La técnica habitual que utilizan las mujeres para que te largues de casa

Cuando pasa eso, es que en el 95% de las ocasiones hay otro tío ya. Grabároslo a fuego.
Joder tío, lo has explicado mejor que George Orwell. Sólo discrepo en lo de que la tía suele iniciar el acoso porque hay otro tío de por medio. Creo que no necesariamente puesto que las tías pueden prescindir perfectamente de los tíos, salvo que la economía les apriete. En ese caso será más que necesario conseguir a un gilipollas que la financie. Y para eso se van a locales como el AlegoríA en Madrid, donde los tíos van pensando que encontrarán un polvo rápido y gratis, y las tías un nuevo marido a quien exprimirle económicamente como a un limón. Cada uno piensa en lo suyo.

Yo pienso que las mujeres tienen el instinto de conservación mucho más desarrollado que nosotros, y simplemente llega un momento que ya no les eres útil salvo en lo económico. Empieza a darte por culo, practicando un sistema de acoso y derribo, hasta que te hartas y te largas. Naturalmente si carece de trabajo y recursos económicos quedarse con la casa no le será suficiente, sino que iniciará un proceso judicial para emplumarte bajo la excusa de "abandono del hogar", y así conseguir una bonita pensión retraída de tu sueldo con el que pueda vivir y comer sin currar. Y si no consigue esa pensión, o es insuficiente, pues entonces compro tu argumento: se ligará a un idiota para que la financie. Y lo mejor de todo es que el idiota se creerá que la tía se ha "enamorado locamente de él".
 
Joder tío, lo has explicado mejor que George Orwell. Sólo discrepo en lo de que la tía suele iniciar el acoso porque hay otro tío de por medio. Creo que no necesariamente puesto que las tías pueden prescindir perfectamente de los tíos, salvo que la economía les apriete. En ese caso será más que necesario conseguir a un gilipollas que la financie. Y para eso se van a locales como el AlegoríA en Madrid, donde los tíos van pensando que encontrarán un polvo rápido y gratis, y las tías un nuevo marido a quien exprimirle económicamente como a un limón. Cada uno piensa en lo suyo.

Yo pienso que las mujeres tienen el instinto de conservación mucho más desarrollado que nosotros, y simplemente llega un momento que ya no les eres útil salvo en lo económico. Empieza a darte por culo, practicando un sistema de acoso y derribo, hasta que te hartas y te largas. Naturalmente si carece de trabajo y recursos económicos quedarse con la casa no le será suficiente, sino que iniciará un proceso judicial para emplumarte bajo la excusa de "abandono del hogar", y así conseguir una bonita pensión retraída de tu sueldo con el que pueda vivir y comer sin currar. Y si no consigue esa pensión, o es insuficiente, pues entonces compro tu argumento: se ligará a un idiota para que la financie. Y lo mejor de todo es que el idiota se creerá que la tía se ha "enamorado locamente de él".

Por supuesto que hay casos en donde no existe un tío de por medio, pero te digo a ti, que no es, ni mucho menos, lo normal, y ese tío SIEMPRE, sobre todo en lo económico, es mejor que el anterior, por ese instinto de supervivencia del que hablas.

Pero el problema de fondo de una relación cuando viene el divorcio, y en donde muchas mujeres consiguen quedarse con la casa y la mitad del patrimonio del otro, normalmente cornudo, es por tener hijos. El tener hijos puede ser lo más bonito del mundo, pero también llevarte a la ruina en lo económico y emocional. El tener hijos te ata de por vida no solo a ellos, sino con la persona con quien lo has tenido, y he visto casos dantescos de parejas odiarse a muerte y no poder ni verse, con multitud de denuncias de por medio, pero tener que seguir en contacto por cojones por los hijos, y en donde estos son utilizados como moneda de cambio y como chantaje emocional, tanto por ellos como por ellas. He visto madres y padres llorando en privado, ya que en público lo disimulan muy bien o te dicen que es lo mejor que les ha ocurrido, arrepintiéndose de tener hijos o de que si volvieran a nacer no los tendrían ni locos, clamando por su vida de mierda y porque eso crea una preocupación extra y una carga muy jodida la cual no puedes deshacerte, y más cuando la relación con el otro ha terminado muy mal, y en la cual, como ya he dicho antes, NO PUEDES mandarlo a tomar por culo, porque hay un hijo o varios de por medio en común, tienes ese vínculo, y debes comértelo con papas, aunque sea la persona al que más odias del mundo.

Luego vienen los suicidios o largas y repetidas consultas en el psicólogo y/o psiquiatra, decenas de terapias y días en los que esa persona parece un zombie andante. Recuerdo que en España hay un 60-70% de divorcios después de casados. Ni en una película de terror de Stephen King.
 
Última edición:
Es como el típico que quiere irse del trabajo, pero provoca el despido para cobrar el paro.

Pero vamos, lo de boicotearte para que lo dejes tú, es un clásico pasivo-agresivo de ayer y de hoy. Y los tipos también lo hacen.
 
Última edición:
Es como el típico que quiere irse del trabajo, pero provoca el despido para cobrar el paro.

Pero vamos, lo de boicotearte para que lo dejes tú, es un clásico pasivo-agresivo de ayer y de hoy. Y los tipos también lo hacen.
Así es, con la diferencia nada sutil de que el que provoca el despido no pretende que el que se vaya sea el dueño de la empresa ni el tío que provoca que la tía le deje porque no tiene huevos a dejarla él pretende, de paso, quedarse con el dinero de ella, sino que simplemente desaparezca sin más.
 
Hoy me ha contado un amigo una aclaración que hizo la viuda de su abuelo a un juez ( era viuda del difunto, no abuela de mi amigo, el señor se caso después) el juez dijo:"pero entonces la mitad de lo suyo tmb es de los herederos?" A lo que la buena señora le dijo al juez:"no, lo mio es mio, y la mitad de lo de mi marido es mio también "
 
Hoy me ha contado un amigo una aclaración que hizo la viuda de su abuelo a un juez ( era viuda del difunto, no abuela de mi amigo, el señor se caso después) el juez dijo:"pero entonces la mitad de lo suyo tmb es de los herederos?" A lo que la buena señora le dijo al juez:"no, lo mio es mio, y la mitad de lo de mi marido es mio también "
Bueno, es que los hijos de tu marido no son tus herederos, son herederos de tu marido. Y si tú estás casada en gananciales con ese señor, de lo que se haya adquirido en el matrimoño es tuyo la mitad.

No veo dónde está la mentira en lo que dijo la señora.
 
Joder tío, lo has explicado mejor que George Orwell. Sólo discrepo en lo de que la tía suele iniciar el acoso porque hay otro tío de por medio. Creo que no necesariamente puesto que las tías pueden prescindir perfectamente de los tíos, salvo que la economía les apriete. En ese caso será más que necesario conseguir a un gilipollas que la financie. Y para eso se van a locales como el AlegoríA en Madrid, donde los tíos van pensando que encontrarán un polvo rápido y gratis, y las tías un nuevo marido a quien exprimirle económicamente como a un limón. Cada uno piensa en lo suyo.

Yo pienso que las mujeres tienen el instinto de conservación mucho más desarrollado que nosotros, y simplemente llega un momento que ya no les eres útil salvo en lo económico. Empieza a darte por culo, practicando un sistema de acoso y derribo, hasta que te hartas y te largas. Naturalmente si carece de trabajo y recursos económicos quedarse con la casa no le será suficiente, sino que iniciará un proceso judicial para emplumarte bajo la excusa de "abandono del hogar", y así conseguir una bonita pensión retraída de tu sueldo con el que pueda vivir y comer sin currar. Y si no consigue esa pensión, o es insuficiente, pues entonces compro tu argumento: se ligará a un idiota para que la financie. Y lo mejor de todo es que el idiota se creerá que la tía se ha "enamorado locamente de él".
sabes que "abandono de hogar" ya no es un termino judicializable no?
si no mi divorcio habria durado 30 segundos y no 2 años.
 
Ahora viene @Faraón Hijodeputh IV, nuestro aliade de guardia, y te dice cuatro cositas de por qué no tienes razón y otras cuatro de cosas cotidianas que son más difíciles para las mujeres por ser mujeres.
Menudo subnormal la gorda esa, es que es evidente que me caiga como una patada en los huevos, este es el típico hijo de puta que no me importaría verlo morir sin hacer nada, sólo mirar y disfrutar. Esta clase de palmeros del feminismo son una panda de acomplejados del 15.


Cuando empecé en internet, allá por el 2000, mi misión era trollear y molestar, tal cual, y eso me sirvió para atraer a toda clase de ponzoña ridícula y patética, que siempre eran los mismos. O rojos, o Catalanes separatistas o Mongolos que no salían del castillito de papá y mamá. Aún recuerdo cuando un subnormal me tocó los huevos de tal modo y manera que al final acabé pillándole sus datos hasta el teléfono de su casa por GILIMONGOL, y lo publiqué abiertamente, obviamente a través de 200 proxys. Aún lo recuerdo llorando con la denuncia en la mano de la guardia civil jajaja. Se ve que le hicieron caso.

Pues este hijo de puta igual.
 
Las feminazis cornudas moradas sólo aportan basura al Falconety que es igual de vago . Claro el preparado callado como una hetaira.
 
Comenzará a comportarse de manera hostil y arisca contigo, y siempre encontrará una excusa para la discusión. En eso son expertas, y además psicológicamente mucho más fuertes, por lo que la tensión la soportarán mucho mejor que tú. Tu vida comenzará a ser un infierno,

Sois criaturas débiles, hijas del tierno verano. No estáis acostumbrados.

Si fuérais vallesanos vuestra vida sería un infierno todos los días.
 
Ahora viene @Faraón Hijodeputh IV, nuestro aliade de guardia, y te dice cuatro cositas de por qué no tienes razón y otras cuatro de cosas cotidianas que son más difíciles para las mujeres por ser mujeres.

Tendrá que ver reconocer que las mujeres sufren más inseguridad en la vía pública con las problemáticas que pueden surgir en las relaciones con mujeres, o los cojones con comer trigo.

Necesitáis un muñeco de paja urgentemente para orquestrar vuestras falacias. Al anormal de Google ni le contesto, no hace ni el esfuerzo de forear sobrio.
 
Tendrá que ver reconocer que las mujeres sufren más inseguridad en la vía pública con las problemáticas que pueden surgir en las relaciones con mujeres, o los cojones con comer trigo.
¿Estás seguro de eso? ¿Ha habido más asaltos, robos, agresiones, etc. en la vía pública a mujeres que a hombres? ¿O es una percepción generalizada pero no real? Porque yo puedo tener la idea de que sufren más en la vía pública porque son más débiles o las pueden violar, pero luego resultar que la mayoría de agresiones físicas tienen por objeto a un hombre, así como que la mayoría de delitos contra las personas se cometen, también, contra hombres.

Por otro lado, es evidente que en lo tocante al tema que nos ocupa, las mujeres tienen infinitamente más ventajas por ser mujeres.
 
¿Estás seguro de eso? ¿Ha habido más asaltos, robos, agresiones, etc. en la vía pública a mujeres que a hombres? ¿O es una percepción generalizada pero no real? Porque yo puedo tener la idea de que sufren más en la vía pública porque son más débiles o las pueden violar, pero luego resultar que la mayoría de agresiones físicas tienen por objeto a un hombre, así como que la mayoría de delitos contra las personas se cometen, también, contra hombres.

Por otro lado, es evidente que en lo tocante al tema que nos ocupa, las mujeres tienen infinitamente más ventajas por ser mujeres.

En mi experiencia saben putear más, mejor, durante más tiempo, con más maldad y les importa menos renunciar a su paz mental.

Pero por otro lado les puede tocar un puto desequilibrado tipo @GoogleTM, perfil al que muchas suelen estar abonadas, y entonces se convierte en una guerra de desgaste de lustros.
 
En mi experiencia saben putear más, mejor, durante más tiempo, con más maldad y les importa menos renunciar a su paz mental.

Pero por otro lado les puede tocar un puto desequilibrado tipo @GoogleTM, perfil al que muchas suelen estar abonadas, y entonces se convierte en una guerra de desgaste de lustros.
El problema es que lo que dices arriba es lo normal en una mujer; lo del puto desequilibrado es una excepción.

No puedes contrarrestar una norma con una excepción.
 
El problema es que lo que dices arriba es lo normal en una mujer; lo del puto desequilibrado es una excepción.

No puedes contrarrestar una norma con una excepción.

No creo que sea lo normal, más habitual sí. Pero de nuevo quién ha tratado de "contrarrestar" nada, que se os apostille cuando creo que desbarráis no significa que esté adscrito a ninguna serie de argumentos que vosotros mismos os encargáis de preconcebir. Necesitáis ventilación.

En mi trabajo hay una que vive con el exmarido y la hija, es decir, son compañeros de piso. Cuando me lo contaba debió verme la mirada de los mil metros porque se calló en seco.
 
No creo que sea lo normal, más habitual sí. Pero de nuevo quién ha tratado de "contrarrestar" nada, que se os apostille cuando creo que desbarráis no significa que esté adscrito a ninguna serie de argumentos que vosotros mismos os encargáis de preconcebir. Necesitáis ventilación.

En mi trabajo hay una que vive con el exmarido y la hija, es decir, son compañeros de piso. Cuando me lo contaba debió verme la mirada de los mil metros porque se calló en seco.
A la hora de que una mujer te ponga de patitas en la calle, sólo hay una cosa que se lo impida: que no quiera hacerlo. De la que quiera, puede, y además cuenta con ayuda externa y hasta legal para hacerlo. Tu compañera de trabajo debe ser de las que no quieren ponerle de patitas en la calle ni joderle la vida, por eso han optado por romper la relación pero seguir viviendo juntos como compañeros de piso. De esos conozco yo otro también. Un caso extraordinario, en absoluto común.

Deja de tragar con toda la propaganda aliade, que no es verdad, y abre los ojos a la realidad de las cosas: la mayoría de delitos violentos se producen contra hombres, no contra mujeres. Las mujeres te pueden poner en la puta calle y echarte de tu casa con un chasquido de dedos. Fin de la peli, haz todas las cabriolas que quieras, pero esto es así. Por más que las mujeres se sientan más inseguras por la calle, la realidad es que son los hombres los que más víctimas son de agresiones, el sentirse no es un hecho, y si tú sientes lo que no es, el problema no existe, sólo existe en tu cabeza. Con las mismas, la realidad es que cualquier mujer con la que convivas te puede hacer la vida imposible, echarte de casa, aunque esta sea tuya y hacerte dormir en el calabozo con sólo abrir la boca. Y esto no es una percepción, es una realidad.
 
Las feminazis cornudas moradas sólo aportan basura al Falconety que es igual de vago . Claro el preparado callado como una hetaira.

Vete a tomar por culo, subnormal. Vete a dar la murga a tu madre y a tus amiguis de León, que no pueden ni verte. Cojones el tonto pidiendo casito.
 
A la hora de que una mujer te ponga de patitas en la calle, sólo hay una cosa que se lo impida: que no quiera hacerlo. De la que quiera, puede, y además cuenta con ayuda externa y hasta legal para hacerlo. Tu compañera de trabajo debe ser de las que no quieren ponerle de patitas en la calle ni joderle la vida, por eso han optado por romper la relación pero seguir viviendo juntos como compañeros de piso. De esos conozco yo otro también. Un caso extraordinario, en absoluto común.

Deja de tragar con toda la propaganda aliade, que no es verdad, y abre los ojos a la realidad de las cosas: la mayoría de delitos violentos se producen contra hombres, no contra mujeres. Las mujeres te pueden poner en la puta calle y echarte de tu casa con un chasquido de dedos. Fin de la peli, haz todas las cabriolas que quieras, pero esto es así. Por más que las mujeres se sientan más inseguras por la calle, la realidad es que son los hombres los que más víctimas son de agresiones, el sentirse no es un hecho, y si tú sientes lo que no es, el problema no existe, sólo existe en tu cabeza. Con las mismas, la realidad es que cualquier mujer con la que convivas te puede hacer la vida imposible, echarte de casa, aunque esta sea tuya y hacerte dormir en el calabozo con sólo abrir la boca. Y esto no es una percepción, es una realidad.

Absolutamente nada de lo que has dicho tiene que ver con o apoya que lo describes sea "lo normal" como has dicho en tu primer post. Más habitual sí, normal no. A partir de ahí, sigue discutiendo solo con un debate absurdo que has montado tú mismo.

Lo último también es bastante discutible. Que la ley no haya por dónde cogerla, sea abusada a menudo y nos coloque en desventaja jurídica no significa que la palabra de una mujer te pueda encarcelar durante años, y no es raro que los que se hartan a calentar a la parienta a hostias o deben años de pensiones de manutención salgan bastante indemnes. Son temas distintos y que en este caso ni siquiera tienen que ver con el tema del hilo, pero sentiros las víctimas en un mundo en el que ser víctima está a la orden del día os encanta, habéis sucumbido a la moda woke.

En lo que respecta al hilo, no les importa bajarse al fango con el cuchillo entre los dientes y ensuciar la pelea. Siempre tendrás las de perder con una persona a la que no le importa sacrificar toda su paz mental con tal de que tú también la pierdas si está convencida de que lo resistirás peor y vas a claudicar antes. La única forma de estar 100% blindado frente a esto es no vivir con NADIE.
 
Última edición:
Absolutamente nada de lo que has dicho tiene que ver con o apoya que lo describes sea "lo normal" como has dicho en tu primer post. Más habitual sí, normal no. A partir de ahí, sigue discutiendo solo con un debate absurdo que has montado tú mismo.

Lo último también es bastante discutible. Que la ley no haya por dónde cogerla, sea abusada a menudo y nos coloque en desventaja jurídica no significa que la palabra de una mujer te pueda encarcelar durante años, y

Lo dicho. Yonoloestoy2 pero más gilipollas si cabe.
 
Absolutamente nada de lo que has dicho tiene que ver con o apoya que lo describes sea "lo normal" como has dicho en tu primer post. Más habitual sí, normal no. A partir de ahí, sigue discutiendo solo con un debate absurdo que has montado tú mismo.
Lo normal es que a las tías no les importe bajarse al fango con el cuchillo entre los dientes y ensuciar la pelea. Siempre tendrás las de perder con una persona a la que no le importa sacrificar toda su paz mental con tal de que tú también la pierdas si está convencida de que lo resistirás peor y vas a claudicar antes. ¿No crees?

Lo último también es bastante discutible. Que la ley no haya por dónde cogerla, sea abusada a menudo y nos coloque en desventaja jurídica no significa que la palabra de una mujer te pueda encarcelar durante años, y no es raro que los que se hartan a calentar a la parienta a hostias o deben años de pensiones de manutención salgan bastante indemnes. Son temas distintos y que en este caso ni siquiera tienen que ver con el tema del hilo, pero sentiros las víctimas en un mundo en el que ser víctima está a la orden del día os encanta, habéis sucumbido a la moda woke.

"Discutible". "Me parece que esto de descerrajarle siete tiros en la cabeza por haber aparcado en doble fila es una reacción discutible, caballero, espero que reflexione usted".

Una tía con su mero testimonio te puede hacer pasar EL PUTÍSIMO INFIERNO que incluye noches en el calabozo todas las que quieras, escarnio público de la peor calaña y todo esto de manera continuada durante años. Luego saldrás inocente en el juicio por falta de pruebas, pero los años de calvario y el estado de salud mental al que te ha hecho llegar una tipa porque se le ha puesto en el toto hundirte la vida con su mera palabra no te los quita ni Perry Mason. Y tras tu inocencia, si ella quiere, puede darle al botón de reset e interponer nuevas denuncias que te llevan a la casilla de salida, aún con juicios a tu favor.

Y los tíos que calientan a la parienta y se van de rositas suelen tener en su primer defensor a la propia parienta que es calentada, que no suele denunciar y cuando lo hace la retira.

La ley es durísima con el sospechoso de maltrato, que acaba casi como si fuera culpable aun con falso testimonio. Si alguien es culpable de verdad es porque, en numerosísimas ocasiones, no es denunciado por quien debe, o es incluso justificado.

Nuevamente cayendo en el mismo error: percepción de casos aislados como generalidades vs. percepción de generalidades como casos aislados.

Recoge tus puntos de aliade a la salida, anda, que te dan luego un achuchón.
 
Arriba Pie