La mayoría de hombres de hoy en día DAN MÁS PENA QUE LAS MUJERES, que ya es decir.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.917
Reacciones
3.127
Hola, me recordarán por el tema de "las mujeres a partir de los 30 empiezan a apestar de lo lindo", pues hoy os traigo un nuevo aporte que DEBEMOS explicar.

A día de hoy, en pleno siglo XXI, ME PERCATO, que el hombre ya no es como tal ese macho sui géneris conocido en la península ibérica y más allá del atlántico.
La mayoría de mis "amigos" aunque eso de amigos es un eufemismo de conocidos, son unos "alpargateros". Gente que tienen pareja y parece que no pueden ir a cagar sin la parienta repartiendo el bacalao a diestro y siniestro. Todo esto tampoco merece ser comentado, pues es tan común que no hay aliciente para vuestra curiosidad innata de losers redomados.

Así que por ello, pondré varios ejemplos REALES que me han HERVIDO LA SANGRE y así por lo menos sois partícipes de mi berrinche:

  1. Típico colega que te lo pasas de puta madre con él por ahí de juerga, dándolo todo cuando se tercia y generando una simbiosis total en las salidas nocturnas y no tan nocturnas. Pero de repente aparece una tía que NO VALE UNA MIERDA y poco a poco empieza a plantar una semilla en él para ir comiéndole el tarro y creando una adicción pusilánime de que sin ella, su vida no sería tan bueno como lo es con ella y no podrá afrontar nada sin su fémina.
    Lo curioso es que en las primeras semanas de estar liados, sus comentarios eran tal que hoy estoy con ella pero sé perfectamente que no es la mujer que quiero a mi lado, y dándoselas de hombre que reparte la pana, cuando no es así. También recuerdo que se irritaba cuando le decía "tu novia...." recriminándome que no era su novia y lo enfocaba más a un rollito casual. Con el devenir del tiempo la cosa ha cambiado. Ahora YA NO PUEDES HACER PLANES CON ÉL, pues te dice que día que tiene libre del trabajo tiene que estar con ella. Que está bien ahora, que ella TIENE DINERO (jajajajajaja, esto ya es el patetismo padre) y que si ella no estuviese, estaría todo el día aburrido y sin saber que hacer, lo dicho, sin ella su vida ya no sería igual.
  2. Colega del trabajo y una buena persona para convivir (lo tuve como compañero de piso un tiempo) que con la novia viviendo en su domicilio rehusaba de ir no ya de copas contigo, si no al mismo GIMNASIO a tirar un ratito y hablar de la vida. Nada, su comentario: "no puedo, está la novia en casa y tengo que estar con ella cuando salga de trabajo".... ¿mande? por favor...

Tengo más casos como estos, pero NO OS QUIERO ABURRIR (en realidad ya lo estoy haciendo y me alegro). La verdad, si yo tengo que ser así para tener una pareja, AHORA ENTIENDO el por qué estoy solo.
¿Estoy equivocado y me dejo llevar por mi soledad? o ¿realmente he tocado un tema de acusada importancia y palpable en esta sociedad?


Opinen los RETARDS. Gracias.-

Edito para poner una foto que sin foto esto no es lo mismo.
calzon.jpg
 
Antes de nada me gustaría que me dijeras cuándo fue la última vez que echaste un buen polvo de estos que te quedan bien satisfecho para saber el nivel de misoginia que albergas dentro de ti.
 
Rompedor69 rebuznó:
Antes de nada me gustaría que me dijeras cuándo fue la última vez que echaste un buen polvo de estos que te quedan bien satisfecho para saber el nivel de misoginia que albergas dentro de ti.

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.


Es cierto que hay gente que son "misóginos de boquilla", que en cuanto una les hace caso se le pasa la misoginia de repente. Pero el misógino - misántropo - machista lo es por una razón mucho más profunda que follar o no. Al menos en mi caso, más que criticar a la mujer en si, o al hombre en si (que también), critico sus comportamientos y forma de pensar, que por mucho adoctrinamiento que tengan del lobby feminista y el lobby gay, si no tienen criterio propio y son incapaces de pensar por si mismos, la responsabilidad última es suya.


El autor del hilo tiene mucha razón en que hoy día el español casado es un calzonazos de libro, pero yo le sugeriría que en vez de cabrearse, aplicase su sentido prágmático:

Un amigo o conocido que empieza a salir con una mujer, deja automáticamente de ser su amigo. Quizá de forma gradual, pero deja de serlo, ya lo ha comprobado y lo seguirá comprobando a medida que pase el tiempo.


Así pues, ¿para qué perder el tiempo?


Me han ocurrido casos similares y he sido yo el que he roto el contacto con ellos, poniendo excusas para no quedar y limitándome a alejarlos de mi de la forma más discreta posible. Al poco desaparecían por completo, y al tiempo ya eran calzonazos sin ningún tipo de amigos y sin apenas contactos familiares. Es lo que hay.


El problema es que sus relaciones de pareja siempre afectan al resto, directa o indiréctamente, es por eso que no sólo busco trabajos donde no haya mujeres, sino que intento por todos los medios trabajar con solteros empedernidos, son los únicos con los que a la postre se puede trabajar bien.

Hace ya años era yo el que contrataba gente y lo primero que miraba era su estado civil, en cuanto alguno, una vez empezaba a ganar dinero, caía en las redes de alguna, a la puta calle. ¿Cómo voy a confiar en alguien con tan poco criterio?

Así, cero problemas en la empresa y todo como la seda. Tal cual.


Con los amigos igual o más radical aun si cabe: amigo + novia = NoAmigo. Así que hasta siempre a la primera señal de que se está encoñando.


La mierda cuanto más lejos, mejor, así no salpica.
 
Rompedor69 rebuznó:
Antes de nada me gustaría que me dijeras cuándo fue la última vez que echaste un buen polvo de estos que te quedan bien satisfecho para saber el nivel de misoginia que albergas dentro de ti.

Mi forma de actuar es tal como te he descrito, te puede o no gustar, pero a mi la trae floja, cateto en paro :lol:

Aún así te digo ¿qué es para ti un buen polvo? Porque para mi un buen polvo es follarme una tía que esté muy buena físicamente, cuanto más buena y mejor cuerpo mejor polvo. Aunque esto es sólo la teoría y lo que hacía antes. Te puedo asegurar que NO TENGO NINGUNA ILUSIÓN por follar con ninguna mujer, y no es una bravuconada. Incluso cuando me voy de putas, PASO DE FOLLARLAS, ni me excito con eso es intentar meterla y se baja automáticamente. Sólo me excito cuando me la chupan o me pajean, así de claro.
Si bien es cierto, hace 2 semanas me piqué a una que conocí en un bar, pero la tía no me gustaba (era gorda aunque jóven, 23 años [tengo 37]) y no me corrí del ciego que llevaba y mira que estuve ahí un buen rato, pero nada, no había manera.

Darkiano, gracias por los consejos. El problema es que con la edad, los amigos-conocidos van escaseando y más con mi manera de ser, que últimamente lo hago todo solo. Incluso prefiero hasta salir a los bares solo. Total llego ciego y me pongo a hablar con cualquiera (y he pillado cacho de esa forma, eso sí orcos de mordor).
 
GoogleTM rebuznó:
Incluso cuando me voy de putas, PASO DE FOLLARLAS, ni me excito con eso es intentar meterla y se baja automáticamente. Sólo me excito cuando me la chupan o me pajean, así de claro.

Darkiano, gracias por los consejos. El problema es que con la edad, los amigos-conocidos van escaseando y más con mi manera de ser, que últimamente lo hago todo solo. Incluso prefiero hasta salir a los bares solo. Total llego ciego y me pongo a hablar con cualquiera (y he pillado cacho de esa forma, eso sí orcos de mordor).


Hostias, eso con las putas me pasaba a mi también. De joven era la panacea: follar sin perder tiempo con tonterías, pero poco a poco fue decayendo el interés, pues no era más que sustituir una basura por otra, y ya no me apetecía. Finalmente llegué a disfrutar más masturbándome montándome yo solito mi película que yendo de putas, con lo cual no solo no tiro el dinero en eso, sino que siento una enorme satisfacción añadida cada vez que me ahorro esfuerzo y dinero, tanto en las "civiles" como en las "profesionales", y lo pongo entrecomillado porque ni las civiles dejan de ser prostituras, ni las prostitutas son profesionales la inmensa mayoría de las veces.

Lo de que los amigos van escaseando. Pues efectivamente. Pero ¿Qué problema hay?

Sus amigos no le dan de comer, lo que le da de comer es su trabajo. Lo que le permite vivir es el dinero. Sus amigos con los años pasarán de ser una ventaja a ser un lastre, si de hombres emparejados hablamos.

Si necesita un amigo, cómprese un perro, y si no necesita perro, muchísimo mejor aun. Si aun quedan algunos que piensen y actúen como usted, bien está, si no, siempre puede entablar nuevas relaciones sociales, y si no, pues mejor que solo... ya me dirá usted quién está mejor que solo.




Como sé que alguno saltará con que "vaya cabrón el Darkiano echar a alguien de un trabajo por echarse novia", detallo un poco más el asunto y por mi parte todo dicho en este hilo:



Un hombre hecho y derecho, que sé positivamente que no tiene novia desde hace años ni le interesa, empieza a trabajar conmigo y pasa de ganar 800, a ganar 2300 euros al mes.

A los dos meses (insisto, tras varios años sin pareja) tiene a una colgada del brazo, y el tío con una sonrisa de oreja a oreja y ya casi planificando la boda.

A la semana se le comunica el despido con quince días de antelación, un mes más tarde vuelve a estar soltero, y lo que le queda.


¿Me vais a decir que no se merecía ser despedido?
En teoría a mi debería darme igual, pero el problema es que llegados a ese punto, el rendimiento baja, ya no está en lo que tiene que estar, y sencillamente deja de merecerse ganar lo que gana. Porque alguien que tiene que pasar 22 días fuera de casa y acaba de iniciar una relación, está deseando volver y no le interesa el trabajo como le tendría que interesar.
Así que se junta el hambre con las ganas de comer.

Además, saber que ese dinero va a ir a parar al bolsillo sin fondo de la garrapata que se le acaba de pegar me pone enfermo, y ya no puedo trabajar con un tío así. Se acaba convirtiendo en un problema personal que me afecta personalmente. Por mi parte ninguna lástima, que ya a la hora de empezar el trabajo le dije lo que había.






Un saludo.
 
Pregunto más que nada porque noto ciertos celos camuflados en forma de desprecio hacia sus amigos. Tal vez un sentimiento de ¿abandono?

Y es que lo primero al buscar amistad es ir con gente afín a ti y que no cambie su manera de ser. Darkiano, igual que hacías tú en la selección de personal, con las amistades debe ser igual. En el momento que uno cambie para mal... puerta.

Muchos de boquilla se las dan de machos mientras no tienen a ninguna detrás, pero en cuanto les hacen un mínimo de caso se convierten en sus mascotas. Pero a esos se les ve a la legua bien porque son los típicos que las tías no los tocan ni con un palo (hasta que se les despierta el ansia de tener estabilidad y se aferran a el pobre con trabajo "estable") pero hablan como aquellos que tienen cinco coños cada noche para elegir, o por que cuando se tiran a una tía de una noche luego están dos semanas dándole vueltas medio encoñados. En definitiva, tíos que a la mínima cambian su escala de valores porque alguien se les ha presentado en su vida y se creen que nada más merece la pena que estar a su lado y todas esas mierdas.

Pero al final, la culpa no la tienen del todo las tías, sino el tío que se viene abajo por mantenerla con él. Al final la tía toma las riendas de la relación, ya que dos sumisos sin nadie que les dirija poco iban a hacer. Por eso hay que tener una mentalidad más fuerte, se tenga pareja o no, y mantener los valores. Solo esas son las personas que valen la pena. El resto... cuanto más lejos mejor.
 
Me aburre citar así que iré al grano :D


Darkiano veo que eras tú. En otro tema creo que te comenté lo de las putas, ya que vi que lo sacaste a relucir, pero no me acordaba de tu nick. Pues eso, que a mi me pasa igual que a ti. De hecho cuando era joven (24-25) no veas la caña que metía a las putas (y tenía novia de años, ojo :1). Para mi en ese momento era como "cambiar de pareja". Recuerdo que cuando más puesto iba, les metía tanta dureza que casi siempre partía el condón, y me daba absolutamente igual, yo seguía. Algunas se daban cuenta, otras ni se enteraban y me corría dentro. Algunas se volvían luego locas chillando y tal, pero me la sudaba.
Hoy en día pues lo dicho, he intentado hacerlo pero es que es dar 3 meneos y se me baja, no siento nada. Prefiero que me la chupe con la goma o paja sin la goma. Pero es eso, lo que tú dices, muchas veces tengo que pajearme porque si no cada vez que voy es como si tirará el puto dinero, por una chupada ridícula y una pajilla de nada hay que pagar.


Rompedor69. Puede parecer pero no es así. Más bien es egoísmo o pasotismo exagerado, pero no sensación de abandono, porque yo hace mucho que abandoné a la gente y por eso vivo solo y casi ni tengo amigos/conocidos. Y cuando digo casi, me refiero a que a mi no me llama NADIE para HACER NADA. Y lo único que a mi me interesa la gente es para que una noche de un finde concreto les diga de vamos de marcha, y ya está. Salir a beber, reírse, intentar ligar y punto. No quiero un amigo para el día siguiente ni para nada más. NO QUIERO ni NECESITO A NADIE. Y no me cuenten la milonga que no pueden porque sus 24 horas del día 7 días a la semana que están con UN CACHO DE CARNE CON OJOS no les deje salir, es de pena.

Por cierto me voy a dormir estoy en vacaciones y no he hecho nada (esa es otra, pero creo que iría mejor en el foro de viajes).
 
Ya volverá el amigo de turno a llorarte cuando lo deje con la parienta, entonces te partirás el culo y le dirás que se vaya de putas o lo que quiera, pero que a llorar a su casa.
 
La verdad que no se que tipo de amistades os buscáis. Hay que rodearse de gente mentalmente sana joder, no alguien que busca joderse la vida a sí mismo para dar pena a los demás y que su tema de conversación sea lo mal que le va. Gente así es la que nunca he querido como amigos, si acaso conocidos y buscando cualquier excusa para escaquearme cuando empiezan con su monotema.

Es como los que echan la primitiva, el cupón, la quiniela y todas esas mierdas y su tema de conversación recurrente es qué harán cuando les toque (que nunca les va a tocar, pero ese sueño es lo que les hace felices) o que siempre van flojos de pasta (joder, como no vas a ir flojo de pasta si te fumas un paquete diario y lo que te sobra te lo fundes en loterías y cubatas de garrafón). A ese tipo de gente hay que evitarlos, no tenerlos como amigos para echarse unas risas de vez en cuando. Esa gente, dependiente de lo que sea (la tía de turno, ludópata, arrastrao que no mueve un dedo por buscar trabajo pero se queja de que no lo encuetra, etc...) son enfermos que les gusta revolcarse en su propia mierda, y lo peor que podemos hacer es entrarles en el juego. Lo mismo pasa con los que sólo hablan de fútbol, coches, que las tías no le hacen caso, etc etc etc... son todos unos resentidos con la vida.

Eso mismo les pasa a muchas tías con el tema de boda, coche, casa, hijos, mi amiga tiene un novio que le ha comprado tal o cual... Están resentidas consigo mismas y se presionan para tenerlo cueste lo que cueste. Esa es la razón de que cuando tienen a uno medio enganchado y le ven débil, piensan "esta es la mía, a este lo someto a mi puta voluntad para sobrellevar mi resentimiento con la vida". Y si el hombre es débil, y no tiene unos valores mínimos, accede. Ahí está el game over. De ahí entrará en la misma espiral que ella de resentimiento e impotencia ante la vida, y lo pregonará a todos los conocidos con su monotema haciéndoles creer que confía en ellos y por eso se lo cuenta para que le aconsejen y consuelen. Aunque solo busca el consuelo, ya que por mucho que le hagáis las preguntas "Oye, y si no estás agusto ¿Qué haces con ella?¿Por qué no la dejas?", te contestará con una serie excusas y falsas responsabilidades que tiene con ella, porque lo que quiere es ser el penas. De eso se alimenta.

Por lo tanto, rodearos de gente sana, activa, que aporte algo a vuestra vida, a la vez de daros a valer vosotros mismos. Si no, ese tipo de gente nunca se os va a acercar por la sencilla razón de que para ellos no sois nada, y en el mejor de los casos seréis un estorbo; el típico pesado a evitar.

Si os rodeáis de gente así, ya sean tíos o tías (sí, he dicho tías y ahora me lapidareis con el todasputas y tal pero me la pela), que l@s hay... ya veréis como vuestra vida cambia. Encontraréis amigos de verdad, amigas de verdad y puede que incluso que una pareja en condiciones si es lo que queréis, de estas que te ayudan a ser feliz en lugar de someteros a sus caprichos.
 

Yo soy de los que piensa que las amistades no se eligen.
Si un amigo quiere desaparecer un tiempo para irse con una furcia que se vaya, ya volverá y si quiere salir conmigo a buscar coños que salga, pero si quiere llorar que llore solo como hacen los hombres.
 
Darkiano rebuznó:
Un amigo o conocido que empieza a salir con una mujer, deja automáticamente de ser su amigo. Quizá de forma gradual, pero deja de serlo, ya lo ha comprobado y lo seguirá comprobando a medida que pase el tiempo.

Con las tías "normales" es con quien ocurre ésto, porque yo puedo decir que encontré una lumi que me propuso de salir en plan novios y de paso que yo venga con algún amigo que ella le presentaría una chica.

Al menos, las profesionales se lo montan mejor.
 
A tu amijo, perdónale, porque no sabe lo que hace. Es normal este tipo de casos a ciertas edades. Él sólo intenta ser feliz dentro de sus posibilidades y ha apostado por esa tipa, aunque para ti no valga una mierda. Él es culpable por abandonar tu amistad por esa tipa, y tú eres culpable por no soportar que él sea feliz sin ti, aunque sea temporalmente. Acéptalo, no pasa nada. Tarde o temprano volverá, o no. No importa.

No todo el mundo es capaz de vivir solo. Es duro ese camino y la mayoría de la gente no encuentra ninguna satisfacción a esa forma de vida. Creo que está muy relacionado con la química del cerebro y la personalidad. Mientras para algunos el contacto social en si mismo y el tener una pareja, a cualquier precio, es un estímulo vital, para otros, el contacto con los otros es una actividad angustiante difícil de describir.

 
Yes we jarl rebuznó:
A tu amijo, perdónale, porque no sabe lo que hace. Es normal este tipo de casos a ciertas edades. Él sólo intenta ser feliz dentro de sus posibilidades y ha apostado por esa tipa, aunque para ti no valga una mierda. Él es culpable por abandonar tu amistad por esa tipa, y tú eres culpable por no soportar que él sea feliz sin ti, aunque sea temporalmente. Acéptalo, no pasa nada. Tarde o temprano volverá, o no. No importa.

Es como lo dices. El tema es que eso no te deje un trauma, pues intuyo que es lo que me ocurrió hace muchos años atrás cuando empezé a salir con cierta gente.
 
cachondo mental más traumas? qué gente? los madriles de correos? por cierto arrastra algún trauma de la tardoinfancia o adolescencia que les perturbe esas noche en las que no puede dormir? que les pasó con esa puta que quería salir con usted en horas no laborales?

pd. la momia le puso una vela negra
 
Rompedor69 rebuznó:
La verdad que no se que tipo de amistades os buscáis. Hay que rodearse de gente mentalmente sana joder, no alguien que busca joderse la vida a sí mismo para dar pena a los demás y que su tema de conversación sea lo mal que le va. Gente así es la que nunca he querido como amigos, si acaso conocidos y buscando cualquier excusa para escaquearme cuando empiezan con su monotema.

Es como los que echan la primitiva, el cupón, la quiniela y todas esas mierdas y su tema de conversación recurrente es qué harán cuando les toque (que nunca les va a tocar, pero ese sueño es lo que les hace felices) o que siempre van flojos de pasta (joder, como no vas a ir flojo de pasta si te fumas un paquete diario y lo que te sobra te lo fundes en loterías y cubatas de garrafón). A ese tipo de gente hay que evitarlos, no tenerlos como amigos para echarse unas risas de vez en cuando. Esa gente, dependiente de lo que sea (la tía de turno, ludópata, arrastrao que no mueve un dedo por buscar trabajo pero se queja de que no lo encuetra, etc...) son enfermos que les gusta revolcarse en su propia mierda, y lo peor que podemos hacer es entrarles en el juego. Lo mismo pasa con los que sólo hablan de fútbol, coches, que las tías no le hacen caso, etc etc etc... son todos unos resentidos con la vida.

Eso mismo les pasa a muchas tías con el tema de boda, coche, casa, hijos, mi amiga tiene un novio que le ha comprado tal o cual... Están resentidas consigo mismas y se presionan para tenerlo cueste lo que cueste. Esa es la razón de que cuando tienen a uno medio enganchado y le ven débil, piensan "esta es la mía, a este lo someto a mi puta voluntad para sobrellevar mi resentimiento con la vida". Y si el hombre es débil, y no tiene unos valores mínimos, accede. Ahí está el game over. De ahí entrará en la misma espiral que ella de resentimiento e impotencia ante la vida, y lo pregonará a todos los conocidos con su monotema haciéndoles creer que confía en ellos y por eso se lo cuenta para que le aconsejen y consuelen. Aunque solo busca el consuelo, ya que por mucho que le hagáis las preguntas "Oye, y si no estás agusto ¿Qué haces con ella?¿Por qué no la dejas?", te contestará con una serie excusas y falsas responsabilidades que tiene con ella, porque lo que quiere es ser el penas. De eso se alimenta.

Por lo tanto, rodearos de gente sana, activa, que aporte algo a vuestra vida, a la vez de daros a valer vosotros mismos. Si no, ese tipo de gente nunca se os va a acercar por la sencilla razón de que para ellos no sois nada, y en el mejor de los casos seréis un estorbo; el típico pesado a evitar.

Si os rodeáis de gente así, ya sean tíos o tías (sí, he dicho tías y ahora me lapidareis con el todasputas y tal pero me la pela), que l@s hay... ya veréis como vuestra vida cambia. Encontraréis amigos de verdad, amigas de verdad y puede que incluso que una pareja en condiciones si es lo que queréis, de estas que te ayudan a ser feliz en lugar de someteros a sus caprichos.


Joder

AMEN.
 
Don_pajero rebuznó:
cachondo mental más traumas? qué gente? los madriles de correos? por cierto arrastra algún trauma de la tardoinfancia o adolescencia que les perturbe esas noche en las que no puede dormir? que les pasó con esa puta que quería salir con usted en horas no laborales?

pd. la momia le puso una vela negra

Ahí no tiene nada que ver la momia. Me estoy refiriendo a cuando tenía unos 20 años y empecé a salir con una pandilla donde 2 eran colegas de instituto y el otro uno que vino de una ciudad diferente y le metí en el grupo. El resultado general fué patético.

Encima las chicas con las que tocaba salir eran además de unos callos, chapadas a la antigua. Uno tuve que aguantar 6 meses el ir detrás de una para que al final aceptara salir con él en plan formal (creo que era del Opus Dei) y todo eso. Una vez que la tipa accedió a ser su novia, el tío calzonazos pasó de nosotros y no se le vió el pelo. Me imagino que hoy en día será un triste divorciado...

Con semejante rollo, empezé a ir de putas (en aquel tiempo eran callejeras) y un día ví a una por la calle y me gustó y decidí probar. Desde entonces hasta ahora.
 
Pero que dices hijo de puten si cualquiera de los de aquí mataría a otro hombre sin pensarlo dos veces con tal de tener al lado a la mas sucia, comebolsas, arpia, hija de la grandisima puta como novia.
 
