La técnica habitual que utilizan las mujeres para que te largues de casa

Estándar estándar no pero más del 30% de las causas se cierran sin condena.es de ir 3 de cada 10 señalados van a la caldera sin culpa.

Cortate la polla,si es que lo que te metes aún te la deja sensible y deja de llamarte de mi mismo género, anormal

Qué tendrá que ver qué cantidad de causas de cierren con o sin condena conque el número de causas os hagan deducir exageradamente que se trata de algo que ocurre de forma NORMAL, mentecato. Personalmente dudo que pertenezcamos siquiera a la misma especie.
 
Qué tendrá que ver qué cantidad de causas de cierren con o sin condena conque el número de causas os hagan deducir exageradamente que se trata de algo que ocurre de forma NORMAL, mentecato. Personalmente dudo que pertenezcamos siquiera a la misma especie.
Si.tu perteneces a la de la ameba....

Si hombre...subnormal de las pelotas...encarcelar unos dias a un 30% de inocentes no significa que encarcelar a gente por señalar con el el dedo no se haga no.sol9 que 1 / 3 son Inocentes mientras que subnormales cómo tú nos quieren señalar que eso es una "anomalía" y si,gracias a dios que tú,pedazo de mierda con patas,no pertenezcas a mi especie.me deja tranquilo.ahors solo falta que te quiten el voto.
 
Si hombre...subnormal de las pelotas...encarcelar unos dias a un 30% de inocentes no significa que encarcelar a gente por señalar con el el dedo no se haga no.sol9 que 1 / 3 son Inocentes mientras que subnormales cómo tú nos quieren señalar que eso es una "anomalía"

Lo primero es que el hecho de que una causa no termine en condena no significa que seas inocente, y ahí entran los maltratadores habituales y los Googles de la vida que bajo un sistema penal que funcionara ya hace tiempo que estarían procesados y ejecutados pero que, sorpresa, se libran una y otra y otra vez. Exactamente del mismo modo que el hecho de que condenen a alguien por la aplicación de esa ley no significa que sea culpable.

Lo segundo es que a mí no me la puede sudar más o menos si es una anomalía o no, a diferencia de vosotros no me paso el día llorando porque el mundo es injusto y las cosas no son lo justas que yo creo que deberían ser. Las cosas son como son, y si me cogéis y me decís que enrarecer una relación para que la termines yéndote de tu casa hasta el punto de denunciarte es LO NORMAL, que es lo estándar, que es lo que prevalece en las relaciones con las mujeres, que no os extrañe que os diga que si sois tontos o qué cojones os pasa. Dejad de llorar de una puta vez, y más en casos de personajes como tú, que pretendes ser el Clint Eastwood de Vigo.
 
Última edición:
Lo primero es que el hecho de que una causa no termine en condena no significa que seas inocente, y ahí entran los maltratadores habituales y los Googles de la vida que bajo un sistema penal que funcionara ya hace tiempo que estarían procesados y ejecutados pero que, sorpresa, se libran una y otra y otra vez. Exactamente del mismo modo que el hecho de que condenen a alguien por la aplicación de esa ley no significa que sea culpable.

Lo segundo es que a mí no me la puede sudar más o menos si es una anomalía o no, a diferencia de vosotros no me paso el día llorando porque el mundo es injusto y las cosas no son lo justas que yo creo que deberían ser. Las cosas son como son, y si me cogéis y me decís que enrarecer una relación para que la termines yéndote de tu casa hasta el punto de denunciarte es LO NORMAL, que es lo estándar, que es lo que prevalece en las relaciones con las mujeres, que no os extrañe que os diga que si sois tontos o qué cojones os pasa. Dejad de llorar de una puta vez, y más en casos de personajes como tú, que pretendes ser el Clint Eastwood de Vigo.
Aquí el único que va de algo eres tú, que va de cornudo con los cuernos de su padre, puto anormal que te pasas el foro en tu "atalaya moral de mierda" repartiendo carnets de este es tal o el otro pascual cuando tú eres un auténtico retrasado de mierda.ni más ni menos,asíque tu carnet te lo metes por el culo y así,la hemorroide que tengas por el estreñimiento causado por las mierdas que te metes,te lo marca,como los picstikets de antaño.
 
Si pudiéramos volver al debate de las putadas que hacen las mujeres para que nos vayamos de casa sería espectacular.
 
Lo primero es que el hecho de que una causa no termine en condena no significa que seas inocente
Sí, sí que significa eso. Si no hay pruebas suficientes no eres culpable, estamos en un estado garantista.
, y ahí entran los maltratadores habituales y los Googles de la vida que bajo un sistema penal que funcionara ya hace tiempo que estarían procesados y ejecutados pero que, sorpresa, se libran una y otra y otra vez. Exactamente del mismo modo que el hecho de que condenen a alguien por la aplicación de esa ley no significa que sea culpable.
No, si te condenan sí eres culpable.
Lo segundo es que a mí no me la puede sudar más o menos si es una anomalía o no
Correcto
, a diferencia de vosotros no me paso el día llorando porque el mundo es injusto y las cosas no son lo justas que yo creo que deberían ser. Las cosas son como son, y si me cogéis y me decís que enrarecer una relación para que la termines yéndote de tu casa hasta el punto de denunciarte es LO NORMAL, que es lo estándar, que es lo que prevalece en las relaciones con las mujeres, que no os extrañe que os diga que si sois tontos o qué cojones os pasa. Dejad de llorar de una puta vez, y más en casos de personajes como tú, que pretendes ser el Clint Eastwood de Vigo.
No se llora, se habla de una norma que te priva de según que derechos por una manifestación de otra persona.
Y eso es jodido te guste o no.
 
Sí, sí que significa eso. Si no hay pruebas suficientes no eres culpable, estamos en un estado garantista.

No, si te condenan sí eres culpable.

No me estoy refiriendo al sentido jurídico del término, sino al hecho de que, del mismo modo que mediante esa ley gente que no ha agredido realmente a nadie acaba enjuiciada como tal, porque es extremadamente dura con los presuntos, hay agresores reincidentes que entran y salen sin más y otros que ni siquiera llegan a pisar la celda, porque es muy blanda con los delincuentes habituales. Que lo pintáis como que te arruinan la vida sin pruebas como quien se pide un cortado y a la hora de la verdad conseguir condenas en determinados casos, y aún habiéndolas, es bastante difícil, precisamente porque estamos en un estado garantista.

No se llora, se habla de una norma que te priva de según que derechos por una manifestación de otra persona.
Y eso es jodido te guste o no.

Ya. Y tú crees que tiene mucho que ver con el tema del hilo, y que es algo a lo que se pueda otorgar rango de "normalidad", del mismo modo que es normal que al terminar una relación haya reparto de CD's? "Mira, te comento", se reparten los CD's, el hombre colecciona su denuncia pertinente. Me estáis intentando hacer creer que pensáis que la realidad es esta? Que ese es el curso convencional de las cosas? Porque no cuela.
 
Última edición:
Y que te puedas pasar un año tranquilamente sin ver a tus hijos también. Estas cosas ya se han dicho tantas veces que deberían saberse.
Un año si tienes suerte.
Dos años de secuestro parental desde que lo inició mi exloca hasta la vista a finales de febrero del 23 que consiga la custodia compartida para mi cría.
 
Sí, sí que significa eso. Si no hay pruebas suficientes no eres culpable, estamos en un estado garantista.

No. Te aseguro que que algo no sea condenado, por falta de pruebas o por lo que sea, no significa que no se haya hecho.

Y en más o menos diez años de metro te puedo asegurar que tíos que sí han robado, sí han pegado o sí han hecho porque yo estaba, no han sido condenados por falta de pruebas.

Una de las cosas más de risa es la importancia que se le da a los testigos en la justicia española.

Los testigos son la cosa más subjetiva que hay.

Como un poli le dijo a un denunciante ante mi una vez, esto va de reunir testigos. Si tú juntas a cinco y el otro a ninguno tú ganas.

Y el amigo la novia o el padre de un denunciando o denunciante en una pelea es un testigo relativo.

Y un perroflauta que ve como Faraón interviene en la discoteca a un morito es un testigo subjetivo porque te aseguro que dirá que Faraón es muy malo. Y un votante fanático de Vox en ese mismo caso seguirá siendo subjetivo porque dirá que Faraón es muy muy bueno y no sabes lo malo que era ese morito.

Y los que no tienen claro el tema de las denuncias de tias, os puedo asegurar que un segurata en un juicio sea en la calidad que sea, si la cosa no va de agresión contra mujer, se le va a tratar como a un cualquiera sin autoridad. Que tú no eres nada. Que es como si tú pasaras por allí como cualquier pasajero.

Y la cosa antes del juicio es:

- Que pase Slk Torbez Hijo de las Pajas.

Y si la cosa es que van a testificar en tema de agresión sexual contra una mujer, antes del juicio es:

- Que pase el agente 2XX.XXX.

Y cuando tú entras ahí te ven com el primer indio que vio Hernán Cortes veía a Hernán Cortés: un ser de luz que va a misa en todo lo que diga haga.

Y en la sentencia eso se refleja. El agente 2XX.XXX dice esto y lo que este tío dice va a misa.

Y esto que os estoy explicando debería daros mucho, pero mucho miedo.
 
Última edición:
Me has pillado, maldita sea.
No se te escapa una, eh?

Me cago en tu puta boca abierta hijo de un millón de zarigüeyas sifiliticas supurando pus con las cuencas de los hogos vacías.

Simpatizante del neomachismo y seguro que le pegabas a tu mujer, y espero que no vuelvas a ver al crío nunca más. Estoy con Faraón y sois todos unos resentidos asquerosos.
 
Simpatizante del neomachismo y seguro que le pegabas a tu mujer, y espero que no vuelvas a ver al crío nunca más. Estoy con Faraón y sois todos unos resentidos asquerosos.
Aciertas en todo, caramba.
Eres una persona Hintelijente. ¿Quieres ser mi amigo?
 
Pues he azotado en el culo a varias follando como buen machista opresor heteropatriarcal.
Nunca nada más que eso.

Eso no vale.

Yo tenía un amigo que zurraba a sus novias. Y cuanto más zurraba más le querían. Quien dice zurrar dice violencia verbal, arranques de perder los papeles, celos, lágrimas de arrepentimiento sincero, etc. Y zurrar un poco aquí y allá.
 
Eso no vale.

Yo tenía un amigo que zurraba a sus novias. Y cuanto más zurraba más le querían. Quien dice zurrar dice violencia verbal, arranques de perder los papeles, celos, lágrimas de arrepentimiento sincero, etc. Y zurrar un poco aquí y allá.
Esos casos se dan entre la rumanada, los gitanos, los moros y la gente de tu barrio. Max, por favor, has de entender que aquí estás rodeado de caballeros, hombres sin complejos y algún aliade de mierda, pero no entre machirulos opresores y violentos.

TE rajo.
 
Eso no vale.

Yo tenía un amigo que zurraba a sus novias. Y cuanto más zurraba más le querían. Quien dice zurrar dice violencia verbal, arranques de perder los papeles, celos, lágrimas de arrepentimiento sincero, etc. Y zurrar un poco aquí y allá.
Pero hijo de puta.
Ni que fuese getano.
 
No. Te aseguro que que algo no sea condenado, por falta de pruebas o por lo que sea, no significa que no se haya hecho.

Y en más o menos diez años de metro te puedo asegurar que tíos que sí han robado, sí han pegado o sí han hecho porque yo estaba, no han sido condenados por falta de pruebas.

Una de las cosas más de risa es la importancia que se le da a los testigos en la justicia española.

Los testigos son la cosa más subjetiva que hay.

Como un poli le dijo a un denunciante ante mi una vez, esto va de reunir testigos. Si tú juntas a cinco y el otro a ninguno tú ganas.

Y el amigo la novia o el padre de un denunciando o denunciante en una pelea es un testigo relativo.

Y un perroflauta que ve como Faraón interviene en la discoteca a un morito es un testigo subjetivo porque te aseguro que dirá que Faraón es muy malo. Y un votante fanático de Vox en ese mismo caso seguirá siendo subjetivo porque dirá que Faraón es muy muy bueno y no sabes lo malo que era ese morito.

Y los que no tienen claro el tema de las denuncias de tias, os puedo asegurar que un segurata en un juicio sea en la calidad que sea, si la cosa no va de agresión contra mujer, se le va a tratar como a un cualquiera sin autoridad. Que tú no eres nada. Que es como si tú pasaras por allí como cualquier pasajero.

Y la cosa antes del juicio es:

- Que pase Slk Torbez Hijo de las Pajas.

Y si la cosa es que van a testificar en tema de agresión sexual contra una mujer, antes del juicio es:

- Que pase el agente 2XX.XXX.

Y cuando tú entras ahí te ven com el primer indio que vio Hernán Cortes veía a Hernán Cortés: un ser de luz que va a misa en todo lo que diga haga.

Y en la sentencia eso se refleja. El agente 2XX.XXX dice esto y lo que este tío dice va a misa.

Y esto que os estoy explicando debería daros mucho, pero mucho miedo.
A efectos de condena y antecedentes penales sí, estamos en un estado garantista y por eso se necesitan pruebas suficientes para condenar a alguien.
Por eso hay gente con 30 hojas de antecedentes policiales sin ninguna condena.
Lo de los testigos tampoco es así, los testigos de parte ya se sabe de que van y cuentan lo que tienen que contar, (así lo tienen en cuenta); distinto es un agente de policía que si bien tiene presunción de veracidad esta es limitada.
Lo que debería darte miedo es una viogen donde todo lo dicho no sirve de nada.
 
Última edición:
Arriba Pie