nintendo DS lite

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tabelor

RangoNovato de mierda
Registro
8 Feb 2006
Mensajes
98
Reacciones
1
Para los que no lo saben, es una consola que esta pegando un severo pelotazo, en todo el mundo, tiene pantalla tactil, retroiluminada con 4 niveles de contraste y es un remake de la primera (nintendo DS) mucho menos tocha (segun la gente parece un IPOD) con la potencia grafica algo superior de nintendo 64 y muchas caracteristicas atractivas como jugar online gratuitamente via wifi, el catalogo de juegos, etc.Al principio nadie daba un duro por esta consola y todo el mundo apostaba por PSP pero las ventas hablan por si solas......

VENTAS EN JAPON
# Nintendo DS Lite: 135.614 (total del año: 2.053.007)
# PSP: 24.595 (823.957)
# PlayStation 2: 18.513 (642.066)
# Game Boy Advance SP: 4.364 (150.679)
# Game Boy Micro: 1.270 (98.088)
# Xbox 360: 1.245 (51.387)
# Nintendo DS: 1.159 (868.536)
# GameCube: 798 (51.915)
# Xbox: 43 (1.553)
# Game Boy Advance: 30 (2.749)

Que opinais de esta consola?
 
pai-mei rebuznó:
foro informatica y videojuegos
nicte puta
y escribe esto tan solo tres minutos despues de la publicacion del hilo,a las tres de la mañana :shock: :lol: :lol:
amigo pai-mei,esta usted muy solo :lol:
 
Opino que si la DS tuviera conexión a internet, podrías ver a pantalla doble la que te va a caer encima mañana, hijo de la gran puta.
 
tamara rebuznó:
pai-mei rebuznó:
foro informatica y videojuegos
nicte puta
y escribe esto tan solo tres minutos despues de la publicacion del hilo,a las tres de la mañana :shock: :lol: :lol:
amigo pai-mei,esta usted muy solo :lol:


mira_quien.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Opino que si la DS tuviera conexión a internet, podrías ver a pantalla doble la que te va a caer encima mañana, hijo de la gran puta.

La tiene.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Opino que si la DS tuviera conexión a internet, podrías ver a pantalla doble la que te va a caer encima mañana, hijo de la gran puta.

La tiene.

Ya somos mayorcitos para andar jodiendo con la DS, eh Apolo?

Emulador de SNES y tirando millas, hostia, que tenemos que levantar España. :lol:


PD: Estás seguro de que la DS tiene conexión a Internet?

Edito para ampliar post. Sí tiene conexión Wifi:

Gracias al software de Opera podremos navegar por Internet desde la portátil de Nintendo. El navegador Opera se venderá como un cartucho de Nintendo DS. Los usuarios simplemente deberán insertarlo en la consola, que tiene tecnología Wi-Fi incorporada, conectarse a la Red, y comenzar a navegar en las dos pantallas.

Por lo que mi profecía de antes:

Te vamos a follar el culo a doble pantalla

Se cumple a la perfección. Gracias a todos, así son las cosas y así se las hemos contado. Tamara, hazme un pajote SIN MANOS.*



* Volverás. Pronto.
 
tabelor rebuznó:
Para los que no lo saben, es una consola que esta pegando un severo pelotazo, en todo el mundo, tiene pantalla tactil, retroiluminada con 4 niveles de contraste y es un remake de la primera (nintendo DS) mucho menos tocha (segun la gente parece un IPOD) con la potencia grafica algo superior de nintendo 64 y muchas caracteristicas atractivas como jugar online gratuitamente via wifi, el catalogo de juegos, etc.Al principio nadie daba un duro por esta consola y todo el mundo apostaba por PSP pero las ventas hablan por si solas......

VENTAS EN JAPON
# Nintendo DS Lite: 135.614 (total del año: 2.053.007)
# PSP: 24.595 (823.957)
# PlayStation 2: 18.513 (642.066)
# Game Boy Advance SP: 4.364 (150.679)
# Game Boy Micro: 1.270 (98.088)
# Xbox 360: 1.245 (51.387)
# Nintendo DS: 1.159 (868.536)
# GameCube: 798 (51.915)
# Xbox: 43 (1.553)
# Game Boy Advance: 30 (2.749)

Que opinais de esta consola?

Si bien es triste hacer un copy/paste, más triste aún es que de dónde lo copies no tengan ni puta idea.
 
Lo siento, no he podido resistirme. Acabo de ver la foto de este perrito en un hilo de "Fotos de vuestras mascotas" de Meristation.

Delirante. :lol::lol::lol: Y no está fotochopeado.

Fotos371.jpg


Yo me LOL vivo... :137 Miradlo fijamente.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Opino que si la DS tuviera conexión a internet, podrías ver a pantalla doble la que te va a caer encima mañana, hijo de la gran puta.


Puse esto aqui 1ero pq un dia vi un post de torbe que comentaba un articulo sobre el windows xp y 2do pq pense que aqui se hablaba de todo.Deduzco por lo que me escribes que hubiera sido mejor abrir un hilo sobre las putas de carretera que la maman por 2 leuros, supongo que si encima pongo fotos hasta reconocerias alguna familiar cercana tuya :P
PD:me cago en tus muertos
 
Eh colegui, enchufa la DS y tírate por la ventana a ver si coges Wifi. Tenemos una partida a dobles al Mario Kart pendiente... :lol:
 
Pos yo ya tengo la mia pedida aunque tengo la DS espero la Lite con ansia, quien sabe de consolas sabe de que hablo.
 
El otro dia ya estube dandole a la DS lite y la verdad es q pasa por encima a la DS actual.Lo q mas mola son los tonos de luz que tiene,si lo pones en el tercero y una DS normal al lado la diferencia es muy tocha,y mola porque al cerrarla se cierra completa,no se queda como ovalada que es el caso de la DS normal.La verdad que si estas un rato con la ds lite y luego tocas la normal da un poco de asco.
 
La diferencia entre esas dos consolas es abismal, tanta como la habia entre la GBA normal y la GBA SP.Yo tengo la Nintendo DS antigua, gris, tocha y con poco contraste y cuando veo que esta consola va a salir y yo con ese ladrillo de consola me muerdo las uñas, si pillo algun primo que no entienda de mercado de consolas se la vendo antes de que salga la nueva, pero dudo que tenga tanta suerte y al final tendre que quedarme con el ladrllo
:x
 
Arriba Pie