La mayoría de hombres de hoy en día DAN MÁS PENA QUE LAS MUJERES, que ya es decir.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoogleTM rebuznó:
Me la quieres chupar? Así seguro que no echo en falta ningún hombre penoso que se va con cualquiera para no estar solo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No me ilusiona particularmente chupársela a un tío cuyo valor depende de las tías con las que se lía.

Crece, majo, que serás más feliz.
 
Lisabeth rebuznó:
No me ilusiona particularmente chupársela a un tío cuyo valor depende de las tías con las que se lía.

Crece, majo, que serás más feliz.

¿En qué consiste "crecer"?
 
Lisabeth rebuznó:
Venga, a ver si sabes llevarlo de la teoría a la práctica, que eso es lo jodido.

No sé si seré capaz, pero lo intentaré. No quiero que me pase como a GoogleTM, a quien no das permiso para introducir su polla en tu boca porque no ha crecido como persona lo suficiente. Ni siquiera es capaz de ver la viga en su ojo antes que las pajas en los de los demás y tal.

Yo quiero gustar a las mujeres, y si me dices que la clave está en ser una gran persona con un gran sentido de la justicia, yo me lo creo.

Al fin y al cabo eso es precisamente lo que caracterizaba a este hombre, su gran sentido de la justicia, ver la viga en su ojo antes que las pajas en los ojos de los demás, era muy razonable y tal y tal. Por eso iban tras él todas y cada una de las mujeres que se cruzaban en su camino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué huevos tienes, Paulo :lol:
 
Eddie Brock rebuznó:
¿En qué consiste "crecer"?

En inflingir el estrés muscular suficiente para que, acompañado con la nutrición adecuada, se produzca un anabolismo reparador-constructor de tejidos durante los períodos de descanso.
 
Darkiano rebuznó:
Hace ya años era yo el que contrataba gente y lo primero que miraba era su estado civil, en cuanto alguno, una vez empezaba a ganar dinero, caía en las redes de alguna, a la puta calle. ¿Cómo voy a confiar en alguien con tan poco criterio?


Esto me ha extrañado bastante la verdad….claro que lo tuyo es un caso raro y por lo tanto no es representativo, pero hoy en día es justo al revés, los empresarios prefieren trabajadores casados y con hijos a partir de cierta edad y/o en su defecto al menos con pareja estable ( yo mismo, cuando no tenía pareja, mentía en las entrevistas por la cuenta que me tenía ).


Las empresas saben que un trabajador cuanto más cogido de los huevos esté por su mujercita, sus hijos y la hipoteca rinde más y protesta menos, eso es un hecho incontrovertible, mientras uno que esté soltero y no esté endeudado con los bancos, si su jefe le falta al respeto es perfectamente capaz de partirle la cara o quemarle el coche.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Las empresas saben que un trabajador cuanto más cogido de los huevos esté por su mujercita, sus hijos y la hipoteca rinde más y protesta menos, eso es un hecho incontrovertible, mientras uno que esté soltero y no esté endeudado con los bancos, si su jefe le falta al respeto es perfectamente capaz de partirle la cara o quemarle el coche.

Un trabajador casado y con hijos es un muerto cenante que como mucho sale un día al mes al cine y a cenar con su señora, soporta bastante estrés y carga familiar y tiene hipoteca probablemente. Un trabajador soltero es más imprevisible, sale cuando le da la gana y es más abierto a la experiencia, sin grandes cargas de estrés ni obligaciones familiares. No sé qué es más útil para una empresa ni como afecta a cada trabajo. Dependerá del puesto.
 
GoogleTM rebuznó:
  1. Típico colega que te lo pasas de puta madre con él por ahí de juerga, dándolo todo cuando se tercia y generando una simbiosis total en las salidas nocturnas y no tan nocturnas. Pero de repente aparece una tía que NO VALE UNA MIERDA y poco a poco empieza a plantar una semilla en él para ir comiéndole el tarro y creando una adicción pusilánime de que sin ella, su vida no sería tan bueno como lo es con ella y no podrá afrontar nada sin su fémina.
Eso a veces puede ocurrir y sin necesidad de que tu amigo se fije en una tía.

Sencillamente, que tiene un cambio de actitud o personalidad y de un día para otro te das cuenta que ya "no es el mismo".

En fin...algo le habrá influido.
 
Eddie Brock rebuznó:
¿En qué consiste "crecer"?

Para una mujer, la palabra "crecer" o "madurar" significa que dejes de meterle mano a toda la que se te ponga por delante, que sólo le eches cuenta exclusivamente a ella y que hagas lo que le sale de su santo coño, empezando por convertirla en tu novia, endeudarte con una hipoteca, casarte, tener hijos y tenerte jodido hasta que te mueras.

¿Ya?
 
