Nina - 634929083

Dustin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
239
Reacciones
706
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: segunda semana de julio, un miércoles o jueves
- DIRECCIÓN: C/ Riu Essera
- NOMBRE DE LA CHICA: Nina
- TELEFONO: 634929083
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - Jovencita Nina Brasileña
- TARIFA: 50€ la 1/2 hora + 20€ suplemento si quieres griego
- EDAD APROXIMADA: 25 años
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tal como se aprecia en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: por supuesto
- SIMPATÍA: Bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si, agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo justo sin ser exagerado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre los 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: Si, con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Sexo tipo novia
- LO PEOR DE ELLA: pagar suplemento parahacer griego
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: No es una zona muy concurrida


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: no pude colgar la experiencia antes. Ya hacia mucho tiempo que habia visto su anuncio. Al final me decidí a probar.
Llamada de rigor, y voy para allí. Una vez estoy, la chica es agradable y tiene conversación sin ser molesta ni pesada.
La habitación por llamarlo así es una adaptacion de comedor, sala de estar con una cama grande. Y por suerte dispone de aire acondicionado.
Después de una pequeña charla nos empezamos a desnudar. Nos quedamos de pie solo con la ropa interior. Tiene un buen cuerpo, también se nota la edad que tiene. Empiezo a sobarle las tetas, pezones erectos que succiono mientras le mato mano por abajo. Besos y beos. Ella de mientras me mete mano en el paquete. La hago tumbar mientras en la cama y continuamos besandonos. Me deslizo hacia abajo y le quito las bragas. Tiene un coño bonito, de esos que todavia estan semi nuevos que digo yo. Empiezo hacerle el cunulingus. Disfruta. Noto sus fluidos. Ahora quiere que yo disfrute. Pregunta si quiero la mamada a pelo o con preservativo. Le digo que sin. Lo hace bien (sin más), garganta profunda de vez en cuando.
Empezamos con misionero. Estamos así un buen rato. Después cambiamos y a cuatro. Las vistas estan bien. Aprovecho para abrir un poco ese culo mientras estamos en esa pose. Como se nota que ese culo poco le han metido caña.
Después me abalanzo sobre ella. Quedando ella tumbada boca abajo y yo encima. Y allí es cuando me corro.

Chica para tener sexo, en este caso, tipo novia. Sin excentricidades. Quizá vaya ralph y le haga una masterclass de las suyas o vaya Pichatoro2 y la parta en dos.
Yo, en esta ocasión, no prove ir a saco ni nada.

P.D. El anuncio lo he encontrado con otro número porque es antiguo
 

Archivos adjuntos

  • Nina_4.jpg
    Nina_4.jpg
    31,2 KB · Visitas: 706
  • Nina_6.jpg
    Nina_6.jpg
    23,3 KB · Visitas: 730
  • Nina_brs2.jpg
    Nina_brs2.jpg
    27,9 KB · Visitas: 726
Chica para tener sexo, en este caso, tipo novia. Sin excentricidades. Quizá vaya ralph y le haga una masterclass de las suyas o vaya Pichatoro2 y la parta en dos.
A ver, es brasileña, ya tiene buena base genética para ser una guarra, aunque eso no se sabe hasta que se entra en faena.
Ahora no es que me sobre el dinero, por eso espacio mucho mis cacerías y voy a lo seguro. Eso sí, si queréis que os haga de catador oficial de putas yo encantado. Me la pagáis y la llevo al limite, pruebo hasta donde es capaz de llegar, sus reacciones y hago un detallado relato de la experiencia. Como con los vinos pero con putas.
 
Voy a ver si puedo visitarla la chavala se le ve bien bueno, estoy desconectado de Lleida, ultimamente me tiro mas para mañolandia
 
Me he pasado a ver a Nina, me ha recibido en lencería blanca, con el mismo cuerpazo y sonrisa de las fotos; una tia muy enrollada, animadísima y con la que da gusto pasar el rato.
Mamada larga sin goma, con GP, jugueteando con la lengua y mirando a los ojos -sin pañuelos ni escupitajos por ahí-. Totalmente metida en la follada A4 y tumbada bocabajo siguiéndome el ritmo hasta deslecharme. Una delicia de culo y de mujer, me ha encantado su trato y actitud; esperemos se quede por aquí par de semanitas más.
 
Me he pasado a ver a Nina, me ha recibido en lencería blanca, con el mismo cuerpazo y sonrisa de las fotos; una tia muy enrollada, animadísima y con la que da gusto pasar el rato.
Mamada larga sin goma, con GP, jugueteando con la lengua y mirando a los ojos -sin pañuelos ni escupitajos por ahí-. Totalmente metida en la follada A4 y tumbada bocabajo siguiéndome el ritmo hasta deslecharme. Una delicia de culo y de mujer, me ha encantado su trato y actitud; esperemos se quede por aquí par de semanitas más.
Hola,
Donde atiende?
Sigue en C/. Riu essera?
 
Hoy he estado con Nina.
Vaya tela de tia...bufff. la recomiendo y gracias @Vendrell x avisar.
Se va el miercokes, asi k aspavil.
En Vila Antònia... no en el piso clasico, en el viejo, el de enfrente
Que servicos hace compañero? Yo he hablando con ella y la veo normalita... así que quizás es tan buena que aún así es un torbellino
 
Que servicos hace compañero? Yo he hablando con ella y la veo normalita... así que quizás es tan buena que aún así es un torbellino
Pues lo que se ha comentado: buena implicación, el físico de las fotos, tía atenta, divertida y con morbazo -ofrece duchita, después te pega unos bailes a corta y media distancia-, mamada sin goma ni complejo, cercana y muy metida en la follada, griego con suplemento de 40e; no sé si dejará que se le corran en la boca, yo me corrí empujando sobre ese culo en movimiento.
Fuí un poco de bajona por otras cuestiones y conseguió que me olvidara de todo rápido; estuve a punto de escribirla el domingo, pero soy hombre de muchas tentaciones y no pudo ser, desgraciadamente.
 
Despues de leer los comentarios del tema, tenia pensado ir a visitarla y recien a vuelto a Lleida. Tenia la expectativas altas, por lo que habia leido, pero la realidad ha superado mis expectativas.
Un cuerpazo como el de las fotos, una sonrisa increible y un trato super agradable, de principio a fin.
He pasado un rato INCREIBLE.
 
He estado con Nina después de cenar; tenía todas las ganas de volver a verla, ¡qué pibón!
Me ha tratado de lujo y se lo ha currado de bien. Ha mamado y lamido sin ningún complejo ni prisa; follada A4 y misionero fuerte. Sólo he podido empalmar al 85% del pedo y las exprimidas que llevaba ya encima; he intentado quedar con ella unas horas antes, pero ha sido imposible... De todas formas, me lo he pasado de miedo; volveré estos días para darla al 100%. Estará hasta el jueves.
 
Ya está aquí me dijo..
Sí, lleva unos días por aquí. La he escrito hoy para ir a verla pero ha cantado tarde... Luego la he dicho de quedar sobre las 21h y ya había cerrado el chiringuito.
Rafaela también está por la zona.
Nos las han traído los Reyes, aprovechad.
 
Atrás
Arriba Pie