Me gustaría ELIMINAR A LAS MUJERES DEL MUNDO GAMER

Este hilo hay que darle más fuste, porque no hay ni un solo post que se salve
A ver. Es que venir a decir eso a los pollas viejas que andamos por aquí no es buen punto de partida. Todos hemos pasado por la etapa en que las tías sólo se acercaban al Tetris las pocas que hacían algo. Que venga este a soltar esta capullada ahora que hasta las milf de nuestra edad le echan, aunque sea sólo, un ratejo en el móvil y sobre todo no te ven como un subnormal... pues qué vamos a decir. Que es tontopolla el tio.

Tontopolla y maricón, claro.
 
Se está confundiendo amor y hobby con gestion.
Si tengo alguna conocida que de siempre le ha gustado jugar a juegos (soy del 84), pero minoritario y no era lo común.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero mirar a esta PUTA GUARRA que seguramente de pequeña no ha tocado ni una GAMEBOY, que asco


Está persona no tiene ni puta idea de,ni siquiera, el propio lugar que gestiona.

Dicho esto, no es comparable lo que una persona privada u grupo de amigos puede hacer con amor y cariño a cualquier hobby con respecto a una gestión pública, que está podrída de principio a fin.

Estos museos públicos, de la índole que sea, son todos iguales. Sale la partida de pasta y el alcalde o teniente alcalde pone a algún conocido a gestionarlo y este, normalmente sin tener ni warra, llama su su amigo para que le aconseje. Finalmente, después de lapidar la pasta, anunciar a bombo y platillo el museito, al mes chapado, porque sacar 3000 pavos para pagar 2 nóminas de 20hsemanales todos los meses en entraditas, no da. Los trastos acaban en cajas en el mejor de los casos o en la casa de los concejales y colegas.

Y así son todos los museos.
 
Las niñas rata son igual de insoportables al menos que los niños rata, en eso hay paridad.
Lo triste son las que van de gamers/streamers que se pasan horas jugando, juegos tipo LOL, sin grandes destrazas, para que un pequeño grupo de pajilleros anónimos las baboseen y se suscriban, mostrando generoso escote

En general todo aquel que se califique como "gamer" hay que purgar. Gente que juega a un battle royale de esos tipo LOL, el Fornite o el Fall Guys merecen arder en el infierno. Que si, que como juegos "casuales" pueden tener un pase pero que se conviertan en los juegos de referencia del sector devaluan los videojuegos, ya no digamos que se ganen la vida jugando a esa mierda.

La puta gracia de mi ahijada pidiendo viruta para los "pavos" del Fornite, de sucnormales para arriba llamé a mi hermano y cuñada por dejarle jugar a esa mierda, menos mal que ya le pasó la fiebre, daban ganas de reventarla a ostias cuando se ponía pegar gritos histérica ella y los otros niñatos de su grupo de juego. Mira que he visto bronca por culpa del Europa Universalis IV pero nada en comparación con las riñas gitanas del Fornite.

Tiempos nuevos himajino antes seguíamos cantantes femeninas que no podian cantar sin play back por solo como se meneaba el tetamen o el culo o peliculas o series juveniles pajilleras porque en alguna escena salía la guapa de turno con ropa apretada o en bikini, ahora se pajean con las streamers.

En mis tiempos mozos, en el Vigo de los 90, las tías a lo más que acertaban era jugar al Tetris, al Puzzle Bobble y al Neo Turf Masters, incluso sin ser maquinitasbastantes conocí con un nivelón jugando al billar y hasta al futbolín.

En mi mítica peregrinación al Mikado Game Center de Tudela mientras jugaba al Turtles in Time una guafea de manual (35-40 años) se me puso al lado con el Gosht and Goblins, al principio hice como en los viejos tiempos juveniles en el salón recrativo y lucí pecho palomo pero en realidad tanto gusto daba verla jugar y el dominio que ya tenía en el juego que me puse a verla pasar el juego con un solo crédito, se hacia ese juego todos los fines de semana. Eso si que es "gamer" o una viciada.
 
Última edición:
La de mi pueblo, camionera hetero que DICEN chupa sable con tanta baba y pasión que te corres extremadamente rápido, campeona de dardos ha estado como 9 veces en las vegas y tiene sífilis. La novia de un conocido, Starlady, campeones los dos de Counter Strike, campeones de españa. He estado varias veces en hermandades cuyos GM eran tipas y con mala leche.
 
La de mi pueblo, camionera hetero que DICEN chupa sable con tanta baba y pasión que te corres extremadamente rápido, campeona de dardos ha estado como 9 veces en las vegas y tiene sífilis. La novia de un conocido, Starlady, campeones los dos de Counter Strike, campeones de españa. He estado varias veces en hermandades cuyos GM eran tipas y con mala leche.
Foto y menos troncho
 
Arriba Pie