Nina Rusa 631694608

Paquirrin

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ago 2016
Mensajes
69
Reacciones
69
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14/12/2019
- DIRECCIÓN:santa cecilia 14
- NOMBRE DE LA CHICA:Nina
- TELEFONO:
- WEB:Anuncio en Nuevo Loquo - Primera vez en LERIDA ...RUSA....NINA
- TARIFA:50/80/100
- EDAD APROXIMADA:42
- NACIONALIDAD:rusa
- ¿FUMA?: no note nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si, en la espalda
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: es posible pero retocadas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y bragas rojas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:7
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:6
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si, a saco
- PRELIMINARES:no
- SIMPATÍA:..... mas o menos
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si demasiado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: luego cuento 5
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:15 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: pues no se
- LO PEOR DE ELLA: tetas caidas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: bueno depende de la hora.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
bueno, pues llevo días dándole vueltas a darle a una rusa, la verdad es que mis dos ultimas experiencias con estas han sido mas que satisfactorias, claro que Anastasia es mucha Anastasia y Olga de Oangel también, pero me apetecía ver que había por ahí, ya que quedar con estas dos es una ruleta.

La llamo, le reitero si las fotos son reales...., lo pueden ser pero de hace tiempo y retocadas... me recibe una rubia alta en lenceria, la verdad es que con poca luz pintaba bien la cosa, pasamos a la habitación, me pregunta cuanto tiempo, y yo examinándola un poco mas... digo 30 min....

Me dice que desnude y pasamos al lavabo a lavarnos, de momento empezamos mal, me tengo que lavar yo y mientras ella se esta lavando intento acariciarla y tocarla.... meeeeggggg error! me aparta...
Y en eso que pienso MIERDA.....
llegamos a la habitación, me dice que me tumbe, intento juguetear un poco con ella, pero de me pone a chuparla sin tan siquiera haber trempado....., me la chupa a lo bestia, en algún momento noto los dientes..... le intento tocar el chochito y me quita las manos, las tetas y también.... pues sabéis donde fue a parar la poca trempera que llevaba, no? a tomar por culo!
de la rabia que me da me le digo que me quite y me siga chupando, me concentro y como su cara se parece mucho a la de una compañera eslovaca del trabajo, que por cierto me pone que te cagas, zaass me corro en toda su boca, menudo mosqueo pilla nen!! y en 20 min estoy fuera.
Me hecha y se acaba la historia.
 
pues vaya.....yo que la tenia en mi lista de posibles....TACHADA...¡¡¡¡
 
También se anuncia con este número de teléfono 666653791

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-enl-lerida-nina-529993199.htm#fotos

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-pecho-grande-natural-529991270.htm#fotos

Anuncio en Nuevo Loquo - PRIMERA VEZ en LERIDA
show_307572_4_1544545984.jpg
show_307572_2_1544545984.jpg

529991270_3.jpg
529991270_2.jpg
529991270_6.jpg

No se si estas fotos son las suyas reales. A ver si paquirrin lo puede confirmar
 
Última edición:
Pues a esta la tenia mirada i remirada, tiene un morbazo que te cagas
Después de la expe de Paquirrin , una mas para el descarte
 
Pues a esta la tenia mirada i remirada, tiene un morbazo que te cagas
Después de la expe de Paquirrin , una mas para el descarte
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14/12/2019
- DIRECCIÓN:santa cecilia 14
- NOMBRE DE LA CHICA:Nina
- TELEFONO:
- WEB:Anuncio en Nuevo Loquo - Primera vez en LERIDA ...RUSA....NINA
- TARIFA:50/80/100
- EDAD APROXIMADA:42
- NACIONALIDAD:rusa
- ¿FUMA?: no note nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si, en la espalda
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: es posible pero retocadas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y bragas rojas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:7
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:6
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si, a saco
- PRELIMINARES:no
- SIMPATÍA:..... mas o menos
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si demasiado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: luego cuento 5
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:15 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: pues no se
- LO PEOR DE ELLA: tetas caidas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: bueno depende de la hora.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
bueno, pues llevo días dándole vueltas a darle a una rusa, la verdad es que mis dos ultimas experiencias con estas han sido mas que satisfactorias, claro que Anastasia es mucha Anastasia y Olga de Oangel también, pero me apetecía ver que había por ahí, ya que quedar con estas dos es una ruleta.

La llamo, le reitero si las fotos son reales...., lo pueden ser pero de hace tiempo y retocadas... me recibe una rubia alta en lenceria, la verdad es que con poca luz pintaba bien la cosa, pasamos a la habitación, me pregunta cuanto tiempo, y yo examinándola un poco mas... digo 30 min....

Me dice que desnude y pasamos al lavabo a lavarnos, de momento empezamos mal, me tengo que lavar yo y mientras ella se esta lavando intento acariciarla y tocarla.... meeeeggggg error! me aparta...
Y en eso que pienso MIERDA.....
llegamos a la habitación, me dice que me tumbe, intento juguetear un poco con ella, pero de me pone a chuparla sin tan siquiera haber trempado....., me la chupa a lo bestia, en algún momento noto los dientes..... le intento tocar el chochito y me quita las manos, las tetas y también.... pues sabéis donde fue a parar la poca trempera que llevaba, no? a tomar por culo!
de la rabia que me da me le digo que me quite y me siga chupando, me concentro y como su cara se parece mucho a la de una compañera eslovaca del trabajo, que por cierto me pone que te cagas, zaass me corro en toda su boca, menudo mosqueo pilla nen!! y en 20 min estoy fuera.
Me hecha y se acaba la historia.
Buenas tardes.
Pues yo opino que esta bastante buena y hace una mamada bestial , buenas tetas naturales y además un chochete super estrecho. La conocí en Zaragoza y para mí buena opción.
 
Buenas tardes.
Pues yo opino que esta bastante buena y hace una mamada bestial , buenas tetas naturales y además un chochete super estrecho. La conocí en Zaragoza y para mí buena opción.
vaya, yo la tenia apuntada pero ya nose, no se...
 
Las fotos mas o menos es ella, ahora cuando se quita el sosten, la gravedad hace efecto, lo del chochito prieto como dice un compañero por aqui, pues la verdad es que no lo note, a ver va a saco, si te gusta una maquina y que no se deje tocar ni nada... pues adelante, son 50 pavos tirados, desde mi punto de vista.
Haya cada uno con su pasta.
 
@rustikon la ultima es nina, y las fotos de loquo no son suyas ni de coña, esta bastante mas gordita, y arrugada....
 
Pues nada descartada, gracias por los comentarios compañeros

No hay problema, buscaremos otra opción , como tenemos tantas i tam buenas en nuetra cidad:face::face::face::face::face:

Cada vez peooooooooorrrrr !!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Las fotos mas o menos es ella, ahora cuando se quita el sosten, la gravedad hace efecto, lo del chochito prieto como dice un compañero por aqui, pues la verdad es que no lo note, a ver va a saco, si te gusta una maquina y que no se deje tocar ni nada... pues adelante, son 50 pavos tirados, desde mi punto de vista.
Haya cada uno con su pasta.

Buenas, chocho estrecho no lo siguiente y eso que yo no calzo la gran tranca pero cada vez que se la clavas parece que te la va partir no se nunca había visto uno tan estrecho y la implicación deberá influir el tipo de cliente porque la conocí en Zaragoza y tiene cuerpazo para su edad pero reitero a los compañeros que el nivel es para llorar
 
Habrá alguna que no esté estropeada por tatuajes?
 
Arriba Pie