Me gustaría ELIMINAR A LAS MUJERES DEL MUNDO GAMER

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.895
Reacciones
3.112
Cada día entro más en un estado irracional de berksek porque YO QUE SOY DEL 76 en mi adolescencia no veías una PUTITA, con un ordenador-videoconsola, de hecho no sólo a principio-mediado de los 80, sino en los mismos 90. Yo he tenido varias novias, con unos pocos años menos que yo, Y NINGUNA JUGABA VIDEOJUEGOS Y LES IMPORTABA UNA PUTA Mierda.

A qué viene esta cólera irracional aparentemente. Porque odio meterme en redes sociales a ver guarras enseñando el culo cual trozos putrefactos de carne, y cada vez me salgan más Mierda de tías jugando videojuegos, jaja. Pero es que el chiste se cuenta solo.

Si a eso le sumamos que me he dado cuenta el por qué en Málaga obligaron a cerrar el mítico Valdi del centroo (el otro sigue abierto), ya he encolerizado. Han abierto una puta Mierda de NO CAPITAL PRIVADO HOMBRES, como el magnánimo de DOS HERMANAS, Arcadeplanet, que eso sí es un TESORO, llevado por hombres, repito HOMBRES que aman este mundo como yo. No como el OXO museo del videojuego.
valdi-nueva-kI2-RMwnloL9Lp6Z4DzPIN4n6kL-624x385@Diario Sur.jpg
Aquí se ve el mítico ya desaparecido VALDI, que por cierto, ese camarero, llevaba unos recreativos a mediado de los 80, en la Malagueta, para más INRI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero mirar a esta PUTA GUARRA que seguramente de pequeña no ha tocado ni una GAMEBOY, que asco. Como odio este mundo lleno de maricones, rojos, inmigrantes, foreros como @naxo y demás gente deleznable. Algún día lo pagaréis nada sale gratis.

Aquí el ArcadePlanet en dos hermanas (sevilla), éste sí tiene mi aprovación, no el de málaga, que visitaré y como no me guste, la liaré allí mismo. Que todo lo que es capital público y hacen museo en Málaga, cuando entras HUELE A PUTA HUMEDAD.
Aquí la mágia verdadera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jódete. Si no pagáseis a las webcamers de Twitch hasta por su agua de baño, estarían a otras cosas. Pringados que causan su propia desgracia.
 
Jódete. Si no pagáseis a las webcamers de Twitch hasta por su agua de baño, estarían a otras cosas. Pringados que causan su propia desgracia.
Y tú a callar perro, yo no he pagado más que putas de carne y hueso, tanto aquí como en montera madrid. Aquí serás tú nacido en los 90 o vete a saber que ridícula fecha, los que tenéis a todas esas zorras floreciendo como garrapatas.

La mujer es INÚTIL por naturaleza. En el mismo 2004, ojo no me voy muuuucho atrás, a las mujeres les daba VERGÜENZA decir que estaban en redes sociales de ligues como MATCH.COM, todas me decían lo mismo, NOOO, me he metido en plan broma con mis amigas. Iros al carajo.
 
Está muy enfadado el misógino. Se acerca el fin de semana y la ucraniana pasa de su culo y viene aquí a descargar su frustración. Vete a montera a descargarte

y pillarte un herpes

antes de que Irene te corte el grifo.
 
Captura de pantalla 2023-04-20 a las 21.35.01.png

Esta foto es de enero de 2023 atento a la PERSONAJA rodeada de políticos. Os puedo asegurar, que esa será de mi quinta o un poco más, no sé. ESA GUARRA DE PEQUEÑA NO HA TOCADO ni un GAME&WATCH de nintendo, ni por asomo. Este mundo está muy roto. Entre tanto BLK, WOKE y mierdas. Que me gustaría tener el poder para exterminar sin piedad, todo lo que no me guste.

He dicho
 
Está muy enfadado el misógino. Se acerca el fin de semana y la ucraniana pasa de su culo y viene aquí a descargar su frustración. Vete a montera a descargarte

y pillarte un herpes

antes de que Irene te corte el grifo.
Pues mira aciertas en algo, soy RACISTA y MISÓGINO, ahí no tengo escape. Pero en lo que sí te equivocas es en lo de la ucraniana, si me lees asiduamente, ya sabrás pedazo de basura de los 90, paleto. Que seguro estaba haciendo la mili mientras tú llorabas por un chupete, ME PIDIÓ DE QUEDAR. Mi respuesta fue sí en un principio que luego se transformó en un no. Qué te parece ehh? rata inmunda. Anda y vete a pastar que seguro aún vives con tus padres, pajillero.
 
