No abráis un puto hilo, no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
33.932
No se os vayan a quebrar los huevos. Vale que mi hilo ha capitalizado la atención durante una semana entera, pero coño, ya está bien, ¿no? Veinte tíos, doce maricas y dos tías y ni Cristo tiene huevos a abrir un hilo.

¿Puedo abrir un hilo entonces? No me faltan ideas, aunque serán una puta mierda, eso sí.

:roll:

P.D.: No, no es una pregunta retórica. :(

yo he abierto dos en un mes.

pero ya tengo pensao el tercero para completar la cliffy-trilogia del buen truñir.

he dicho

:lol::lol:
Abro uno y resulta que se abrió con otro nombre hace dos años.
Si tengo que leer todas las páginas con los hilos de este subforo, para no repetir o que sea una idea parecida, lo llevo claro. Ahora no tengo tiempo para ello.
Lo cierto es que no sé cómo, parece que todos se repiten. O es la sensación que me da a mi al leerlos. O tal vez, serán las respuestas de los foreros.
Vete a saber.

Yo creo que no se le puede pedir a nadie que abra un hilo si no le nace de dentro. Los hilos se abren cuando alguien tiene algo que decir, y si no lo tiene es estar mejor callado. Como en la vida real cuando se habla, fíjate tú. Simplemente ahora pasamos por una época de poco posteo. Ya vendrán tiempos mejores. Dicho esto parece ser que este será ahora el hilo forochat oficial...

Hombre, mejor que no abramos ninguno a que abramos alguno que no una puta mierda, no? Aunque si ustec quiere podemos ir probando a ver si suena la flauta.

Ahora ha llegado el calor y el polen y la cosa se complica: el folleteo al raso, la agenda que echa humo, las pajas sin venir a cuento...

Pero estamos trabajando en una secuela del último tema abierto.

Yo iba a abrir uno animando a la gente a que abriera hilos, pero te me has adelantado.

A mí a veces me dan ganas de abrir uno contando por un lado mi lamentable vida hasta hoy y por otro los intentos que estoy haciendo para dejarla atrás, pero me da que voy a causar más lástima que risa; que me baneen me da igual, pero no quiero ser cansino. Además que no tendría mucho que ver con ligar, realmente, sería más bien mierda autobiográfica.

Ya que este hilo va a durar nada, un día, a lo sumo dos, antes de que lo cierre y banee al autor, me gustaría recordar a gente como SPINNING34 que existe un manual de instrucciones foriles arriba del todo donde puede aprender a multiquotear, y que, una vez publicado el post, este es editable, por lo que un quote mal cerrado, como los que sueles poner, no es de recibo. Y tres putos posts seguidos tampoco. SPINNING, hame el favor de aprender, hijo (de puta) mío.

Y sí, Lolitonta, abre un hilo, hija (de puta) mía. Por lo menos tus textos no contienen faltas de ortografía, así que mira, ya partes con cierta ventaja. Eso sí, que tenga fuste, si eres tan amable.

Lucky_, si en vez de ser tan pejiguera por mp emplearas todo ese ardor que dedicaste el otro día a rebatir mi criterio y a quejarte en buscar la originalidad, mejor te iría. Ya que no la encuentras en nosotros, tráenosla tú, oh, forochateadora. Te indico por dónde puede estar: ya que eres una tía, mira, danos un punto de vista femenino sobre el tema, y ya, si lo salpimentas con humor, fetén.

Cenobita, si llevamos casi tres años aguantando el puto hilo de Amroth, podremos aguantar tres días el tuyo, que igual sirve de espejo por aquí a más de uno.

Manda pelotas que en este hilo las respuestas crezcan a gran velocidad y en el resto del foro estéis a verlas venir. Pensad sobre eso.

Gracias por la atención, dispersáos y abrid hilos.

Cenobita rebuznó:
A mí a veces me dan ganas de abrir uno contando por un lado mi lamentable vida hasta hoy y por otro los intentos que estoy haciendo para dejarla atrás, pero me da que voy a causar más lástima que risa; que me baneen me da igual, pero no quiero ser cansino. Además que no tendría mucho que ver con ligar, realmente, sería más bien mierda autobiográfica.

Me parece que por aquí más de uno y más de dos podríamos hacerle la competencia explicando nuestra lamentable vida. Aunque en ocasiones, desde fuera, pueda parecer que llevamos una vida envidiable. Cuestión curiosa la de las percepciones.

Creo que hay hilos abiertos que son cojonudos. Animaría a la gente a que postease en hilos que no ha posteado (como máximo un mes o dos de antigüedad).

Estoy de acuerdo con lo que ha comentado un forero, a la hora de abrir un hilo, te tiene que salir de dentro, tienes que tener algo que contar, te tiene que apetecer.

Para mi este es un foro cojonudo, y la gente postea cuando tiene algo que contar, y es de agradecer.

(...)

Lucky_, si en vez de ser tan pejiguera por mp emplearas todo ese ardor que dedicaste el otro día a rebatir mi criterio y a quejarte en buscar la originalidad, mejor te iría. Ya que no la encuentras en nosotros, tráenosla tú, oh, forochateadora. Te indico por dónde puede estar: ya que eres una tía, mira, danos un punto de vista femenino sobre el tema, y ya, si lo salpimentas con humor, fetén. (...)

A ver, claro que se me hincharon las mismísimas el otro día. Sí. No lo vi lógico. Y sí, soy de rebatir todo lo que no me cuadra, ¿qué? :oops:
Me alabas con el forochat, cubata.
Mi idea, en el hilo de las 30 reglas para seducir (y así se lo he hecho saber a varios de los que contestaron, vía privi), era destripar algunas, y matizar otras. Así como echarnos unas risas, y haber sacado algo nuevo.
¿Que está repe? Vale. Ya he dicho que ahora no tengo mucho tiempo para revisar el subforo entero. Estaré más atenta la próxima vez.
Ya abriré otro.

Responderé al del tag. Yo aquí apenas posteo y mucho menos hacer hilos por una graciete que me hizo algún forero. La verdad que la gracieta casi me cuesta un disgusto.

Me gustaría saber quién fue.

Lo que pasa es que ahora es época de examenes y claro no está la cosa como para ir despistandose con temas de ligar, este subforo está lleno de foreros responsables.

La verdad que a veces da la sensación de que ya se ha hablado de todo y de que cualquier tema va a estar repetido. Y también parece que en el tema que nos ocupa, es sota caballo y rey y no hay mucho que rascar ni de donde sacar punta. A mí se me ocurren cosas de vez en cuando, pero definitivamente no me siento en forma.

Por cierto, que la obsesión de mi hamijo Lucky por los "privis" ya viene dando un poquito de asco. ¿Verdá usté?

Los mando/contesto cuando me parece. Faltaría más.
Será que a ti no te los mando. Animalito :lol::lol:

Por cierto, acaban de abrir un hilo.
Hale, hale, a correr.

Por otro lado, os quejais de la poca presencia femenina, y ojeando el foro, apenas encuentro hilos que animen a participar.
No hago reclamo a un subforo para mujeres, no. Pero estoy segura que si hubiera algún rincón de este foro donde se pudiera tratar temas sobre moda, cuidados corporales, cosméticos,..., y todo eso que os la trae floja a los tíos, más de una se animaría a intervenir. Pero claro, ¿qué dirán? ¡Oh!
Supongo que falta ética y respeto para que hubiera más participación de mujeres por aquí.
Ojo con estas cosas. Las mueve el Diablo.

Lucky_ rebuznó:
No hago reclamo a un subforo para mujeres, no. Pero estoy segura que si hubiera algún rincón de este foro donde se pudiera tratar temas sobre moda, cuidados corporales, cosméticos,...

Se me ocurre que podríamos abrir un subforo exclusivo para chicas, donde sólo estas posteasen y alejadas de la vista de los foreros, donde ellas mismas eligiesen a su moderadora o, mejor aún, donde todas fueran moderadoras... seguro que sería un subforo muy intere...

Oh, wait... :lol:

Yo creo que ese subforo se podria negociar a cambio de que todas las participantes se escaneran las tetas.

Sigue soñando, Texas Hold´em :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Se me ocurre que podríamos abrir un subforo exclusivo para chicas, donde sólo estas posteasen y alejadas de la vista de los foreros, donde ellas mismas eligiesen a su moderadora o, mejor aún, donde todas fueran moderadoras... seguro que sería un subforo muy intere...

Oh, wait... :lol:

A ver, ¿dónde he escrito que sea exclusivamente para chicas? ¿Por qué?
¿De dónde te sacas que tenga que estar alejado de la vista/participación de foreros? Déjate de tontadas. Si lo hubiera, en este mismo subforo (p. e.j., un subforo dentro de éste), podría participar todo Cristo andante.
Lo que sí he reseñado es que seguramente, faltaría ética y respeto para tal fin. Pero de ahí, a hacerlo privado, con moderadores y demás, va un trecho.
Venga ya, si contigo con el cable cruzado, ya tenemos bastante :lol::lol:

Que poca predisposicion a negociar, asi no se va a ninguna parte. Yo se de otras mujeres a las que en un plis se les regatean 10 €, a ver si tomamos nota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie