No a la reventa. Dr Music y SGAE van cogidos de la mano

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
La Federación de consumidores está denunciando que el método que tiene Doctor Music, empresa que se encarga de la venta de entradas para ver a Bruce Springteen, vulnera los derechos de los usuarios.

Y es que a esta maravillosa empresa se le ocurrió la brillante idea de vender entradas con el DNI personalizado e impreso en la misma, esto es, que cada entrada sea personal e intransferible; así evitan la reventa. Pero no sólo evitan la reventa, sino que este método también impide la devolución del dinero en caso de no poder asistir al concierto, ya que uno no puede entrar con la entrada de otro.

El sistema para adquirirlas era telefónico, sólo se podía pagar con tarjeta de crédito y una misma persona no podía adquirir más de dos entradas. Para recogerlas hay que pasarse por las tiendas tic tac, o algo así, y presentar la tarjeta de crédito con la que la compraste.
Por cierto, las entradas se agotaron 7 días después de ponerse a la venta aquí en España

1115811197_0.jpg

¿es justo este método? A mi me parece un paso atrás tanto control, parece que les jode que otros ganen más dinero revendiéndolas cuando Dr. Music ya cumplió de sobra con sus expectativas.

No me extrañaría nada que la idea fuera de algún imbécil de la SGAE...

puta mierda de empresas y asociaciones

Lo de evitar la reventa esta bien pero con estos metodos como que no.

pues a mi me parece mas factible que vendan las entradas por telefono que en taquilla, pues este mundo esta lleno de enfermos y no todas las personas estan dispuestas ni disponen del tiempo necesario como para pasarse 2 dias en una puta cola, coño que hay gente que trabaja...

Pues a mi me parece de puta madre que las entradas se revendan. la culpa de ello es del panoli que paga 300 leros por una entrada que vale 50. El negocio es el negocio, y la empresa ya tiene sus beneficios colgando el "no hay entradas", lo que pase con las entradas es asunto del que la compró, que para eso es suya y pagó por ella.

Un día me regalaron 10 entradas para ver a jORdy Tarrés, el motero ese, y como no me gusta, me puse a la cola a venderlas al mismo precio que en taquilla, evitando que los de atrás esperaran tanto tiempo. Me las sacaron de las manos y yo me saqué unas pelas.

Está bien que intenten que unos pocos reventa hijos de puta se aprovechen de la gente y saquen un 300% de beneficio, pero la idea de personalizar la entrada con el nº de DNI es una suprema gilipollez, si por cualquier causa no puedes ir te la tienes que comer con patatas.

drbanner rebuznó:
Pues a mi me parece de puta madre que las entradas se revendan. la culpa de ello es del panoli que paga 300 leros por una entrada que vale 50. El negocio es el negocio, y la empresa ya tiene sus beneficios colgando el "no hay entradas", lo que pase con las entradas es asunto del que la compró, que para eso es suya y pagó por ella.

Un día me regalaron 10 entradas para ver a jORdy Tarrés, el motero ese, y como no me gusta, me puse a la cola a venderlas al mismo precio que en taquilla, evitando que los de atrás esperaran tanto tiempo. Me las sacaron de las manos y yo me saqué unas pelas.

En un caso como el que cuentas tu pues perfecto pero que un tio deje sin entradas a otra gente para vender las entradas al 300 % o mas?.

no me parece tan mal el sistema, debería ser un poco más flexible y permitir la devolución o el cambio de usuario por motivos justificados, que la reventa no es tan limpia y simpática como parece, y distinto es que por lo que sea te regalen o tengas derecho a entradas de algo que no te gusta o no te apetece ir y las cambies o te saques unas pelillas y otra el negocio mafioso que hay en determinados estadios, plazas de toros y salas de conciertos

bueno, a mi me sigue pareciendo un abuso al consumidor, pero tengo una duda: ¿y el que no tenga tarjeta? Hay mucha gente que no la usa, y si es joven menos aún..

el sistema no es perfecto, pero jode que para según que cosas, un colega meta a 10 vagabundos en la cola toda la noche, cada uno compre x entradas y te dejen a ti sin la posibilidad de comprar ni una, y tengas que ir a la reventa

lo de la tarjeta es una putada, el sistema debería mejorarse, pero no es mala idea

que conste que eso se está haciendo tambien en cierta manera con los forfaits, y hay me han jodido vivo, pero entiendo que es el negocio

el sistema me parece una mierda para el usuario, pero asi seguro que baja la reventa...

no creo que se extienda mas alla de conciertos multitudinarios como ese, el del carlos goñi americano.

como no suelo ir a estos eventos como que me la suda, pero hijoputas si que son un buen rato!

yes, en el fondo me importa poco, porque soy antitaurino, no voy a los estadios de futbol y los grupo que me gustan nunca llevan mas de 1000 espectadores ( excepto neil young )

pero algo hay que hacer para frenar a los de la reventa, y los encargados del negocio poco hacían porque se garantizaban vender todas las entradas..

Cuando el fenomeno OT, cayeron en mis manos 15 entradas para el primer concierto q daban en Valencia...

Cayeron, porq mi exnovia, trabajaba en el corte ingles y las sacaron mas baratas...

Pues acudi al dia siguiente a la cola, donde a mitad mañana se habian acabado todas (y aun no habian anunciado q harian dos conciertos mas), asi q las vendi pos el doble justo....

Las 15... me sake una pasta gansa!!!! entre la rebaja del precio y mi subida... las pobres niñatas con la camisa de bisbal me las kitaron de las manos...

Y... ahora tengo 10 para el Levante-Barça mi jefe se ha enterado y me las ha comprado todas... claro, a el no le he podio incrementar ni un puto euro...

Innombrable rebuznó:
Y... ahora tengo 10 para el Levante-Barça mi jefe se ha enterado y me las ha comprado todas... claro, a el no le he podio incrementar ni un puto euro...

PRINGAO!

Dr Banner yo le recomiendo........

Ir a ver a Bruce Springsteen, Los Rolling Stones, U2 o similares a Portugal.
Desde Galicia son unas dos horas más o menos, mejor organización, más barato,rockeros más civilizados,buena comida, buena cerveza.
¡Si hasta hay foso V.I.P! (qué aun no sé como coño nos pusieron ahi para ver a los Rolling.....)
Hay que recalcar que en el pais vecino la equivalencia escudos a euros era 200 escudos=1 euro, lo cual no dió lugar a redondeos.
vilar_mouros.jpg

vilardemouros2004.JPG
Vilar_de_Mouros_2000.jpg

Atrás
Arriba Pie