no coments

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
cast5.gif

alf1.jpg

casa1.jpg

chiripitiflau2.jpg

charlie.jpg

cronicas33.jpg

curro.jpg

Si tuviesen los ojos y los órganos genitales tapados, serían mis avatares.

Don Vito, es usted un sentimental con morriña y lo sabe. :)

Me vais a hacer llorar, sois de mi quinta. He flipado con ver los chiripitifláuticos.

Snif

ufff q recuerdos!!
De las series q ha puesto Don vito,seguí solo V y The Munsters.
En cuanto a V,me impactó bastante la serie.debía tener como 14 años por aquel entonces.jeje,eso de comer ratoncitos y cuando se despellejaban la piel los lagartos...estaba muy pero q muy bien.
Otra mítica serie(Munsters),y en blanco y negro.la buena.el ambiente gótico y los personajes...genial!

Don Vito, el faltan a usted imágenes de dos de las, a mi entender mejores series de televisión (vamos, por capítulos) que haya habido jamás, en una época en que todavía, de vez en cuando, se podía ver la tele. Me refiero a "El pícaro", una mezcla de algunos de los episodios más gloriosos de nuestras novelas picarescas, protagonizada, en el papel de Lucas Trapaza por un genial Fernando Fernán Gómez (el episodio en que habla con sus tripas hambrientas para convencerlas de que no suenen es glorioso, así como el del aprendiz de barber oque se lleva media oreja del cliente)..Y...."Las aventuras del valeroso soldado Schweyk", que me dió a conocer la maravillosa novela de Hasek, el gran autor checo....en ella se narran las aventuras de un sanchopancesco soldado durante la primera guerra mundial, que pasa por medio tonto, que sólo piensa en comer, y que mete a todo quien le rodea en unos líos de cuidado........La serie era genial, y el protagonista tenía una cara apoteósica....

Y, bueno, como tercera y cuarta serie, de las que es más fácil encontrar fotos, supongo, Los Ropper, y Benny Hill (genial el viejete que salía)...QUÉ TIEMPOS....

"V", que recuerdos... Yo creo que ya os lo conté una vez pero, aunque la serie se emitió cuando yo era muy pequeña, años después me disfracé de "lagarta" :)

Series, por orden y si me equivoco me lo decís:
- V , los lagartos buenos eran chupis
- Alf y el vejete simpaticón
- La casa de la pradera sin la llorona de Nelly Olesson
- Los chiripitiflauticos, Valentina, Locomotoro, el Capitán-Tan
- Los ángeles de Charlie I, sin la maciza rubita
- Crónicas de un pueblo, esos si eran Botejaras
- Curro Jiménez, con el Algarrobo y el Estudiante sin María Jiménez
- Autopista hacia el cielo, cuantos kilos de glucosa
- Los payasos de la tele, a mi me gustaban las aventuras que hacían a la mitad
- Un globo, dos globos, tres globos, la tierra es un globo donde vivo yo
- El héroe americano, sin comentarios de desastre
- Ironside, sin su secretaria
- La hormiga atómica, contra el maaal
- Los monsters que se llamó aquí, me gustaba el que hacía de drácula y la mano
- Simbad el marino, que pesado el loro
- Pippi calzaslargas, a mi me ponía la Anika y me reía del pazguato de su hermano, falta “pequeño hermano”
- Iñigo y sus programas como el del Uri Géller que doblaba cucharas y ponía en marcha relojes parados
- Los telerines, había que ir a la cama
- Rin-tin-tin, el pastor-alemán con retintín

Muy buenas las series... curiosa la foto de V formando la letra.

Otra:

masak_3.jpg

Faltan varias:

-Starsky & Hutch (Que macarrillas eran Paul Glasser y David Soul)
-SWAT (De ambas series han sacado películas recientes)
-Los dibujos de Heidi, Marco y Mazinger Z (Había una impagable versión cinematográfica contra el robot Baras K-9)
-Simplicissimus el aventurero (Cuando el hambre apretaba durante la guerra se comían las ratas como en V)
-Los Botejara del Amestoy (Crónica de la España profunda en tono humorístico)
-Verano azul (Inolvidables paseos en bicicleta, ahora si ha muerto el chanquete)

Suma y sigue...

Entrañables documentos visuales.

Aun estoy conmocionado por el bizarrismo del jersey de MICHAEL LANDON en la foto que ha puesto,Don Vito.¿Estoy mas tarado de lo que creo,o tiene una senefa de un teclado azul en los hombros?

Si es asi,ya compite des de cerca con BILL COSBY y sus tremendos sueters.

Yorick rebuznó:
Me vais a hacer llorar, sois de mi quinta. He flipado con ver los chiripitifláuticos.

Snif

Yorick, coño, ya decía yo que me sonabas de algo... enanooooooo

el puto HALCÓN CALLEJERO!!!! esa puta serie tiene la culpa de mi puta pàsion por las motos, mecagontoo!!! como molaba la puta moto y no la repiten nunca cabrones

HIJOS DE FRUTAAAAAAAAAAA

ACOJONANTE!!!! como la encontraste deicide, gracias!!!! Velocidad luz

Alekos rebuznó:
ACOJONANTE!!!! como la encontraste deicide, gracias!!!! Velocidad luz

por el buscador de imagenes del google; aunque si quieres encontrar imagenes mas grandes mejor busca alguna pagina dedicada a la serie.

Esa serie tambien me marco a mi.

...y Frei nos puso aquel apropiado apodo que...

que no se olvide MacGyver

macgyver.jpg

Atrás
Arriba Pie