No entiendo a las mujeres ¿y tú?

Inseminador

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2005
Reacciones
3
¿Qué coño siginifica que una tía te deje porque está triste y agobiada? Que alguien me lo explique porque yo alucino. Y eso, siendo tu adivino y preguntándole qué le pasa, porque ella no decía nada. Tras 5 meses de relación perfecta, sin ninguna discusión, sin terceras personas de por medio, sin nada raro de verdad. Un buen día la notas poco cariñosa, le interrogas y te dice que necesita estar sola porque está agobiada y triste. ¿Qué hacer? ¿Qué le pasa? Alguna mente sensata que me sepa explicar las razones o darme una explicación. Gracias

Ningún hombre entiende a las tías, el tuyo es un intento vano y tonto, porque deberías saberlo ya
Casi ninguna mujer se entiende a sí misma, lo cual redunda en lo de que un tío las entienda menos aún.
Aquí no se trata de entender, se trata de actuar.
¿Acaso cuando juegas a las cartas te preguntas por qué te han tocado esas que tienes en la mano? ¿Qué leyes del azar han intervenido, qué ha hecho que te sientes donde te sientas y que te toque lo que te ha tocado? A que no. Sólo dices a ver que hago con estas cartas. Con las tías igual, no hay que entender nada, es lo que es, y con esto tengo que jugar, e intentar ganar.

Perdéis el tiempo intentando entender nada.

relación perfecta a lo mejor lo sería para ti solo.pueden haber miles de motivos de que te haya dejado:
que prefiera la fiesta a estar contigo(lo mejor es buscarse a una chica que no le guste la fiesta)
que prefiera estar con sus amigas(hay que desvincular a la novia de las amigas cuanto antes mejor)
que le aburras aunque tú te lo pases bien con ella
que todo sea rutina para ella
que esté enamorada de algún ex o de otro chico
que no esté satisfecha en la cama contigo(habría que ser zorra para dejar por ese motivo)
bueno y miles de cosas más.
ánimo lo superarás pronto,solo han sido 5 meses,búscate a otra y olvidala

Inseminador rebuznó:
¿Qué coño siginifica que una tía te deje porque está triste y agobiada? Que alguien me lo explique porque yo alucino. Y eso, siendo tu adivino y preguntándole qué le pasa, porque ella no decía nada. Tras 5 meses de relación perfecta, sin ninguna discusión, sin terceras personas de por medio, sin nada raro de verdad. Un buen día la notas poco cariñosa, le interrogas y te dice que necesita estar sola porque está agobiada y triste. ¿Qué hacer? ¿Qué le pasa? Alguna mente sensata que me sepa explicar las razones o darme una explicación. Gracias
cuernos.jpg

percutador rebuznó:
Inseminador rebuznó:
cuernos.jpg

Fijo. Apesta a cuernos. Nada, chaval, asumelo y a otra cosa

Puf... ni yo por momentos me entiendo, no necesariamente tienen que ser cuernos... pero ni idea de lo que le pasa por la cabeza a esa chica. Yo uso esas frases de triste y agobiada cuando me siento poco querida, apreciada y valorada y el idiota no se da cuenta, pero ese es mi caso.

Cuando sepa las razones las pondré, pero estoy seguro que no son cuernos. Creo que siempre he dado más de lo que he recibido, en ese sentido, siempre fui más cariñoso que ella. ¿Razones? Espero que mañana me las explique porque hemos quedado. Saludos
amarie rebuznó:
Puf... ni yo por momentos me entiendo, no necesariamente tienen que ser cuernos... pero ni idea de lo que le pasa por la cabeza a esa chica. Yo uso esas frases de triste y agobiada cuando me siento poco querida, apreciada y valorada y el idiota no se da cuenta, pero ese es mi caso.

Inseminador rebuznó:
Cuando sepa las razones las pondré, pero estoy seguro que no son cuernos. Creo que siempre he dado más de lo que he recibido, en ese sentido, siempre fui más cariñoso que ella. ¿Razones? Espero que mañana me las explique porque hemos quedado. Saludos

A mí me sonaba a eso pero si dices que no...

Igual es que no la ponen los
s37200.jpg

Suele ocurrir...

...Como ya han dicho mis camaradas foreros son cuernos, clarisimo.Ahora depende de ti que lo asumas...te ayudaremos hermano, no estas solo,tus problemas son los nuestros.

pd:Postea foto de tu ex novia.Asi nuestros consejos seran mas certeros

nelson_ha_ha.jpg

Inseminador rebuznó:

Me temo que te va a explicar una puta mierda sin pies ni cabeza y un batiburrillo de ideas confusas pseudo psicológicas, con vagas hilazones entre sí.... te vas a quedar más confuso que antes porque tú vas a creer que te está contando la verdad y vas a darle vueltas y a intentar encontrar sentido a una cosa que directamente no lo tiene y además es mentira.

Ya me contarás si lo que te cuenta es medianamente inteligible. Si no lo es, tampoco es verdad.

Gusiluz-pardillo.

Lo deja más tirado que una colilla y encima queda con ella. Y lo más divertido será que tendrás que aguantar una buena bronca.