GoogleTM rebuznó:
Mi forma de actuar es tal como te he descrito, te puede o no gustar, pero a mi la trae floja, cateto en paro :lol:

Aún así te digo ¿qué es para ti un buen polvo? Porque para mi un buen polvo es follarme una tía que esté muy buena físicamente, cuanto más buena y mejor cuerpo mejor polvo. Aunque esto es sólo la teoría y lo que hacía antes. Te puedo asegurar que NO TENGO NINGUNA ILUSIÓN por follar con ninguna mujer, y no es una bravuconada. Incluso cuando me voy de putas, PASO DE FOLLARLAS, ni me excito con eso es intentar meterla y se baja automáticamente. Sólo me excito cuando me la chupan o me pajean, así de claro.
Si bien es cierto, hace 2 semanas me piqué a una que conocí en un bar, pero la tía no me gustaba (era gorda aunque jóven, 23 años [tengo 37]) y no me corrí del ciego que llevaba y mira que estuve ahí un buen rato, pero nada, no había manera.

Darkiano, gracias por los consejos. El problema es que con la edad, los amigos-conocidos van escaseando y más con mi manera de ser, que últimamente lo hago todo solo. Incluso prefiero hasta salir a los bares solo. Total llego ciego y me pongo a hablar con cualquiera (y he pillado cacho de esa forma, eso sí orcos de mordor).

De donde ha salido este tarado??????


Tu no has follao en condiciones en tu puta vida cabronazo:shock:
 
Es que es muy fuerte...Ir de putas, pagarlas y encima no follarlas. Eso es malgastar el dinero.

El problema es que muchas veces te follas a una puta y es como si no hubieses follado, terminas igual de insatisfecho que estabas antes y necesitas ir a por otra.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Es que es muy fuerte...Ir de putas, pagarlas y encima no follarlas. Eso es malgastar el dinero.

El problema es que muchas veces te follas a una puta y es como si no hubieses follado, terminas igual de insatisfecho que estabas antes y necesitas ir a por otra.

En tema no es lo fuerte o no. Es que uno disfrute si o no. Y yo con el condon puesto no disfruto. Y dicho sea de paso. Alguna vez he ligado a una tía que no quería follar sin condon y ahí se ha quedado. Y no miento.
Pero supongo que son etapas. Ya se verá.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
GoogleTM rebuznó:
En tema no es lo fuerte o no. Es que uno disfrute si o no. Y yo con el condon puesto no disfruto. Y dicho sea de paso. Alguna vez he ligado a una tía que no quería follar sin condon y ahí se ha quedado. Y no miento.
Pero supongo que son etapas. Ya se verá.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo del condon da por culo, pero si la tia esta buena, me lo pongo (y si esta borracha la digo que me lo pongo).

37 y ligo con una de 23? no esta mal, pero como dice era gorda y sin entrar en detalles.

Mi padre en sus tiempos consiguio un buen punto al follarse con 34 años a una de 17, era una puta de mierda.

Luego se casaron y ahora la llamo mama.
 
Los amigos son personas humanas autónomas, no nacieron para divertirte a tí. Lleven la vida que lleven, es asunto suyo y no creo que estés frustrado con ellos porque se hayan echado novia: lo estás porque acabas de descubrir que no tenías amigos.

Saluditos
 
GoogleTM rebuznó:
En tema no es lo fuerte o no. Es que uno disfrute si o no. Y yo con el condon puesto no disfruto.

¿Me lo vas a decir a mí que también siento esa falta de placer con el condón puesto?. LLevo años así...:cry:

En mi opinión, tiene el coño que ser muy caliente y acogedor para que metiéndola con condón notes un gusto aceptable.

Y la mayoría de las putas son unas muñecas hinchables, con un coño que no da demasiado gusto.

Al menos, que esté buena y tenga unos pies sexys.
 
Lisabeth rebuznó:
Los amigos son personas humanas autónomas, no nacieron para divertirte a tí. Lleven la vida que lleven, es asunto suyo y no creo que estés frustrado con ellos porque se hayan echado novia: lo estás porque acabas de descubrir que no tenías amigos.

Saluditos

Me la quieres chupar? Así seguro que no echo en falta ningún hombre penoso que se va con cualquiera para no estar solo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie