No consigo grabar nada

José2005

Aborto de Forero
Registro
20 Feb 2005
Mensajes
9
Reacciones
0
Me acabo de comprar una grabadora de DVD Pioneer 109 y una caja externa 5.25” (conceptronic) que conecto al USB 2.0. No he conseguido grabar nada todavía (ni siquiera CD’s). Utilizo el Nero 6.6.0.8. Tanto si pongo para grabar como hacer una simulación me dan los siguientes mensajes:
Inicio de simulación a 4x
PIONEER DVD-RW DVR-109 Comando SCSI cancelado
PIONEER DVD-RW DVR-109\h2 T0
Se ha producido una restauración
No se ha podido realizar la finalización de Disc At Once
La simulación ha fallado a 4x

Tengo el informe de errores, si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque ya no se lo que probar. :(

Muchas gracias
 
Has probado a buscar en google?

Escrito por: cargustt

Hola a todos....

En primer lugar felicitarles por este foro, que tanto nos alivia de los problemas...

Y en segundo lugar, tengo en casa una Grabadora DVD Sony DRU-500AX externa, que no es mia sino de mi cuñado y tiene unos problemillas, haber si alguien me puede ayudar.

Yo tengo una ASUS DVD 0402, que es una PIONEER, y grabo de todo con ella, no se queja.

La Grabadora es Externa y la usamos por USB 2.0, usando el Nero 6.0.0.11, y cuando le decimos que grabe un DVD VIDEO al 1% hace un ruido y nos da el siguiente error, a la velocidad que pongamos da igual.

Se ha producido una restauración.
La simulación o Grabacion lo que estemos haciendo ha fallado.

Lo bueno del caso es que si creo un DVD-ROM ISO, creo las Carpetas de AUDIO_TS y VIDEO_TS y lo hago a mano, no falla para nada.

Mi pregunta es porque falla de una forma y de otra no, sera por el USB, la puedo poner en el IDE, pero es algo estupido, sera por el Software que uso...

Las pruebas estan hechas en tres ordenadore distintos

Un Portatil SONY VIAO o como se diga.
Un Portatil Asus A1
Una Torre AMD K7 2400+, 512Mb, Placa Asus A7V8X, GeForce FX 5200, conectada al USB 2.0

Si Alguien me puede ayudar, le estare agradecido...

Un Cordial Saludo...


Prueba eso.

PD- Ese tio también utiliza el Nero. Has probado con otros programas?
 
José2005 rebuznó:
Me acabo de comprar una grabadora de DVD Pioneer 109 y una caja externa 5.25” (conceptronic) que conecto al USB 2.0.

Muchas gracias

Grave error.
De nada.
 
Ya he probado a grabar las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS por separado y nada de nada. También he probado en 2 ordenadores distintos (uno de mesa y otro portatil) y lo mismo.

No sé que hacer :roll:
 
Llévala a la tienda y que la prueben allí. Tuve un problemilla con una sintonizadora y me comentaron que era de mi ordenador, de la configuración IRQ y demás. Yo estaba seguro de que estaba todo correcto. La puso el pavo en la tienda y no veas la cara que se le quedó después de echarme pestes a mí. Estaba claro que no funcionaba correctamente.

No es lo más normal, pero a veces ocurre.
 
yo tambien me compre hace varios dias la pioneer y me daba error de grabacion, lo que hice fue desconectar el lector de cd del ide y la deje sola, ahora funciona a las mil maravillas, prueba tu a ver si asi lo solucionas
 
He desconectado el lector de cd del ide y ahora funciona (como comenta el amigo del Mango, gracias por la idea), pero de 5 grabaciones me ha estropeado 2 DVD's cuando estaban grabados uno casi al 80% y otro al 90%, dando error de escritura.
Sabiendo que el problema puede ir por ahí, me podéis ayudar a ver si tengo que configurar algo para evitar los errores de grabación?

Un saludo y gracias.
 
José2005 rebuznó:
He desconectado el lector de cd del ide y ahora funciona (como comenta el amigo del Mango, gracias por la idea), pero de 5 grabaciones me ha estropeado 2 DVD's cuando estaban grabados uno casi al 80% y otro al 90%, dando error de escritura.
Sabiendo que el problema puede ir por ahí, me podéis ayudar a ver si tengo que configurar algo para evitar los errores de grabación?

Un saludo y gracias.

Estas tardando muxo en ir a q te la prueben en tienda o te la cambien...
 
yonkispucela rebuznó:
Llévala a la tienda y que la prueben allí. Tuve un problemilla con una sintonizadora y me comentaron que era de mi ordenador, de la configuración IRQ y demás. Yo estaba seguro de que estaba todo correcto. La puso el pavo en la tienda y no veas la cara que se le quedó después de echarme pestes a mí. Estaba claro que no funcionaba correctamente.

No es lo más normal, pero a veces ocurre.

¡Coño!

Exactamente lo mismo me pasó a mi hace bien poco.
 
Grabadora

Ya me la probaron en la tienda, la llevé el lunes y grabaron un DVD delante de mí. Así, tendré que seguir buscanco el problema en mi ordenata.

Gracias.
 
Arriba Pie