¿De que forma jode mas a las mujeres que las dejen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, es más demoledor si lo haces.

Dices lo que va a pasar y que esos pobres diablos intenten escapar de su destino. Das tú palabra de honor de caballero tarado español, descendiente de los antiguos tercios, dices lo que vas a hacer y lo que les vas a pasar...y si son capaces, que intenten evitarlo.

Eso es.

Nosotros como hombres no debemos tener miedo a algo así. No hace falta tanto drama.

Se deja porque ya no funciona, y de frente.

Luego se hacen otras cosas solo si es necesario.

Última edición:
Eso es.

Nosotros como hombres no debemos tener miedo a algo así. No hace falta tanto drama.

Se deja porque ya no funciona, y de frente.

Luego se hacen otras cosas solo si es necesario.

Se deja porque ya no funciona, dice.

Ahora estoy madurando un poco y tengo una novia de 10, pero mis novias...no funcionaba nada ni siquiera antes de conocernos...

Se deja porque ya no funciona, dice.

Ahora estoy madurando un poco y tengo una novia de 10, pero mis novias...no funcionaba nada ni siquiera antes de conocernos...

Porque estabas ahí entonces?

Decirle que ha envejecido mal es un torpedo a la línea de flotación.
Culpar a su forma de vestir o maquillarse les escuece más que el semen en un ojo.
Confesarle que te gustan más cualquiera de sus sus amigas que ella es crueldad intolerable.

Decirle que "se acabó y que tienes que ir a devolver unos vídeos"*...

* Visto en American Psycho

Directo y escueto, "no soy gay pero lo intentaré".

Lo que más les jode es que te pongas el coño de otra en la nuca. Lo sé de primera mano porque el chaval de este video es sobrino segundo mío y me parto viéndole en TV. Por cierto, es ahora mismo el orgullo de la familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cara a cara y diciéndoselo tranquilamente. El riesgo a que te monten un pollo es alto, incluso en un lugar público con testigos. Es más práctico hacerlo con un mensaje al móvil, especialmente en un momento en el que sepas que no puede ir a donde estás a montarte un numerito, o esté sola en casa si vivís juntos y pueda destrozarte o robar algunas de tus pertenencias. Ojito con las rupturas y mejor no ir a joder más de la cuenta; ellas siempre tienen el comodín del 016.

Una buena opción para dejarla es proponerle un trío con otra tía.
Si te deja, has ganado y si acepta, también has ganado.
Un plan sin fisuras

Cara a cara y diciéndoselo tranquilamente. El riesgo a que te monten un pollo es alto, incluso en un lugar público con testigos. Es más práctico hacerlo con un mensaje al móvil, especialmente en un momento en el que sepas que no puede ir a donde estás a montarte un numerito, o esté sola en casa si vivís juntos y pueda destrozarte o robar algunas de tus pertenencias. Ojito con las rupturas y mejor no ir a joder más de la cuenta; ellas siempre tienen el comodín del 016.
Cara a cara o con el móvil?

Pues eso, ¿Que haríais? En una relación de más de 1 año quiero decir, a una pita de pocos días.
-Ghosting total, o sea desaparecer sin dar explicaciones ni visos.
- Poner los cuernos hasta q te pillen
- Ser extremadamente tóxico hasta q te dejen
- Dejar de comprarle zapatos?
- irte de putas a cazar etss y pegarselas

Hagan juego, que haríais?
Enséñale este vídeo y dile que, cuando tenga los melones que se gasta esta mozuela, que te avise. Mientras tanto, que no te moleste.

Última edición:
Decirle que te tiene harto y despues que no tienes novia ni novio....

Yo a mi última pareja antes de dejarla, me la follé y después se lo dije que la dejó.

Que las deje un hombre a una mujer, casi ninguna se lo espera, creo yo.

Es un marrón para el que lo dice gordo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie