NO ES HOMOFOBIA, GILIPOLLAS.

Senior Putas rebuznó:
Pues no, solo por la polla del perro, que si fuera amor por los animales lo lamería entero.

¿Lo podrías desarrollar en un hilo cargado de odio?

Senior Putas rebuznó:
Bueno, ya llega un aprendiz de argentino, que si me pongo también te demuestro que tras el miedo está el amor y tras el amor las ganas de cagar. Pero la realidad, es que el miedo nada tiene que ver con el asco o el odio. Tu simplificación para mentes simples te puede venir bien a ti y a tu mente simple.

No va por ahí la cosa. Se a lo que te refieres con eso de decir que detrás de una emoción hay otra, siguiendo así hacia el infinito en plan Yoda y no es por ahí a donde voy. Puedo ponerme a decir que detrás de una emoción siempre hay otra porque toda emoción necesita de otras, incluso de su contraria, para su existencia, pero lo que quería explicar es bastante más sencillo que eso, y creo que hasta tu debes poder entenderlo. Nosotros no desarrollamos odio hacia algo "porque si", sin más. Los prejuicios, ya sean hacia homosexuales, inmigrantes, pecosos o catalanes, son inducidos generalmente a personas mentalmente muy limitadas que no tienen capacidad de realizar juicios por si mismas (a gente como los homófobos, o como tú) por la mayoría y/o por los medios de comunicación. Normalmente, se señalan los distintos aspectos en los que dicha minoría supuestamente puede dañar al individuo o a la sociedad. Ya sabes, los inmigrantes nos quitan el trabajo, los catalanes romperán la unidad del país y los homosexuales son pervertidos e incluso portadores de SIDA (de lo cual se les acusó hace muchos años ya). ¿Perder valores, quedarse sin empleo o que se extienda una enfermedad? Miedo.

Bien, creo que esto está explicado de una forma tan sencilla y directa que no me creeré que no lo entiendas. No puedes ser tan gilipollas. Así que si comentas diciendo que te parece una tontería interpretaré que a) tu cerebro opera a través de la negación b) intentas picarme.

RoderickUsher rebuznó:
No va por ahí la cosa. Se a lo que te refieres con eso de decir que detrás de una emoción hay otra, siguiendo así hacia el infinito en plan Yoda y no es por ahí a donde voy. Puedo ponerme a decir que detrás de una emoción siempre hay otra porque toda emoción necesita de otras, incluso de su contraria, para su existencia, pero lo que quería explicar es bastante más sencillo que eso, y creo que hasta tu debes poder entenderlo. Nosotros no desarrollamos odio hacia algo "porque si", sin más. Los prejuicios, ya sean hacia homosexuales, inmigrantes, pecosos o catalanes, son inducidos generalmente a personas mentalmente muy limitadas que no tienen capacidad de realizar juicios por si mismas (a gente como los homófobos, o como tú) por la mayoría y/o por los medios de comunicación. Normalmente, se señalan los distintos aspectos en los que dicha minoría supuestamente puede dañar al individuo o a la sociedad. Ya sabes, los inmigrantes nos quitan el trabajo, los catalanes romperán la unidad del país y los homosexuales son pervertidos e incluso portadores de SIDA (de lo cual se les acusó hace muchos años ya). ¿Perder valores, quedarse sin empleo o que se extienda una enfermedad? Miedo.

Bien, creo que esto está explicado de una forma tan sencilla y directa que no me creeré que no lo entiendas. No puedes ser tan gilipollas. Así que si comentas diciendo que te parece una tontería interpretaré que a) tu cerebro opera a través de la negación b) intentas picarme.

Según tu, tener miedo de un león en medio de la sabana es de gente mentalmente limitada y prejuiciosa. Como nunca te a atacado un león pues sería de tontos tenerle miedo, respeto u asco, es más, incluso si viene un león y te come un brazo, tampoco serías muy inteligente si ves a otro león diferente y actuas de forma prejuiciosa escapando de el sin que te haya atacado... todavía.

Un tipo que se declara como gayer (que es muy diferente a un tio que se folla a otros hombres) representa unos valores y una manera de actuar que da asco... como el león representa ciertas connotaciones que te alertan y te dicen "¡cuidado!" que ese bicho come gente, cuando uno te viene y te dice "soy gayer", tu cerebro indica asco porque solo te va a traer asquerosidades el trato con esa persona y punto.

Que con maricones he tratado muchísimo y también he tratado con gente normal que vivían con un "amigo".

Los prejuicios salvan vidas my friend... los prejuicios es lo mejor del ser humano... es más, yo también te podría decir que el intento de acabar con los prejuicios que tiene una persona solo se basan en un terror enorme a la propia identidad y la defensa de dicha sobre invasiones externas, es decir, el tratar de eliminar las diferencias u ocultarlas en beneficio de dichas influencias que no vienen de ti, el buenismo o el rollo de "todos iguales" no es más que una excusa de cobardes de mierda limitados mentalmente, incapaces de defender su propio ser.

Porque claro, no se de donde te sacas que los prejuicios que yo tengo los he visto por la tele y no se basan en una experiencia vital... el tuyo es un discursillo de mierda de la tele, que menos mal que no todo el mundo en este país es gilipollas, porque sino todo el mundo pensaría como tu, con ese progresismo de mierda que te meten a paladas através del televisior y los massmierda... eso si que es inducido por terceros, que es tu discursillo.

Por cierto, las moscas dan asco pero no dan miedo, los leones dan miedo pero no dan asco... no se que mierda tienes tu en el cerebro.

¿Un leon? ¿Pero de qué cojones me estás hablando? No se que edad tienes para ser tan tremendamente ignorante. No estás siendo absolutamente nada razonable, estás negando evidencias y estás entendiendo cada cosa que digo como quieres. Creo que hasta me resultaría aburrido insultarte. Que seas feliz con tu negación.

¿Nadie se ha follado nunca una lesbiana buenorra? ¿En serio?

Yo convencí a una empezando con la típica pregunta de si usaba consoladores, y luego argumentando que no es lo mismo sentir el vibrador de plástico que el auténtico.

Total, que al principio nada de besos y tal, pero luego no veáis. Follan con mucha más pasión que las hetero, en serio, provadlo.

Pero con las machorras no, que eso son tios con chochete, no me seáis mariconcetes.

En este foro, todos los subnormales cuando se quedan sin saber qué decir llaman ignorante al prójimo: Retranauta, Sir Ano, ahora Roderick... :face:

Black Adder rebuznó:
Parece mentira, Darkiano. Follar.

Fue hace mucho tiempo, no me lo tengas en cuenta. Pero tranquilo que no hubo intercambio de fluidos ni nada, ¿por quién me tomas?

La follada fue en Second Life, mi pene "real" era mejor que su pene "de plástico".

Aun no sé como coño la pude convencer de eso. :lol:

naxo rebuznó:
¿Lo podrías desarrollar en un hilo cargado de odio?

Si.

Darkiano rebuznó:
¿Nadie se ha follado nunca una lesbiana buenorra? ¿En serio?

Yo convencí a una empezando con la típica pregunta de si usaba consoladores, y luego argumentando que no es lo mismo sentir el vibrador de plástico que el auténtico.

Total, que al principio nada de besos y tal, pero luego no veáis. Follan con mucha más pasión que las hetero, en serio, provadlo.

Pero con las machorras no, que eso son tios con chochete, no me seáis mariconcetes.

Pero si hasta se hizo una película de eso, no recuerdo como se llamaba, pero la produjo el mismo que hizo los afamados títulos de "Dios mío no me cabe tanto cacho en el culo 1, 2, 3 y 4" y su opera prima "El fontanero me arregla el desagüe con su tubería".

Magus rebuznó:
En este foro, todos los subnormales cuando se quedan sin saber qué decir llaman ignorante al prójimo: Retranauta, Sir Ano, ahora Roderick... :face:

Por eso mismo yo me lo voy inventando conforme la marcha... soy listo cual roboc.

Me parece enternecedor cómo las luminarias de la nueva generación os encontrais en el lugar común que es hacer alegres chascarrillos con mi nick.

Es como si quisiérais aseguraros de que quien quiera que os lea tenga pistas de que sois subnormales en cada uno de vuestros posts. Os honra mucho, la verdad :lol:

A ver, lo primero es que no intento ir de listillo ni nada así, sino explicar por qué creo que "fobia" está en homofobia. Lo de la mosca y el león en este caso es lo mismo: la mosca causa repulsión por que se asocia con la suciedad, la cual se asocia a la enfermedad y, a la larga, a cosas como morirse. En el caso de, volviendo al tema, la homosexualidad, se trata de prejuicios inducidos durante buena parte de la historia. No es ninguna especie de teoría hiper-intelecualoide que acabo de inventarme para dármelas de nada, es algo que he leído antes y apostaría que unos pocos de aquí también. Me resulta de sentido común la idea de que el rechazo hacia algo (en cualquiera de sus formas) viene de las posibles consecuencias que algo tenga (o se crea que tenga) para la propia integridad. Y ya está.

Y Astronauta, no se si eso último me incluye a mí, pero técnicamente llevo más tiempo que tu en el foro, aunque me pueda tirar años y años sin entrar.

Juraría que es bien evidente a quién se refiere, y, sobre todo, a quién no. Pero por si fuera necesario explicitarlo, yo diría que la respuesta es no.

Es que en estos hilos de debate y tertulia tan de gente inteligente me embrutezco y empiezo a ponerme paranoide y agresivo.

A mí lo que me resulta realmente enternecedor es ver a alguien, en este caso Roderick, intentando razonar con Senior Putas.

Todos hemos caído en ese error en algún momento, supongo. O hemos querido llamar subnormal a alguien y hemos tirado a por el blanco fácil.

Astronauta Urbano rebuznó:
Juraría que es bien evidente a quién se refiere, y, sobre todo, a quién no. Pero por si fuera necesario explicitarlo, yo diría que la respuesta es no.

