No cabe un tonto más edición planeta Tierra: Superpoblación mundial

Debemos crear una nave-arca para colonizar otros mundos. Los que partan solo serán el inicio, al nuevo mundo llegarán sus descendientes, diez mil generaciones después. Pero para entonces los que se quedaron en La Tierra habrán descubierto cómo viajar por agujeros de gusano y les estarán esperando allí para reírse de ellos por haberse tirado tanto tiempo metidos en esa lata.


De que distrito es patriarca el susodicho? (sabrán disculpar esta bagatela de humor facilón, me dejé llevar).


Me ha costado entenderlo porque leo Tnavoo y claro, vaya puta mierda de chiste. Cuando haya que eliminar a la mitad de población mundial menos apta habrá que tener estas cosas en cuenta. Foreros que se salvarán: Burócrata. Foreros que no: DIME ERNESTO.
 
No creo que sea una buena analogía. El homo sapiens podía salir de su pequeño valle, a día de hoy no es factible que colonicemos otros mundos.
En 1800 un empresario de Manchester creyó que Inglaterra se iba a ir a la puta más pronto que tarde, cuando se consumieran los depósitos de carbón.

¿Pillas ya el conceto? Haz caso a Nueces.
 
En 1800 un empresario de Manchester creyó que Inglaterra se iba a ir a la puta más pronto que tarde, cuando se consumieran los depósitos de carbón.

¿Pillas ya el conceto? Haz caso a Nueces.

Lo que dices sería lógico si no fuera porque el progreso, la demanda de recursos y la población han aumentado exponencialmente en los últimos 200 años como nunca antes en toda la historia de la humanidad.

¿Va a tener todo eso la misma repercusión que todos los cientos de miles de años anteriores, cuando éramos cuatro gatos? Permíteme que lo dude.
 
Si según escribió usted, señor Burócrata, le costó entender una nadería mía...eso quiere decir que usted se viene conmigo, y con todos los honores...agarraditos de la mano, vaya que sí.
 
Zanos, se lee Zanos, así que el chiste no computa.

Mientras Cantamañanas se quede a morir con la mitad mala ya me vale.
 
En el planeta, no sé. Pero África es una puta bomba de relojería.
 
Lo que dices sería lógico si no fuera porque el progreso, la demanda de recursos y la población han aumentado exponencialmente en los últimos 200 años como nunca antes en toda la historia de la humanidad.

¿Va a tener todo eso la misma repercusión que todos los cientos de miles de años anteriores, cuando éramos cuatro gatos? Permíteme que lo dude.
Precisamente por lo marcado en negrita, porque surgen nuevas fuentes de energía que antes no se conocían o no consideraban como tales, porque se descubren nuevos yacimientos de las existentes, porque se mejora la eficiencia de las mismas, es una gilipollez lo que estás diciendo.

Con el Peak Oil llevan dando por el ohio los catastrofistas décadas. Se iba a acabar en el 90', luego en el 00', luego en el 10', y resulta que llevamos unos años con unos precios del petróleo de risa.
 
Precisamente por lo marcado en negrita, porque surgen nuevas fuentes de energía que antes no se conocían o no consideraban como tales, porque se descubren nuevos yacimientos de las existentes, porque se mejora la eficiencia de las mismas, es una gilipollez lo que estás diciendo.

Con el Peak Oil llevan dando por el ohio los catastrofistas décadas. Se iba a acabar en el 90', luego en el 00', luego en el 10', y resulta que llevamos unos años con unos precios del petróleo de risa.

Pues espero honestamente que tengas razón. Porque como no sea así, nos vamos a tomar por culo más pronto que tarde.
 
Si me tengo que esperar más de un minuto en la cola del súper ya me empiezo a cagar en la superpoblación. No digamos ya en la sala de espera del médico de cabecera. Moros, sudacas y rumanos gimme, gimme, gimme. Es entonces cuando yo, en perfecto catalán, les digo xqiusmi, bbe, but i think graaaaaaaáahhh.

Y el metro. Un puto anuncio de Benetton con AIDS y olores y pobres. Chinos y sudacas chillones. Odio el ruido. Normalmente llevo auriculares sólo para aislarme del ruido de estas culturas respetables y leo un libro o juego a la Nintendo 3DS mientras grito internamente.

Que injusticia.
 
Si me tengo que esperar más de un minuto en la cola del súper ya me empiezo a cagar en la superpoblación. No digamos ya en la sala de espera del médico de cabecera. Moros, sudacas y rumanos gimme, gimme, gimme. Es entonces cuando yo, en perfecto catalán, les digo xqiusmi, bbe, but i think graaaaaaaáahhh.

Y el metro. Un puto anuncio de Benetton con AIDS y olores y pobres. Chinos y sudacas chillones. Odio el ruido. Normalmente llevo auriculares sólo para aislarme del ruido de estas culturas respetables y leo un libro o juego a la Nintendo 3DS mientras grito internamente.

Que injusticia.

Lo del ruido también me tiene frito a mi, hamijo Cáncer. Me molaría ser el puto omega man (pero sin sombis deezos) para campar a mis anchas por una ciudad totalmente muda.
 
Si me tengo que esperar más de un minuto en la cola del súper ya me empiezo a cagar en la superpoblación. No digamos ya en la sala de espera del médico de cabecera. Moros, sudacas y rumanos gimme, gimme, gimme. Es entonces cuando yo, en perfecto catalán, les digo xqiusmi, bbe, but i think graaaaaaaáahhh.

Y el metro. Un puto anuncio de Benetton con AIDS y olores y pobres. Chinos y sudacas chillones. Odio el ruido. Normalmente llevo auriculares sólo para aislarme del ruido de estas culturas respetables y leo un libro o juego a la Nintendo 3DS mientras grito internamente.

Que injusticia.

Esto no se llama superpoblación, se llama imigración y creeme es mucho peor que la superpoblación...
 
Última edición:
Para terminar con la superpoblación hay que exterminar a los chinos, ellos son la principal causa de superpoblación se reproducen más que las ratas.
 
El futuro es mejor para cuatro gatos el resto es igual. El hijo del paleto que emigró sigue currando 12 horas descargando camiones y no puede comprar una casa. Puedes acceder a algún lujo de chichinabo y disfrutar de algún paraíso de perfil bajo tal pero vamos en general es la misma mierda ahora que back then fiasco anal total. Lo único que como digo tienes acceso a cosas que antes eran imposibles pero ahora tampoco son de diario.
 
Para terminar con la superpoblación hay que exterminar a los chinos, ellos son la principal causa de superpoblación se reproducen más que las ratas.

Los hindúes les siguen muy de cerca. Y los africanos tampoco se quedan muy atrás.

En Uropa, quien está ganando premios a la natalidad es la morisma...

En realidad, los caucásicos apenas suponen un 11% de la población mundial.
 
Los hindúes les siguen muy de cerca. Y los africanos tampoco se quedan muy atrás.

En Uropa, quien está ganando premios a la natalidad es la morisma...

En realidad, los caucásicos apenas suponen un 11% de la población mundial.

Los judíos vienen incluídos dentro del pack de los caucásicos?
 
A veces daydreameo con irme a vivir a un pueblecito, hacerme parroquiano del bar y asumir el papel de borracho del poble.

-Bon dia srta. Margarida.

-Bon dia, Càncer, com va lo teu?

-Anar fent, sra. Està ja de la Vanguardia?

-Sí, té. Vigila que ja saps què passa quan beus massa...

-No es preocupi. Moltes gràcies.

-El dissabte farem un dinar a casa meva. Si vols estàs invitat. O convidat.

-Ja veurem. Adéu.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie