pastanaga
Freak
- Registro
- 14 Ago 2007
- Reacciones
- 341
GoogleTM rebuznó:Sí, sí... pero ¿qué es la homosexualidad? Si esto fuese realmente una sociedad avanzada esas conductas estarían prohibidas totalmente. Un homosexual tiene tendencia o conducta bisexual en la mayoría de los casos, aunque te digan "yo las mujeres ni con un palo".
Una "persona" así, realmente no es una persona SANA, y son proclives a desviaciones más peligrosas como la pedofila. Esto es una realidad. Y el que no lo quiera ver, pues perfecto. Que siga el vicio, a mi plim con picolín.
Lo que si me toca las bolas es que luego todo esto afecta al conjunto de la sociedad. Una sociedad que luego es siempre igual, falsa, mezquina, hipócrita y bastante cerda con conductas como el estar siempre borracho, irse de putas o tener una novia mucho más jóven que tú (Risto Mejide ya habló de eso).
A ver como termina todo esto dentro de 30 ó 40 años. Dicho queda.
Pero dilo todo sin contemplaciones, que bastantes paños calientes le ponen a todo fuera de PL: Por culpa de los maricones, conducir a partir de 0'60 mg de alcohol por litro de aire espirado es delito.