Ninja Warrior ESPAÑA

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.300
Dedicatoria para PL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una de las ventajas de ser un preplaya es que pesas muy poco, por lo que la escasa fuerza que ganas haciendo curls de bíceps 5 días a la semana puedes emplearla en colgarte de sitios y moverte por ellos utilizando únicamente tus brazos, ya que las piernas es algo completamente innecesario para tu entrenamiento y modo de vida.

Es por ello que Ninja Warrior es el lugar perfecto para todos nosotros. Y ahí estuve esta semana.



- Sin camiseta y pantalón largo. Atuendo oficial de preplaya.

En principio me iba a apuntar al casting, pero por motivos laborales no pude acudir. Lo cual fue un alivio porque el casting que me pillaba más cerca era en Sevilla y me horrorizaba pisar esa ciudad, pero varios de mis hamijos fueron y todos pasaron las pruebas, que cabe decir eran bastante fáciles. El día de la grabación del programa los llamaron a todos pero sólo uno acudió al rodaje, me limité a acompañarle y una vez acabada esta experiencia me arrepientí mucho de no haber acudido al casting, pues el programa fue una pasada y me hubiese encantado participar.

Algunos de los circuitos:

IMG_20170214_114938_zpsv0ptypv6.jpg


IMG_20170214_114326_zpse5raavsp.jpg


IMG_20170214_114554_zpsncvq1jbu.jpg


IMG_20170214_132239_zpsqkyrzbod.jpg


IMG_20170214_114545_zpsx58ckcgl.jpg


IMG_20170214_145529_zps7d9uhktt.jpg


IMG_20170214_114828_zpsasvo8daz.jpg


IMG-20170215-WA0001_zpsscfddvqa.jpg


Esto último es una sala de calentamiento donde los concursantes esperan a ser llamados.

Cuando llegamos estaban probando las máquinas para comprobar que funcionasen bien, menudos loles nos echamos.



Cabe decir que a pesar de que las pruebas fueron muy chulas de ver, el rodaje del programa fue un puto coñazo, pues presentaban Manolo Lama y Arturo Valls:

IMG-20170215-WA0000_zpsx6crikpr.jpg


Y el subnormal de Manolo Lama NO PARABA DE EQUIVOCARSE TODO EL PUTO RATO lo que hacía que tuviesen que cortar la toma y empezar a rodar de nuevo. Si en vez de un deficiente mental hubiesen puesto a un presentador en condiciones, lo más probable es que el rodaje hubiese acabado dos horas antes. Lo único LOL de Manolo Lama es que uno de los concursantes era un puto máquina y empezó a hacer el circuito a toda ostia así que mientras retransmitía empezó a decir lo de "Madre mía que velociad, qué agilidad, qué todo, madre mía el bichoooooo". Arturo Valls bueno, como siempre.

También estaba Pilar Rubio a pie de pista preguntando cosas con el micro a los que concursaban.

Y lo dicho, no sé cuándo se emtirá el programa en TV pero está bastante entretenido de ver, suelo ver la versión de EEUU y en su día vi la japonesa. El año que viene voy a presentarme al casting para participar, a ver si algún otro forero de este subforo tiene cojones a presentarse y nos vemos ahí. :1
 
Dedicatoria para PL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una de las ventajas de ser un preplaya es que pesas muy poco, por lo que la escasa fuerza que ganas haciendo curls de bíceps 5 días a la semana puedes emplearla en colgarte de sitios y moverte por ellos utilizando únicamente tus brazos, ya que las piernas es algo completamente innecesario para tu entrenamiento y modo de vida.

Es por ello que Ninja Warrior es el lugar perfecto para todos nosotros. Y ahí estuve esta semana.



- Sin camiseta y pantalón largo. Atuendo oficial de preplaya.

