No conecto joerrrr

Eleuterio

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2005
Reacciones
0
Nose si es mi culpa pero no consigo entrar en el WOW.He intentado etrar en la pagina oficial del foro y tampoco.Bueno solo quiero saber si soy yo solo o hay alguien mas.

Hoy es miercoles yo de ti me buscaba una peli o algo.

deividi rebuznó:
Hoy es miercoles yo de ti me buscaba una peli o algo.
Fíjate si es miércoles que la web oficial del WoW ha sido desactivada para que los players no den la murga por los foros...

Y vaya, los de WoW ESP también lo han hecho LOOOL!

EDIT: Cachis, ahora sí que va. Pero me había hecho gracia que ellos también "desactivaran" su web.

pillaos el cliente para el test server y ale, a jugar
eso si, hay cola para entrar, pero supongo que evitara a los mas viciosos los sudores frios por culpa del mono

bmsv rebuznó:
TORBE rebuznó:
van a morir de exito, ya lo vereis

el mantenimiento semanal no tiene nada que ver con que tengan mas o menos suscriptores

Pero esto es por el mantenimiento??? No se hacía la noche del martes hasta la mañana del miércoles??

Como sea el mantenimiento nos podemos olvidar hoy

Joder hoy que no he jugado para dormir la siesta y poder hacer una instance tocha por la noche....

Fijo que clavan parche. No es normal que tarden tanto por mantenimientos rutinarios.

vaya putada

a mi solo me deja entrar en krom con el char de nivel 1 que tengo para comunicarme con la seccion de krom y el 60 de mi hermano pero no es que tenga mucha idea de como llevarlo.

Pd1: Alguien esta jugando en el server de krom?

Pd2: Que ha pasado con el clan en krom? se ha disuelto? me sale la pestaña en gris.....

ElMalote rebuznó:
deividi rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Pd2: Que ha pasado con el clan en krom? se ha disuelto? me sale la pestaña en gris.....

Te habran echado :lol:

Que no que no, xk tambien he echo /who y no aparece ningun putalocura y he probado mas veces. :? :?

Yo estube ayer dentro y no habia ningun problema pero tampoco habia nadie conectado, si te sale en gris es que no tienes guild.

Creo que te echaron, yo no fui, ni Tann, ni Valtiel, ni Qwerty, así que sólo queda un officer :roll:

Hemos movido a los clones a otro guild, Luz Sombría, para poder hacer raids y demás, pero dejando a los grandes para que no se disuelva la guild.

También hicimos limpieza de gente que hacía 2 meses o más no se conectaba, así que algun que otro clon cayó.

Si entrais en Kor'gall haced un who a los clones:
Tarbanto --> Yo mismo.
Durissa --> Valtiel
Boudica --> Tannhäuser
Buccake --> Qwerty

Chitriel rebuznó:
Creo que te echaron, yo no fui, ni Tann, ni Valtiel, ni Qwerty, así que sólo queda un officer :roll:

Hemos movido a los clones a otro guild, Luz Sombría, para poder hacer raids y demás, pero dejando a los grandes para que no se disuelva la guild.

También hicimos limpieza de gente que hacía 2 meses o más no se conectaba, así que algun que otro clon cayó.

Tarbanto --> Yo mismo.
Durissa --> Valtiel
Boudica --> Tannhäuser
Buccake --> Qwerty

Boicot boicot!!! :lol:

Chitriel rebuznó:

Tarbanto --> Yo mismo.
Durissa --> Valtiel
Boudica --> Tannhäuser
Buccake --> Qwerty

Uhm, estoy recién llegadito de vacaciones y directo al curro, esta tarde me conectaré al WoW, pero lo que si he recibido un mail diciendo que lo de Buccake se me ha acabado, que nombre incorrecto (obsceno) y que cuando me conecte me lo tengo que cambiar... a alguien le ha pasado? (el mail es del día 21)

Ya hablaré con alguno de vosotros para mover el clon... con no sé que nombre nuevo ... :P

Saludos!

Como este es el post donde se quejaba la peña de que no podía conectar lo comento aquí:

Debido a las movidas ocasionadas ayer, Blizzard pondrá a todos los personajes jugadores a tope de experiencia descansada. Eso quiere decir que ganaremos 200% de experiencia por lo menos para dos barras de lvl. No esta mal la compensación :D

Wednesday evening downtime
01/09/2005
Late Wednesday evening, one of the European data centers experienced technical problems resulting in several realms and the login server being unavailable. The problems were addressed together with our network provider, and the realms brought back online after a restart some hours later. Due to the resulting traffic on the European World of Warcraft websites these were also unavailable for some time, and we were unable to provide information through other channels than the World of Warcraft forums. We understand the concerns expressed by our players and have taken necessary measures to allow our infrastructure to handle more Web traffic in the future.

We will be adding full rest credit on all characters as compensation for the inconvenience. This will be added during the maintenance Wednesday September 7th, meaning all characters will have full rest bonus when they log in after the maintenance.

Chitriel rebuznó:
Tarbanto --> Yo mismo.
Durissa --> Valtiel
Boudica --> Tannhäuser
Buccake --> Qwerty

De Buccake, nada, le ha llegado un mail de Blizzard ordenándole cambiarlo por obsceco :lol:

Ahora es Goomer.

Tannhäuser rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Tarbanto --> Yo mismo.
Durissa --> Valtiel
Boudica --> Tannhäuser
Buccake --> Qwerty

De Buccake, nada, le ha llegado un mail de Blizzard ordenándole cambiarlo por obsceco :lol:

Ahora es Goomer.

Alguna tía con la lefa colgando les habrá enviado un ticket a los GM.... tsk tsk 48 levels han tardado... :D

Saludos!

Atrás
Arriba Pie