Don Vito, el faltan a usted imágenes de dos de las, a mi entender mejores series de televisión (vamos, por capítulos) que haya habido jamás, en una época en que todavía, de vez en cuando, se podía ver la tele. Me refiero a "El pícaro", una mezcla de algunos de los episodios más gloriosos de nuestras novelas picarescas, protagonizada, en el papel de Lucas Trapaza por un genial Fernando Fernán Gómez (el episodio en que habla con sus tripas hambrientas para convencerlas de que no suenen es glorioso, así como el del aprendiz de barber oque se lleva media oreja del cliente)..Y...."Las aventuras del valeroso soldado Schweyk", que me dió a conocer la maravillosa novela de Hasek, el gran autor checo....en ella se narran las aventuras de un sanchopancesco soldado durante la primera guerra mundial, que pasa por medio tonto, que sólo piensa en comer, y que mete a todo quien le rodea en unos líos de cuidado........La serie era genial, y el protagonista tenía una cara apoteósica....
Y, bueno, como tercera y cuarta serie, de las que es más fácil encontrar fotos, supongo, Los Ropper, y Benny Hill (genial el viejete que salía)...QUÉ TIEMPOS....