Inseminador
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Mar 2005
- Reacciones
- 3
Inseminador rebuznó:¿Qué coño siginifica que una tía te deje porque está triste y agobiada? Que alguien me lo explique porque yo alucino. Y eso, siendo tu adivino y preguntándole qué le pasa, porque ella no decía nada. Tras 5 meses de relación perfecta, sin ninguna discusión, sin terceras personas de por medio, sin nada raro de verdad. Un buen día la notas poco cariñosa, le interrogas y te dice que necesita estar sola porque está agobiada y triste. ¿Qué hacer? ¿Qué le pasa? Alguna mente sensata que me sepa explicar las razones o darme una explicación. Gracias
CAPITULO II
Lo prometido es deuda, después de quedar con ella el sábado y sacar yo el tema, ella mutis por el foro, conseguí sacar a la fuerza que está triste y mal (cosa que ya sabía) porque no está preparada para continuar la relación porque no superó la anterior (estuvo 5 años con un chico, y tiene 24 años ella, o sea, echarle cuentas).
Al mismo tiempo, dice que necesita estar SOLA y que no está mal por su ex. Después de esto, me fui bastante cabreado e indignado, por motivos académicos la tengo que ver, hoy fue el primer dis después del sábado, y nada, muy simpática y todo eso, como si nunca hubiera pasado nada, lo único que le importa a ella es que no la deje de hablar y sea su amiga ¿?¿?
Continuará...según la gente que me conoce y sabe de la historia, dice que volverá al redil cosa que no dudo que pueda pasar pero que quizá yo no esté ya allí para verlo...
Y luego dicen que los tíos somos raros...Ejem...sin comentarios