No confiarse en Foro Spalumi

"Hola, buenas tardes. Llévame a la Avda Burjassot. Soy puta ¿sabes? y estoy harta de los foros. Los administradores me hacen follar gratis. Por cierto, ¿te hago una mamada y no me cobras el taxi?"
Tengo un colega taxista que durante años estuvo llevando putas al don José al inicio de su jornada. Para la siete lo llamaban y se iban cuatro con el todos los días. Segun se iban largando se iban pasando el teléfono entre ellas. Estuvo así casi 15 años. Hasta que cerraron ese club. Un par que continúan por aquí lo siguen llamando para salidas. A una la ha llevado a Jaén para un par de horas varias veces. La espera y luego se la trae.

Un engaño para novatos puteriles. Ni siquiera alguien tan flojo, incel, feo, gordo e imbécil como @Nueces caería en la trampa.

Tengo un colega taxista que durante años estuvo llevando putas al don José al inicio de su jornada. Para la siete lo llamaban y se iban cuatro con el todos los días. Segun se iban largando se iban pasando el teléfono entre ellas. Estuvo así casi 15 años. Hasta que cerraron ese club. Un par que continúan por aquí lo siguen llamando para salidas. A una la ha llevado a Jaén para un par de horas varias veces. La espera y luego se la trae.
¿Y no te ha dicho si cayó alguna?

El mundo puteril suele tirar de taxistas de confianza.

Yo la noche no la toco, pero muchas veces me tocó llevar a varias y siempre buen comportamiento y modales, aunque fuesen lumis de 40 euros.

El tema del foro ese lo he contado porque me pareció algo especialmente asqueroso y de esas cosas que uno se pregunta donde esta el límite de la ética para hacer ese tipo de mierdas para follar gratis.

@Pingorocho, allí por lo menos te banean por interés. Aquí @SPETNAZ y @Lebrom simplemente te banean porque son imbéciles. Que no sé yo qué es peor. Bueno sí lo sé, es peor de los los imbéciles estos porque da más rabia.

¿Y no te ha dicho si cayó alguna?
Según él, nunca. Al principio si se le insinuaban pero como nunca aceptó parece que eso le gustó a las putas.
El dice que más de una vez se vio tentado, pero no se fiaba de que si picaba le pidieran viajes gratis o intentaran chantajearlo.

Atrás
Arriba Pie