No culpes al chaval, ha demostrado tener una inteligencia similar a la tuya, normal que no se entere. :lol:

Es como un reloj. Se pueden poner en hora relojes atómicos con esta gente y sus triggers :lol:

¿Lo de poner palabros en inglés es para parecer menos subnormal? Lo digo porque cuando alguien quiere evitar parecer algo suele ser porque lo es. Pero claro, como lo ibas a saber, si lo supieses entonces no serías subnormal. :lol:

PD Venga Retranauta, responde otra de esas líneas tan originales tuyas. :lol:

El problema es que crees que cuando te digo que no das el nivel te estoy insultando y sientes la pueril necesidad de llamarme lo mismo. No te culpo, todos hemos tenido ocho años, no pasa nada.

No, no es un insulto, es una definición. Objetivamente hay unos cuantos que, al contrario que lo que les pasa a la gente que les falta una pierna y lo saben, no sois conscientes del nivel de merma mental que llevais encima. Supongo en la vida real y si evitais dejar cosas por escrito se os nota menos y os lo dicen poco.

Es más un servicio público gratuito que hago que ninguna otra cosa. No te lo tomes como algo personal. Simplemente eres una consecuencia de la política de admisión de este foro y como tal hay que asumirte. Un coste calculado para ver si entre tanto se registra gente que valga para algo más que para generar CO2.

El problema es que crees que cuando te digo que no das el nivel te estoy insultando y sientes la pueril necesidad de llamarme lo mismo. No te culpo, todos hemos tenido ocho años, no pasa nada.

No, no es un insulto, es una definición. Objetivamente hay unos cuantos que, al contrario que lo que les pasa a la gente que les falta una pierna y lo saben, no sois conscientes del nivel de merma mental que llevais encima. Supongo en la vida real y si evitais dejar cosas por escrito se os nota menos y os lo dicen poco.

Es más un servicio público gratuito que hago que ninguna otra cosa. No te lo tomes como algo personal. Simplemente eres una consecuencia de la política de admisión de este foro y como tal hay que asumirte. Un coste calculado para ver si entre tanto se registra gente que valga para algo más que para generar CO2.

Duermes a la ovejas, majete. El único subnormal que recurre al insulto (menos contra ILG :lol:) cuando le llevan la contraria eres tú. El único que para insultar hace algún chascarrillo relacionado con la ciencia para parece inteligente, eres tú. Y no, nadie es subnormal porque un payaso tan predecible se lo llame, el subnormal eres tú por, además de una forma de proceder tan básica, ser tan enormemente predecible.

Te veo como a Uncle Meat: Abandonando el barco y sin que nadie le eche de menos (y volviendo a los 4 días, porsupu).

Voy a dejar el tema porque esto se torna harto aburrido. Pero espero que al menos medites sobre lo que te he dicho. Si no eres capaz de llevar la contraria con argumentos cuando tengas un debate (ahora no es el caso, es cierto) procura entonces no escribir, por aquello de que más vale parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo. Es que joder, pareces un programa informático:

If no comparto argumendo
And no sé rebatir
then poner insulto y añadir chascarrillo sobre ciencia para parecer listo.
:lol:

Tu miopía es enternecedora. Así que soy el único que insulta en este foro cuando le llevan la contraria. Ok :lol:

En tiempos mejores el hecho de que tú y el otro retrasado protestárais porque alguien insulta os habría mandado de cabeza a la caverna de los usuarios borrados. Y no por mi, precisamente. Como te digo, no me ofende que trates de insultarme con las cosas que dices. Tú y yo sabemos exactamente cómo está la cosa y quién está con la risita nerviosa tratando de salvaguardar la propia imagen a golpe de tontuna adolescente. Lo dejaremos en una sana complicidad nacida de este secreto compartido entre los dos.

Como te digo, la culpa de esto no es tuya. No te tortures. Ni tampoco te ofendas si te dicen cosas feas. Lo decimos por tu bien, hombre.

pues no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, asique sois unos comemierda.

Como te digo, no me ofende que trates de insultarme con las cosas que dices.

Colega, un poquito de dignidad. Si cada vez que te menciono apareces más picado que el ajo :lol: Y como digo, no quiero seguir porque no lleva a ninguna parte. Cada vez que abres la boca alguien se mofa de ti y te acabas picando. No te voy a preguntar por la estadística que te indica quién tiene la risa nerviosa porque volveríamos a lo mismo, yo a descojonarme y tú a lo que quiera que hagas mientras escribes 40 veces que no te importa lo que te digan. :lol:

He intentado ser lo más respetuoso posible para que no vuelvas a repetirte otra vez. Pero me temo que será en vano.

Editado: Me dejé esto:

Así que soy el único que insulta en este foro cuando le llevan la contraria

En este foro se insulta por cualquier cosa, pero cuando hay un debate serio, argumentando, eres de los pocos que recurre al insulto insulso en lugar de argumentar pertinentemente. Y no, no eres el único, hay otros tantos de similar idiocia, como Sir Ano, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie