Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fíjate si es miércoles que la web oficial del WoW ha sido desactivada para que los players no den la murga por los foros...deividi rebuznó:Hoy es miercoles yo de ti me buscaba una peli o algo.
TORBE rebuznó:van a morir de exito, ya lo vereis
bmsv rebuznó:TORBE rebuznó:van a morir de exito, ya lo vereis
el mantenimiento semanal no tiene nada que ver con que tengan mas o menos suscriptores
ElMalote rebuznó:Pd2: Que ha pasado con el clan en krom? se ha disuelto? me sale la pestaña en gris.....

deividi rebuznó:ElMalote rebuznó:Pd2: Que ha pasado con el clan en krom? se ha disuelto? me sale la pestaña en gris.....
Te habran echado![]()
ElMalote rebuznó:deividi rebuznó:ElMalote rebuznó:Pd2: Que ha pasado con el clan en krom? se ha disuelto? me sale la pestaña en gris.....
Te habran echado![]()
Que no que no, xk tambien he echo /who y no aparece ningun putalocura y he probado mas veces. :? :?
Chitriel rebuznó:Creo que te echaron, yo no fui, ni Tann, ni Valtiel, ni Qwerty, así que sólo queda un officer![]()
Hemos movido a los clones a otro guild, Luz Sombría, para poder hacer raids y demás, pero dejando a los grandes para que no se disuelva la guild.
También hicimos limpieza de gente que hacía 2 meses o más no se conectaba, así que algun que otro clon cayó.
Si entrais en Kor'gall haced un who a los clones:
Tarbanto --> Yo mismo.
Durissa --> Valtiel
Boudica --> Tannhäuser
Buccake --> Qwerty

Chitriel rebuznó:Creo que te echaron, yo no fui, ni Tann, ni Valtiel, ni Qwerty, así que sólo queda un officer![]()
Hemos movido a los clones a otro guild, Luz Sombría, para poder hacer raids y demás, pero dejando a los grandes para que no se disuelva la guild.
También hicimos limpieza de gente que hacía 2 meses o más no se conectaba, así que algun que otro clon cayó.
Si entrais en Kor'gall haced un who a los clones:
Tarbanto --> Yo mismo.
Durissa --> Valtiel
Boudica --> Tannhäuser
Buccake --> Qwerty
Wednesday evening downtime
01/09/2005
Late Wednesday evening, one of the European data centers experienced technical problems resulting in several realms and the login server being unavailable. The problems were addressed together with our network provider, and the realms brought back online after a restart some hours later. Due to the resulting traffic on the European World of Warcraft websites these were also unavailable for some time, and we were unable to provide information through other channels than the World of Warcraft forums. We understand the concerns expressed by our players and have taken necessary measures to allow our infrastructure to handle more Web traffic in the future.
We will be adding full rest credit on all characters as compensation for the inconvenience. This will be added during the maintenance Wednesday September 7th, meaning all characters will have full rest bonus when they log in after the maintenance.
Chitriel rebuznó:Si entrais en Kor'gall haced un who a los clones:
Tarbanto --> Yo mismo.
Durissa --> Valtiel
Boudica --> Tannhäuser
Buccake --> Qwerty
Tannhäuser rebuznó:Chitriel rebuznó:Si entrais en Kor'gall haced un who a los clones:
Tarbanto --> Yo mismo.
Durissa --> Valtiel
Boudica --> Tannhäuser
Buccake --> Qwerty
De Buccake, nada, le ha llegado un mail de Blizzard ordenándole cambiarlo por obsceco![]()
Ahora es Goomer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.