No confiarse en Foro Spalumi

"Hola, buenas tardes. Llévame a la Avda Burjassot. Soy puta ¿sabes? y estoy harta de los foros. Los administradores me hacen follar gratis. Por cierto, ¿te hago una mamada y no me cobras el taxi?"
Tengo un colega taxista que durante años estuvo llevando putas al don José al inicio de su jornada. Para la siete lo llamaban y se iban cuatro con el todos los días. Segun se iban largando se iban pasando el teléfono entre ellas. Estuvo así casi 15 años. Hasta que cerraron ese club. Un par que continúan por aquí lo siguen llamando para salidas. A una la ha llevado a Jaén para un par de horas varias veces. La espera y luego se la trae.

Un engaño para novatos puteriles. Ni siquiera alguien tan flojo, incel, feo, gordo e imbécil como @Nueces caería en la trampa.

Tengo un colega taxista que durante años estuvo llevando putas al don José al inicio de su jornada. Para la siete lo llamaban y se iban cuatro con el todos los días. Segun se iban largando se iban pasando el teléfono entre ellas. Estuvo así casi 15 años. Hasta que cerraron ese club. Un par que continúan por aquí lo siguen llamando para salidas. A una la ha llevado a Jaén para un par de horas varias veces. La espera y luego se la trae.
¿Y no te ha dicho si cayó alguna?

El mundo puteril suele tirar de taxistas de confianza.

Yo la noche no la toco, pero muchas veces me tocó llevar a varias y siempre buen comportamiento y modales, aunque fuesen lumis de 40 euros.

El tema del foro ese lo he contado porque me pareció algo especialmente asqueroso y de esas cosas que uno se pregunta donde esta el límite de la ética para hacer ese tipo de mierdas para follar gratis.

¿Y no te ha dicho si cayó alguna?
Según él, nunca. Al principio si se le insinuaban pero como nunca aceptó parece que eso le gustó a las putas.
El dice que más de una vez se vio tentado, pero no se fiaba de que si picaba le pidieran viajes gratis o intentaran chantajearlo.

Ten en cuenta que si tienen que pagar a spalumi se les queda poco beneficio. Yo creo que cobran poco. Deberían cobrar por lo menos 100 la media hora. Ya sabes que las putas siempre ha sido un vicio caro que sólo pueden permitirse los caballeros finos como el coral como tú y como yo.

Muy bien hecho. Si ellos te banean, castígalos con tu ignorancia. Eso les sorprenderá
CALLA PERRA DE MIERDA, FÁCIL QUIERES GANAR.

COMO ACÁ NO COBRAN TE PONES CUENTA FALSA

Fuera del subnormal que abrió el hilo, hay una mafia detras de esos foros tremenda.
Los administradores se follan a las lumis chantajeandolas con menos estrellas TripAdvisor.

Pero vamos, que en el foro putas mismo de pl hay reseñas y putas top un poco sospechosas.
PAJERO DE MIERDA TIENES QUE HACER I+D ACA HAY PERRAS QUE SE CREAN CUENTAS

NO CONFIAR EN FOROS SPALUMI

Las putas les pagan cuando ven un comentario negativo o cuando alguien realizad I+D y descubre perras que se cambian de número para estafar nos banean, las perras pagan a SPALUMI es por eso que ahora a darle con todo a este foro.

SPALUMI cobra a las putas por borrar lo que no les conviene y nos banean la cuenta hijo de putas como ellas.
Ver el archivos adjunto 212496
¿Has probado a intentar correrte sin tocarte con las manos? Un conocido me dijo que había hilos en reddit sobre el tema

CALLA PERRA DE MIERDA, FÁCIL QUIERES GANAR.

COMO ACÁ NO COBRAN TE PONES CUENTA FALSA
Yo me gano el pan con el sudor de mi coño.

Poco os cobramos para soportar a tanto idiota. Si me quiero hacer una cuenta o no es asunto mío.

100 Euros media hora es más que justo.

De esas casualidades de la vida lleve una lumi en el taxi, hará como 15 años, y me contó cositas de esas que a uno le resuelven el estómago respecto a un foro, en el cual follaban gratis a cambio de buenas reseñas y borrar las malas.
hacian mal el cachopo?

Yo me gano el pan con el sudor de mi coño.
pues comentalo por tus aledaños, porque no te imaginas lo que cuesta encontrar una muchacha que ni se depile ni se duche habitualmente.

yo me tengo que conformar con que venga mi ex haciendo running y quedarme con las bragas despues de... y por que no decirlo olfatear esporaticamente el asiendo del copiloto cuando aun huele a carabinero y no a cuerazo.

Atrás
Arriba Pie