Niño rico - Niño pauper.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Mensajes
5.092
Reacciones
1
Proemio:

Aprovechando que la Moderación se haya viendo PritiGüoman, posteo este jilo para relax de los asiduos.

Cuerpo:

Es probable que ya se hayan abierto otros jilillosh de plashtilina otros años sobre los regalos de Reyes, y puede parecer extemporáneo o impropio, pero los recuerdos son nuestros arreos y el reflejo de expes :lol: para con otros hermanos de lodazal, aportan grandes alegrías y diatribas.

Así y todo, dada la regeneración de forers que nos hemos ayuntado este año, merece la penis intentar un hilo molón labe sobre los regalos que nos hayan marcado y aquellos nos hayan hecho soltar espumarajos o llorar cual maricas en H&M el día de la colección esa.

Clímax:​

En jeneral mis regalos fueron siempre discretos por no navegar mi familia en la abundancia y mi amanecer a la VERDAC fue con unos ocho añazos, por error.

En el segundo piso en el que vivimos, había una habitación con un armario y que se utilizaba como habitación de la plancha (sobra disir que NUNCA pisaba dicha recámara -:face: vaya panchitada); bueno, el caso es que la tarde de Reyes, antes de la cabalgata, me dio por ir a la puta habitación y abrir el armario que jamás había suscitado mi interés.

Allí estaban los regalos que, a deshora, encontré con gran apertura ocular.

Acto seguido fui a junto de mi madre a informar del hallazgo y con la misma me contó la verdad. Emocionado por poder disfrutar de los juguetes antes que nadie y pelándomela duramente el descubrimiento del embaucamiento, me puse a abrir con fruición y deleite los paquetes entre los que se encontraba el segundo de la lista de abajo que me hizo feliz como una perdiz.

Desenlace:

Bueno, no me escapo del hecho de que muchos de vosotros hayáis pedido en vuestras cartas la Pasta del Qatar o los PowerRangers :face:

En mi caso, los tres regalos que más me molaron fueron:

28925914.jpg


Horas mil de diversión y combo hit con la inserción de la rueda delantera en cualquier bachecillo que implicaba rotación sobre el eje y hostia de primera división.

playmobil.jpg


Regalo estrella de la segunda mitad de los ochentas

y

gallery_3_64_54157.jpg


Que venía con dos coches (los F1), como estos:
2499204176_ef86226f0a.jpg


2247_l.jpg

Bueno, este último me lo regalaron unos amigos de mis padres que se lo podían permitir :oops: y no fue en Reyes; double :oops: :oops:



El gran regalo que nunca conseguí fue:

1272384854_90456358_1-Fotos-de--CONSOLA-SEGA-MASTER-SYSTEM-II-CON-ACCESORIOS-Y-JUEGOS-1272384854.jpg


ó la

Super_Nintendo-JP.jpg

Asín de tristec es la vida de los phorers paupers.

Cabrones todos, deslumbradnos con vuestros regalos o llorad conmigo nuestra miseria mágico-monárquica.
 
este glory-holer a lo suyo, y os cabrea lo de los vídrios.
 
Yo siempre pido una Real Doll, pero mi madre dice que con 26 años me la compre yo. Despues me enfado y dejo de respirar.

Quiero morir
 
Lance_Murdock rebuznó:
Yo siempre pido una Real Doll, pero mi madre dice que con 26 años me la compre yo. Despues me enfado y dejo de respirar.
Ostia, que valen como un coche de segunda mano.
 
2369567520103412168S425x425Q85.jpg

Varios hamijos engañamos a nuestros progenitores para que nos compraran esta puta mierda. Entonces molabamos mogollon y era relativamente divertido, aunque ahora recuerdo ir por ahi haciendo el mongolo con la mierda esa en la cabeza y me siento un poco gñe. Pero que me quiten lo bailao.
 
Joder, vaya puta manía con lo de escribir bien.

En este Foro todo maría santísima mete unas patadas al diccionario que pa' qué.

Tiene cojones que mis posts, que cuando contienen errores ortográficos lo son a sabiendas, susciten comentarios en ese sentido.

Si queréis aportar al hilo hacedlo; si os da puto asco, no entréis, él solito se morirá de pena; pero si lo único que tenéis que hacer frente al ordenador es entrar para quejaros de un recurso estilístico que, junto a los spoilers, forman la marca de mi user -y más después de medio año a posteos diarios-, sobra decir que me encuentro frente a auténticos mermados.

Dios, que penita :99

Me voy a permitir citar a otro forero, así, con "f":


Ciclon Larry rebuznó:
el foro no está tan mal como parece.

La gente chana y sabe de lo que habla, cuenta sus historias, su experiencia y tiene formación más que de sobra para darte un zas en toda la boca (yo he recibido uno en este mismo hilo que, en cierto modo, me ha encantado por saber de otro punto de vista diferente). Unos a favor de mis opiniones, otros en contra, en fin, que eso es el foro.

Creo que el cáncer de este foro son los foreros toca huevos que a la mínima que abres un hilo ya te están poniendo a parir, ni siquiera con desparpajo y cachondeo. Un simple "hijo de puta" y basta. Eso desanima a empezar a forear a los iniciados.

Y el problema que hay es el de hilos LOL. Debatir es "fácil" por decirlo de algún modo, pero hacerlo con gracia, es obra de unos pocos.

A ver si la Moderación sienta bases consensuadas, porque pensar que la tónica de éste 2012 va a ser la de las últimas semanas, puede ser de coña.
 
Ou_Fak rebuznó:
2369567520103412168S425x425Q85.jpg

Varios hamijos engañamos a nuestros progenitores para que nos compraran esta puta mierda. Entonces molabamos mogollon y era relativamente divertido, aunque ahora recuerdo ir por ahi haciendo el mongolo con la mierda esa en la cabeza y me siento un poco gñe. Pero que me quiten lo bailao.


Lo que siempre dieron bastante grima fueron los sucedáneos clónicos que venían con 1001 juegos, pistola y la polla en verso para los pobres.

Curiosamente decir que tu consola traía nosecuantos cientos de juegos (algunos repetidos tres y cuatro veces, por cierto), te relegaba ante el que poseía la consola "verdadera", aunque fuese sólo con el Mario.
 
Muérete de envidia, yo tuve una master system 2, pero no por los reyes majos, sino por mi comunión, con los incredibles "Sonic The Hedgedog" en cartucho y "Alex the Kidd" en memoria.

El primero me dió horas de diversión a cascoporro. El segundo, mareos, nauseas y visiones terroríficas.

Sólo me compré un juego, las navidades siguientes, uno de "Asterix y Obelix", que me acabé un par de veces.

Un tiempo más tarde, descubrí las cosas molonas que se podían hacer con mi pajarito y cambie de jostyck. Y ahí sigo, thousands of years later.

Tengo trauma también por el scalextric. Yo le pedía todos los años uno a mis paes, y los muy ceporros, lo más que hicieron fue regalarme uno raruno, en el que yo tenía que tirar del coche para atrás para que fuera para adelante. Menuda cara de gili se me quedó.

Pd.: gracias por citarme, señor usted.
 
Precisamente soy el menos indicado para decirte nada pero de vez en cuando hay que aceptar las críticas sobre todo si no van mal encaminadas.
 
yo todos los años pedia que me regalaran moñacos de los caballeros del follaco. Llegué a tener casi todos de los antiguos... y así me ha ido en la vida que mis amigos aun se cachondean.
 
Mongóler, hijo de la granputa, otro jueguecito con spoilers como ése y le cae hostia administrativa inmediata. El suspense se lo dejamos a HitchCOCK ¿me explico?
 
Lo que siempre quise y nunca me regalaron fue una BMX chulona, tuve que tirar con una BH roja de mi hermana hasta que la partí por la mitad saltando unas escaleras

Mi padre dijo que lo hice aposta( no era tonto ) y nunca me compro la BMX, aprendí una técnica de los gitanos del barrio para tener bici nueva y la puse en practica en el retiro

La técnica consistía en esperar a la víctima con un palo y meterlo entre los radios, cuando esta salía volando solo tenias que coger tu bici nueva

Mi vecino fue el primero que la sufrió a manos de los carasucia, y le costo los dos paletos y una Derbi Panter con amortiguador
 
Ou_Fak rebuznó:
2369567520103412168S425x425Q85.jpg

Varios hamijos engañamos a nuestros progenitores para que nos compraran esta puta mierda. Entonces molabamos mogollon y era relativamente divertido, aunque ahora recuerdo ir por ahi haciendo el mongolo con la mierda esa en la cabeza y me siento un poco gñe. Pero que me quiten lo bailao.

Yo tuve, de hecho tengo que tener por ahí en el sótano, uno. Lo usé poco, porque ningún amiwito lo tenía, así que tenía que jugar a la mierda ésta de poner el visor perdido en casa y buscarlo con la pistolita que no paraba de pitar. Claro, como era yo el que lo colocaba, yo sabía dónde estaba y ni siquiera tenía la gracia de buscarla :sad:
 
Spawner rebuznó:
Yo tuve, de hecho tengo que tener por ahí en el sótano, uno. Lo usé poco, porque ningún amiwito lo tenía, así que tenía que jugar a la mierda ésta de poner el visor perdido en casa y buscarlo con la pistolita que no paraba de pitar. Claro, como era yo el que lo colocaba, yo sabía dónde estaba y ni siquiera tenía la gracia de buscarla :sad:


Mensaje más triste EVER.
 
En Reyes lo habitual era recibir algunas nueces y quizá una figurita de madera. A medida que creció la prosperidad y la posguerra fue quedando atrás se pasó a recibir regalos suntuosos como una naranja :121 para ti solo.

Ahora puedo comer naranjas una vez al mes :pringui España ha prosperado. Soy un winner de la vida.
 
Lo de Spawner me ha recordado a cuando Chiquito dice lo de "cuando yo nací no había niños, jugaba solo, abe?" :lol:

No, en serio, Spawner, es que es muy triste, joder. Me dan ganas de comprarme uno de esos y quedar contigo para echar una partida :lol:
 
Me se ocurre que podíais esconder la cosa ésa en el culo de Mongüiver, y perseguirle por la sierra madrileña con quads y perros de caza.

Y las pistolitas, claro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de Spawner me ha recordado a cuando Chiquito dice lo de "cuando yo nací no había niños, jugaba solo, abe?" :lol:

No, en serio, Spawner, es que es muy triste, joder. Me dan ganas de comprarme uno de esos y quedar contigo para echar una partida :lol:

Pues yo para jugar a cualquier cosa me ponía la mierda esa en la cabeza, por aquello de sacarle partido. Ah, y cuando veía DB, y me imaginaba siendo Vegeta mirando a Goku. Todo por sacarle algo de rendimiento :sad:
 
Spawner rebuznó:
Pues yo para jugar a cualquier cosa me ponía la mierda esa en la cabeza, por aquello de sacarle partido.

Joder, Spawner, para, coño, para, que me estás dando una pena de la hostia. :cry:

Un abrazo fuerte, tío.

Pd.: Es en serio.
 
Soy el fantasma de las navidades pasadas.

Aún recuerdo el pipipipí constante que hacía cuando te acercabas al señuelo que yo ya sabía donde estaba porque yo lo había colocado. Pipipiíiii, pipipíiii, pipipi... píii :sad:
 
PEro seras hijoputa Spawner:lol::lol::lol:

De todos modos debias ser mongolo, porque le podias haber sacado mas partido que hacer el vegeta (todos lo hicimos) o esconderlo TU por ahi.

Podias hacer pruebas de punteria, incluso jugando uno solo delante de un espejo funcionaba la mierda esa.

Otra cosa que hacia yo era obligar a mi madre a ponerselo en la cabeza y que se escondiera ella. LA muy desgraciada me daba gustos que se me caia el pistolon, lo que conllevaba que el juego se tornara en serio con mi madre dandome ostias por si jodia la mierda esa que les habia costado mas de mil duros.
 
Ou_Fak rebuznó:
PEro seras hijoputa Spawner:lol::lol::lol:

De todos modos debias ser mongolo, porque le podias haber sacado mas partido que hacer el vegeta (todos lo hicimos) o esconderlo TU por ahi.

Me haces sufrir :sad:

Ou_Fak rebuznó:
Podias hacer pruebas de punteria, incluso jugando uno solo delante de un espejo funcionaba la mierda esa.

Otra cosa que hacia yo era obligar a mi madre a ponerselo en la cabeza y que se escondiera ella. LA muy desgraciada me daba gustos que se me caia el pistolon, lo que conllevaba que el juego se tornara en serio con mi madre dandome ostias por si jodia la mierda esa que les habia costado mas de mil duros.

Degenerado :mad:
 
Arriba Pie