La técnica habitual que utilizan las mujeres para que te largues de casa

Tu vida comenzará a ser un infierno, porque la tensión se respirará en el ambiente. Cualquier pretexto será objeto de discusión. Naturalmente el sexo ya es cosa del pasado.
Resalto esto porqué igual es mi interpretación pero me ha sonado cómo "está arisca, quiere que me vaya, es evidente que me destriparia sin dudar y encima de follar ni hablamos" cuándo ante una situación así follar sería el menor de los problemas.

Dicho esto espero qué el trago sea lo menos amargo posible y por triste que suene en caso de dar él paso siempre separación de bienes, ser consciente de lo qué puedes perder por un acto de amor, es obvió que ya estás en él fregado así que ánimo.

Al final comprarle un bolso de 2.000 euros a una webcamer será verdad que sale barato y todo.
 
Última edición:
Resalto esto porqué igual es mi interpretación pero me ha sonado cómo "está arisca, quiere que me vaya, es evidente que me destriparia sin dudar y encima de follar ni hablamos" cuándo ante una situación así follar sería el menor de los problemas.

Dicho esto espero qué el trago sea lo menos amargo posible y por triste que suene en caso de dar él paso siempre separación de bienes, ser consciente de lo qué puedes perder por un acto de amor, es obvió que ya estás en él fregado así que ánimo.

Al final comprarle un bolso de 2.000 euros a una webcamer será verdad que sale barato y todo.
2000 tolfos por un bolso de mierda de piel,Por 2000 euros si negocias bien es ella la que maneja la piel de tu cacharro
 
2000 tolfos por un bolso de mierda de piel,Por 2000 euros si negocias bien es ella la que maneja la piel de tu cacharro
Y por unos cuantos más pierdes la casa, a tus hijos y te quedas sin follar igual.

Era un chascarrillo de mierda sin más.
 
Os sonará a muchos. Una vez tu matrimonio ya se ha consumado, tienes hijos y sobre todo una casa (con o sin hipoteca) la mujer decide, consciente o inconscientemente, que tú ya sobras en su vida, y por tanto debes irte.

Como es habitual en las mujeres nunca irán de cara, sino que recurrirán a la técnica indirecta.

Lo correcto es que fueran de cara y un día te dijera "hola Manolo, mira, que quiero hablar contigo: creo que lo nuestro no funciona y bla, bla, bla....". Total que te dice que ya no te quiere, que ya no quiere vivir contigo y a ver cómo lo hacemos para llegar a un acuerdo en que ambas parte salgamos lo menos perjudicadas posible.

No, no será así, sino de la manera sucia y barriobajera. Ella nunca querrá perder, y mucho menos abandonar la casa.

Comenzará a comportarse de manera hostil y arisca contigo, y siempre encontrará una excusa para la discusión. En eso son expertas, y además psicológicamente mucho más fuertes, por lo que la tensión la soportarán mucho mejor que tú. Tu vida comenzará a ser un infierno, porque la tensión se respirará en el ambiente. Cualquier pretexto será objeto de discusión. Naturalmente el sexo ya es cosa del pasado.

Al final te empezarás a plantear largarte de casa, que es precisamente lo que ella quiere, y sin contrapartidas, esto es, dando por hecho que a ti no te pertenece nada de esa casa. Ella quiere que te largues sin más, y por supuesto sigas pagando la hipoteca, si es que no la has pagado ya. Ni se te ocurra intentar tener una conversación con ella porque se pondrá como un basilisco. Con una mujer en fase de "que te vayas de casa" no intentes negociar porque ese verbo no existe en su vocabulario.

Llegados a este punto lo más sensato que puedes hacer es ponerlo en manos de un abogado aunque lo tendrás muy jodido porque no habrá pruebas que obren en su contra, excepto que siempre discute por todo (que no son más que hechos circunstanciales que puedes haber provocado tú). Además recuerda que según la ley por defecto ella siempre será víctima y tú verdugo.

Mi consejo es que hagas las maletas y te largues porque frente a una mujer siempre tendrás las de perder. Y si estás pagando hipoteca siempre puedes dejar de pagarla, aunque te arriesgas a que ella te denuncie a través de un abogado de abandono de hogar y de mala fe deliberada, pues "pretendes dejarla en la calle".

En fin, chico, que si estás en esta situación lo tienes muy jodido. Sólo te queda desear que Dios esté de tu parte y un día ocurra lo que estás pensando pero de manera fortuita. Sólo así alcanzarás la liberación, y recuperarás tu vida.

Eso te pasa por no haber hecho caso a tu nick.
 
Echarse pareja en este país, en el 2022, y supuestamente para salir de la soledad, es el peor error que podéis hacer en vuestra miserable vida.
 
Os sonará a muchos. Una vez tu matrimonio ya se ha consumado, tienes hijos y sobre todo una casa (con o sin hipoteca) la mujer decide, consciente o inconscientemente, que tú ya sobras en su vida, y por tanto debes irte.

Como es habitual en las mujeres nunca irán de cara, sino que recurrirán a la técnica indirecta.

Lo correcto es que fueran de cara y un día te dijera "hola Manolo, mira, que quiero hablar contigo: creo que lo nuestro no funciona y bla, bla, bla....". Total que te dice que ya no te quiere, que ya no quiere vivir contigo y a ver cómo lo hacemos para llegar a un acuerdo en que ambas parte salgamos lo menos perjudicadas posible.

No, no será así, sino de la manera sucia y barriobajera. Ella nunca querrá perder, y mucho menos abandonar la casa.

Comenzará a comportarse de manera hostil y arisca contigo, y siempre encontrará una excusa para la discusión. En eso son expertas, y además psicológicamente mucho más fuertes, por lo que la tensión la soportarán mucho mejor que tú. Tu vida comenzará a ser un infierno, porque la tensión se respirará en el ambiente. Cualquier pretexto será objeto de discusión. Naturalmente el sexo ya es cosa del pasado.

Al final te empezarás a plantear largarte de casa, que es precisamente lo que ella quiere, y sin contrapartidas, esto es, dando por hecho que a ti no te pertenece nada de esa casa. Ella quiere que te largues sin más, y por supuesto sigas pagando la hipoteca, si es que no la has pagado ya. Ni se te ocurra intentar tener una conversación con ella porque se pondrá como un basilisco. Con una mujer en fase de "que te vayas de casa" no intentes negociar porque ese verbo no existe en su vocabulario.

Llegados a este punto lo más sensato que puedes hacer es ponerlo en manos de un abogado aunque lo tendrás muy jodido porque no habrá pruebas que obren en su contra, excepto que siempre discute por todo (que no son más que hechos circunstanciales que puedes haber provocado tú). Además recuerda que según la ley por defecto ella siempre será víctima y tú verdugo.

Mi consejo es que hagas las maletas y te largues porque frente a una mujer siempre tendrás las de perder. Y si estás pagando hipoteca siempre puedes dejar de pagarla, aunque te arriesgas a que ella te denuncie a través de un abogado de abandono de hogar y de mala fe deliberada, pues "pretendes dejarla en la calle".

En fin, chico, que si estás en esta situación lo tienes muy jodido. Sólo te queda desear que Dios esté de tu parte y un día ocurra lo que estás pensando pero de manera fortuita. Sólo así alcanzarás la liberación, y recuperarás tu vida.

Cuando pasa eso, es que en el 95% de las ocasiones hay otro tío ya. Grabároslo a fuego.

El temido necesito espacio y tiempo (el tenemos que hablar), es la forma rastrera y cobarde de dejar una relación, porque primeramente no se va de cara y, segundo, porque albergas la esperanza a la otra persona de que la situación se va a arreglar, y no es así, has tomado la decisión ya pero no tienes ovarios para decirlo, o temes que la liana o el plan B se vaya a tomar por culo y mantienes a tu (ex)pareja calentando banquillo por si acaso sale todo mal.

Ella te lo negará por activa y pasiva y te dirá que eres un mal pensado, pero cuando te das cuenta que a veces rehúye de ti, no quiere hacer el amor tanto como antes, cualquier cosa le molesta, está más pendiente del móvil, se arregla más de la cuenta y quiere salir más, le surgen "problemas" pero en vez de dejarse que le ayudes te evita, o te empieza a hablar de otras personas, entonces tiembla, ya has pasado de ser la prioridad de su vida a ser un cero a la izquierda. Y ellas no tienen compasión para ello, les da igual cómo te sientas, pasas de la noche a la mañana de ser el centro de su vida a casi un perfecto desconocido. Esa frialdad es inherente en ellas, y da igual que lleves 5 o 10 años con ella.

A mí me ha pasado alguna que otra vez, lo bueno es que ha sido muy al empezar la relación, pero conozco casos de tíos en los que después de una década de relación se ven de la noche a la mañana en la puta calle, destrozados emocionalmente, muertos en vida y todo muchas veces por un capricho de la tía, y casi todos estos casos se dan por las PUTAS redes sociales o porque la tía se mete a una actividad, tipo bailes de salsa y bachata (para mí teniendo pareja es una falta de respeto), y surge la liana.

Veo a mujeres a mi alrededor y me dan ganas de hacerme maricón. Dependientes todo el puto día de las redes sociales con más de 40 años, haciendo tik toks o poses para Instagram, poniendo estados de mierda en el whatsapp llamando la atención como si tuvieran quince putos años, y teniendo 4-5 redes sociales, incluyendo apps de ligoteo, en donde TODOS los días les entran tíos o les mandan privados o solicitudes de amistad. Así es imposible que una relación dure algo, porque además, como a la tía no le guste algo de ti, en vez de arreglarlo, te dan la patada porque sabe que tiene a 50 esperando la oportunidad. Muchos creyeron que su novia o mujer era "diferente", que no sería capaz de algo así porque no te daba motivos y al final acabaron siendo lo mismo que las demás.

La soledad es una puta mierda, pero estar con una tía que te puede destrozar económicamente con un divorcio o emocionalmente dejándote psicológicamente muerto en vida de un día para otro, es mucho peor.
 
Última edición:
En el post de hoy: las mujeres son unas malas putaszzzz :116:

Hace dos días: muchas risas con lo bien que se está solo pero veréis en...

PL en estado puro.
 
En realidad queremos un puta que cocine bien. Os animo a iniciar la conversión al islam. Yo ya estoy en tratos con un imán local a ver si me consigue a una virgen.
 
Última edición:
En realidad queremos un puta que cocine bien. Os animo a iniciar la conversión al islam. Yo ya estoy en tratos con un imán local a ver si me consigue a una virgen.

Si te inmolas en nombre de Alá hasta puedes tener 7 virgenes en el Valhalla, seguramente que tu imán más cercano piensa como yo.

Soy gallego, vivir sin carne de cerdo es inconcebible.
 
Última edición:
A ver si te crees que los muslins son todos igual de tontos. Y que tampoco se drogan ni beben alcohol.

Eso es lo que nos va salvando, si todos los muslins fueran muyahidines hace años que hasta en Groenlandia habría una república islámica.
 
Arriba Pie