No conozco a la mitad de estos hijos de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.642
1410152346230117.jpg

Los que he tachado en cruz color rojo son aquellos cuya identidad conozco.

El resto ni puta idea de quienes son.

El gordo que hay entre cáncer y leto ha salido bastante en el foro y no sé quien es.

El que hay bajo Pulga y Filimbi creo que es Demian. Se parece a Jesús Cáceres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Iluminadme e idme diciendo quienes son el resto, anda.

Ah, vale. El de arriba a la izquierda junto a la tia es ruben. Me llena de curiosidad el gafas de abajo a la izquierda que es una mixtura entre monaguillo y maquinero, y el sonrisitas que tiene al lado con un aire a Jim Carrey también llama la atención, tanto o más como el guarro ese de los dientes amarillos y la barba de mierda. Tiene que ser Bela por cojones. Lo imagino así.

1410160001250082.jpg

Los dos de la esquina inferior izquierda y la chica me suenan, pero no caigo. El resto ni idea.

Modfather rebuznó:
1410160001250082.jpg

Los dos de la esquina inferior izquierda y la chica me suenan, pero no caigo. El resto ni idea.

¿El gordo ese es Benito?

¿Muezzina es la loca del juzgao? ¿O esa era otra?

¿Kang? ¿Quién cojones es Kang? :lol:

¡He acertado de pleno con Bela!!

Fotos del año de la pera y la mitad falsas

Morzhilla rebuznó:
Fotos del año de la pera y la mitad falsas

La de Main es falsa, la de Lolitonta también ¿no? Y la de Pulga también.

Dinos cuales son falsas.

El monaguillo maquinero, va. Solo decidme quien coño es el monaguillo maquinero. Me conformo con eso.

Slk rebuznó:
La de Main es falsa, la de Lolitonta también ¿no? Y la de Pulga también.

Dinos cuales son falsas.

Lolitonta es real, pero ya rulaba cuando entre al foro. La mia ya es vieja... Después del teléfono movil con el que salgo ahi he tenido 3 móviles más, y los he cambiado cada dos años. Que yo sepa falsas son la de pulga, la de scandalff o main (abajo izquierda), la que sapo puso en una cuenta clon (arriba, uno de gafas)

Morzhilla rebuznó:
Lolitonta es real, pero ya rulaba cuando entre al foro. La mia ya es vieja... Después del teléfono movil con el que salgo ahi he tenido 3 móviles más, y los he cambiado cada dos años. Que yo sepa falsas son la de pulga, la de scandalff o main (abajo izquierda), la que sapo puso en una cuenta clon (arriba, uno de gafas)

¿Y el cabezón que hay en pequeñito sobre Loli? ¿Y el que hay bajo mundele, al lao de Filimbi?

Ni se ni me importa, pero ya que estas pon aquella tuya en la que los párpados te llegaban al suelo... Que eres mucho de ver paja en ojo ajeno e ignorar vigas en el propio

Morzhilla rebuznó:
Ni se ni me importa, pero ya que estas pon aquella tuya en la que los párpados te llegaban al suelo... Que eres mucho de ver paja en ojo ajeno e ignorar vigas en el propio

¿Qué foto, chalao? En la vida puse yo una foto mía aquí. No estoy tan hecho polvo como tú.

Slk rebuznó:
¿Qué foto, chalao? En la vida puse yo una foto mía aquí. No estoy tan hecho polvo como tú.

Claro que no, la puso aiko, aquella puta gorda catalana a la que le regateabas dinero porque no tenías y mamá no te daba la paga.

Porque ostias me acuerdo de estas mierdas??

En fin, un saludo salao.

Morzhilla rebuznó:
Claro que no, la puso aiko, aquella puta gorda catalana a la que le regateabas dinero porque no tenías y mamá no te daba la paga.

Porque ostias me acuerdo de estas mierdas??

En fin, un saludo salao.

Dos fotos puso, una no, dos. Y la regateé junto a Vidic y Piqué, estaban los tres ahí. Toditos tres quedaron regateaos.

:face:

¿Por qué no salgo? ¿Ya no molo o qué? :mad::mad::mad::mad:

¿Te follaste a Aiko, SLK? :lol::lol::lol::lol::lol:

Si ese es Bela, joder le hacia mas solemne, parece el hermano desfasado de Sadam Hussein

ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué no salgo? ¿Ya no molo o qué? :mad::mad::mad::mad:

¿Te follaste a Aiko, SLK? :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Otra vez?

1. Le dí 50 euros para que comprara los libros de texto a su hija. Sí.

2. Le follé la boca con el mayor de los desprecios. Únicamente eso. Un poco mirando entre el horizonte y el techo. Me corrí en su cara. Me vestí sin mirarla a la cara y la hija de puta quería que me quedara a fumarme un cigarro con ella. Además me lo pedía tirada en la cama, mirándome, tumbada boca abajo con sus piernas entrecruzadas, fumando y tratando de imitar a la Liz Taylor más sexy. Creo que es la imagen más lamentable (evidentemente le dije que nanai y me piré).

:face:

Más lamentable que cuando me estaba bajando los pantalones y me quería vender sin preguntárselo su vida imaginaria, en la que según ella estaba estudiando para ser asistente social y reinsertar a marginados. Yo hacía ver como que la escuchaba, aunque eso duró los escasos segundos que tardé en librarme de mis calzoncillos y metérsela en la boca.

3. Faltó a su palabra y le dió los 50 euros a su chulo.

(Vale, el punto 3 solamente es un supuesto, pero el 2 es todo cierto).

muezzina es la del juzgao o no?

El que se folla a una gorda con desprecio es como el que no se la ha follado, todo el mundo lo sabe.

Robert Canta rebuznó:
El que se folla a una gorda con desprecio es como el que no se la ha follado, todo el mundo lo sabe.

No me la follé.

Se la metí en la boca. Eso no es follar. Para follar debe mediar penetración vaginal o anal.

Lolitonta me da la razón, y ella sabe de follar bocas.

Atrás
Arriba Pie