Lolitontuna
Aborto de Forero
- Registro
- 13 Dic 2009
- Reacciones
- 0
Así como algunos prefieren las películas bélicas, otros las que se centran en el mito del Dorado, o los musicales de aquellas décadas en las que los pantalones elefante estaban de moda, yo siento una pasión irreprimible por las películas con temática lolitesca, o mejor dicho, ninfulesca.
Dado que la mayoría de la gente da por sentado que una lolita puede ser una mujer mayor que se parece o se hace pasar por prepúber, creí oportuno utilizar el término "nínfulas":
"Entre los límites de los nueve y los catorce años, surgen doncellas que revelan a ciertos viajeros embrujados, dos o más veces mayores que ellas, su verdadera naturaleza, no humana, sino nínfica (o sea demoníaca); propongo llamar "nínfulas" a esas criaturas escogidas"
Eso no es una exaltación de la pedofilia y mucho menos la pederastia: una niña de menos de trece años difícilmente querrá mantener relaciones sexuales de cualquier índole, sobre todo con una persona que le dobla o triplica la edad. Por ello, lo consideraría un mito también. Aquellas niñas que hablan de ardores uterinos sólo están actuando, tanto en las películas como en la mente de aquellos pervertidos. Sean atractivas o no, siguen siendo niñas (eso sí, lo de inocentes no lo mencionaré, viendo cómo son las niñas hoy en día

Mi pasión por la temática ninfulesca viene desde los catorce años, cuando por accidente vi por primera vez la película "Lolita", de Adrian Lyne, de la cual hablaré al final del post. No sabría decir por qué me cautivó tanto "Lolita", teniendo en cuenta que yo tenía casi la misma edad que la protagonista y era de su mismo sexo. Quizás en el futuro, cuando me psicoanalice en serio, lo sepa.
Hoy por hoy, conozco las siguientes películas donde las nínfulas hacen acto de presencia e incluso son protagonistas:
- 27 besos robados (27 missing kisses)

Una adolescente de catorce años llamada Sybilla pasa el verano en casa de su tía Martha, en Krasnyje Utki. Allí se enamora por primera vez (y en serio) de un tal Alexander, que tiene su misma edad pero a la inversa, 41 tacos.
Sybilla es demasiado flacucha y tiene una cara algo masculinizada, pero me fascinó su comportamiento tan pueril, despreocupado, y su temeraria agilidad. En esta película, hay desnudos (debe ser que las leyes rusas son menos severas), y es destacable la escena en la que Sybilla quema unos tomos de Karl Marx que están bajo los pies de Alexander, quien está justamente fornicando con la pelirroja calientapollas de la peli.
El trailer:
Y a continuación, un vídeo mejor, pero no lo puedo poner, así que dejo el enlace: https://www.garagetv.be/video-galer...g_Kisses_L_t_de_mes_27_baisers_fr _trl_.aspx
- Léon el Profesional

Supongo que os imaginaréis las situaciones que se pueden dar cuando un asesino a sueldo se halla viviendo a solas con una niña preciosa e inteligente.
Aquí os dejo la audición a Natalie Portman:
...y una escena que eliminaron, por creer que era pasarse siete pueblos:
Hostia, acabo de descubrir ésta, no la había visto nunca... Mathilda, BORRACHA

- Entrevista con el Vampiro

- Pretty Baby (La pequeña)

Magnífica película de Louis Malle, dirigida en 1978, con Brooke Shields como la protagonista Violet, hija de una prostituta, quien con sólo doce años ve vendida su virginidad al mejor postor. A mi parecer, es una de las mejores nínfulas del celuloide, puesto que es una niña que intenta hacerse mayor, pero no puede evitar ser infantil, lo cual la hace adorable.
- Astronautas

Acaban kikando, claro.
Os dejo el link de un vídeo donde se ve a Teresa Hurtado (Laura) en pelotas y guarreando de lo lindo:
https://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=33090
- La flaqueza del bolchevique

María Valverde encarna a su homónima en la película, metiéndose en la piel de una joven de 15 años (casi la misma edad) que impactará profundamente en la vida de Pablo, un ejecutivo muy quemado. Dentro de las películas lolitescas españolas, ésta es mi preferida. ¿Quién puede resistirse ante una cara de ángel como la de María Valverde? Su comportamiento no es muy pueril, así que no es tan ninfulesca como desearía, pero la reacción de Pablo compensa con creces las carencias ninfulescas de María.
Además, su "Mejor, no llevo bragas" es inolvidable. :121
A todo eso, he descubierto hoy que María Valverde posó cual Lolita kubrickiana, con Carmelo Gómez:

- Thirteen

Aquí el magreo con el vecino:
- Alicia, sweet Alicia

- Lawn Dogs

Debut de Mischa Barton, la colega lesbi de Evan Rachel Wood en la serie americana "Once & Again", con sólo diez años. Una girlscout, Devon, se hace amiga del jardinero de su barrio, de 21 años, lo cual alarma a sus padres y les hace sospechar que el jardinero es un pederasta.
¿Qué decir sobre la peli? Es preciosa y encantadora la niña. Nada más.
Bueno, todavía quedan más películas, como por ejemplo, las dos de Lolita, pero si no me chapáis el hilo, mañana sigo, que estoy molida.