NO AL ESTATUTO ANDALUZ.

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

glox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Reacciones
0
Yo votaré un NO rotundo a el Estatuto Andaluz, no es más que una consulta para legitimar las acciones de los putos políticos,
El estatuto del año 81 sólo ha servido para crear unas enormes diferencias entre las distintas regiones de Andalucía y este nueva mierda redactada en Sevilla no va a cambiar nada, todo el potencial económico se va a concentrar en Sevilla y Málaga, y al resto de las provincias andaluzas, se les margína, relega y olvida.
Además alguien me puede explicar; ¿Que coño tienen en común un almeriense con un gaditano que no tenga por ejemplo con un murciano?
A la mierda es Statuto Sociata-pepero, a la mierda esta CCAA (su organización política, no la gente que vive en ella).

Es una cortina de humo como una catedral para ocultar los verdaderos problemas de Andalucía y para nada los andaluces se identifican con él. Que le den a Chaves y su "realidad nacional" (menuda gilipollez).

Vaya panda de retrasados los políticos andaluces. En realidad todos son retrasados, pero ahora tocan los andaluces.

El Estatuto es un brindis al sol que da vergüenza ajena. El catalán se entiende como un intento egoísta de la clase política catalana de aprovecharse de la circunstancia fiscal de que muchas empresas nacionales declaran en Barcelona. Pero este paripé andaluz es bochornoso, más si se tiene en cuenta que no ha habido ni un andaluz que lo haya pedido y mucho menos que lo haya apoyado.

Ahora vivo en Andalucía, pero no estoy empadronado. Quizás me empadrone sólo por pegarme el gusto de votar que NO al cabezón de Chaves.

Ni que decir tiene que Javier Arenas, votando que sí a eso, es un sirvergüenza que no va a hacer ganar al PP en la vida.

Yo he leído por encima el nuevo Estatuto andaluz y es una copia descarada del de Cataluña. Encima, es un ladrillo de 246 artículos (el actual tiene 75) y, como al final lo saquen adelante, los que hagan oposiciones de la Junta y se lo tengan que estudiar se van a cagar en los muertos del Cabezón (Chaves).

archer rebuznó:
Yo he leído por encima el nuevo Estatuto andaluz y es una copia descarada del de Cataluña. Encima, es un ladrillo de 246 artículos (el actual tiene 75) y, como al final lo saquen adelante, los que hagan oposiciones de la Junta y se lo tengan que estudiar se van a cagar en los muertos del Cabezón (Chaves).

¿Que más dá?. Con la papela del PSOE en la boca entrarán fijo.

archer rebuznó:

Jajajajajajaja, como lo sabes menuda putada para los opositores. En otro orden de cosas pasa como siempre cuando te pones a hablar con la mayoría de la gente de tu entorno, mucha crítica a Chaves pero ahi sigue :?

Uno de las cosas que como agricultro de otra zona de España me repatea de Andalucia y del puto Chavez es el PER, el subsidio agrario, trabajas cuatro dias al año y el resto a chupar del vote luego que no se quejen si en Almeria hay mucho inmigrante.

chevicentete rebuznó:
Uno de las cosas que como agricultro de otra zona de España me repatea de Andalucia y del puto Chavez es el PER, el subsidio agrario, trabajas cuatro dias al año y el resto a chupar del vote luego que no se quejen si en Almeria hay mucho inmigrante.[/quote

Pa lo que les queda, que lo disfruten con salud...Luego a ver que hacen.

Va a salir que si con un 80% a favor.

Absolutamente patetico. Ya de perdidos al rio. Solo espero que el ultimo estatuto en reformarse sea el de la CAM y que coja todas las medidas de todos y le sume +1 para que se jodan el resto pero bien.

Esto ya es insalvable.

brus lee rebuznó:
Como poco.

brus lee rebuznó:
Absolutamente patetico. Ya de perdidos al rio. Solo espero que el ultimo estatuto en reformarse sea el de la CAM y que coja todas las medidas de todos y le sume +1 para que se jodan el resto pero bien.
LOL

brus lee rebuznó:
Esto ya es insalvable.
En los momentos más oscuros es cuando debemos buscar la luz. El fin se acerca, y con él, el nuevo principio.

brus lee rebuznó:

Esto ya es insalvable.

Llora, llora , tu españa unica , libre ( y demas mierda fascista) NO existe.

LLora.

atasko rebuznó:

LLora.

Otro que se ha creido que los nueva ronda de estatutos lo van a favorecer...

Siegfried rebuznó:
atasko rebuznó:

LLora.

Otro que se ha creido que los nueva ronda de estatutos lo van a favorecer...

El estatuto de mi comunidad me favorece desde hace años, pagandome mas que a un funcionario estatal en mi mismo puesto de trabajo :lol:

Sinceramente, creo que todas las autonomías son una puta mierda. Con lo bien que estaríamos si España fuese un país centralizado.

“ Extremadura también reivindica el flamenco:

MÉRIDA. El consejero de Cultura extremeño, Francisco Muñoz, criticó ayer que la reforma del Estatuto andaluz se fije como competencia exclusiva la conservación y promoción del flamenco. Recordó que Extremadura tiene también esa tradición y no es un mero apéndice “

:lol: :lol:

¿Hay alguna forma de volver a un estado centralizado?

Me pregunto si no hay alguna forma de erradicar este modelo autonómico, volviendo a un estado centralizado como el de Francia, por ejemplo. Con ellos nos ahorraríamos mantener 17 parlamentos, con sus respectivas consejerías, funcionarios, diputados, polícias autonómicas, 17 elecciones cada cuatro años. Es un despilfarro económico que nos vendría mejor emplear en la Seguridad Social, investigación y desarrollo.
¿Cuanto porcentaje del PIB se chupa ese aparato administrativo?

saludos.

Re: ¿Hay alguna forma de volver a un estado centralizado?

Merkava rebuznó:
Me pregunto si no hay alguna forma de erradicar este modelo autonómico, volviendo a un estado centralizado como el de Francia, por ejemplo. Con ellos nos ahorraríamos mantener 17 parlamentos, con sus respectivas consejerías, funcionarios, diputados, polícias autonómicas, 17 elecciones cada cuatro años. Es un despilfarro económico que nos vendría mejor emplear en la Seguridad Social, investigación y desarrollo.
¿Cuanto porcentaje del PIB se chupa ese aparato administrativo?

saludos.
Deberíamos no eliminar las autonomías, sino la burocracia intermedia totalmente innecesaria.

Una reforma del Senado, que la convierta en la verdadera Cámara del Pueblo, donde se dividan los escaños por autonomías y población, debería bastar. No estos 17 parlamantos, con sus diputados, sus presidentes, sus secretarios, sus cuerpos administrativos, etc. que no hacen más que chupar del bote y entorpecer la vida normal de los ciudadanos.

Estais muy locos si creeis que los vascos permitiriamos ese paso atras en nuestra autodeterminacion. Never!

Y a los catalanes tampoco los veo muy por la labor. Hombre, se les podria preguntar y tal...pero algo me dice que diran que no. Que no estoy muy seguro eh? A lo mejor os dicen que si y todo. De todas formas, lo que mas gracia me hace de todo es que tu, forero capullo y mediocre, hayas llegado hasta este punto sin darte cuenta de que este ultimo parrafo es un relleno miserable. Me lol.

Arisgo rebuznó:
Estais muy locos si creeis que los vascos permitiriamos ese paso atras en nuestra autodeterminacion. Never!

Y a los catalanes tampoco los veo muy por la labor. Hombre, se les podria preguntar y tal...pero algo me dice que diran que no. Que no estoy muy seguro eh? A lo mejor os dicen que si y todo. De todas formas, lo que mas gracia me hace de todo es que tu, forero capullo y mediocre, hayas llegado hasta este punto sin darte cuenta de que este ultimo parrafo es un relleno miserable. Me lol.

Un bechi.

MarXito rebuznó:

Un bechi.

LOL!! Descuide, estoy seguro de que todos sin excepcoin han caido en mi artimaña.

Usted es lo suficientemente grande para reconocerlo.

PD: No me mande bechis, que con nuestros avatares ya tenemos suficiente penitenciagite.

Las comunidades autónomas son unas nuevas feudalidades territoriales que buscan regresar más allá del orden medieval, al tiempo de las tribus.

Lo que hace falta es una República unitaria, dotada de instituciones que organicen a la Nación española como un todo indiviso y, a la vez, articulen una ordenación territorial en régimen de amplia descentralización administrativa.

20apcti.png

PD: Edito porque la bandera se ha ensuciado de mermelada.

glox rebuznó:
Yo votaré un NO rotundo a el Estatuto Andaluz, no es más que una consulta para legitimar las acciones de los putos políticos,
El estatuto del año 81 sólo ha servido para crear unas enormes diferencias entre las distintas regiones de Andalucía y este nueva mierda redactada en Sevilla no va a cambiar nada, todo el potencial económico se va a concentrar en Sevilla y Málaga, y al resto de las provincias andaluzas, se les margína, relega y olvida.
Además alguien me puede explicar; ¿Que coño tienen en común un almeriense con un gaditano que no tenga por ejemplo con un murciano?
A la mierda es Statuto Sociata-pepero, a la mierda esta CCAA (su organización política, no la gente que vive en ella).

El problema de Andalucía es que siguen siendo tan sumamente zafios, ignorantes y serviles, aparte de vagos, que siguen concediendo medallas del trabajo a miembros de la nobleza, a aquellos señoritos que esclavizaban en antaño a los jornaleros, acaparaban todas las tierras e impedían el crecimiento de una clase media en Andalucia. Cada uno recoge lo que se siembra.

Sudacca rebuznó:
glox rebuznó:

El problema de Andalucía es que siguen siendo tan sumamente zafios, ignorantes y serviles, aparte de vagos, que siguen concediendo medallas del trabajo a miembros de la nobleza, a aquellos señoritos que esclavizaban en antaño a los jornaleros, acaparaban todas las tierras e impedían el crecimiento de una clase media en Andalucia. Cada uno recoge lo que se siembra.

Pues yo se de buena tinta que en el Pais Vasco absolutamente tooooooda la gente es de la ETA. Lo captas? Pues eso.

malgusto rebuznó:
Sudacca rebuznó:
glox rebuznó:

Pues yo se de buena tinta que en el Pais Vasco absolutamente tooooooda la gente es de la ETA. Lo captas? Pues eso.

Totalmente cierto, y los murcianos son unos guarros y unos cobardes.

Atrás
Arriba Pie