AhoraEsEM rebuznó:
Para una mujer, la palabra "crecer" o "madurar" significa que dejes de meterle mano a toda la que se te ponga por delante, que sólo le eches cuenta exclusivamente a ella y que hagas lo que le sale de su santo coño, empezando por convertirla en tu novia, endeudarte con una hipoteca, casarte, tener hijos y tenerte jodido hasta que te mueras.

¿Ya?

También significa que dejes de hacerle fotos a las teens minifalderas que salen a la calle...

De todas formas, a lo mejor "maduras" pero ellas no tienen la capacidad de verlo ni de notarlo. No te lo van a agradecer.
 
Eddie Brock rebuznó:
No sé si seré capaz, pero lo intentaré. No quiero que me pase como a GoogleTM, a quien no das permiso para introducir su polla en tu boca porque no ha crecido como persona lo suficiente. Ni siquiera es capaz de ver la viga en su ojo antes que las pajas en los de los demás y tal.

Yo quiero gustar a las mujeres, y si me dices que la clave está en ser una gran persona con un gran sentido de la justicia, yo me lo creo.

Al fin y al cabo eso es precisamente lo que caracterizaba a este hombre, su gran sentido de la justicia, ver la viga en su ojo antes que las pajas en los ojos de los demás, era muy razonable y tal y tal. Por eso iban tras él todas y cada una de las mujeres que se cruzaban en su camino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué huevos tienes, Paulo :lol:


Sí, creo que Berlusconi también arrasa.

En fin...
 
Lo que dices sobre los amigos con novia es lo más típico del mundo.
Yo tengo uno que solo ha tenido una novia y desde hace poco además, lo que es bastante triste siendo una persona con cierta edad. Se ha convertido de repente en un calzonazos de campeonato y como excusa nos dice que como no tenemos novia... habiendo tenido nosotros más que él.
Hay gente que es insegura o muy sumisa y lo sabrás por las excusas que te pongan para no quedar(suponiendo que realmente quieran) diciendo que tienen novia y no pueden.
Yo he tenido pareja y me he ido de fiesta con ella. He salido muchas veces con sus amigas, ella con mis amigos o nos hemos quedado en casa de tranqui. Hay tiempo para todo si se quiere.
Todo lo demás son cuentos de personas que no saben llevar una relación sana por su carácter inseguro, celoso o calzonazos.
 
raizen rebuznó:
Lo que dices sobre los amigos con novia es lo más típico del mundo.
Yo tengo uno que solo ha tenido una novia y desde hace poco además, lo que es bastante triste siendo una persona con cierta edad. Se ha convertido de repente en un calzonazos de campeonato y como excusa nos dice que como no tenemos novia... habiendo tenido nosotros más que él.
Hay gente que es insegura o muy sumisa y lo sabrás por las excusas que te pongan para no quedar(suponiendo que realmente quieran) diciendo que tienen novia y no pueden.
Yo he tenido pareja y me he ido de fiesta con ella. He salido muchas veces con sus amigas, ella con mis amigos o nos hemos quedado en casa de tranqui. Hay tiempo para todo si se quiere.
Todo lo demás son cuentos de personas que no saben llevar una relación sana por su carácter inseguro, celoso o calzonazos.
Lo de "tengo amigos que se han emparejado y desde entonces no salen" es un tema recurrente en el subforo ligue. Siempre se achaca a la falta de carácter, a ser un calzonazos, y no dudo que en muchas ocasiones sea así pero de lo que tampoco dudo es que algunos de los que os quejáis por ello sois unos pelmazos insufribles. Queréis salir, "quemar la noche" (y toneladas de dinero en garrafón) como si tuvierais 18 años y vuestro colega, el supuesto calzonazos, sencillamente pasa de semejante plan y prefiere ver una peli o jugar a la Xbox, echar un polvo con la parienta y a dormir. Vamos, que lo de "no puedo porque mi novia blao" es una burda excusa para no aguantaros.
 
Boniato rebuznó:
Queréis salir, "quemar la noche" (y toneladas de dinero en garrafón) como si tuvierais 18 años y vuestro colega, el supuesto calzonazos, sencillamente pasa de semejante plan y prefiere ver una peli o jugar a la Xbox, echar un polvo con la parienta y a dormir. Vamos, que lo de "no puedo porque mi novia blao" es una burda excusa para no aguantaros.

Interesante esto, y es una cosa que he comprobado con varios amigos que tienen pareja. Por ejemplo uno de los que eran más fiesteros vive con la novia desde hace un par de años y ahora pasa de las discotecas como de comer mierda. Dice que le agobia tanta gente, el calor, los precios... y este era el cabrón que antes se pedía un cubata 5 minutos antes de chapar la discoteca y luego se quería ir de after :face:

Los tiempos han cambiado y nosotros debemos adaptarnos a ello. Siempre que organizo una cena en mi casa o invito a gente a tomar algo por la noche, la gente se suele apuntar y no busca excusas. Eso si, algunas de las putas novias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que han parido, a las 12 ya se están sobando en el sofá mientras los machos nos entretenemos hablando de cualquier mierda o apuramos las botellas de alcojol.
 
