No aguanto mas la presion, si me baneais una vez mas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
Me tendre que poner serio, escribir "costra was here" con una navaja en mi autocaravana para posteriormente ahorcarme en mi cocina de 2 m2.

primero me banea alguien de quien no me se el nick, y posteriormente me cierra un hilo y me dice que lloro.

Lloro si, lloro sin parar hasta que no puedo mas y me duermo, por que es imposible para mi soportar que me banees a costra, aunque esta de puta madre tu capacidad de comprension y lectura entre lineas, pocos en este foro tienen esa gran habilidad para convertir un "eres subnormal escroto" en un llanto apasionado fruto de la frustacion de mi baneo.

Este foro siempre ha sido las mofas por actos como este que hacen que me mofe sin control, lloro? pues baneame asi me suicido de una puta vez, bueno, pero no esta semana que toca soufly.

You have received an infraction at Foro Putalocura - Año V.

Reason: Baneo 48 horas
-------
HILOS DE MIERDA. LLORIQUEAR.
-------

This infraction is worth 2 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.

Original Post:
https://foropl.com/goto/post?id=2359853
Cita:
A mi no me borres los hilos puto anormal de mierda que muevo los mios y sales volando.

Que verguenza levantarme y no ver el hilo tan guapo que hice donde contaba las peripecias sexuales de la vieja de retra con el dual shock.
jajaja, es que me quedo pepino lo del dual shock jajajajajaja.

jajajaja, empleado del mes del eroski ha sido idea de hombre retra aka mohame? jajajajaja, que santos cojones tiene el infeliz, trabajando en una tienda de videjuegos... ajajaj

659image003.jpg

Costra eres...eres...retarded...? Sí, eso, retarded.

Cuando una persona entra a mis hilos para decir que no les importa mi vida, me pregunto si realmente no son conscientes del grado de estupidez e incoherencia que implica.

Vosotros sois mis putos fans, entrais en mi hilo por que soy lo puto mejor de este foro, yo no me prodigo mucho por los hilos, mis intervenciones se ciñen a los hilos que creo excepto un par de post sueltos al mes, entrais por que sus haceis pajas con mis post y esto es asin.

Costra puto amo :121: :121:

jajajajajaja como te meas en toda esta panda de anormales jajajajaja

Punki Patineta rebuznó:
Costra puto amo :121: :121:

jajajajajaja como te meas en toda esta panda de anormales jajajajaja

Tranquilo, algun dia tambien nos orinara a nosotros pero que no se note tanto que te va el scat desenfadado y cool

Costra el Payaso rebuznó:
Cuando una persona entra a mis hilos para decir que no les importa mi vida, me pregunto si realmente no son conscientes del grado de estupidez e incoherencia que implica.

Vosotros sois mis putos fans, entrais en mi hilo por que soy lo puto mejor de este foro, yo no me prodigo mucho por los hilos, mis intervenciones se ciñen a los hilos que creo excepto un par de post sueltos al mes, entrais por que sus haceis pajas con mis post y esto es asin.
Tú sí que sabes. Cagondios, hay que decirlo más!

ha mi me pareces un tio mas normal que la mayoria de los de aki la verda

eres jevi? buenoe s es igual

Oye sucubina, follamos flying free?, te noto un poco cachonda/o arrimandote por estos lares con esa desfachatez de prostituta transcontinental

PD: Costra os da pal pringuis

Eras la única persona por la que sentía un poco de respeto (incluso más que por mis padres). Ahora te has convertido en un payaso (:lol:) más.

BOLETIN INFORMATIVO DE LAS 10

Pringuis, las cosas no cambian, yo me mofo de vuestra puta madre vosotros chupais mis botas militares.

dude comprate un bosque y piérdete.

colega te banean porque no chanas tanto como yo.

pero no te preocupes porque los que banean son unos frikis del quinze. hay que ser friki para banear a alguien. joder que frikada eso de banear. les pagan por hacer eso? vaya frikada.

Die_Kaiser rebuznó:
ah pero en PL hay baneos?

aabf18_sarcasm_detector.jpg

Oh, mi detector de sarcasmo está detectando niveles considerablemente altos de ironía en tus palabras.

josdeputa revuelvo de mi vil baneo y que veo??!!!

clones de clones chupando pollas de clones

baneadme otra vez y borrarme del tod no quieo volber mas por aqui

os mataba a apjas todos

Txaka rebuznó:
aabf18_sarcasm_detector.jpg

Oh, mi detector de sarcasmo está detectando niveles considerablemente altos de ironía en tus palabras.
Pues menuda puta mierda de detector, en un despiste te manda al frenopático :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie