Niñas bailando delante de la webcam

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
74
una amiga y sus colegas se pusieron a bailar la cancion de Gasolina de Daddy yankee y se grabaron con la cam. Weno pos mi colegita Cris me mando el video, y no es ke sea una cosa del otro mundo, pero aqui lo pongo si les interesa que siempre interesa ver a teens por la cam.

Daddy yankee

Pherseo rebuznó:
una amiga y sus colegas se pusieron a bailar la cancion de Gasolina de Daddy yankee y se grabaron con la cam. Weno pos mi colegita Cris me mando el video, y no es ke sea una cosa del otro mundo, pero aqui lo pongo si les interesa que siempre interesa ver a teens por la cam.

Daddy yankee

ese enlace es una puta mierda, pherseo. Corrigelo

¿y donde se pincha para bajar?

Ya lo encontre, es en "Free". Madre mia que esfuerzo.

hay 1 troll... y las otras dos llevan demasiada ropa.. ademas son tontas del culo..

Mierda de musica y zorreo de niñatas.
Aprended a bailar un pasodoble o un tango, !!Guarras¡¡

vaya puta mierda de video. no me jodas si parecen monjas de lo tapadas que van.

aparte de ser un poco trolls.

puaj

mierda de video, gastar dos putos megas de mi dusco en esta puta bazofia...

sus jodeis que eso es lo que hay, que pasa? acaso se pensaban q si se hubieran despelotado o algo lo iva a poner aqui xDDD

Ademas que son demasiado teens xDD

La de la gorra y la de la camisa blanca estan de buenas q ni ellas se lo creen. la otra admito q es medio troll, pero un troll bueno, nomalvado como los de los gnomos.

Joder qué zorrones, no sé si quejarme o alegrarme de que las niñas salgan tan putas ya que tengo vocación ninfófila (que no pederasta).

Pues a mi la morena de blanco me la pone mas tiesa que mis gallumbos
despues de una semana sin quitarmelos.

Pherseo rebuznó:
sus jodeis que eso es lo que hay, que pasa? acaso se pensaban q si se hubieran despelotado o algo lo iva a poner aqui xDDD

La de la gorra y la de la camisa blanca estan de buenas q ni ellas se lo creen. la otra admito q es medio troll, pero un troll bueno, nomalvado como los de los gnomos.

Pero vuelve a subirlo ostias

Señor Canuto rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Pero vuelve a subirlo ostias
Yo me lo acabo de bajar, tienes que esperar un poco hasta que sale lo de
descargar (abajo)

Menuda puta mierda, ojala y engordes tanto que te colapses en tí mismo como una puta supernova.

como te gustan las niñas de 16 años eh pherseo jajajaaja
joder q pajero eres.

aki tenemos a pherseo tomando un baño
gordo.jpg

ojala explotes

kakel rebuznó:
Menuda puta mierda, ojala y engordes tanto que te colapses en tí mismo como una puta supernova.

jajajajaja

Joder hoy tengo el dia demasiado gilipollas :lol:

no m va, pero viendo las fotos q han puesto ya tengo suficiente :S

:153 :153 :153 Y descarado ademas

P.D: Que marca de estiercol comen esas pueblerinas?, es para mandarles 5 cubos.

Atrás
Arriba Pie