En principio me iba a apuntar al casting, pero por motivos laborales no pude acudir. Lo cual fue un alivio porque el casting que me pillaba más cerca era en Sevilla y me horrorizaba pisar esa ciudad, pero varios de mis hamijos fueron y todos pasaron las pruebas, que cabe decir eran bastante fáciles. El día de la grabación del programa los llamaron a todos pero sólo uno acudió al rodaje, me limité a acompañarle y una vez acabada esta experiencia me arrepientí mucho de no haber acudido al casting, pues el programa fue una pasada y me hubiese encantado participar.

Algunos de los circuitos:

IMG_20170214_114938_zpsv0ptypv6.jpg


IMG_20170214_114326_zpse5raavsp.jpg


IMG_20170214_114554_zpsncvq1jbu.jpg


IMG_20170214_132239_zpsqkyrzbod.jpg


IMG_20170214_114545_zpsx58ckcgl.jpg


IMG_20170214_145529_zps7d9uhktt.jpg


IMG_20170214_114828_zpsasvo8daz.jpg


IMG-20170215-WA0001_zpsscfddvqa.jpg


Esto último es una sala de calentamiento donde los concursantes esperan a ser llamados.

Cuando llegamos estaban probando las máquinas para comprobar que funcionasen bien, menudos loles nos echamos.



Cabe decir que a pesar de que las pruebas fueron muy chulas de ver, el rodaje del programa fue un puto coñazo, pues presentaban Manolo Lama y Arturo Valls:

IMG-20170215-WA0000_zpsx6crikpr.jpg


Y el subnormal de Manolo Lama NO PARABA DE EQUIVOCARSE TODO EL PUTO RATO lo que hacía que tuviesen que cortar la toma y empezar a rodar de nuevo. Si en vez de un deficiente mental hubiesen puesto a un presentador en condiciones, lo más probable es que el rodaje hubiese acabado dos horas antes. Lo único LOL de Manolo Lama es que uno de los concursantes era un puto máquina y empezó a hacer el circuito a toda ostia así que mientras retransmitía empezó a decir lo de "Madre mía que velociad, qué agilidad, qué todo, madre mía el bichoooooo". Arturo Valls bueno, como siempre.

También estaba Pilar Rubio a pie de pista preguntando cosas con el micro a los que concursaban.

Y lo dicho, no sé cuándo se emtirá el programa en TV pero está bastante entretenido de ver, suelo ver la versión de EEUU y en su día vi la japonesa. El año que viene voy a presentarme al casting a ver si puedo participar, a ver si algún otro forero de este subforo tiene cojones a presentarse y nos vemos ahí. :1



Muy guapo y todo eso, por cierto :

- ¿Qué duración tienen las tomas?
-¿Cómo has ido, de público? ¿Mediante que agencia la Penelope ? ¿Cómo era el desayuno, había churros con chocolate? En Espejo Público si los ponen o los ponían.
-¿Has ligado con alguna concursante?
-¿Se le ha visto la teta a alguna concursante?
-¿Le has tocado las tetas a Pilar Rubio?

Podías cnt al privado mamonetis!
 
Muy guapo y todo eso, por cierto :

- ¿Qué duración tienen las tomas?
-¿Cómo has ido, de público? ¿Mediante que agencia la Penelope ? ¿Cómo era el desayuno, había churros con chocolate? En Espejo Público si los ponen o los ponían.
-¿Has ligado con alguna concursante?
-¿Se le ha visto la teta a alguna concursante?
-¿Le has tocado las tetas a Pilar Rubio?

Podías cnt al privado mamonetis!

Las tomas eran cortas, sobre todo si alguien se caía pronto. Como curiosidad, Irene Junquera participó en el programa y se cayó en la primera prueba. :trump: Pero si alguien se hacía el recorrido entero podía ser una toma de 5 minutos tranquilamente. Lo que pasa es que entre concursante y concursante había un tiempo de espera y el rodaje se hizo largo.

Fui de acompañante, estuve con mi hamijo todo el rato por el backstage y moviéndome libremente por las instalaciones hasta que empezó el rodaje y me mandaron a la grada.

Sí que ligué con una concursante, se me acercó y empezó a darme palique diciendo que cuándo salía yo, le dije que no concursaba pero que me hubiese gustado hacerlo y hablando hablando me dijo que si quería su teléfono para ir a las pruebas de preselección juntos la próxima vez. Le dije que no. Bien es cierto que la chica era más fea que un demonio. Era de EEUU, por cierto.

No recuerdo haber visto ninguna teta, participaban todas con un top bastante apretado.

A Pilar Rubio sólo la vi de lejos. Y vaya chasco, con la ilusión que me hubiese hecho hablar con ella cara a cara y darle dos besos, siempre he querido conocer en persona a un travelo. :sadpepe:

El privado no te lo contesté porque vi en un mensaje tuyo algo que me hizo pensar que tu duda estaba resuelta.
 
ya que las piernas es algo completamente innecesario para tu entrenamiento y modo de vida.


:lol: Vaya esparraguillos gasta tu amigo, da cosa verle patalear. Es como si viniese de estar un año en el espacio pasando la polio.


Si el año que viene entras y lo haces bien yo siempre confié en ti.
 
Vaya voz aflautada de maricón muerde almohadas que hace gárgaras con el semen de su amante con restos de su propio culo.
 
todos pasaron las pruebas, que cabe decir eran bastante fáciles.

Salió hace un tiempo un exploamigo y dijo que que brutalidad, que como se nota que no tenía fondo, que eran unas pruebas durísimas. Y llegan 4 protoforeros y las pasan todos :lol:

Los voy a llamar Cansinov and co.
 
Última edición:
Vaya voz aflautada de maricón muerde almohadas que hace gárgaras con el semen de su amante con restos de su propio culo.

Pues a mí me ha parecido una voz preciosa, aunque sea, como dices, para servir en el Sagrado Batallón de Tebas como soldado y amante.

Me quedan lejos los casting. Lástima, me gusta hacer el ridículo y que la gente sepa que me gusta hacer el ridículo. Era el formato perfecto para mis ridículas intenciones.
 
Una conocida mía me dijo que iba a salir en la mierda ésa. Es opositora a bomberos y esta bastante fuerte. Me dijo que hiciera las pruebas y blablablá, pero yo, si hay que salir sin camiseta, paso, que mi lorcita es mía y sólo mía.
 
Una conocida mía me dijo que iba a salir en la mierda ésa. Es opositora a bomberos y esta bastante fuerte. Me dijo que hiciera las pruebas y blablablá, pero yo, si hay que salir sin camiseta, paso, que mi lorcita es mía y sólo mía.

Tú, con esas "jeshurah" no saltas una bola de esas ni jarto de vino, boxearquitecto.

Y sabes que te lo digo desde el cariño.
 
Nadie ha visto esto? El programa en sí está entretenido, los presentadores para ahogarlos en una de las piscinas. Madre mía qué despropósito y que poca química (guiño, guiño)

Por lo que se ha podido ver, tenían una ventaja brutal las personas que hacen escalada y con pesos ligeritos. Tan sólo ha habido un obstáculo en el que tenían que levantar peso y lo máximo eran 50kg.

Esta es para mí la que mejor estaba de todas ;)
58.jpg
 
Esto es lo que presenta el Lama? No thanks. No obstante, no se prive usted de postear jacas apetecibles, eso yes.
 
Yo lo he visto, me lo recomendó un amigo bombero que se va a presentar para la segunda edición (si la hay, claro), y la verdad es que engancha: empatizas con algunos concursantes, otros desde el principio se les nota que son unos cretinos integrales y desearías que en vez de agua hubiera ácido sulfúrico en las piscinas en las que caen.
Pero lo que han dicho, es sobre todo para escaladores y demás calisténicos. El día que lo combinen con Strenght Wars ya hablamos.
 
Yo lo vi el día que se estrenó y me extraña que aún lo estén emitiendo.
 
A mi me parece que ese programa lo han hecho para ridiculizar a las musculocas y ensalzar a los que hacen "deporte", pero vamos, que yo ni puta idea de nada.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie