No es dificil hablar ingés....

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.392
Reacciones
120
... moviendo los labios y la lengua a la vez, o al menos eso decían "No me pises que llevo chanclas" en esta cancióncilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El caso es que quien más y quien menos ha estudiado inglés en el instituto pero solo es capáz de hablarlo a nivel "chanclas". El caso es que yo lo leo casi perfectamente y últimamente hasta casi entiendo las series y peículas que veo en versión original. Pero como muchos de mi generación a la hora de hablarlo, acabo hablando una especie de spanglish a grito pelado, en la erronea crrencia de que hablando a voces me van a entender.

Se ve que estas dificultades con el idioma la tienen también algunos futbolistas, pero han encontrado un método que parece que da buenos resultados


El mejor método para aprender ingés

Estoy por preguntar tarifas a esta profesora, pero me da a mi que no me va a alcanzar el presupuesto. Así que, ¿alguno ha probado algun método para aprender a hablar inglés de forma medio decente a partir de los 40?

Si conoceis algun método eficas Alberto Nuñez Feijó y yo agradeceriamos la información
 
Fuera de coñas, integra el ingles en tu vida. Buscate una manera de estar con gente que lo hable que hoy en dia es muy facil y a partir de ahi el primer dia no entenderas una mierda, el segundo entenderas y con paciencia y tiempo acabas hablando el ingles como cualquier otro idioma.

Ha sido consejo de forero para que te ahorres el follar.
 
Última edición:
Fuera de coñas, integra el ingles en tu vida. Buscate una manera de estar con gente que lo hable que hoy en dia es muy facil y a partir de ahi el primer dia no entenderas una mierda, el segundo entenderas y con paciencia y tiempo acabas hablando el ingles como cualquier otro idioma.

Ha sido consejo de forero para que te ahorres el follar.
Ese es mi proposito para 2024, pero ya sabes lo de los propositos de año nuevo, solo cumples el 20 %
 
Si quieres podemos practicar el idioma, pero mi pito es mas pequeño que el del travelo de la foto :sad:
 
Yo me pasé años repitiendo por activa y por pasiva que no hay mejor y más sencillo método que descargar un curso de esos de Vaughan y estudiar al menos 15 minutos cada día de tu vida. Y a partir de ahí lo que te apetezca o lo que puedas.

Viendo el éxito que tuvo mi consejo, acabé por aceptar que cada persona es diferente y no todo el mundo aprende de la misma manera. O dicho de otra forma, que mi método es totalmente eficaz, pero la mayor parte de la gente es vaga y/o subnormal.
 
Estudiar un idioma es una gilipollez como un templo propia de cuando se estudiaba cuando te ponian cassettes y tenias que repetir como un tonto. Una cosa es estudiar para sacarte un certificado de mierda que tienes que aprender gramatica, que luego no usas, pero para el 90% de lo que si usas lo mejor es ponerte a hablar con alguien que sea del pais que quieres, practicar y preguntarle lo que no entiendes o lo que quieres decir.

Y con esto me follo a todos los anuncios que os salen por Youtube promocionando metodos revolucionarios.
 
Hay que buscar un método que sea infalible y yo conozco uno.

¿Cuantos bebés nacen sabiendo un idioma? ninguno. ¿Cómo lo aprenden? No estudian una mierda, simplemente lo escuchan durante varios meses cada vez que sus padres, hermanos o gente, está cerca de ellos. Al principio no lo hablan, y cuando empiezan lo hacen mal y chapurreando, pero tras 2 o 3 años, acaban hablándolo mas o menos decentemente.

Haz lo que el bebé, escucha todo el día hablar inglés. Da igual lo que escuches y que lo entiendas o no. Escucha series, películas, canciones, noticias y vídeos de TikTok, pero en inglés. Si tienes auriculares, úsalos para esta misión. Leer sólo en inglés también ayuda. Puedes implementar incluso el leer este foro usando la herramienta de traducir todo al idioma que quieras automáticamente (a inglés, claro). Es sencillo hacerlo para que el ordenador o el movil lo haga automaticamente.

Los bebés sólo tienen una ventaja frente a ti y es que sólo escuchan un único idioma y tu no puedes aislarte de escuchar español a diario ¿o sí?
 

En el cole nos ponían vídeos de Muzzy, efectivamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Corvax era amo, estaba enamorado de su particular @dakilla, que no le quería por ser siniestro y ominoso como yo.
 
Última edición:
En su día, presuponiendo que tenia un MUY buen nivel de ingles me aventure a mudarme a UK, tras diversos cursos en escuela de idiomas.
6 años después, soy todavía incapaz de entender a un lugareño salvo que en mi entorno de trabajo. Los nativos aquí hablan otra cosa, no ingles.
 
Yo me pasé años repitiendo por activa y por pasiva que no hay mejor y más sencillo método que descargar un curso de esos de Vaughan y estudiar al menos 15 minutos cada día de tu vida. Y a partir de ahí lo que te apetezca o lo que puedas.

Viendo el éxito que tuvo mi consejo, acabé por aceptar que cada persona es diferente y no todo el mundo aprende de la misma manera. O dicho de otra forma, que mi método es totalmente eficaz, pero la mayor parte de la gente es vaga y/o subnormal.

... moviendo los labios y la lengua a la vez, o al menos eso decían "No me pises que llevo chanclas" en esta cancióncilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El caso es que quien más y quien menos ha estudiado inglés en el instituto pero solo es capáz de hablarlo a nivel "chanclas". El caso es que yo lo leo casi perfectamente y últimamente hasta casi entiendo las series y peículas que veo en versión original. Pero como muchos de mi generación a la hora de hablarlo, acabo hablando una especie de spanglish a grito pelado, en la erronea crrencia de que hablando a voces me van a entender.

Se ve que estas dificultades con el idioma la tienen también algunos futbolistas, pero han encontrado un método que parece que da buenos resultados


El mejor método para aprender ingés

Estoy por preguntar tarifas a esta profesora, pero me da a mi que no me va a alcanzar el presupuesto. Así que, ¿alguno ha probado algun método para aprender a hablar inglés de forma medio decente a partir de los 40?

Si conoceis algun método eficas Alberto Nuñez Feijó y yo agradeceriamos la informaci


Estudiar un idioma es una gilipollez como un templo propia de cuando se estudiaba cuando te ponian cassettes y tenias que repetir como un tonto. Una cosa es estudiar para sacarte un certificado de mierda que tienes que aprender gramatica, que luego no usas, pero para el 90% de lo que si usas lo mejor es ponerte a hablar con alguien que sea del pais que quieres, practicar y preguntarle lo que no entiendes o lo que quieres decir.

Y con esto me follo a todos los anuncios que os salen por Youtube promocionando metodos revolucionarios.

Estudiar un idioma es una gilipollez como un templo propia de cuando se estudiaba cuando te ponian cassettes y tenias que repetir como un tonto. Una cosa es estudiar para sacarte un certificado de mierda que tienes que aprender gramatica, que luego no usas, pero para el 90% de lo que si usas lo mejor es ponerte a hablar con alguien que sea del pais que quieres, practicar y preguntarle lo que no entiendes o lo que quieres decir.

Y con esto me follo a todos los anuncios que os salen por Youtube promocionando metodos revolucionarios.
Yo estudié con estos libros, siguiendo las aventuras de Arthur y Mary y personajes como Bruce. Hasta cantábamos las cancioncillas del casette
 

Archivos adjuntos

  • Arthur-Newton.jpg
    Arthur-Newton.jpg
    97,4 KB · Visitas: 0
-es aquí dónde dan clases de inglés?
-if if, between, between

Defecadme en el pecho por favor.
 
No hay nada como formarse con los clásicos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

En el cole nos ponían vídeos de Muzzy, efectivamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Corvax era amo, estaba enamorado de su particular @dakilla, que no le quería por ser siniestro y ominoso como yo.

Oh, Muzzy, mi primer profeso' de inglis.

Y si, yo empecé con los recreativos, me entraba curiosidad desde el primer "game over" que vi.
Luego con la música y lo mas importante, no perder el hilo y aunque no entendiera ni papa ver videos, programas en ingles... leer en ingles.

Se me daba bien, con situaciones loleantes en el insti, como me venia la profesora... me decía que sacaba buenas notas pero que pasaba de la clase... "¿Te aburres Tocha?"

La respuesta fue un "Si" rotundo y posterior expulsión de clase por dejarla en evidencia ante toda la clase. :lol: :lol: :face:

Ya cuando gracias a la internec haces amistades angloparlantes gracias al fumbol es cuando ves la luz. Se te va la estupidez y vergüenza que es lo que mas obstaculiza al españolito el tema de los idiomas y ya hace un montón de años que tengo amicstades (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) con angloparlantes ya sean escoceses, americanos, british, noruegos...
También acudí a algún curso que me apetecía y ligarte a una de las compis (intentarlo también con la profe) ya que estábamos.

Hablandoloc con un amistadecs Noruegas/ Suecas, me comentaba que desde pequeño maman el ingles desde parvulos y toda peli es en VO y lo único subtitulado son los dibujos de los críos.

También, me ha venido bien en el tema de los trabajos aunque sea para hablar con camioneros y demas. (sin mariconadas)
Cualquier polaco/ lituano / etc te habla en ingles y como buen gilipollas me toca hablar con ellos.

Va, de propina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oh, Muzzy, mi primer profeso' de inglis.

Y si, yo empecé con los recreativos, me entraba curiosidad desde el primer "game over" que vi.
Luego con la música y lo mas importante, no perder el hilo y aunque no entendiera ni papa ver videos, programas en ingles... leer en ingles.

Se me daba bien, con situaciones loleantes en el insti, como me venia la profesora... me decía que sacaba buenas notas pero que pasaba de la clase... "¿Te aburres Tocha?"

La respuesta fue un "Si" rotundo y posterior expulsión de clase por dejarla en evidencia ante toda la clase. :lol: :lol: :face:

Ya cuando gracias a la internec haces amistades angloparlantes gracias al fumbol es cuando ves la luz. Se te va la estupidez y vergüenza que es lo que mas obstaculiza al españolito el tema de los idiomas y ya hace un montón de años que tengo amicstades (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) con angloparlantes ya sean escoceses, americanos, british, noruegos...
También acudí a algún curso que me apetecía y ligarte a una de las compis (intentarlo también con la profe) ya que estábamos.

Hablandoloc con un amistadecs Noruegas/ Suecas, me comentaba que desde pequeño maman el ingles desde parvulos y toda peli es en VO y lo único subtitulado son los dibujos de los críos.

También, me ha venido bien en el tema de los trabajos aunque sea para hablar con camioneros y demas. (sin mariconadas)
Cualquier polaco/ lituano / etc te habla en ingles y como buen gilipollas me toca hablar con ellos.

Va, de propina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al hilo de lo que comentas de amistades noruegas por ejemplo. Cuando estuve por allí flipé que por ejemplo hasta en un puto Burguer King, la gente que te atendía hablaban un inglés perfecto, cuando aquí no creo que sepan hablar ni español.

Pero bueno, en este país de mierda es más importante que se hable el puto catalino, el puto gallego y el puto vasco en no se donde, en lugar de meterle a los niños desde bien pequeños el inglés a todas horas, que es una lengua en la que te puedes mover por todo el mundo, guste o no. Y claro, así nos va, país de paletos en caída libre.
 
Al hilo de lo que comentas de amistades noruegas por ejemplo. Cuando estuve por allí flipé que por ejemplo hasta en un puto Burguer King, la gente que te atendía hablaban un inglés perfecto, cuando aquí no creo que sepan hablar ni español.

Pero bueno, en este país de mierda es más importante que se hable el puto catalino, el puto gallego y el puto vasco en no se donde, en lugar de meterle a los niños desde bien pequeños el inglés a todas horas, que es una lengua en la que te puedes mover por todo el mundo, guste o no. Y claro, así nos va, país de paletos en caída libre.

Lo de autoimponernos el ser paletos por no saber un idioma no lo veo, mas que nada porque el 90% de los franceses no tienen ni puta idea de lenguas porque piensan que todo el mundo deberia saber frances y de los Britanicos tres cuartos de lo mismo. Los unicos que se salvan ahora son los Useños que a base de estar invadidos por panchitos saben chapurrear algo de español, pero que vamos, si comparas lo que la gente sabe hablar de otro idioma con nosotros el nivel que tenemos de ingles es mucho mayor que el nivel que suelen tener ellos de cualquier otra cosa.

Tema aparte son los paises del norte de Europa que si tienen buen nivel, pero son la excepcion.

Yo siempre me quedo con ella

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero bueno, en este país de mierda es más importante que se hable el puto catalino, el puto gallego y el puto vasco en no se donde, en lugar de meterle a los niños desde bien pequeños el inglés a todas horas, que es una lengua en la que te puedes mover por todo el mundo, guste o no. Y claro, así nos va, país de paletos en caída libre.
Tal cual, en mi vida laboral como he comentado me ha venido bien para hablar con camioneros bielorrusos etc
Que un puto conductor borrachuzo rumano, polaco o trabajador denosedonde hable decentemente español porque sabe que de eso dependen sus lentejas en el plato y aquí en España con el "Pa que".

En el curso este ingles que comento, hasta me tenían inquina los compis dado que apenas fallaba en los ejercicios, pronunciación y hasta alguna ostia (no literal) me tiraban muertos de envidia. Y desde luego, no voy a reblar por gentuza que lo único que hacían era decir "Rajoy es un cabron, hablan de ocho mil series y que difícil decir el "i am your father".

Lo de mis amistades noruegacs es algo que ya tienen muy interiorizado.
En una de estas visitas de mi hamijo vino con su padre (ya mayor) y el ingles que daba gusto.

Y guste o no, hay que saber un poco y estar espabilado.
A ver como un español que no ha visitado el aeropuerto de Domodedovo (RUS) en su puta vida, que aparte de los pocos rótulos que hay en ingles, súmale el cirílico.
 
Lo de autoimponernos el ser paletos por no saber un idioma no lo veo, mas que nada porque el 90% de los franceses no tienen ni puta idea de lenguas porque piensan que todo el mundo deberia saber frances y de los Britanicos tres cuartos de lo mismo. Los unicos que se salvan ahora son los Useños que a base de estar invadidos por panchitos saben chapurrear algo de español, pero que vamos, si comparas lo que la gente sabe hablar de otro idioma con nosotros el nivel que tenemos de ingles es mucho mayor que el nivel que suelen tener ellos de cualquier otra cosa.

Tema aparte son los paises del norte de Europa que si tienen buen nivel, pero son la excepcion.

Yo siempre me quedo con ella

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojalá fuera solo por lo del idioma, ojalá...
 
(...)
Pero bueno, en este país de mierda es más importante que se hable el puto catalino, el puto gallego y el puto vasco en no se donde, en lugar de meterle a los niños desde bien pequeños el inglés a todas horas, que es una lengua en la que te puedes mover por todo el mundo, guste o no. Y claro, así nos va, país de paletos en caída libre.

Exactamente; ahora p. ej. aparece por todas partes el término lawfare y en ningún sitio lo pronuncian correctamente ya que lo dicen mayoritariamente como si se escribiera lowfare y eso que es una palabra compuesta en la que law es supuestamente conocida. Y nadie se preocupa en los noticieros de enseñar a los que dan las noticias cómo hay que pronunciarla. Pero es que el mismísimo presidente del Consejo General del Poder Judicial -el tal Guilarte- habla de esa palabra sin pronunciarla porque -según él- no se atreve. Ése es el nivel. Ayer pasaron por TV la película Érase una vez en... Hollywood en la que el protagonista es a su vez la estrella de una serie que se titula Bounty Law; pues bien, hay un momento en el que se ve en un televisor el comienzo de un capítulo -en inglés- y lógicamente se pronuncia correctamente la palabra, pero en el resto de la película -ya en español- se hace incorrectamente y eso con quizás los mejores dobladores del mundo. Por desgracia no hay nada que hacer a pesar de la importancia del inglés y que -como el francés- es una lengua de matices en la que si cambias la pronunciación, estás diciendo otra cosa...
 
Última edición:
Pero bueno, en este país de mierda es más importante que se hable el puto catalino, el puto gallego y el puto vasco en no se donde, en lugar de meterle a los niños desde bien pequeños el inglés

Ole tus cojones. Quieres destruir España igual que un progrewoke plan kalergi.
 
Última edición:
¿No tuvimos este hilo hace poco ya?
 
Arriba Pie