Pues mira aciertas en algo, soy RACISTA y MISÓGINO, ahí no tengo escape. Pero en lo que sí te equivocas es en lo de la ucraniana, si me lees asiduamente, ya sabrás pedazo de basura de los 90, paleto. Que seguro estaba haciendo la mili mientras tú llorabas por un chupete, ME PIDIÓ DE QUEDAR. Mi respuesta fue sí en un principio que luego se transformó en un no. Qué te parece ehh? rata inmunda. Anda y vete a pastar que seguro aún vives con tus padres, pajillero.

Soy de los 80, gilipollas. Aquí en el foro no hay jóvenes.
 
Además las twitchputis dan más lol que tú, que aburres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Además las twitchputis dan más lol que tú, que aburres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ves pedazo de idiota me das la razón a esa zorra no la he visto en mi vida, ni la voy a ver más después de su idiotez de vídeo. Las mujeres son INÚTILES idiota, son hormonales y no se controlan en absoluto. Si pasas por una autoescuela de esas que estafan a la peña por 400€ y te sensibilizan vialmente, verás que hay más mujeres que hombres. Las mujeres necesitan ser controladas. La religión lo hizo en su día, hoy en día están sin control, por eso son putas, estafadoras y ridículas, pero en el fondo todas necesita terapia.

Por eso la mayoría se meten a psicólogas, para intentar autoayudarse.

VIVA LOS VIDEJUEGOS, FUERA MUJERES, ALDUIN SUBNORMAL.
 
Además las twitchputis dan más lol que tú, que aburres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además eso que está haciendo es maltrato animal, tiene suerte de no ser española pues le caería la denuncia respectiva, que aquí en España en algo sí hemos avanzado y es en no ver a los animales como los catetos. Anda que iba a hacer eso yo con mi gatita Blanki, ves? esa es la diferencia entre una PUTA y UN HOMBRE, que esas mierdas te venden por dinero. Les da igual, separarse desplumarte, Joder a los niños, animales... sólo quieren fama y dinero. Esto nunca fue un tema de videojuego sino de poner a estas zorras en su sitio.
 
Joder tío te va a dar un achaque y es jueves. Hazte una paja anda.
 
Este hilo debería estar en el Rapiñas, que se ve que no ha superado a la ucraniana hasta el punto que no puede ni ver a las putitwitchs.
Te vuelvo a repetir que la Ucraniana quería quedar conmigo a principios de este mes si mal no recuerdo, y al final pasé. En el fondo siempre he intentado estar apegado a mujeres falsamente, nunca me han importando una soberana Mierda. Son seres INFERIORES. Y si fueras o fueses inteligente lo entenderías SO Mierda
 
Ostras el Valdi, qué mítico. Eso ha salvado más vidas que la cruz roja.

Si vas al retra pixel por favor lía una buena pajarraca, monta un buen Cristo, me apetece verte en el Málaga hoy.
 
Última edición:
Ostras el Valdi, qué mítico. Eso ha salvado más vidas que la cruz roja.

Si vas al retra pixel por favor lía una buena pajarraca, monta un buen Cristo, me apetece verte en el Málaga hoy.
Lo haré tranquilo, pero si me gusta no lo voy a hacer es cuestión de prioridades, lo sabes? Lo que sí sé es que cuando ajuste mi situación funcionarial, que aquí expondré, no sé cuando, iré a la caza y captura de unos cuantos, tengo la lista hecha.
 
El hilo de calidad que el foro necesitaba.

El subforo videojuegos de forocoches, ojo cuidao, ese pozo inmundo, nos adelantó por la derecha hace mucho tiempo.
 
Este hilo hay que darle más fuste, porque no hay ni un solo post que se salve
 
Las niñas rata son igual de insoportables al menos que los niños rata, en eso hay paridad.
Lo triste son las que van de gamers/streamers que se pasan horas jugando, juegos tipo LOL, sin grandes destrazas, para que un pequeño grupo de pajilleros anónimos las baboseen y se suscriban, mostrando generoso escote
 
Arriba Pie