NO ES HOMOFOBIA, GILIPOLLAS.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.290
"Homo" de comer penes gustoso pese a tener uno propio en latín o algo asín.

"Fobia" de que te de miedo en latín o algo asín.

"Homofobia" palabro que conjuga los anteriores palabros y viene a decir tal que de que te dan miedo la gente que tiene un pene propio pero que come penes de otros con gusto y devoción.

"Homofobo" persona que tiene "Homofobia".

QUE A MI NO ME DAN MIEDO LOS MARICONES, LO QUE ME DAN ES ASCO... ¿ENTENDÉIS?... ¡¡¡ASCO!!!

"Fastidium" significa "asco" en latín (según la mierda de traductor de google).

Soy un Homofastidium, joder.

En otro orden de cosas, la mayoría de este foro sois unos fascistofobos de mierda.

Besis perras.

Soy suprasahariano. O subpirenaico, según se mire.
Buen hilo y tal.

Existe algo que no te de asco y que no merezca hilo?

Según la RAE, "fobia", también significa aversión. Así que eres un Homofobo. Ya que te hagas un Mariano y quieras llamarlo de una forma que te agrade mas es otro cantar. Haces bien. El mundo es mas bonito si lo imaginamos como nos salga del nardo o desde la patología de cada cual.

A mi me gusta llamar a los abogados limazones por la puta jerga que emplean para su trabajo que está al margen del significado común del castellano pese a ser reconocible como tal idioma. Lo mismo que el famoso poema que, seguro, conoce usted. Pero siguen siendo abogados y cuando mi deseo es la comprensión en los demás tengo que usar la palabra abogado por mucho asco que me de. Sinónimos como letrado, procurador, picapleitos, perrymansonide, etc,... los reservo para ocasiones especiales pues si se abusa de ellos pierden encanto.

Dudo que procurador y abogado sean sinónimos. Lo dudo muchísimo.

Y en cuanto a letrado, así se van a llamar a partir del 1 de Octubre los secretarios judiciales (letrados de la administración de justicia)

naxo rebuznó:

Haces bien.

Todos los procuradores son licenciados en Derecho, amén de ostentar el título de procuradores (para el cual se necesita ser abogado y estar adscrito al colegio de procuradores).

Pero no todos los abogados son procuradores. De hecho para cualquier juicio necesitas tener abogado y procurador (que es tu representante frente al Organo Judicial)

Claro que para un desconocedor de la materia todos son togados.

Recordemos a los presentes, algunos de ellos puntillosos por afición a la caricia escrotal, que la sinonimia no tiene por que ser total. Reconocidas, aceptadas y mucho mas elegantes son los otros casos en los que las palabras adquieren la condición de sinónimo bien por el contexto, bien por referencias o bien POR MIS SANTOS COJONES importando lo que viene siendo una buena mierda como el sombrero de un picador lo que venga a decir el primer capullo que se pase por el hilo.

Es que lo que has dicho viene a ser como "cirujano es sinónimo de anestesista".

Te voy a castigar con la ignoración.

naxo rebuznó:
Es que lo que has dicho viene a ser como "cirujano es sinónimo de anestesista".

Lo que he dicho arriba se puede leer. Lo que comprenda usted ya es otro cantar. Me veo en la desagradable obligación de comentar lo evidente y decirle que ha entendido mal lo que he escrito. Informese sobre el bello fenómeno de la sinonimia, sus casos, sus usos. Si puede ser consuma algún alimento rico en ácidos grasos para mejorar su capacidad mental.

naxo rebuznó:
Te voy a castigar con la ignoración.

A ver si es verdad. Estoy seguro que seré mucho mas feliz si me bendice con tales antenciones. Pero mucho me temo que miente usted como un bellaco, curiosamente, otro sinónimo de abogado

A mi los homosexuales no me molesta que lo sean. Es más, menos competencia tengo, y de hecho me encanta cuando más de una que conozco le ha tirado la caña a un tío que le gustaba, y ver la furia, el odio y el desprecio incontenible cuando el chaval le ha dicho que era gay (maricón para el Señior putas)

Lo que sí me fastidia bastante es que, al igual que algunas mujeres feministas, formen lobbies excluyentes e intenten acaparar una serie de derechos y beneficios por encima de un hetero sexual.

Va lo mismo para las lesbianas, que rara es la que no ha dicho alguna vez "no me DAN trabajo porque soy lesbiana" o " me han despedido porque soy lesbiana" (y es que la crisis no existe y no despiden a los heteros, ni el motivo del despido puede ser que seas más floja que un muelle de trapo)

Del día del orgullo gay ni hablamos.

Yo tuve un amiguete homosexual en el instituto. Eran otros tiempos y todos le hacían el vacío, de hecho era conocico como "el maricón de huelva" ya que procedía de allí y se mudó su familia a mi pueblo. Agustín se llamaba el chaval. Y por supuesto no dijo que era gay, sencillamente se notaba, y es que sin tener pluma, todos nos dimos cuenta con el tiempo que el tío era de aquella manera.

El primer día que empezó COU, viendo al chaval que no sabía dónde sentarse porque todos miraban para otro lado cuando iba a preguntarles si podía sentarse al lado (no sé ahora, por aquel entonces las mesas en los institutos se agrupaban de dos en dos, dejando pasillos en medio), me tocó la moral aquello y le dije a voz en grito "Ey! Agustín! Sientate aquí"

El chaval era un estudiante modelo, matriculas y sobresalientes. A mi el curso me salió de puta madre gracias a su inestimable ayuda... y no veas las buenas amistades femeninas que hice gracias a él.

Un tio íntegro, con principios y que preferí de compañero de curso a la mayoría que había allí. Así que de homofobo (o lo que sea), nada de nada.

Pero también me he encontrado alguno que otro que va por ahí con el cartelito puesto de "soy gay", y que al comentario de "soy hetero", han mirado mi cuerpoescombro y han dicho "se nota", los muy cabrones.

Y hombre, eso ya no, que te desprecien por ser heterosexual, pues tampoco es plan.

Dicho eso, diré que hay dos gays en este foro (y yo no soy uno de ellos), y que están la mar de integrados (tranquilos chicos, soy una tumba), hasta el punto que no declaran que lo son por la sencilla razón de que prefieren ser tratados como lo que son: gente normal y corriente con otra orientación sexual.

Resumen para vagos: No tengo problemas con los homosexuales, pero que tampoco se pongan en plan lobby, que puedo ser muy hijo de puta yo también.

Y el que quiera que se la chupe, que me envíe un m.p. (ufff, casi se me olvida mencionarlo...)

EDITO: Senior, aprovecho para contestar tu pregunta del otro hilo "¿Qué te pasa, Darkiano?".

Pues nada hombre, que curro más que el copón. Estos días está paradilla la cosa y no estoy quince o veinte días fuera porque no hay portes para ello, pero vamos, que rara es la ocasión que tengo dos días libres seguidos, así que no puedo prepararme los megahilos como antes. Poco más.

Un Saludo.

Señor creador del hilo, es usted un ignorante.

Vamos a ver, el odio y el asco son emociones, las cuales tienen funciones bastante concretas. El odio (o mejor dicho, la ira) sirve para activarse física y psicológicamente para defenderse ante una amenaza percibida. El asco tiene la función de evitar ser intoxicado o entrar en contacto con una sustancia o un ser potencialmente nocivo para nuestra salud.

¿Sabes lo que quiere decir esto? ¿Sabes lo que se siente ante una amenaza? ¿O algo que puede envenenarnos? MIEDO. El miedo está en la base de las emociones de odio y de asco.

En otras palabras: TE DAN MIEDO LOS MARICONES

Buenas tardes.

naxo rebuznó:

Hay un moro en mi barrio que si le pides de fumar te procura el material, y por lo tanto, es llamado "el procurador" por las gentes del lugar... pero creo que no tiene la carrera de derecho ni nada de eso... ni siquiera un efepe.

RoderickUsher rebuznó:
Señor creador del hilo, es usted un ignorante.

Vamos a ver, el odio y el asco son emociones, las cuales tienen funciones bastante concretas. El odio (o mejor dicho, la ira) sirve para activarse física y psicológicamente para defenderse ante una amenaza percibida. El asco tiene la función de evitar ser intoxicado o entrar en contacto con una sustancia o un ser potencialmente nocivo para nuestra salud.

¿Sabes lo que quiere decir esto? ¿Sabes lo que se siente ante una amenaza? ¿O algo que puede envenenarnos? MIEDO. El miedo está en la base de las emociones de odio y de asco.

En otras palabras: TE DAN MIEDO LOS MARICONES

Buenas tardes.

Bueno, ya llega un aprendiz de argentino, que si me pongo también te demuestro que tras el miedo está el amor y tras el amor las ganas de cagar. Pero la realidad, es que el miedo nada tiene que ver con el asco o el odio. Tu simplificación para mentes simples te puede venir bien a ti y a tu mente simple.

Que si quieres nos ponemos en plan tochazo hablando del cerebro reptiliano y diferenciamos entre "sensaciones" innatas y adquiridas u otras mierdas para acabar con la conclusión de que te has colado.

Edito: Además, no tengo nada en contra de que un tipo hecho y derecho se coma una polla de vez en cuando (o todos los días) lo cual es algo completamente heterosexual, pero esa de que vayan por ahí diciendo "soy gay, coños no", pues da mucho asco.

Por cierto, me ha hacido mucho lol un conocido cuya mujer se va de vacaciones 1 semana con su "mejor amigo" (de ella) y cuando le he preguntado si no le golía a podrido, me ha contestado "no pasa na, es gayer"... este tipo se pensará que los gayers no tienen polla o algo asín.

Reedito: meacordau de uno que le dió una ostia a un amigo de una amiga suya (era garrulón compacto) porque le tocó las tetas y cuando ella le dijo "bruto, que es gay", el le respondió "como si es de Murcia".

le sauternes rebuznó:
Haces bien.

Todos los procuradores son licenciados en Derecho, amén de ostentar el título de procuradores (para el cual se necesita ser abogado y estar adscrito al colegio de procuradores).

Pero no todos los abogados son procuradores. De hecho para cualquier juicio necesitas tener abogado y procurador (que es tu representante frente al Organo Judicial)

Advocats i procuradors a l'infern de dos en dos.

Hablando de mariconadas

Los Boy Scouts de EEUU levantan el veto a los monitores homosexuales

¿Es que alguna vez en los scouts tuvieron monitores, jefes de centuria o entrenadores que no fuesen bujarrones? Yo siempre pensé que era obligatorio, una válvula de escape para gentes que tienen esas tendencias. La de cosas que se entera uno con los años.

Otra noticia que deja igual de pasmao:

The Sun muestra fotos de lord Sewel fumando con sujetador naranja

Un lord inglés en sujetador y ligueros fotografiado junto dos prostitutas, y esnifando cocaína. Menudo notición, que sorpresa, es inaudito, en la vida se ha visto nada parecido. Pero, por San Jorge, como se cree la plebe que se divierten los Lores? Jugando al bingo en la sala Nelson de la alta cámara?

El escándalo resucita a Edward Heath | Cultura | EL MUNDO

Incluso el ex premier británico, Sir Edward Heath, que a principios de los años setenta se enfrentaba en apasionante duelo parlamentario a Harold Wilson en las elecciones, está siendo investigado por la policía por abusos a menores no denunciados en su momento. En aquellos tiempos se veía a Sir Edward dirigiendo la filarmónica de Londres, su segunda gran pasión, y parecía todo un gentleman. Solo la Televisión Española recordaba la pertinaz soltería del político conservador inglés, aunque el régimen de Franco lo prefería al pérfido laborista “comunista” Harold Wilson.

Ya William Shakespeare, en su drama Henry V, se extrañaba que esa gente isleña "de apariencia afeminada", pálidos y con aspecto poco temible ante el enemigo, fuesen unos guerreros excepcionales al llegar el momento de la batalla.

Lord Montgomery, el vencedor del zorro del desierto, también nos dejó sin palabras cuando se descubrió su "conducta impropia" con un adolescente suizo.

Por no hablar de la Royal Navy (sin querer comparar con los delitos de pederasta) En tiempos de Margaret Thatcher pretendieron expulsar de la Navy a los marinos homosexuales; el Almirantazgo hizo una encuesta, y llegaron a la conclusión que lo que no consiguió la Armada Invencible española, la batalla de Trafalgar o los submarinos nazi, se llevaría a cabo si desenrolasen a todos los gays de la Royal Navy.

Y de todas formas, Britania cabalga en los mares.

Una cosa que me sorprendió no hace muchos años, es que a las lesbianas (no a las rapadas gordas tipo camioneras, sino a las que están buenas), a las auténticas lesbianas, a las que dicen y reiteran que no les gustan los tíos, no les supone problema alguno follarse un tío de vez en cuando para sentir una buena polla dentro.

Y es que la diferencia entre una bisexual y una lesbiana buenorra es que la lesbiana buenorra sólo se enamora de otra mujer, pero follar, folla con tíos sin problema.

Los gayers, todos o casi todos, se han follado a sus amigas. Ellas lo consideran un reto, y cuando el calentón aprieta, meterla dentro de un coño no les da tanto asco como se pueda suponer.

Según el Dr. Kinsey, nadie es completamente heterosexual ni completamente homosexual, así que cuidaito con eso.

En mi caso, ya digo, sólo se la chupo a los foreros. Insisto que M.P., que creo que no se lo contaré a nadie si me enviáis uno. :lol::lol::lol:

le sauternes rebuznó:
Haces bien.

Todos los procuradores son licenciados en Derecho, amén de ostentar el título de procuradores (para el cual se necesita ser abogado y estar adscrito al colegio de procuradores). Pero no todos los abogados son procuradores.
No. Un procurador es un procurador y un abogado es un abogado, ambos adscritos a sus respectivos colegios. Eso sí, tanto unos como otros son licenciados/ graduados en Derecho y, por tanto, juristas.

le sauternes rebuznó:
De hecho para cualquier juicio necesitas tener abogado y procurador (que es tu representante frente al Organo Judicial)
No. Existen procesos en los que puedes acudir sin abogado, sin procurador, o sin ambos.

le sauternes rebuznó:
Pues sí, veo que para ti todos son togados.

Boniato rebuznó:
No. Un procurador es un procurador y un abogado es un abogado.

¿Era realmente necesario aclarar este punto tannnnn controvertido?

No dejes de acudir para explicarnos cuantas dudas nos puedan surgir.

Ahora ilustranos sobre la diferencia entre un lechero y un aviador. En términos sencillos como sueles hacer, por favor, hijo de Barrio Sésamo.

le sauternes rebuznó:
¿Era realmente necesario aclarar este punto tannnnn controvertido?

No dejes de acudir para explicarnos cuantas dudas nos puedan surgir.

Ahora ilustranos sobre la diferencia entre un lechero y un aviador. En términos sencillos como sueles hacer, por favor, hijo de Barrio Sésamo.
Menudo clavo ardiendo el quote editado, borrando lo que no te interesa. No soy yo el que ha venido de puntilloso, "aclarando" conceptos, para acabar diciendo sandeces. Te consideraba más inteligente que un Senior Putas o un Ricky_Ricardo cualquiera, al menos lo suficiente para no seguir embistiendo cual carnero cuando metes la pata.

Dijiste que todos los procuradores son abogados pero no todos los abogados son procuradores. No es correcto, no se necesita ser abogado para ser procurador, más aún, son profesiones incompatibles. Dale las vueltas que quieras, añade los chascarrillos, desprecios o insultos que te plazcan, que eso no cambiará el hecho de que has venido de listo y has patinado, con esto y con lo de que para cualquier juicio necesitas abogado y procurador.

No rabies mucho, piratón.

Atrás
Arriba Pie