No cabe una puta más en este mundo

Fijaos en los tres tíos de la capucha azul.

Hasta ellos sienten vergüenza. Hasta ellos son incapaces de dar la cara. Hasta ellos saben que lo mismo si les reconocen por ahí alguno con mala leche puede romperles la cara. Hasta ellos son conscientes de que lo que están haciendo está mal.

A ella participar en ese despropósito a cara descubiertas, sin embargo, se la suda lo siguiente a totalmente.

Fijaos en los tres tíos de la capucha azul.

Hasta ellos sienten vergüenza. Hasta ellos son incapaces de dar la cara. Hasta ellos saben que lo mismo si les reconocen por ahí alguno con mala leche puede romperles la cara. Hasta ellos son conscientes de que lo que están haciendo está mal.

A ella participar en ese despropósito a cara descubiertas, sin embargo, se la suda lo siguiente a totalmente.
Esta tía es una yonki de la fama. Si le aseguran que gana muchos seguidores, más pasta y notoriedad siendo follada por caballos se los follara.

Cuantos centímetros cúbicos de esperma eyacularían 1057 hombres con una edad entre los veinte años y los cincuenta y cinco dame la cifra total de volumen

Tomando como referencia un volumen promedio estándar de 3,0 cm³ (mililitros) de eyaculado por persona en hombres sanos de 20 a 55 años, el volumen total eyaculado por 1.057 hombres en una sola ocasión es de aproximadamente 3.171 cm³ (equivalente a 3,17 litros).
Dado que los parámetros clínicos consideran normal un rango de 1,5 a 5,0 cm³ por eyaculación, la cifra total se ubica dentro de los siguientes valores:
* Estimación promedio (~3,0 cm³ por persona): 3.171 cm³ (3,17 litros).
* Rango promedio habitual (2,5 a 3,5 cm³ por persona): entre 2.642,5 cm³ y 3.700,5 cm³ (2,64 a 3,70 litros).
* Rango clínico completo (1,5 a 5,0 cm³ por persona): entre 1.585,5 cm³ y 5.285 cm³ (1,59 a 5,28 litros).
El volumen exacto dentro de este rango depende de factores individuales como el tiempo de abstinencia previo, el nivel de hidratación, el estado de salud general y la frecuencia de eyaculación.

@John McClane puedes confirmar estos datos?
Algunos usaron goma higiénica .Al video del camastro me remito .Por cierto yo no duré 40 segundos.Yo estuve 20 minutos dándole merequerengue.Es broma LoL.Me se cae la picha a trozos .

Es repugnante y vil. Pero no por la mierda que sale de vuestra sucia boca de paletos y machistas de los cojones con vuestros argumentos de energúmenos. Es parecido al meme ese de los pedófilos y los curas tirando del mismo lado de la cuerda. En fin, eso, circulen. Qué asco.

Y cual es la analogía aquí de una lado curas y pedrofilos tirando de la misma cuerda. Cual es la situación análoga a eso?

Y no, no hablo de Brenda. Hablo de el contenedor de lefa Bonnie Blue. Al final el caldo primigenio de esmegma remezclao ha cuajado y ha habido fumata blanca. Es el hijo de puta definitivo. La actriz afirma que su hijo no sufrirá bullying en el colegio porque tiene 1054 padres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo encuentro ahora pero vaya tela, era un vídeo de instagram donde una madre española, estaba diciendo que se sentía orgullosa que sus dos hijas estaban ganando mucho dinero en OnlyFANS, y que le habían convencido de actuar ella también. Me pregunto que dirá el pobre marido.

Si alguien encuentra el vídeo que lo suba.

No lo encuentro ahora pero vaya tela, era un vídeo de instagram donde una madre española, estaba diciendo que se sentía orgullosa que sus dos hijas estaban ganando mucho dinero en OnlyFANS, y que le habían convencido de actuar ella también. Me pregunto que dirá el pobre marido.

Si alguien encuentra el vídeo que lo suba.
¿Si Torbe te propone hacer un vídeo de los suyos por una golosísima cantidad de dinero pero no sería con mujeres sino con Blanqui, aceptarías?

Yo como no estoy todo el puto día aquí, salvo cuando voy muy borracho. Os leo y me quedo con la cantinela de lo que decís. Y el ya dijo que tenía una hija, además se puso muy violento en cuanto a si alguien la tocaba y tal. Lo cual si se cabrea para mi mucho mejor.
Eso no ha ocurrido nunca, a saber con quién me estás confundiendo, de hecho me gustaría saberlo para tocarle los cojones con su hija como te los toco a ti con el gato ese que tienes que menudo patadón tiene.

Eso no ha ocurrido nunca, a saber con quién me estás confundiendo, de hecho me gustaría saberlo para tocarle los cojones con su hija como te los toco a ti con el gato ese que tienes que menudo patadón tiene.
Menudo patadón tiene, me voy a poner a llorar. Pensaba que eras un tío gracioso, pero veo que eres un poco tonto. Bueno en fín, los gafas siempre os habéis creído muy listillos detrás de la pantalla, en la calle 0. Y no me cabreas. Me das 1.000 euro por PAYPAL y le meto una patada a Blanki, y subo el vídeo. Apuestas, manda 1.000€ yo nunca miento.

Aunque prefiero follarme a tu hija, ya puestos.

Menudo patadón tiene, me voy a poner a llorar. Pensaba que eras un tío gracioso, pero veo que eres un poco tonto. Bueno en fín, los gafas siempre os habéis creído muy listillos detrás de la pantalla, en la calle 0. Y no me cabreas. Me das 1.000 euro por PAYPAL y le meto una patada a Blanki, y subo el vídeo. Apuestas, manda 1.000€ yo nunca miento.

IMG_0089.webp

Eso vete a llorar, no sé por qué te has mosqueado. Se ve que cuando os toca lo sensible y personal, no os podéis controlar. Por eso España está como está, llena de MOROS, MARICONES, GAFAS, CATALANES, SEPARATISTAS, TRANSEXUALES... y demás escoria.

En fin, luego no os quejéis cuando comparto mi humildo corazón y digo que necesito beber y drogarme.

te los doy yo si le haces un beso negro y un cunilingus y luego le follas los dos agujeros

te los doy yo si le haces un beso negro y un cunilingus y luego le follas los dos agujeros
No me vale, es que mis 16cm la mataría entonces no mola. Podemos llegar a otro acuerdo? A tu madre por ejemplo, y mira que las viejas me repugnan. Ahora gritaría como en su vida no le hizo el cornudo de tu padre, que esto es otro facto.

No me vale, es que mis 16cm la mataría entonces no mola. Podemos llegar a otro acuerdo? A tu madre por ejemplo, y mira que las viejas me repugnan. Ahora gritaría como en su vida no le hizo el cornudo de tu padre, que esto es otro facto.
No, le he enseñado tus fotos y dice que te ves muy poco hombre, que no sirves ni para barrer la cocina, que antes de empezar ya te habrías metido el palo por el culo.

Atrás
Arriba Pie