no a las patentes de software, protesta!

• Iniciador del tema Iniciador del tema xeromp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cargate al bill gates ya veras como se te pasa el cabreo

xeromp rebuznó:
Hola, supongo que la ser una pagina muy importante en españa y en todo el mundo, seria una buena idea que hicieras una protesta contra patentens de software.

otras webs como bandaancha.st, barrapunto.com... ya tienen en su pagina de inicio una protesta.
Solo es una recomendacion.

https://noepatents.eu.org/index.php/NO_a_las_patentes_de_software

Salud0s
Fuck the system

Tipica gilipollez de no al sistema y demas trasladada al mundo de la informatica,Acaso tu has pagado algun windows??????(este ejemplo es claro y directo a lo q quiero decir,no vengais con otras cosas)

Bling rebuznó:
xeromp rebuznó:
Hola, supongo que la ser una pagina muy importante en españa y en todo el mundo, seria una buena idea que hicieras una protesta contra patentens de software.

otras webs como bandaancha.st, barrapunto.com... ya tienen en su pagina de inicio una protesta.

Salud0s
Fuck the system

Tipica gilipollez de no al sistema y demas trasladada al mundo de la informatica,Acaso tu has pagado algun windows??????(este ejemplo es claro y directo a lo q quiero decir,no vengais con otras cosas)

mi empresa si, asi como cualkier tipo de programa... y yo me cago en mi jefe por gilipollas.

Bling rebuznó:
xeromp rebuznó:

Salud0s
Fuck the system

El mensaje es decir no a las patentes de Software. Lo que pasa que el autor del hilo estropeó todo el mensaje con la gilipollez de Salud0s (con cero) y Fuck the system.

Bling, muchos programas que usamos miles de personas podrían desaparecer por estas patentes, VideoLan por ejemplo. Y como este, cientos.

Si yo no digo que sea bueno las patentes,lo que pasa que esto al final se ha politizado como todo,y todo aquel que es tipico "newprogre",entra en cualquier foro informatico tal que asi:

"Hola ,me gustaria meterme en el mundo de linux y todo libre,porque a mi Bill Gates es un manipulador....bla mas de bill....bla, y a ver si alguien me diice como poner linux en mi ordenador,"

Todo esto es muy tipico,y cuando les comentas diferentes sistemas operativos y demas,no tienen ni puta idea,ahora,eso si,ya ahn preguntado por linux.

Como de momento no curro,ni me es vital el software libre ni demas,yo tengo mis copias de seguridad de todo programa no libre,y tiro con ello,y seguro que algun dia necesitare cosas libres(para algun servidor,ocosillas)pero no lo vere como una lucha por el sistema ni demas cosas.

Lanzo con esto otra pregunta.Si despues de años de trabajo has conseguido desarrollar un programa que te ha costado sudor y lagrimas y del que estas mas que contento,te gustaria ver circular tu codigo fuente por ahi???con eso de las patentes libres y demas???

Totalmente de acuerdo con el contenido pero no con la forma.

Ni fuck the system ni pollas. Tan solo hay que luchar por lo que es justo y evitar que nos traten cómo a subnormales.

freeflag.jpg

bueno... veo que ha caido mal, solo era una forma de hablar, ahora mismo lo edito y continuamos con el tema.

Lanzo con esto otra pregunta.Si despues de años de trabajo has conseguido desarrollar un programa que te ha costado sudor y lagrimas y del que estas mas que contento,te gustaria ver circular tu codigo fuente por ahi???con eso de las patentes libres y demas???

Y tu creees que es normal que tu hagas tu propio software, y cuando lo empieces a vender te denuncien? El trabajo de examinar todo el codigo producido, y todas las contribuciones recibidas buscando posibles usos de tecnologias patentadas esta completamente fuera de las posibilidades de esos desarrolladores. Por lo tanto, si hay que realizar estudios de infraccion de patentes antes de distribuir software (por el riesgo de ser acusado de infraccion de patente) muchos de estos desarrolladores no podran producir productos con software libre. Incluso si no usan ninguna tecnología patentada.

por ciero Malakaton-M, por que te molesta lo del saludo con 0?

Bling rebuznó:

Transformo la pregunta, despues de años de trabajo q te ha costado sudor y lagrimas y del q estas la mar de contento de tu programa de software libre, te gustaria q un empresario paleto y sin escrupulos metiera tu codigo fuente en otro programa suyo y se forrara vendiendo tu trabajo con su nombre?

Dj. EniGmA rebuznó:
Bling rebuznó:

Transformo la pregunta, despues de años de trabajo q te ha costado sudor y lagrimas y del q estas la mar de contento de tu programa de software libre, te gustaria q un empresario paleto y sin escrupulos metiera tu codigo fuente en otro programa suyo y se forrara vendiendo tu trabajo con su nombre?

Si

Las patentes de software hacen que el software libre no progrese, esto es debido a los altos costes que tiene utilizar un codigo "protegido". ¿Te gustaría tener que pagar por todo el software que se programa? ¿Te gustaría que el mercado del soft fuese controlado unicamente por las multinacionales? A mi desde luego NO

Larga vida al software libre.

180px-Tux.png

Por cierto me hace gracia todos estos q critican el software libre tienen el win2 y todos los programas bajados del emule, q facil es cagarse en el soft libre cuando no has pagado un duro por el soft propietario q tienes... me encantaria q hicieran los de mocosoft q el win2 fuera incrackeable (cosa q nunca sera asi, no le pidas peras al olmo) y no pudieran crackear ningun programa, entonces vendran llorando al Linux. Aunq igual esto se ve echo realidad, a ver si sacan de una puta vez el Palladium... lo q me voy a reir wuahahahahaha.

96111701542c96bb2b031b.jpg

No se si sabrás que ese al que tienes de avatar es Dj Nosferatu, uno de los mejores productores y djs de hardcore actual, si no lo sabias, ya lo sabes.

Y tu enigma no sabias quien era? tanto q te mola el hardcore

Dj. EniGmA rebuznó:
Por cierto me hace gracia todos estos q critican el software libre tienen el win2 y todos los programas bajados del emule, q facil es cagarse en el soft libre cuando no has pagado un duro por el soft propietario q tienes... me encantaria q hicieran los de mocosoft q el win2 fuera incrackeable (cosa q nunca sera asi, no le pidas peras al olmo) y no pudieran crackear ningun programa, entonces vendran llorando al Linux. Aunq igual esto se ve echo realidad, a ver si sacan de una puta vez el Palladium... lo q me voy a reir wuahahahahaha.

no te enteras, la patente de soft. es la muerte de linux.

Las patentes no la muerte de cualquier software que no este respaldado por una gran empresa no solo del software libre.

BOSSMA V rebuznó:

No se si sabrás que ese al que tienes de avatar es Dj Nosferatu, uno de los mejores productores y djs de hardcore actual, si no lo sabias, ya lo sabes.

[OFF TOPIC MODE=ON]
Aqui estamos hablando de patentes de software no de hardcore.
Yo se quien es y actualmente no es ni de lejos uno de los mejores productores, se ha mercializado mucho desde que no produce con ruffneck. Tu llamas hardcore a lo que yo llamo us hard house o newstyle comercial mezclado con pitidos y cantaditas.[OFF TOPIC MODE=OFF]

No es solo la muerte de linux, es tambien la muerte a muchos programadores que tambien programan para windows, software libre no quiere decir solo linux, existen millones de programas que podrian desaparecer por culpa de las patentes.

El palladiun desde mi punto de vista no hace mas que favorecer al sofware libre y un gran paso a tras para microsoft, ya que la gente al ver que va a ser controlada por una empresa se pasara al sofware libre.

Pero como todo hasta ahora, al final vamos a acabar soldando alguna resistencia y algun chip en la placa base para desactivar esta funcion xD..

Silas rebuznó:
Las patentes no la muerte de cualquier software que no este respaldado por una gran empresa no solo del software libre.
Haga el favor de poner comas a su post, que sino no se entiende una mierda de lo que dice. Yo solo he logrado entenderlo después de leerlo 5 veces...

Eso mismo estaba pensado yo, que quieres decir? no se entiende nada xDDD

BOSSMA Vno te enteras rebuznó:

Aki no estamos para hablar de Hardocre, de todas formas te dire q eso de "tanto q te gusta el Hardcore", va a ser q no, a mi me gusta la Makina y el NewStyle, el hardcore escucharlo mas de cinco minutos me aburre.

Bling rebuznó:
Como de momento no curro,ni me es vital el software libre ni demas,yo tengo mis copias de seguridad de todo programa no libre,y tiro con ello,y seguro que algun dia necesitare cosas libres(para algun servidor,ocosillas)pero no lo vere como una lucha por el sistema ni demas cosas.

No te da vergüenza escribir esto?

Atrás
Arriba Pie