"Ninja Assassin", los Wachowsky y su títere McTeigue

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
1zpqdYXTQVN7P0obbGQ15jI7yhf.jpg

Título: Ninja Assassin

Eslogan: No temas el arma, sino a la mano que la empuña.

Género: Acción, Suspense

Director: James McTeigue

Reparto: Rain, Naomie Harris, Sung Kang, Randall Duk Kim, Rick Yune, Yuki Iwamoto, Sho Kosugi, Ben Miles, Linh Đan Phạm, Lee Joon, Jonathan Chan-Pensley, Ill-Young Kim, Fang Yu, Adriana Altaras, Kylie Goldstein, Sungwoong Yoon, Eleonore Weisgerber, Wladimir Tarasjanz, Kai Fung Rieck, Anna Sawai, Thorston Manderlay, Richard van Weyden, Mina Ghousi, Hans Hohlbein, Stephen Marcus, Nhi Ngoc Nguyen-Hermann, Guido Föhrweißer, Tim Williams, David Leitch, Wolfgang Stegemann, Steffen Groth, Jens Neuhaus, Patrick Pinheiro, Matthias Schendel, Johannes Ahn, Hoang Dang-Vu, Alexander Yassin, Paul Leonard

Lanzamiento: 2009-09-29

Duración: 99

Trama: Ninja Assassin narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempreto. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora el sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

assassin.jpg

Joder, después de la tremenda paja que se hicieron los Wachoswsky al hacer la peli de la serie que les molaba de crios: "Speed Racer", el público parecía ya hasta los cojones de sus idas de olla y el "fracaso" en taquilla podría haberles espabilado.

Por aquellos dias de Meteoro ya se hablaba de que la próxima peli de los hermanos W se titularía "Ninja Assassin" y en los mentideros del internec había quien afirmaba que era una adaptación de la mítica "Ninja Scroll" en imagen real.

Paja inmediata.

Pero no. Un vistazo a lo que ya hay por ahí y vemos que ni de coña.

Primero, no la dirijen los Wachowsky, han puesto a su títere, hombre de barro, James McTeigue, el que les hizo "V de Vendetta", así que adios al estilo Wachowsky de anime en imagen real.
Segundo, el argumento, simplemente leido por encima ya aburre. Transcurre en la actualidad, en Europa y va de un Ninja guay que se rebela contra su clan porque no son guays como él. Vamos, como cualquier peli de acción de las que ponía Tele5 en los 90 los domingos por la noche.

Así que, eso, que los rumores no eran ciertos, que habrá una peli de ninjas y como hace tiempo que no había de eso pues hará taquilla, pero no será "Ninja Scroll".

Creo que te has hecho la picha un lio, la pelicula de Ninja Scroll tambien se esta preparando con Di Caprio de productor. Hace poco he visto el anime y tiene menos guion que el Donkey Kong...

wetamir rebuznó:
Joder, después de la tremenda paja que se hicieron los Wachoswsky al hacer la peli de la serie que les molaba de crios: "Speed Racer"

Infravaloradisima pelicula.

¿Uno de los Guachoskis no se había quitado la picha y puesto un coño?:shock:

Tuve una entrevista con el director general de Warner España y me confesó que la de pasta que habían palmado con Speedracer había sido de escándalo, vamos, casi para cerrar el chiringuito jijijiji
:137

Ahora esperan resarcirse con The Dark Knight, que a mí me pareció un zurullo.

Que si chico, ahora esperan resarcirse con The Dark Knight cuando ya lleva recaudados casi mil millones?

Infravaloradisima pelicula.

Ciertamente, yo la disfruté bastante y sigue siendo mejor que la mayoria de lo que se estrena habitualmente. Aunque no participen en la dirección a mi me sirve de garantia de producto interesante que ronden por ahí los Wachowski, de hecho V de Vendeta está muy chula.

Trailercillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le habia puesto el ojo por la premisa y el director, pero el trailer es malo de cojones. No se ve una mierda y tiene un tufillo ochentero que tira para atras. Ademas Rain es una maricona, imposible creerselo como asesino.

Que los Wachos hagan un remake de Crying Freeman ya, que la pelicula gabacha es indigna del manga.

Joder, es que siempre que se hace una peli comercial que se estrella en taquilla se la llamará "infravalorada" al cabo de un año o así (si no era comercial se le dirá "incomprendida").

Claro, como Dragon Ball, Infravaloradisima :?

Juan Fleming rebuznó:
Joder, es que siempre que se hace una peli comercial que se estrella en taquilla se la llamará "infravalorada" al cabo de un año o así (si no era comercial se le dirá "incomprendida").

Gafapastismo hispano del bueno, como los que lo flipaban con Oasis y ahora dicen que son una mierda comercial.

...y los wachouski después de perpetrar Matrix riloaded y revolutions lo único que merecen es el ostracismo por ridículos y peseteros.

Speed Racer es entretenida de ver... no entiendo los palos que se ha llevado. Mas mierda es Matrix Revolutions, y nadie da por culo diciendo la cagada que es...

Yo me puse speed racer con la idea de vomitar y ver la basura infecta mas infame y cara que mis retinas habian sufrido antes y la verdad es que alucine,porque quitando los putos chistes del mono y el niñato gordinflas vi una pelicula infantil super emocionante y con un nervio epico propio de los anime de go nagai,joder si me puse a gritar vamos speed!! como un chaval en mi casa.Producto muy digno que como dicen por ahi ha sido injustamente infravalorado.En cuanto a V de vendetta yo la considero una de las ultimas peliculas comerciales que me hicieron salir supersatisfecho del cine,asi que el esbirro mctaigue a mi juicio no reporta tan pocas garantias.

Trailercillo.

https://www.youtube.com/watch?v=lOGX3yKf2qg
No se ve una mierda y tiene un tufillo ochentero que tira para atras.

Verse no se ve mucho pero es que el video está mal. El sonido termina media hora antes que la imagen... aunque lo que se ve no pinta muy bien, las cosas como son. Aun así me sigo fiando de los wachoski

Cachuli rebuznó:
Mas mierda es Matrix Revolutions, y nadie da por culo diciendo la cagada que es...

Nadie que tenga criterio querrás decir, porque no queda tonto en el mundo que no lo haya dicho aun.

Verse no se ve mucho pero es que el video está mal. El sonido termina media hora antes que la imagen... aunque lo que se ve no pinta muy bien, las cosas como son. Aun así me sigo fiando de los wachoski

Que raro, estaba seguro que habia quitado ese video y puesto uno que se veia bien.

El poster tambien es horripilante.

El poster... es curioso porque me recuerda poderosamente a:

the-matrix-reloaded.jpg

Idea esta que cogieron también al año siguiente para:
charliesangels2pubb.jpg

Y este verano en:
gi-joe.jpg

Los Wachowsky lo único bueno que han hecho ha sido Matrix (a secas, la 1, las otras dos son apéndices cancerígenos que deberían haber sido extirpados antes de que se desarrollasen) y el thriller de lesbianas aquel titulado Lazos ardientes.

Lo demás es caca, incluido el guión de V de Vendetta.

Tiene toda la pinta de ser un homenaje a las pelis de Sho Kosugi, el artifice del cine caspa ninjaexplotation de los 80. Tambien sale en la peli de los Güachos...

Aqui una breve biografia del chinarro este:

Sho Kosugi(17 de junio de 1948, Minato, Tokio), cuyo nombre original es Shōichi Kosugi (小杉 正一, Kosugi Shōichi?), es un artista marcial japonés.
Con su entrenamiento en ninjutsu alcanzó gran popuralidad como actor durante los ochenta, usualmente interpretando a ninjas. El es padre de Kane Kosugi y Shane Kosugi. Después de un descanso de películas, inició en California un grupo de Taiko. En Japón, es reconocido como impulsor de escuelas de actuación de artes marciales a través del Instituto Sho Kosugi.

Cachuli rebuznó:
Mas mierda es Matrix Revolutions, y nadie da por culo diciendo la cagada que es...

En mi caso es curioso, me pareció tamaña mierda Matrix Reloaded, tal insulto a los espectadores, que comparándola con ella Matrix Revolutions no me pareció tan infecta.

En cuanto a esta del Ninja, el trailer es pa echarlos a los caballos, al menos por ahora.

He visto el prologo en un screener por mera curiosidad y es inusitadamente gore para una produccion de Hollywood. Moooooola.

En españa se estrena el 25 de diciembre. Entre esta y Zombieland menudas navidades cinematograficas mas majas.

wetamir rebuznó:
pero no será "Ninja Scroll".

Pues menos mal, porque es lo que viene siendo una putisima mierda. Solo se salvan las tetas y la sangre, el resto es putapenico.

Hablo del OVA, la serie no la he visto.

Madeira. Total... rebuznó:
Pues menos mal, porque es lo que viene siendo una putisima mierda. Solo se salvan las tetas y la sangre, el resto es putapenico.

Hablo del OVA, la serie no la he visto.

Meterse con el kawajiri hace llorar al niño jesus!!!

La serie es peor que el OVA, no pude ni acabarla. Después de ver Samurai 7 igual no pude evitar compararlas, quién sabe...

La peli tiene pinta de ser entretenida y ya.

:3

Con Ninja Scroll me hice una pajilla, cuando un gigantón se folla a una delicada damisela ¿o fue con Urutsukidoji cuando unos tentáculos hacen carne mechada de una teen? :roll:

Puff, estoy superverde en animes y mierdas de ésas..

Creo recordar que sí sale esa escena, y que el gigantón le dice que se esté quieta o la matará y la violará después, que no sería la primera vez :115

Urosokidoji merece un hilo aparte

Concretamente lo que le dice el gigantón es que se calle o la matará, que no le importa tirarse a una muerta. Lo recuerdo porque se me quedó marcado, lo que paradógicamente no recordaba era el título de la peli.

Atrás
Arriba Pie