Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está en ingles no en castellano,es la falla que le veo

Seguro ? La de Phoenix Wright creo que si está en español

Fue cosa de un año o algo más que se descarga una actualización con español y otros idiomas que no traía el juego físico en su día. Eso sí es español guachupino así que a veces rechina un poco pero mejor eso que en jerga de herejes anglicanos.

Oyes el Oris viene en 2 trozos, no es la collection afuls del Blind y el Wisp.
El Rayman Legends está a 40 rupias, el G&G Resurrection ni aparece...

Nesesito alpistes que me hagan dormir con la S-OLEKS metida en el paquetamen a tope de vibraciones...

Me estás tangando, mod mierder... ¿eres de EOL, Vandal, HobbyCoños o cosos de esas de maletines?

Mis ojos de ninio ya están borrosos y cansados, no noto ni siento sangre en la sinhuesio...

LO NESESITO, PUTO.

Fue cosa de un año o algo más que se descarga una actualización con español y otros idiomas que no traía el juego físico en su día. Eso sí es español guachupino así que a veces rechina un poco pero mejor eso que en jerga de herejes anglicanos.
Enlázame eso.si en las opciones sale que el juego no está en castellano

Nesesito alpistes que me hagan dormir con la S-OLEKS metida en el paquetamen a tope de vibraciones...

Me estás tangando, mod mierder... ¿eres de EOL, Vandal, HobbyCoños o cosos de esas de maletines?

Mis ojos de ninio ya están borrosos y cansados, no noto ni siento sangre en la sinhuesio...

LO NESESITO, PUTO.
Son dos juegos distintos.

LO NESESITO, PUTO.
El G&g Resurrections si aparece por 9 euros y pico, tienes el Dragón Dogma por 5 euros y el Marvel Cosmic Invasión por 20.

Que yo solo hablo de la edición digital , hijos de madre de vida disoluta

Oyes corazón, ¿hace falta algún cartucho físico para jueguiar o puedo hacerme toda la colección digital (comprando otra MicroSD) y a tirar millas?
Es que ni zorra wey...

Otra cosa, shosho, ¿puedo comprar en la eshop y descargar más tarde, cuando tenga la S OLEKS preparada (espero un protector de pantalla y un cargador USB-C?

Ti hano...

Editado cobardemente:
Oyes corazón, ¿hace falta algún cartucho físico para jueguiar o puedo hacerme toda la colección digital (comprando otra MicroSD) y a tirar millas?
Es que ni zorra wey...

Otra cosa, shosho, ¿puedo comprar en la eshop y descargar más tarde, cuando tenga la S OLEKS preparada (espero un protector de pantalla y un cargador USB-C?

Ti hano...
Hablas de jugar a copias y back ups de juegos que no tienes ?

Si claro, en lo otro puedes comprar y descargar cuando y donde te salga del micropene

Hablas de jugar a copias y back ups de juegos que no tienes ?

Si claro, en lo otro puedes comprar y descargar cuando y donde te salga del micropene

Nah, pollauberviejuna para soldar, probar, debuggear, juankear y demás.
Tengo una Anbernic 557 para esas cousas do demo... le metes lo que quieras y si no funciona, un reset completo o un cambio de microsd y yastá.

Nunca he tenido una Suich Olek, quicir, LE VOY A DARPORCULO PREGUNTANDO TODO LO QUE HAGA QUE MI ANO RONQUE O CIERRE MAL.
Ya estoy preparando un word de 500 peiches para jiñarlo en breves...

Porcier, mis primeras impresiones con la minibestia son una cima de un cerro de superbuenas en calidac, pantalla, construcciones y cosas de esas del unbocsing que he hecho en pelotas... La friolera de 10,20 cms. morzillero de Burgos, en rotura muscular y casi desvanecimiento...

Pero no se preocupe, su ano es mío.

Atrás
Arriba Pie