Ninette

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Datos de la pelicula:

Salir de casa por la puerta, ir hacia el cine, llegar al centro comercial, subir las escaleras mecanicas, llegar a las taquillas, leer la Cartelera:

Ninete 22:30 horas No recomendada para menores de 7 Años

ir a ver por 3º vez Sin City.

Fin de los detalles de la pelicula.
 
a) 5 € * 3 = 15 €
b) 6 € * 3 = 18 €

Por ese dinero te podias haber comprado el dvd de importación, que en USA ya ha salido.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Es decir, que los niños de 7 años ya tienen edad suficiente para verle las tetas, el culo y el felpudo (este último de refilón) a la Pataky.

Por cierto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=37251

Este Hilo trata de parodiar el supuesto erotismo y la subida de tono de la Pelicula con el quiero y no puedo que representa la edad para la cual está recomendada. Es decir que si los niños de 7 años pueden verla, dudo que se vea mucha teta o felpudo de Ninette.
 
Te he dicho q hasta q no cumplas los 7 tienes q ir acompañado al cine coño
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Es decir, que los niños de 7 años ya tienen edad suficiente para verle las tetas, el culo y el felpudo (este último de refilón) a la Pataky.

Por cierto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=37251

Este Hilo trata de parodiar el supuesto erotismo y la subida de tono de la Pelicula con el quiero y no puedo que representa la edad para la cual está recomendada. Es decir que si los niños de 7 años pueden verla, dudo que se vea mucha teta o felpudo de Ninette.

Créeme: desnudos gratuitos de la Pataky no faltan. Joder, ¡si está media película duchándose! Y por supuesto, el Garci se ha encargado de que la cortina sea bien transparente.
 
la pataky esa jamas me ha atraido..es como esa presentadora rubia...la kira no se que..joder son rubias pero sosas..si la pataky era una cerdita en al salir de clase..q carnes tenia...
shiggy_whee_small.gif
shiggy_whee_small.gif
209027.gif
borracho.gif
borracho.gif
 
Pues que quereis que os diga, la peli es de puta madre, los actores están muy bien sin distinción ninguna(hasta Beatriz Carvajal),estupendo Fernando Delgado y si la Pataky está como está es porque ése es el papel de Ninnete en la obra de Mihura.¿Por qué el españolito medio de la españa franquista se en casa en vez de salir y flipar con el Paris de los años 60?Porque tiene a la otra de calientapollas...
 
Arriba Pie