No dejes que te cierren las puertas, paralítico de mierda, no te dejes

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.405
Reacciones
8.222
Murió con honor, aunque fuera en un artilugio motorizado, murió luchando. Porque se tenía que quedar abnegado con cara de gñe después de que le cerrasen la puerta cuando vieron que venía con su montura de hierro

Él se sublevó, no quiso quedarse así, quiso hacer openerse con todas sus armas a esa afrenta.

Su determinación emociona, y el momento final del despeñamiento es un ejemplo sublime

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de la Logse y del Escarnio,pónganse en los zapatos de nuestro héroe por un segundo.

PS:Para los analfabetos:

empatía.



1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.
 
Estos de Youtube son cada día más manfloritas, ya han retirado el vídeo. ¿Puede colgarlo en otro sitio? no hay nada que me joda más que sacarme el rabo en vano.


Uncle Meat rebuznó:
Me ha recordado a mundele, por su arrojo y voluntad.

Hablando de arrojo, voy a expeler algo que esté a la altura de los monumentos del hilo de más arriba.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias, caballero, justo a tiempo :lol:
 
Que bueno el video, que se joda por impaciente. Tenía pinta de ser un chulito de esos que te llaman insensible si no les dejas pasar o de los que quieren dárselas de duros diciendo que "si yo pudiera!".

Ahora puede decir que sabe volar, bueno no creo que lo pueda decir, pero ha volado seguro.
 
Debe ser una putada estar toda la vida deseando unas piernas nuevas, y en el ultimo instante preferir unas alas.

Siento joder la paja matutina, pero parece que estaba en un primer piso:roll:. ¿Alguna fuente que confirme que se paso al tetra brick o se fue al otro barrio?
 
Reeve_Christopher.jpg
ç

¡Gñe, he perdido los superpoderes de vuelo!
 
Perrino Chico rebuznó:
Ahora puede decir que sabe volar, bueno no creo que lo pueda decir, pero ha volado seguro.

Volar es desafiar a la ley de la gravedad, lo que él ha hecho es darle la cara e ir en busca de ella :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Un boogie, el par estaba en dos

Qué tío, se pasea en limusina por Nueva York, practica el golf... eres un puto dandi.
 
El carricoche tiene repris, y parece que la direccion funciona suave, lo digo porque me quiero agenciar uno para ir de la piscina al comedor (tengo un chalet de 400 metros cuadrados)
 
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

"¿A dónde vas, vegetal?", le preguntaron. "A la planta baja", dijo él.
 
Menuda Hostia se pega el Coreano, seguro que era una apuesta que los orientales son muy de juegos. Imagino a los del ascensor con la sangre chorreando por las placas del techo mezcladas con el aceite de frenos de la sillita.
 
Yo me pregunto qué es lo que lleva a un hombre a elegir la silla de ruedas como modo de vida.

No lo entiendo.
 
Arriba Pie