Valladolid Nina 698394592

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gotera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gotera

Aborto de Forero
Registro
23 Nov 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
NOMBRE DE LA CHICA: Nina
DIRECCIÓN: Parquesol
TELÉFONO: 698394592
ANUNCIO: PASION.COM - Encanto y sensualidad para ti
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: dice 28, por ahí anda la cosa.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: enero de 2017
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora, 100€ una hora.
¿FUMA?: no parece.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: la de las fotos. En mi opinión, un cuerpo muy atractivo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de lo acordado. No mete prisa
FRANCÉS SIN: sí
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedí en ningún momento. Creo recordar que me dijo por teléfono que no.
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: sí
IMPLICACIÓN: muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
¿REPETIRIAS?: sí
LO MEJOR DE ELLA: muy atractiva, con encanto.
LO PEOR DE ELLA: los tatuajes, son discretos pero nunca me han apasionado.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8,75
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso moderno y cuidado en una zona transitada de Parquesol. Se echa de menos un bidé.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: quedé con ella de un día para otro. Acordamos el tiempo (media hora) por teléfono y me acerco en coche. Voy con tiempo y aparco en una calle próxima. Cerca de la hora, llamo, me indica el piso y subo. Me recibe en lencería negra y... Efectivamente, es la de las fotos. Así que todo contento paso a una habitación. Parece aseada. Me invita a desvestirme y pasar al baño, donde no hay bidé. Así que toca ducha o lavabo. Voy aseado, así que opto por el lavabo.
Ya en la habitación entre besos y caricias varias, me tumba en la cama. Recorre con su boca mi pecho hasta que llega al miembro y ahí se aplica con ganas. Se acuesta en la cama, para iniciar un misionero tranquilo mientras disfruto de sus pechos. La cosa se va calentando a medida que disfruto de su cuerpo, hasta que ya no puedo más. Me lavo antes de salir.
Buena profesional que espero se quede una temporada por estas tierras.

2w4yc6p.jpg

21a0q68.jpg
 
Deliciosa Nina....pedazo hembra
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Nina
Web_enlace: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/dulce-y-carinosa-para-ti-515855995.htm
Telefono: 698 394 592
Dirección: Manuel Azaña-Parquesol
Tarifa: 30’ (50€) y una hora (100€).
Fecha de la experiencia: Hace poco.
Edad aproximada: unos 30 años.
Nacionalidad: Carioca….brasileña pura cepa. Habla bien castellano, se la entiende bien.
¿Fuma?: No se lo noté
Higiene: Muy bien. Muy bien arreglada me llamó la atención sus cejas.
¿Fotos reales?: Sí. Es ella, tiene un cuerpazo.
Descripción de su físico: No es muy alta….1,65 m. calculo yo. Buen culo y preciosos pechos naturales. Con unos preciosos pezones.
Tiempo que duró el servicio: Una hora larga, no es relojera.
Francés sin: Sí, pero no hasta el final.
Griego: No, desde un principio te lo avisa.
Besos en la boca: Sí a raudales.
Implicación: Excelente. Muy comprometida por hacer una buena labor y se agradece el trato….me encantan las brasileñas.
¿Chica recomendable?: Sí, está muy buena y folla realmente bien, su francés es muy bueno.
¿Repetirías?: Creo que sí, será una de mis citas seguras.
Lo peor de ella: Nada reseñable, quizás la cara que sin ser fea le pones una cara un poco más linda y le pides matrimonio cagando leches.
A- valoración de su físico (0 a 10): 10. Su cuerpo roza los cánones de la perfección.
B- valoración del servicio (0 a 10): 9.
C- valoración de las instalaciones: 8, he estado muchas veces en ese piso y su actual compañera es otra conocida brasileña.
Resumen de la experiencia: Tenía ganas de estar con esta chica. Me gustó por teléfono (me costó un huevo concertar cita con ella). El piso ya lo conozco. Como a la hora que quedé sabía que es difícil aparcar pues fui en autobús que deja cerca el 8. Me recibe en lencería negra y la impresión fue “la hostia”, de lo buena que está. Como he dicho el piso lo conozco bien. Lavada de rigor, protocolo previo de pactar y pagar y al tajo. Se implica mucho en el francés y lo hace realmente bien. Se deja comer y se pone bastante cachonda cuando la metes mano. Después de comernos mutuamente pasamos a follar y tras varias posturas y a cuatro patas y viendo el espectáculo de su culo me corrí como un bendito. Me limpia y nos tumbamos a charlar. Es muy simpática y agradable en el trato una joya de niña. Seguro que volveré a verla.
 
Arriba Pie