Niñato obeso blanco humillado por 2 hijas del Corán

Marina Lepene

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2017
Mensajes
150
Reacciones
0
Hola caballeros y caballeras,

Os voy a hablar de un vidrio que está haciendo furor ahora mismo en el país en el que me presento a presidenta y que representa la decadencia de la masculinidad en Occidente y de como los moros nos van a comer vivos si no lo evito, yo, Marina Lepene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El vidrio va de un niñato friki de 16 que perfectamente podría ser el hijo de algún forero. Debe pesar ya más de 100 kilos para un metro 60. Está sentado a orillas de un lago en un parque interactuando con sus amigos imaginarios via Twitch o como se escriba, que furula un poco como el Snapchat. La aplicación consiste en grabarse para interactuar con sus amigos frikis. Hasta allí todo guay. Luego, aparecen dos moras que van de malotas por detrás de él para salir en el video y empiezan a bromear con el crio. El niñato gordo empieza a tener miedo cuando ven que las tías están más colocadas que los figurantes de un plató de la Telahinco y empiezan a fumar porros además de hacer las gilipollas a su lado delante de toda la audiencia. El puto gordito, aparte de ser un friki asocial, también es bastante retrasado porque dice a sus otros hamijos de Twicht que llamen a los "hendek" (polis, maderos, en árabe ). Las moras, por supuesto, lo oyen, y empiezan a amenazarlo y a intimidarlo como la escoria obesa que es. El muy gilipollas se va corriendo como un looser pero eso si no suelta su teléfono y graba su carrera, como si estuviera orgulloso de haber tenido un episodio interesante que mostrar a los fracas de sus amigos del cole. Las moras lo encuentran y le dan de hostias delante de toda la audiencia de Twitch y ahora delante de millones de personas en YouTube. Vemos la hostia antiblanca en directo.

Creo que con toda sinceridad, que es el niñato más patético que he visto. Ni el acoso antiblanco ni antifriki hacen que me dé pena el gordito. A un par de zorras moras maleducadas que juran por el Coran y no son más que patéticas porretas cuyos padres les cortarían el clítoris si se enterasen, se les debería pegar y dar de hostias como la chusma islámica inadaptada que son. Otro tema que da para pensar es la puta obsesion con filmarse todas las gilipolleces que hacen y compartirlas, como si la vida fuera un Gran Hermano non Stop 24h al dia. El gordo se habrá hecho famoso pero a costa de ser humillado y owneado por 2 moras de mierda.:face::face::face:
 
Looser es como va a quedar su piel en cuanto adelgace y haga pesas para consumar la vendetta contra los moros.
 
Sin entender el franchute, ese video no vale una mierda.
 
Os he traducido los 5 primeros minutos desde el principio del acoso de las moras hasta la hostia:



Gordo -Hola.
Mora 1 -Ola, k ase
Gordo -Un directo con gente. Vamos a hacer esto.

Mora 1 en el video: -¡La hostia! Hola, estás buena jijiji le faltan dientes
Mora 2 - ¿ De donde viene esa peña?
Gordo -Pues gente.
Mora 1 -¿Nos están escuchando ahora?
Gordo: - Pozi
Mora 2: -Pues voy a encender un porro
Gordo (incomodo) -Bueno, más vale que... (nos calmemos)
Moras: jejejejejejjijijijojojojjaja (pensando, la has cagado, gordaco)

Mora 1 :- Si, me falta un diente aquí...normal..
Mora 2 - ueeeeeeeee... esto coloca que flipas...menudo peta..quieres uno o qué?
Gordo -Es mi twich
Mora 1: -¿Ah si?
Mora 1 o 2: -Pues yo soy de Chalon (pueblo), haz la señal de Jul..............Jul ueeeeeeeeeeeeeee uueeee ueeee (el jul es una gilipollez de jovenes que es poner los dedos como lo hace ella)
¿Esos son amigos tuyos? ¿Los conoces, verdad o no, sinceramente?
Gordo: -No a todos..Algunos si
Mora 1 o 2: -Y esos?
Gordo: -Déjalo...dejalo...dejalo ( incomodo)
Mora 1 o 2: -Es su telefono, tia...
Gordo: -Vamos a irnos de aquí
Mora 1 o 2: - ¿Por qué?
Gordo: (cara de estreñido)
Mora 1 o 2 : -¿ está enferma la tia? ¿Qué tia? Hay 5 tias. Más te vale no poner la cámara...
Gordo: -Tengo otras cosas qué hacer. No, no he puesto la cámara. A los que estáis online, llamad a los hendek (policia) porfa...
Mora 1 o 2: -Callate la puta boca, joder
Gordo: -Pero ¿ qué te pasa?
Mora 1 o 2: -y qué,¡¡¡me suda la polla los polis!!!
Gordo: -Delante de 32 personas.
Mora 1 o 2: -¡¡¡me importan 3 cojones!!!!!
Gordo: -Venga dejame.
Mora 1 o 2 : -No va a pasarte nada, tia..te empujo directamente hacia el agua, me importan 3 cojones...
Gordo...pues me voy a ir. Sois unas niñatas
Mora 1 o 2: -Vamos, déjale...
Mora 1 o 2: -Pero ha grabado, lo he visto...ha apretado el boton.
Gordo: -no he apretado.
Mora 1 o 2:- Cierra la boca. Te he visto. Ve delante.
Gordo: -Enfin........gracias
Mora 1 o 2: Cierra la boca, he dicho.
Gordo: -ve delante, no confio en ti...
Mora 1 o 2:- no te preocupes, ella no va a empujarte..


Gordo (aliviado): -pues si, como si fuera Periscope..Venga, besos, tias. Besos tias. LO HE GRABADO. Besos. Va todo bien? Tenía tantas ganas..Tengo principios, normalmente no pego a las tias, ves? ¿Quién se creen que son? Jejejeje 2 tias distintas, enfin 2 grupos
Mora 1 o 2: Me cago en tu puta madre. (je nique ta mère, mi firma ^^), en la puta de tu madre.
Gordo: ¿qué vas a hacer?
Mora 1 o 2: Me cago en tu puta madre.
Gordo: -¿qué vas a hacer delante de 35 personas?
La mora le pega un tortazo que no veas
Gordo: -llamad a los polis porfa. Dejame, Dejame, dejame..
Mora 1 o 2: -Qué le den a tu puta madre, ahora. Si me tocas, te lo juro por el Coran, que acabarás en el agua...
Gordo: -¡¡ vienen los maderos!! Delante de 35 personas. Dame mi teléfono, ahora.
Mora 1 o 2: -¿y qué vas a hacer?
Gordo: -los maderos están llegando.
Mora 1 o 2: -te aviso, sé un hombre, si me tocas, te mato. ¿Pides disculpas o no?
Gordo: -Me la suda. Los polis están llegando.
Mora 1 o 2: -Me has estado grabando.
Gordo: -Hay grabaciones, si. Los polis están llegado.
Mora 1 o 2: -Ah, te voy a partir la cara.
 
Última edición:
Es loser o looser?
Screenshot_20170414-175736.png
Te rieh?
 
...hijo de algún forero... dice. Que perdido va este clon.
 
Yo ahí veo un gordaco al que se le acercan dos simpáticas mozas de buen ver (seguramente atraídas por su campo gravitatorio)

Y que en lugar de alegrarse de su suerte y agradecer a los hados su destino, empieza a amenazarlas con llamar a la poli y que si está todo grabado...:face:

El soplamocos que se ha llevado es poco, merecía dos o tres y acabar en el lago, como decía la otra.
 
y de que las chavalas le ofrecieran un porro, ¿quién desprecia eso hoy en día madre del señor? No por el porro, pero por el acto de generosidad eh:lol::lol:
 
Tal como lo veo yo, ha tenido una de las pocas oportunidades de que se la chuparan gratis y el gordo la ha cagado. Se merece las galletas que le han dado y muchas más...
 
La traducción correcta de looser no es perdedor, es fracasado.

Los franceses llevan siglos recibiendo hostias de los ingleses al norte, alemanes al este y españoles al sur, normal que ahora reciban de sus compatriotas de las colonias.

Desde San Quintín, Ceriñola, la Blietzkrig o Agincourt no han hecho más que salir por patas.

Y Marion Le Pen le da mil patadas a su sionista tia.

f623fe24ad6bba3554caef68ec2c2f75.jpg
 
Lo que llama la atención es que el gordo no deja de repetir "delante de 33 personas". Como si le pudieran proteger o eso le diera algún tipo se inmunidad.

Esta gente tan acostumbrada a las redes sociales cree que ser políticamente correcto les salvará de todo mal... "la policía esta llegando"... Subnormal.
 
Última edición por un moderador:
vaya maricona ese obeso, se presentan las primeras guarras en su vida y lo primero que hace es asustarse llorar pedir a su mama y llamar a la pulisia, se merece la castración :face: ,luego que la unica mujer que se le acerca es posiblemente su abuela para joder esos cachetes.
 
Cuando eran las elecciones en francia?

De todas formas este gordo inmundo no sé si quitará mas votos a le pen que dárselos.

A los franceses ya los canean las moras, dentro de nada iran una mora de 9 años y un moro sindrome de down de 11 y canearán a un grupo de franceses a la salida del ginlasio
 
El mamón tarda desde el min 02 : 35 al 02 : 43 en intentarse levantar.
 
hqdefault.jpg

La mujer es muy pícara. Coge al hombre blandengue y le da capones y tó.
 
Última edición:
Arriba Pie