A mí la chica con la que estoy me hizo algo parecido hace poco.
Mi solución fue darle un fin de semana "libre" ;) que hiciera lo que le saliera del higo. Hay que aceptar que, igual que me pasa a mí, sigue teniendo una vida que es mejor que no gire en torno a tí. Creo que se llama "respeto", y es todo lo contrario a una infidelidad. Quizá es que yo tengo demasiado claro que (por ahora) no es infiel, quizá estoy demasiado convencido de que lo que yo le doy no se lo va a dar nadie, quizá empiezo a estar seguro de mí mismo, por una vez en la vida...
Eso sí, el fin de semana siguiente, reserva en hotelito con encanto en las afueras
https://www.acisygalatea.com/ con
fuá y cava en la habita, y un ramazo de rosas en la cama, más regalo de un vibrador, para que no fuera todo tan romántico :eek: Se lo pasó genial y no se agobió ni se acordó del trabajo en tres días.
No sé si será una cuestión de experiencias anteriores, o de edad, aunque yo mentalmente no tengo los treinta que tengo físicamente, pero he conseguido dejar de comerme la cabeza por cosas así. Y no porque me interesen menos las chicas, sino porque si a mí me apetece quedarme un finde entero en mi jodida casa haciendo música, quiero que no haya rebotes ni tonterías. Simplemente me apetece hacer música. Y no te quiero menos, ni has dejado de gustarme, ni tengo un lío. Y, al igual que lo quiero para mí, quiero que ella tenga la libertad de hacerlo.
Resumiendo, que hable, que diga qué es lo que le preocupa. Pero no tienes por qué ser tú. Dala libertad. Ya no estamos en el siglo XIX.