Vaya tela.

ilovegintonic rebuznó:
Inseminador rebuznó:

Me temo que te va a explicar una puta mierda sin pies ni cabeza y un batiburrillo de ideas confusas pseudo psicológicas, con vagas hilazones entre sí.... te vas a quedar más confuso que antes porque tú vas a creer que te está contando la verdad y vas a darle vueltas y a intentar encontrar sentido a una cosa que directamente no lo tiene y además es mentira.

Ya me contarás si lo que te cuenta es medianamente inteligible. Si no lo es, tampoco es verdad.

Esa es la pura verdad.

amarie rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Inseminador rebuznó:

Esa es la pura verdad.

TE LO DICE UNA TIA....
Vamos, que nos vas a dar la razón.

No intentes comprender a una mujer, acabaras agotado porque es imposible; cuando una tia esta triste y agobiada (en pareja) es porque se siente culpable por algo; no digo que necesariamente sean cuernos.

Por supuesto no esperes que te lo diga, si por ella fuese jamás conocerias la verdad.

No he tenido muchas relaciones de pareja pero siempre me han dejado por algo parecido a lo tuyo que se puede traducir por:

1) Me estoy follando a otro y me siento culpable

2) No me gustas lo suficiente

3) Me gustas pero algo me dice que esta relacion no saldrá adelante y prefiero dejarlo ahora

4) Soy una cobarde de mierda y prefiero terminar con esto porque me agobias

A mí la chica con la que estoy me hizo algo parecido hace poco.

Mi solución fue darle un fin de semana "libre" ;) que hiciera lo que le saliera del higo. Hay que aceptar que, igual que me pasa a mí, sigue teniendo una vida que es mejor que no gire en torno a tí. Creo que se llama "respeto", y es todo lo contrario a una infidelidad. Quizá es que yo tengo demasiado claro que (por ahora) no es infiel, quizá estoy demasiado convencido de que lo que yo le doy no se lo va a dar nadie, quizá empiezo a estar seguro de mí mismo, por una vez en la vida...

Eso sí, el fin de semana siguiente, reserva en hotelito con encanto en las afueras https://www.acisygalatea.com/ con fuá y cava en la habita, y un ramazo de rosas en la cama, más regalo de un vibrador, para que no fuera todo tan romántico :eek: Se lo pasó genial y no se agobió ni se acordó del trabajo en tres días.

No sé si será una cuestión de experiencias anteriores, o de edad, aunque yo mentalmente no tengo los treinta que tengo físicamente, pero he conseguido dejar de comerme la cabeza por cosas así. Y no porque me interesen menos las chicas, sino porque si a mí me apetece quedarme un finde entero en mi jodida casa haciendo música, quiero que no haya rebotes ni tonterías. Simplemente me apetece hacer música. Y no te quiero menos, ni has dejado de gustarme, ni tengo un lío. Y, al igual que lo quiero para mí, quiero que ella tenga la libertad de hacerlo.

Resumiendo, que hable, que diga qué es lo que le preocupa. Pero no tienes por qué ser tú. Dala libertad. Ya no estamos en el siglo XIX.

ladrillo.gif

:oops:

Una cosa es que vuestra relación tenga problemas por motivos concretos que la tia te ha comentado y estais tratando de superar. Pero si la tia empieza a hacerte pasarlo mal sin motivo ni razón, rompe con ella y buscate a otra para olvidarla.

Yo creo que si en el plazo de una semana sigue sin motivo haciendotelo pasar mal deberias dejarla.

Dr. Bacterio rebuznó:
Una cosa es que vuestra relación tenga problemas por motivos concretos que la tia te ha comentado y estais tratando de superar. Pero si la tia empieza a hacerte pasarlo mal sin motivo ni razón, rompe con ella y buscate a otra para olvidarla.

Yo creo que si en el plazo de una semana sigue sin motivo haciendotelo pasar mal deberias dejarla.

Me parece que no te enteras de nada. Es ella la que YA le ha dejado a él.

Yo también creo que se siente culpable por algo, probablemente haya encontrado otro macho dominante, pero dudo mucho que te lo confiese a no ser que tengas una buena habilidad de persuasión. Seguramente te contará una historia sin pies ni cabeza y serás tonto si te la tragas.

ilovegintonic rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:

Pues perdona. Estaba leyendo este foro y al mismo tiempo leyendo este hilo del foro de enfemenino y se me ha ido la olla. La próxima vez antes de contestar aquí leeré con mas atención.

Dr. Bacterio rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:

Pues perdona. Estaba leyendo este foro y al mismo tiempo leyendo este hilo del foro de enfemenino y se me ha ido la olla. La próxima vez antes de contestar aquí leeré con mas atención.

Acabo de leer el hilo y entiendo que se te haya ido la olla.. :lol: :lol:
De todas maneras, con esto como con la bebida: no mezcles, que acabas equivocándote :lol: :lol: :lol:

ahi otro, te guste o no, lo que esta triste y agobiada es una escusa barata pa dejarte... en 2 semanas la veras jincando con otro :-o :-o :-o

"Mi amiga me mama las tetas" :lol:
No hace decir que se me ha puesto dura enseguida

Atrás
Arriba Pie