nivel academico CNT

LaLeGioN

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
142
Reacciones
0
Buenas que tal me quiero preparar para policía Nacional,
¿pero cual es el nivel de estudios que piden?
según tengo entendido basta con el graduado escolar "asta sexto de primaria" y luego sacarte la prueba de acceso a FP. por ejemplo yo tengo echo asta 3º de ESO ¿necesito acabar la ESO? o me basta solo con el graduado escolar y la prueba de acceso a FP.

muchas gracias a todos
 
Re: nivel academico CNP

LaLeGioN rebuznó:
Buenas que tal me quiero preparar para policía Nacional,
¿pero cual es el nivel de estudios que piden?
según tengo entendido basta con el graduado escolar "asta sexto de primaria" y luego sacarte la prueba de acceso a FP. por ejemplo yo tengo echo asta 3º de ESO ¿necesito acabar la ESO? o me basta solo con el graduado escolar y la prueba de acceso a FP.

muchas gracias a todos

No puedes llevar una pistola siendo tonto. Fin de la historia.
 
necesitas irte de practicas 5 años a euskadi,si despues te siguen quedando ganas,te dan un ticket para ir a la tienda de todo 100 mas cercana
para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu titulo nuevo:perro del estado.
 
vamos robocop el mundo es tuyo
al final acabaras cojiendo cherrys en cualquier invernadero

nelson_ha_ha.jpg
 
Lo siento, la EGB ya no existe, el graduado escolar te lo dan en 4º de la ESO y ya no se estilan las monedas de dos reales.
 
Re: nivel academico CNP

LaLeGioN rebuznó:
Buenas que tal me quiero preparar para policía Nacional,
¿pero cual es el nivel de estudios que piden?
según tengo entendido basta con el graduado escolar "asta sexto de primaria" y luego sacarte la prueba de acceso a FP. por ejemplo yo tengo echo asta 3º de ESO ¿necesito acabar la ESO? o me basta solo con el graduado escolar y la prueba de acceso a FP.

muchas gracias a todos

Primero que nada eres un moniato y un borrego, para ser policia nacional has de tener minimo el Graduado de ESO o en su defecto FP de primer grado acabada, a las pruebas fisicas de este año ya no llegas ya que sin ir mas lejos tengo que hacer el examen fisico en alicante el dia 12 de diciembre, en otras comunidades ya lo han hecho. Las proximas saldran minimo para octubre del año que viene supongo. Si quieres mas informacion preguntame, y si nos te dejo esta pagina para preguntar mas cosas:

https://foros.emagister.com/foro-foro_de_policia_nacional-13228.htm

De nada
 
Re: nivel academico CNP

LaLeGioN rebuznó:
Buenas que tal me quiero preparar para policía Nacional,
blablabla yo tengo echo asta 3º de ESO blablabla

TROLA


PROTO-MADERO OWNED

PD.: A ver si te dan una porra y te lias a palos con los rumanos esos que van robando por las mesas de los bares... ¿hay huevos? ¿a que no? Pues quédate en casita con un cuadernillo de ortografía
 
Re: nivel academico CNP

Canduterio_XP rebuznó:
Primero que nada eres un moniato y un borrego, para ser policia nacional has de tener minimo el Graduado de ESO o en su defecto FP de primer grado acabada, a las pruebas fisicas de este año ya no llegas ya que sin ir mas lejos tengo que hacer el examen fisico en alicante el dia 12 de diciembre, en otras comunidades ya lo han echo. Las proximas saldran minimo para octubre del año que viene supongo. Si quieres mas informacion preguntame, y si nos te dejo esta pagina para preguntar mas cosas:

https://foros.emagister.com/foro-foro_de_policia_nacional-13228.htm

De nada

Veo que los informes de la próxima generación de maderos van a ser interesantes de leer...
 
Hilo de mierda. Paleto busca salida.

Como puede ser que con este panorama me haya reido de dos o mas respuestas vertidas?

Josdeputa.
 
Re: nivel academico CNP

El Loco de las Coles rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Primero que nada eres un moniato y un borrego, para ser policia nacional has de tener minimo el Graduado de ESO o en su defecto FP de primer grado acabada, a las pruebas fisicas de este año ya no llegas ya que sin ir mas lejos tengo que hacer el examen fisico en alicante el dia 12 de diciembre, en otras comunidades ya lo han echo. Las proximas saldran minimo para octubre del año que viene supongo. Si quieres mas informacion preguntame, y si nos te dejo esta pagina para preguntar mas cosas:

https://foros.emagister.com/foro-foro_de_policia_nacional-13228.htm

De nada

Veo que los informes de la próxima generación de maderos van a ser interesantes de leer...

Atontao si miras lo que he escrito veras que te has confundido, o en su defecto me has quitado la "h" :lol:
 
Re: nivel academico CNP

El Loco de las Coles rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Primero que nada eres un moniato y un borrego, para ser policia nacional has de tener minimo el Graduado de ESO o en su defecto FP de primer grado acabada, a las pruebas fisicas de este año ya no llegas ya que sin ir mas lejos tengo que hacer el examen fisico en alicante el dia 12 de diciembre, en otras comunidades ya lo han echo. Las proximas saldran minimo para octubre del año que viene supongo. Si quieres mas informacion preguntame, y si nos te dejo esta pagina para preguntar mas cosas:

https://foros.emagister.com/foro-foro_de_policia_nacional-13228.htm

De nada

Veo que los informes de la próxima generación de maderos van a ser interesantes de leer...

Creo que los van a escribir así:

eL oTrO Dia Iva Yo to shULo poR la KaYe kOn Mi pIPa y Mi pLaKa y beO a 2 hiTaNos Ke.....
 
coño loco no te pases, por lo menos ha puesto la primera H.

el gilipollas que con 10 mensajes ha respondido esto
también se podía haber metido su opinión un poco por el culo.
sin acritud ni nada, claro.
 
Van un moro, un gitano y un yonki en un coche... ¿Quién conduce?
 
Arriba Pie