La técnica habitual que utilizan las mujeres para que te largues de casa

Eso no, pero dormir en el calabozo ya te digo que cada vez que le de la puta gana.
Y edito para añadir que todo eso sin parte de lesiones, ni pollas.

Y que te puedas pasar un año tranquilamente sin ver a tus hijos también. Estas cosas ya se han dicho tantas veces que deberían saberse.
 
Lo normal es que a las tías no les importe bajarse al fango con el cuchillo entre los dientes y ensuciar la pelea. Siempre tendrás las de perder con una persona a la que no le importa sacrificar toda su paz mental con tal de que tú también la pierdas si está convencida de que lo resistirás peor y vas a claudicar antes. ¿No crees?

No, no lo creo. Creo que es más habitual entre ellas y que su naturaleza tiende más hacia ahí, pero eso no significa que sea lo normal, ni prevalente, ni que sean mayoría las que no tienen cortapisas morales a la hora de hacer algo semejante. Del mismo modo que nuestra naturaleza es más violenta y no creo que sea normal que andemos solucionando las cosas a hostias o que resolvamos agredir a una pareja para solucionar una disputa, por mucho que a veces pueda haber motivos.

Y los tíos que calientan a la parienta y se van de rositas suelen tener en su primer defensor a la propia parienta que es calentada, que no suele denunciar y cuando lo hace la retira.

La ley es durísima con el sospechoso de maltrato, que acaba casi como si fuera culpable aun con falso testimonio. Si alguien es culpable de verdad es porque, en numerosísimas ocasiones, no es denunciado por quien debe, o es incluso justificado.

Sí, claro. Pues a eso voy, la ley no sirve porque no afecta a quien tendría que afectar y sí afecta a gente a la que no debería. Nada que ver con el tema del hilo, pero habéis hecho del agravio que os supone un leitmotiv.
 
Última edición:
Porque, claro, dormir en la cárcel con una condena es un espanto, pero dormir en el cuartelillo SIN la condena es mucho mejor :121:

¿Pero tú te lees?

Si ignoras que te puede ocurrir algo así, tienes un problema.

Ahora bien, si crees que es normal que las mujeres hagan eso, que es un comportamiento estándar, el problema lo tienes tú.
 
Estoy hablando de condenas.
La mayoría de las condenas son por conformidad.

Te venden una rebaja de la pena de un par de años a ningún día y solo orden de alejamiento, custodia integra para ella y firmas a la desesperada.

Porque esa es otra, la sentencia de la separación también la lleva el Juzgado de violencia contra la mujer si hay denuncia de viogen.

Y aunque las ganes todos los juicios, no es ni medio normal que se te prive de libertad por una denuncia de vejaciones leves (insultos), sin más prueba que la palabra de una persona.

Si te denuncia 20 veces, 20 detenciones vas a tener.
Somos pocos los agentes que nos arriesgamos a investigar a un supuesto agresor.
 
Vete a tomar por culo, subnormal. Vete a dar la murga a tu madre y a tus amiguis de León, que no pueden ni verte. Cojones el tonto pidiendo casito.
Que te folle un pez espada de podemos hijo de siete nalgas. A ti te pueden ver los cornudos sebosos como tú. Turras sarnoso quien te manda leer? Escribo donde me salga de los cojones.
 
Si ignoras que te puede ocurrir algo así, tienes un problema.

Ahora bien, si crees que es normal que las mujeres hagan eso, que es un comportamiento estándar, el problema lo tienes tú.
No es que sea normal, es que pasa.
Lo normal sería que la norma protegiera a las mujeres, no lo hace.
Lo normal sería que se respetara la presunción de inocencia, no se hace.
Lo normal es que cuando algo esté mal se señale para corregirlo, no se hace porque si lo haces eres un facha de mierda que quieres matar a las mujeres.
Yo jamás defenderé a un maltratador, jamás, pero cuando hay una injusticia hay que decirlo y defender el estado de derecho no es proteger a un delincuente, es proteger al propio Estado.
 
Si ignoras que te puede ocurrir algo así, tienes un problema.

Ahora bien, si crees que es normal que las mujeres hagan eso, que es un comportamiento estándar, el problema lo tienes tú.

No es que sea su comportamiento normal, pero por desgracia tampoco va a ser un comportamiento extravagante en poco tiempo.

Con estas leyes se asumen que las personas, en este caso el género femenino, va a hacer un uso honesto y responsable. O sea se considera que la mujer por ser mujer no se va a beneficiar o aprovechar de una ley para conseguir sus propósitos, sean estos arruinar la vida de otro tipo por despecho u otros motivos, quedarse con los hijos e imposibilitar que los vea o mismamente echarlo de su propia casa que es el tema del hilo.

No es que seamos sectarios y pongamos unos determinados comportamientos como la norma general para cualquier mujer, pero esas cosas están pasando ahí fuera y cada vez con más asiduidad.
 
Última edición:
Necesitáis que os de más el aire.

Joder si estoy fuera casi todo el día fuera. Yo te hablo desde el conocimiento que sé de un conocido que es policía y que recientemente tuvo un caso de una mujer que lo llamo denunciando que estaba siendo maltratada por su pareja, hasta que el juicio dictaminó que era inocente estuvo cerca de un año sin ver a sus hijos y de patitas en la calle de su propio piso, sin contar el desgaste mental que sufrió durante el proceso. Es una realidad que desconozco el por qué la niegas y que de verdad espero que nunca experimentes.
 
Última edición:
No, no lo creo. Creo que es más habitual entre ellas y que su naturaleza tiende más hacia ahí, pero eso no significa que sea lo normal, ni prevalente, ni que sean mayoría las que no tienen cortapisas morales a la hora de hacer algo semejante. Del mismo modo que nuestra naturaleza es más violenta y no creo que sea normal que andemos solucionando las cosas a hostias o que resolvamos agredir a una pareja para solucionar una disputa, por mucho que a veces pueda haber motivos.



Sí, claro. Pues a eso voy, la ley no sirve porque no afecta a quien tendría que afectar y sí afecta a gente a la que no debería. Nada que ver con el tema del hilo, pero habéis hecho del agravio que os supone un leitmotiv.


El mes pasado estuve en un servicio de oficinas.

En dos días siendo nuevo tuve que hacerle la formación a un viejo muy Torrente.

Sucede que hay una limpiadora viejuna sudamericana que va del palo.

Ni hola ni pollas, y cuando tiene que limpiar tu zona, te lo dice a malas.

El Slk de 2002 la habría enviado a la mierda. El Slk de 2022 sabe lo que hay y cierra el pico.

Entonces José Luis Torrente me aparece a las 6 de la tarde a hacer la formación, con su barriga y su bandera española adherida a la porra.

Él lo sabe todo. Él es más chulo que nadie. Él ha sido militar de élite. Todo allí se hace mal porque nadie sabe nada y él sabe mucho. A él nadie lo tose "aunque midas más de dos metros". Él él él siempre él gana y bueno, creo que es suficiente para que entiendas el concepto.

La vieja de la limpieza llega a las 22 horas. Yo cuando lo escucho pienso "se lo va a cepillar. La vieja se lo cepilla" (sí, se lo cepillo esa misma noche, lo siento por el spoiler, tios).

Entonces le digo: "mira la tía de la limpieza es así y asa llega a tal hora, pasa de ella".

Respuesta "ja, pues conmigo lo lleva claro".

Entonces llega la hora.

Y nos dice la vieja "os echo, voy a limpiar", con esa brusca manera.

El otro se levanta... a grito pelao "tú me vas a echar a mi???? Tú a mi me conoces de algo??? Tuuuuuu bla bla".

La otra le responde igual histérica como el. Intento calmar, baja el único auxiliar que hay en el edificio al oír el escándalo.

La cosa llega hasta las puertas del edificio.

Él "tú conmigo aquí lo vas a llevar mal eh!!", ella igual a gritos. Y los dos mutuamente que si yo te voy a echar de aquí.

Llegan las 23 horas. El viejo se va porque ya le he dado la formación.

Pero atención, que a las doce horas me aparece la vieja vestida de calle. Me entrega las llaves porque se dispone a entrar en la ambulancia. Ha llamado a la ambulancia, y Slk, tengo mucha ansiedad no puedo respirar!! Al hospital que me voy.

Y jaque mate.

Al día siguiente parte médico, le dice al jefe que ese tío fuera, y ese tío fue fuera.

Y quien te dice eso te dice ir con cuidado con la que te acabas de follar y a la que apenas conoces. Que como se te encapriche y la chindes ojo. O pon 40.000 cosas o conflictos que puedan surgir con ella.

Alguien como yo con un sistema defensivo muy alto, es más complicado que caiga en la trampa y aún así nadie está libre.

Otros que son menos precavidos no entienden que contestarles o no adaptarse a sus caprichos emocionales les puede traer serios problemas.
 
Última edición:
El mes pasado estuve en un servicio de oficinas.

En dos días siendo nuevo tuve que hacerle la formación a un viejo muy Torrente.

Sucede que hay una limpiadora viejuna sudamericana que va del palo.

Ni hola ni pollas, y cuando tiene que limpiar tu zona, te lo dice a malas.

El Slk de 2002 la habría enviado a la mierda. El Slk de 2022 sabe lo que hay y cierra el pico.

Entonces José Luis Torrente me aparece a las 6 de la tarde a hacer la formación.

Él lo sabe todo. Él es más chulo que nadie. Él ha sido militar de élite. Todo allí se hace mal porque nadie sabe nada y él sabe mucho. A él nadie lo tose "aunque midas más de dos metros". Él él él siempre él gana y bueno, creo que es suficiente para que entiendas el concepto.

La vieja de la limpieza llega a las 22 horas. Yo cuando lo escucho pienso "se lo va a cepillar. La vieja se lo cepilla" (sí, se lo cepillo esa misma noche, lo siento por el spoiler, tios).

Entonces le digo: "mira la tía de la limpieza es así y asa llega a tal hora, pasa de ella".

Respuesta "ja, pues conmigo lo lleva claro".

Entonces llega la hora.

Y nos dice la vieja "os echo, voy a limpiar", con esa brusca manera.

El otro se levanta... a grito pelao "tú me vas a echar a mi???? Tú a mi me conoces de algo??? Tuuuuuu bla bla".

La otra le responde igual histérica como el. Intento calmar, baja el único auxiliar que hay en el edificio al oír el escándalo.

La cosa llega hasta las puertas del edificio.

Él "tú conmigo aquí lo vas a llevar mal eh!!", ella igual a gritos. Y los dos mutuamente que si yo te voy a echar de aquí.

Llegan las 23 horas. El viejo se va porque ya le he dado la formación.

Pero atención, que a las doce horas me aparece la vieja vestida de calle. Me entrega las llaves porque se dispone a entrar en la ambulancia. Ha llamado a la ambulancia, y Slk, tengo mucha ansiedad no puedo respirar!! Al hospital que me voy.

Y jaque mate.

Al día siguiente parte médico, le dice al jefe que ese tío fuera, y ese tío fue fuera.

Y quien te dice eso te dice ir con cuidado con la que te acabas de follar y a la que apenas conoces. Que como se te encapriche y la chindes ojo. O pon 40.000 cosas o conflictos que puedan surgir con ella.

Alguien como yo con un sistema defensivo muy alto, es más complicado que caiga en la trampa y aún así nadie está libre.

Otros que son menos precavidos no entienden que contestarles o no adaptarse a sus caprichos emocionales les puede traer serios problemas.
¿Y qué tiene que ver una doña atravesada con una violencia de género?
 
Joder si estoy fuera casi todo el día fuera. Yo te hablo desde el conocimiento que sé de un conocido que es policía y que recientemente tuvo un caso de una mujer que lo llamo denunciando que estaba siendo maltratada por su pareja, hasta que el juicio dictaminó que era inocente estuvo cerca de un año sin ver a sus hijos y de patitas en la calle de su propio piso, sin contar el desgaste mental que sufrió durante el proceso. Es una realidad que desconozco el por qué la niegas y que de verdad espero que nunca experimentes.

No la he negado. Discuto su PREVALENCIA o que sea "lo normal", de hecho, ni siquiera creo que sea lo normal que las mujeres como conjunto prefieran bajar al fango con el cuchillo, como para que sea lo normal que denuncien para echarte cuando les sobras. Desgraciadamente ocurre y la ley lo permite e incluso hay organizaciones que lo alientan, pero no es el comportamiento estándar de las mujeres en sociedad.

De nuevo discutís con vosotros mismos.
 
¿Y qué tiene que ver una doña atravesada con una violencia de género?


Tiene que ver todo.

A ver si te vas a pensar que solo te pueden joder si eres o fuiste su pareja.

Tiene que ver que puede que él no tuviera razón pero desde luego ella tampoco.

Tiene que ver que yo no puedo invadir tu espacio, sin haberte conocido de nada, y decirte "te echo fuera va fuera", entrando como si tú fueras una puta mierda.

Y si hago eso desde luego tú tienes derecho a pararme los pies.

Y sobre todo tiene que ver que importa una mierda que ella no tuviera más razón que él. Lo que tiene que ver es que vivimos lo que vivimos y hay pánico a no ponerse a su lado. Se le llama presión. Y esa presión llega a un Gobierno, a una empresa, a ti, a mi y al vecino.
 
MILONGAS.




AQUÍ NO HAY NINGUNA INJUSTICIA COMETIDA CONTRA NINGUNO DE VOSOTROS Y NO ESTÁIS DISCRIMINADOS POR LEY NI POR LA SOCIEDAD.
SOIS TODOS UNA PANDA DE ULTRADERECHISTAS, MISÓGINOS, FASCISTAS, MACHISTAS, VOXEROS, INCELS, MAL DIVORCIADOS, PUTEROS, MISERABLES PAJILLEROS, Y EN GENERAL, LA BASURA DE ESPAÑA.
 
El enésimo hilo para que un patético Alduin necesitado de aprobación se desfogue llorando.

Felicidades a todos.
 
No tiene NADA que ver

Con la ley de violencia de género sí.
Por mucho que una maruja automedicada te la lie en el trabajo, en el Super o donde sea, no te detienen por su sola manifestación.

Este perdió su trabajo, quizá te parece poco.

Que sí tiene que ver, cojones.

Quitaos de la cabeza ya eso de que "si no has tenido relación sentimental con ella no pasa nada".

Mentira.

Sí que pasa. Puede no tenerla y decir que le has tocado el culo, y ya andas jodido.

Puede no ser tu pareja, darte una hostia, y lo que no sea comertela y ya, son problemas.
 
Si ignoras que te puede ocurrir algo así, tienes un problema.

Ahora bien, si crees que es normal que las mujeres hagan eso, que es un comportamiento estándar, el problema lo tienes tú.
Estándar estándar no pero más del 30% de las causas se cierran sin condena.es de ir 3 de cada 10 señalados van a la caldera sin culpa.

Cortate la polla,si es que lo que te metes aún te la deja sensible y deja de llamarte de mi mismo género, anormal
 
Este perdió su trabajo, quizá te parece poco.

Que sí tiene que ver, cojones.

Quitaos de la cabeza ya eso de que "si no has tenido relación sentimental con ella no pasa nada".

Mentira.

Sí que pasa. Puede no tenerla y decir que le has tocado el culo, y ya andas jodido.

Puede no ser tu pareja, darte una hostia, y lo que no sea comertela y ya, son problemas.
Que no tiene que ver con la violencia de género...
Tiene que ver con dos subnormales que no saben como comportarse, pero no tiene que ver nada con lo otro.
 
Arriba Pie