No cabe un tonto más edición planeta Tierra: Superpoblación mundial

Cantamañanas

RangoAsiduo
Registro
2 Abr 2006
Mensajes
779
Reacciones
365
Lo cual no significa que hayamos mejorado en nada. Imagina alargar una cena a base de platos cocinados con mierda.

¿No hemos mejorado en nada? Léete el enlace, por favor.
Antes habríamos tenido que estar currando todo el día por una mierda, y no tendríamos tiempo ni medios para estar forochateando en la Internhez.
 
¿No hemos mejorado en nada? Léete el enlace, por favor.
Antes habríamos tenido que estar currando todo el día por una mierda, y no tendríamos tiempo ni medios para estar forochateando en la Internhez.

Alargar la vida me parece una crueldad innecesaria y propia de sociedades brutales y poco desarrolladas.
 
Estoy de acuerdo, de hecho por eso tenemos este problema de superpoblación.
El asunto es que no es común pensar así, la inmensa mayoría de la gente se aferra a la vida absurdamente, aunque sean robocs que se cagan encima y ya no rigen...
 
No podría concrepar más contigo y haciendo gala de un ejercicio de empatía inédito dejaré que pongas fin a esta comedia tú primero.
 
En la Saga del Guantelete del Infinito Thanos consigue reunir las Siete Bolas de Dragón y elimina a la mitad de la población del universo para así complacer a Muerte. Inflación brutal, claro. Vuelta a la peseta y a Franco. Negros y feminazis todo el día en la tele adoctrinando para que nuestros hijos se conviertan en homosexuales. Tenemos que estar preparados.
 
No me parecen muchos.

Bueno, pues según las previsiones de algunos 100tífikos, lo ideal para el planeta sería que no hubiera más de 1500.

Los recursos no renovables se agotan, y están empezando a hacerlo los renovables por sobreexplotación - pesca, forestal...-

Esta misma gente prevee que el gran problema de este siglo serán las hambrunas y la falta de agua potable. Fantabulous.
 
Bueno, pues según las previsiones de algunos 100tífikos, lo ideal para el planeta sería que no hubiera más de 1500.

Los recursos no renovables se agotan, y están empezando a hacerlo los renovables por sobreexplotación - pesca, forestal...-

Esta misma gente prevee que el gran problema de este siglo serán las hambrunas y la falta de agua potable. Fantabulous.
MEEEEC!

Pero no aquí, si eso en el Hilo Definitivo de las Cuñadeces Catastrofistas Clásicas.
 
Última edición:
Bueno, pues según las previsiones de algunos 100tífikos, lo ideal para el planeta sería que no hubiera más de 1500.

Algunos científicos son del Móstoles y eso no hace del Móstoles ciencia. Si es ciencia es porque no son algunos científicos, sino la inmensa mayoría de elllos los que están de acuerdo en algo. Los científicos no son los únicos con capacidad para razonar e interpretar datos. Tu puta mierda de argumento es, además, una falacia de autoridad.
 
Ya hemos cambiado de vagón.

Pues eso, que lo de la superpoblación es una chorrada clásica de cuñados que no se sustenta en nada consistente. Ya en los 60' los Darkianos de aquellos años daban la turra con que nos íbamos a la puta, cuando USA tenía 120 millones de habitantes, o así. "Esto es insostenipla blao blao". Ahora van por más del doble y no ha pasao ná.
 
Última edición:
Los que no consideráis que la superpoblación es un problema es porque nunca habéis intentado aparcar en el centro un sábado por la tarde.
 
Algunos científicos son del Móstoles y eso no hace del Móstoles ciencia. Si es ciencia es porque no son algunos científicos, sino la inmensa mayoría de elllos los que están de acuerdo en algo. Los científicos no son los únicos con capacidad para razonar e interpretar datos. Tu puta mierda de argumento es, además, una falacia de autoridad.

Tu puta mierda de argumento es hacer 'cherrypicking'. Mi segundo argumento no es una falacia, son hechos probados.

Por supuesto que os científicos no son los únicos con capacidad para razonar e interpretar datos, pero son más objetivos que los sucnormales de los economistas que viven en el mundo de la piruleta.

Toma, lee algo de alguien de sabe de lo que habla:

The Oil Crash: Digamos alto y claro: esta crisis económica no acabará nunca
 
Tu puta mierda de argumento es hacer 'cherrypicking'. Mi segundo argumento no es una falacia, son hechos probados.

Mi argumento es que eres un hijo de la gran puta y que vista la devoción con la que le chupas la polla al illuminati de Keynes puedes probar a satisfacer a tu adorado guía espiritual saltando por un barranco de veinticinco metros de altura.

La superpoblación no existe evidentemente, porque si fuera así tendría que tener la agenda petada de amigos, PETADA, y aún no tengo ni uno.
 
Mi segundo argumento no es una falacia, son hechos probados.

De los que no se deriva que haya un problema de superpoblación.


Os lo he explicado un millón de veces. Todas estás predicciones de mierda se basan en coger unas circunstancias, congelarlas y proyectarlas en el tiempo. No sirven ni para limpiarse el culo con ellas.
 
Mi argumento es que eres un hijo de la gran puta y que vista la devoción con la que le chupas la polla al illuminati de Keynes puedes probar a satisfacer a tu adorado guía espiritual saltando por un barranco de veinticinco metros de altura.

La superpoblación no existe evidentemente, porque si fuera así tendría que tener la agenda petada de amigos, PETADA, y aún no tengo ni uno.

No, si un hijo de la gran puta ya sé que soy. Pero por lo menos no un hijo de la gran puta trisómico como tú, así que algo he ganado.

He oído hablar de Keynes pero no lo he leído. Me suena algo acerca de eugenesia o algo así, lo que desde luego es una barbaridad.
Y por supuesto que el mundo puede soportar a más gente pero, ¿A qué coste?
 
Última edición:
En el año 10.000 AC un homo sapiens pensó que el mundo se iba a la puta cuando se dio cuenta que su grupo había consumido toda la leña seca que había en el pequeño valle que habitaban.

No creo que sea una buena analogía. El homo sapiens podía salir de su pequeño valle, a día de hoy no es factible que colonicemos otros mundos.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie