No es bastante (FHM)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

po_jonh

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.914
Reacciones
0
y cito textualmente
"soy un forero de la web putalocura. me gustaria una entevista a torbe o un reportaje sobre el foro, que tiene fauna propia. Lo ultimo, pero no menos importante; que las chicas se escaneen las tetas"
MICRO
Hace siglos que hablamos de esa web. Tampoco se te ve muy friki. nos atemorizan mas los que ven "yemas de bebe" como "fotos de categoria"


esto me lo he encontrado hoy al abrir la FHM.
pues nada, descubrete

yo personalmente no creo que hayas dejado muy alto el pabellon tampoco a menos que sean admin, entonces eres un crack claro :oops:
 
po_jonh rebuznó:
y cito textualmente
"soy un forero de la web putalocura. me gustaria una entevista a torbe o un reportaje sobre el foro, que tiene fauna propia. Lo ultimo, pero no menos importante; que las chicas se escaneen las tetas"
MICRO
Hace siglos que hablamos de esa web. Tampoco se te ve muy friki. nos atemorizan mas los que ven "yemas de bebe" como "fotos de categoria"


esto me lo he encontrado hoy al abrir la FHM.
pues nada, descubrete

yo personalmente no creo que hayas dejado muy alto el pabellon tampoco a menos que sean admin, entonces eres un crack claro :oops:

Yo no me escaneo las tetas que me salen los pelos en los pezones y no mola
 
Zanguanga rebuznó:
po_jonh rebuznó:
y cito textualmente
"soy un forero de la web putalocura. me gustaria una entevista a torbe o un reportaje sobre el foro, que tiene fauna propia. Lo ultimo, pero no menos importante; que las chicas se escaneen las tetas"
MICRO
Hace siglos que hablamos de esa web. Tampoco se te ve muy friki. nos atemorizan mas los que ven "yemas de bebe" como "fotos de categoria"


esto me lo he encontrado hoy al abrir la FHM.
pues nada, descubrete

yo personalmente no creo que hayas dejado muy alto el pabellon tampoco a menos que sean admin, entonces eres un crack claro :oops:

Yo no me escaneo las tetas que me salen los pelos en los pezones y no mola


Me cagüen tu desconocido padre!
Aprende a quotear, que leer tu mensaje mezclado con el de Mr. Jonh hace llorar al niño dios!

Pd, Se vayan a tomar porculo los de FHM, mierda de fotos sacan, no hay gore ni coprofagia ni fistfucking, cosas que los caballeros entendidos como nosotros apreciamos.
 
Si no he entendido mal, probablemente Micropene ha mandado una carta a una revista y la han publicado. Lo que le convierte a Micropene en un Blacklabel wanabí, y a usted en un ser que se expresa de puta pena.
 
Una entrevista a un forero de PL en FHM? Yo flipo o tampoco lo entiendo. Si es asi quien coñoo habrá sido?
 
Creo que lo habéis entendido mal. Yo he entendido que un forero ha dejado ese mensaje y alguien de FHM con nick MICRO le responde esa mariconada.
 
Yo cada día flipo más con la peña.

La publi no le ha quedado mal en la revista, pero.......

Lo del scaneo de las tetas.... imaginate como quedaría un pene scaneado. ¡¡¡¡¡ LIKE A BUTIFARRA !!!!!!!
 
El hilo de Dove, bien. El hilo de FHM, mal. Aborto para unas, banderitas para otros.
 
A ver:

Carta de Micropene rebuznó:
"soy un forero de la web putalocura. me gustaria una entevista a torbe o un reportaje sobre el foro, que tiene fauna propia. Lo ultimo, pero no menos importante; que las chicas se escaneen las tetas"
MICRO
Respuesta de la revista rebuznó:
Hace siglos que hablamos de esa web. Tampoco se te ve muy friki. nos atemorizan mas los que ven "yemas de bebe" como "fotos de categoria"
Antiguo proponiendo un "Descifre usted una mierda de hilo" rebuznó:
esto me lo he encontrado hoy al abrir la FHM.
pues nada, descubrete
Ni puta idea rebuznó:
yo personalmente no creo que hayas dejado muy alto el pabellon tampoco a menos que sean admin, entonces eres un crack claro :oops:

Juguemos.
 
jode que hay que daros todo masticado
un forero (que ciertamente puede ser mircopene) hay enviado una peticion a fhm en lo que seria la seccion de cartas de los lectores, yo lo he visto y como me ha parecido curioso he decidido transcribirlo
eso mas o menos
gracias por lo de Mr
usted si que es un caballero entendido

Pd si teneis oportunidad echadle un vistazo a los de las vecinitas. vaya orcos de mordor (aunque tambien hay que melasfo)
 
cierto

lo ha eplicado muy bien
 
po_jonh rebuznó:
cierto

lo ha eplicado muy bien

¿Pero sacabao o qué?

Por cierto, ¿sabes lo patético que resulta llevar tres años con el nick mal escrito? Ya podrías haber pedido un cambio, pirata de los cielos.
 
oTeCaLo rebuznó:
po_jonh rebuznó:
cierto

lo ha eplicado muy bien

¿Pero sacabao o qué?

Por cierto, ¿sabes lo patético que resulta llevar tres años con el nick mal escrito? Ya podrías haber pedido un cambio, pirata de los cielos.

Que se cambie el nick es como pedir que Frank deje de parecer retrasado total en cada uno de sus posts.

Impossible!
 
po_jonh rebuznó:
jode que hay que daros todo masticado
un forero (que ciertamente puede ser mircopene) hay enviado una peticion a fhm en lo que seria la seccion de cartas de los lectores, yo lo he visto y como me ha parecido curioso he decidido transcribirlo
eso mas o menos
gracias por lo de Mr
usted si que es un caballero entendido

Pd si teneis oportunidad echadle un vistazo a los de las vecinitas. vaya orcos de mordor (aunque tambien hay que melasfo)

siceramente no es que no entienda nada es que me parece todo TODO (y cuando quiero decir TODO es que me refiero a TODO) lo que me dice en etse hilo de mierda ( es digo de MIERDA ) ESO MISMO una puta mierda
 
Saludo a Wireless, que me estará viendo.
 
Este hilo no mola.

Zanguangua, si eres tía escanéate las tetas, que queremos ver esos pelos pezoniles....
 
pratso rebuznó:
po_jonh rebuznó:
jode que hay que daros todo masticado
un forero (que ciertamente puede ser mircopene) hay enviado una peticion a fhm en lo que seria la seccion de cartas de los lectores, yo lo he visto y como me ha parecido curioso he decidido transcribirlo
eso mas o menos
gracias por lo de Mr
usted si que es un caballero entendido

Pd si teneis oportunidad echadle un vistazo a los de las vecinitas. vaya orcos de mordor (aunque tambien hay que melasfo)

siceramente no es que no entienda nada es que me parece todo TODO (y cuando quiero decir TODO es que me refiero a TODO) lo que me dice en etse hilo de mierda ( es digo de MIERDA ) ESO MISMO una puta mierda

ah, vale

lo del nick si que lo pense al principio pero como el mail que tenia antes tb estaba asi me lo deje. total iba a ser la misma mierda con distinto nombre :lol:
 
Los originales ya no se pueden conseguir. Tendras que conformarte con una de las imitaciones del coles.
 
Arriba Pie