Das Ich rebuznó:
Interesante esto, y es una cosa que he comprobado con varios amigos que tienen pareja. Por ejemplo uno de los que eran más fiesteros vive con la novia desde hace un par de años y ahora pasa de las discotecas como de comer mierda. Dice que le agobia tanta gente, el calor, los precios... y este era el cabrón que antes se pedía un cubata 5 minutos antes de chapar la discoteca y luego se quería ir de after :face:

No seamos hipócritas, que al plan de sofá, peli y polvo nos hemos apuntado todos en cuanto hemos tenido pareja. Yo el primero. Lo cual demuestra inequívocamente que el salir de marcha es el cortejo de apareamiento del animal que somos. Las drogas, el alcohol y la música son el catalizador (si la caza sale bien) o consolación (si no sale nada, que es lo que ocurre habitualmente).

Porque si no, pa rato hacían semejantes cajas las discotecas y demás garitos en fin de semana.

Conversación que tuve con un amigo soltero, años ha:
- Pues este sábado no podré salir, me toca guardia otra vez... pero vamos, que no me preocupa, ya tengo novia :-P
- Qué cabrón... :lol:


Cabe decir que ahora soy yo el que esta solo y el lleva un montón de tiempo con otra chica. Entre que van cortos de pasta y se tienen el uno al otro, ya ni salen.

Si es que los humanos somos más simples que el mecanismo de un botijo. Comida, cobijo y compañía. Eso es todo lo que necesitamos, el resto son mierdas antinaturales.
 
Boniato rebuznó:
Lo de "tengo amigos que se han emparejado y desde entonces no salen" es un tema recurrente en el subforo ligue. Siempre se achaca a la falta de carácter, a ser un calzonazos, y no dudo que en muchas ocasiones sea así pero de lo que tampoco dudo es que algunos de los que os quejáis por ello sois unos pelmazos insufribles. Queréis salir, "quemar la noche" (y toneladas de dinero en garrafón) como si tuvierais 18 años y vuestro colega, el supuesto calzonazos, sencillamente pasa de semejante plan y prefiere ver una peli o jugar a la Xbox, echar un polvo con la parienta y a dormir. Vamos, que lo de "no puedo porque mi novia blao" es una burda excusa para no aguantaros.

Yo hablo sabiendo que "el supuesto calzonazos" que yo digo, como muchos otros, cuando sus novias no están y tienen vía libre para salir de fiesta, son los primeros que pierden el culo en salir.

A mí me la suda que a alguien le guste la fiesta o no, eso no lo critico. Lo que critico es que dejes de hacer cosas que realmente te gustan por miedo a discutir con la novia o hacer algo que a ella no le guste. A eso me refiero como calzonazos.

He dicho salir de fiesta como podría decir ir a ver algún espectáculo deportivo o cultural.
No siempre se va a coincidir en los gustos, por eso es importante ceder por las dos partes.
 
raizen rebuznó:
Yo hablo sabiendo que "el supuesto calzonazos" que yo digo, como muchos otros, cuando sus novias no están y tienen vía libre para salir de fiesta, son los primeros que pierden el culo en salir.

A mí me la suda que a alguien le guste la fiesta o no, eso no lo critico. Lo que critico es que dejes de hacer cosas que realmente te gustan por miedo a discutir con la novia o hacer algo que a ella no le guste. A eso me refiero como calzonazos.

He dicho salir de fiesta como podría decir ir a ver algún espectáculo deportivo o cultural.
No siempre se va a coincidir en los gustos, por eso es importante ceder por las dos partes.
Te quoteé porque hablabas de calzonazos pero no me dirigía a ti expresamente. A esto último que has dicho no tengo nada que añadir, estoy de acuerdo en que pasa a diario y que hay gente así. Pero también los hay que nunca les gustó especialmente salir de fiesta, que lo hacían por ser "guays", porque está bien visto socialmente, y desde que se echan novia pasan completamente por que ha dicho Das Ich (agobio, calor, precios, etc). Un último grupo lo componen los que no tienen ya ganas de marchas To_lOKaS y prefieren planes más tranquilos.
 
Otro post lleno de emociones tóxicas.

El día tiene 24 horas y cada persona elige como pasar todas y cada una de esas horas. Desde el que postea en foros de pajilleros hasta el que ajusta su agenda para hacer una actividad diferente prácticamente cada hora.

Es normal que si un amigo se echa novia pase menos tiempo contigo. ¿por qué no ves el lado positivo? El tiempo que antes le dedicabas se lo puedes dedicar a hacer otras cosas: aprende a bailar, haz ese curso de guitarra que llevas tanto tiempo deseando hacer, pierde esos kilos de más que te acomplejan.

Tienes que ver en ello una oportunidad, no un problema.
 
Arriba Pie