NO ES HOMOFOBIA, GILIPOLLAS.

GoogleTM rebuznó:
Sí, sí... pero ¿qué es la homosexualidad? Si esto fuese realmente una sociedad avanzada esas conductas estarían prohibidas totalmente. Un homosexual tiene tendencia o conducta bisexual en la mayoría de los casos, aunque te digan "yo las mujeres ni con un palo".

Una "persona" así, realmente no es una persona SANA, y son proclives a desviaciones más peligrosas como la pedofila. Esto es una realidad. Y el que no lo quiera ver, pues perfecto. Que siga el vicio, a mi plim con picolín.
Lo que si me toca las bolas es que luego todo esto afecta al conjunto de la sociedad. Una sociedad que luego es siempre igual, falsa, mezquina, hipócrita y bastante cerda con conductas como el estar siempre borracho, irse de putas o tener una novia mucho más jóven que tú (Risto Mejide ya habló de eso).

A ver como termina todo esto dentro de 30 ó 40 años. Dicho queda.

Pero dilo todo sin contemplaciones, que bastantes paños calientes le ponen a todo fuera de PL: Por culpa de los maricones, conducir a partir de 0'60 mg de alcohol por litro de aire espirado es delito.

Slowhand rebuznó:
Chistes sobre la nariz de Sirano. NIVELAZO.

Entre sus magistrales chascarrillos y el hecho de que ya no trata a la gente de usted y de tú desde que se le evidenció que es ridículo, no para de humillar foreros a su paso. Un auténtico destroyer. Nótese la finísima ironía de esto último.

Me quito el cráneo.

Colega, qué humillado se te ve, no paras de perseguirme cabrón :lol: Que he dejado de usar el "usted" dice el subnormal, como si hubiese discutido mucho desde la última vez. Eres tan retrasado que con tal de buscar algo que criticarme te lo inventas, como cuando quisiste corregirme una frase bien escrita (ahí concédeme que no te humillé yo, te humillaste tu solo :face::lol::lol:). Si fueras más listo sabrías que tus post hacia mí son la prueba de lo escocido que estás. Pero dudo que lo entiendas, "entender" no parece tu mayor virtud.

Oye Sir Ano, ¿es verdad que puedes saber lo que ha comido la gente por el olor de sus pedos?

Magus rebuznó:
Que he dejado de usar el "usted" dice el subnormal, como si hubiese discutido mucho desde la última vez.

Entiendo. Así que para un organismo superior como tú, el usted es utilizado solo en discusiones. Fuera de ese entorno, simplemente eres bobo. Qué ejercicio de redacción estás regalando al populacho. La lógica elevada a la categoría de arte.

Aunque te compro eso de que no has discutido. Recibir insultos por parte de medio foro acerca de tu palmario retraso, no se puede considerar una discusión. Como mucho, una muestra de buena fe por nuestra parte.

Nos debes un gracias.

**iconos de lol para otorgarme fuerza suprema**

El nivelazo que estáis mostrando todos es abrumador.

Con Slowhand estoy algo decepcionado, porque aun no he visto que use oligofrénico, hilarante o histriónico, mientras que lleva repitiendo estólido varias veces.

Magus rebuznó:
Oye Sir Ano, ¿es verdad que puedes saber lo que ha comido la gente por el olor de sus pedos?

Reirse de una nariz, que no has visto, de un tipo que ni tan siquiera conoces, enmarcado en el hecho de que, según tú, todos estamos por debajo de tu nivel (no demostrado) y salpimentado con opiniones sin fundamento, te convierte en un ser perfectamente ignorable.

Sigue haciendote el malote en la internete ya que dudo que ello funcione fuera de tu mundo virtual.

Solo otro clon de SLK podría caer más bajo, listillo, porque lo de "os seguía hasta poder zurraros la badana", tampoco cuela.

Dios, eres más retrasado de lo que imaginaba (y te juro que te imaginaba MUY retrasado). Voy a explicarlo de forma que alguien de tu bajeza mental lo entienda, que eres el único del foro que no lo ha entendido:

En este foro YO sólo he usado el USTED en discusiones. Y de hecho, SÓLO LO USO, en discusiones. Y como no he discutido nada desde entonces, POR NO DECIR QUE POSIBLEMENTE NI APENAS HAYA ESCRITO NADA, es una soplapollez que me acuses de dejar de usarlo. Ahora dime que clase de retraso mental es necesario para entender de ahí que el usted no se pueda usar fuera de discusiones :face:

Con razón saliste por patas del hilo del ajedrez en cuanto empezó a ser evidente tu retraso. Si te llegas a quedar un poco más te acabas comiendo todas las piezas y atragantándote con alguna de ellas. :face: Joder, que he llamado a mucha gente subnormal y lo hago por insultar, pero es que en tu caso es algo más, es que realmente pienso, porque lo has evidenciado en muchos post, que tu intelecto es muy limitado. Y seguro que sabes que es verdad, seguro que siempre todo te ha costado más que al resto. Joder tio, eres muy tonto.

naxo rebuznó:

Con Slowhand estoy algo decepcionado, porque aun no he visto que use oligofrénico, hilarante o histriónico, mientras que lleva repitiendo estólido varias veces.

Debe ser una palabra nueva que le han enseñado, el pobre no debe tener un buen vocabulario.

le sauternes rebuznó:
Reirse de una nariz, que no has visto, de un tipo que ni tan siquiera conoces, enmarcado en el hecho de que, según tú, todos estamos por debajo de tu nivel (no demostrado) y salpimentado con opiniones sin fundamento, te convierte en un ser perfectamente ignorable.

Sigue haciendote el malote en la internete ya que dudo que ello funcione fuera de tu mundo virtual.

Solo otro clon de SLK podría caer más bajo, listillo, porque lo de "os seguía hasta poder zurraros la badana", tampoco cuela.

:lol:¿Pero qué te has fumao, tío? La napia del napias la he visto y hasta tengo alguna foto suya.

¿Me explicas cuando he dicho que todos estáis por debajo de mi nivel? Creo que me confundes con Retranauta. Yo he dicho que slowhand está por debajo del nivel de todos, que es diferente. No me creo mejor que nadie salvo que los 4 tontos que han demostrado su retraso.

En serio, ¿te das cuenta que estás cayendo en lo que me acusas hacer con Sir Ano, esto es, hablar sin saber?

Sartenes tío, tenía mejor imagen de ti.

Magus rebuznó:
en este foro YO sólo he usado el USTED en discusiones. Y de hecho, SÓLO LO USO, en discusiones.

Conmigo has discutido, y no has utilizado el usted. Si dices que solo usas el usted en discusiones... Te dejo el final del silogismo. Aplicas la lógica bastante mal. Lo siento, de verdad. Es una pena que un talento descomunal como el tuyo (guiño guiño) se pierda en estas muestras de analfabetismo.

Sigue buscando justificaciones erróneas.

OLIGOFRÉNICO.

naxo rebuznó:

Hasta ahora estólido, ineptitud, advenedizo e insufrible, han sido los ataques mas repetidos.

Veo que hay que explicarte todos los detalles para que lo entiendas. :face:

Sólo lo utilizo cuando discuto -distinto de- siempre que discuto lo utilizo

Así que aplico la lógica bastante mal :lol:

PD Felicidades por "Oligofrénico", ya has aprendido otra palabra nueva. :lol:

Deja de intentar hablarnos de la cuadratura del círculo y asume que no sabes aplicar la coherencia a nada de lo que dices.

Por cierto, SOLO dejó de acentuarse hace eones. No es un ataque, en serio, es simple información. Veo que lo has hecho varias veces y estoy en la obligación moral de hacértelo saber. Espero que no te lo tomes muy a pecho e intentes escudriñar cada comentario para buscar faltas.

OLIGOFRÉNICO.

Estoy buscando nuevos insultos para que podáis utilizarlos. Ampliar así los recursos para defenderos o atacar.

Asno: Persona ruda y de muy poco entendimiento.
Atocinado: Se dice de quien con su actitud se parece más a un tocino. Atontado, zoquete.
Badulaque: Persona necia, inconsistente.
Berzotas: Persona ignorante o necia.
Botarate: Hombre alborotado y de poco juicio.
Calabaza: Persona inepta y muy ignorante.
Caralibro: Aquel que no tiene otra cosa que hacer que estar pendiente de su facebook.
Cenutrio: Persona poco hábil y de poca inteligencia….
Coprófago: Que se alimenta de sus escrementos… (un comemierda según las raíces griegas y dicho de forma guasona: "comemielda
Esbirro: Secuaz a sueldo o movido por interés.

Tirar de catalogo, upgrade your attack.

Slowhand rebuznó:
Deja de intentar hablarnos de la cuadratura del círculo y asume que no sabes aplicar la coherencia a nada de lo que dices.

Por cierto, SOLO dejó de acentuarse hace eones. No es un ataque, en serio, es simple información. Veo que lo has hecho varias veces y estoy en la obligación moral de hacértelo saber. Espero que no te lo tomes muy a pecho e intentes escudriñar cada comentario para buscar faltas.

OLIGOFRÉNICO.

"Sólo" no dejo de acentuarse, subnormal, simplemente se aceptó también la variante sin tilde.

PD Ni con explicaciones entiendes las cosas, luego te quejas de que te llame subnormal como negando que lo eres, pero mí no me engañas: tu espantada del hilo de ajedrez deja claro que eres bien consciente de tu retraso. :lol: Mira la parte buena del asunto; si eres consciente de ello significa que tu retraso no es tan extremo. :lol:

le sauternes rebuznó:

Permítame decirle que es usted un asno.

Slowhand rebuznó:
"La palabra solo, tanto cuando es adverbio y equivale a solamente (Solo llevaba un par de monedas en el bolsillo) como cuando es adjetivo (No me gusta estar solo), así como los demostrativos este, ese y aquel, con sus femeninos y plurales, funcionen como pronombres (Este es tonto; Quiero aquella) o como determinantes (aquellos tipos, la chica esa), no deben llevar tilde según las reglas generales de acentuación, bien por tratarse de palabras bisílabas llanas terminadas en vocal o en -s, bien, en el caso de aquel, por ser aguda y acabar en consonante distinta de n o s.

Aun así, las reglas ortográficas anteriores prescribían el uso de tilde diacrítica en el adverbio solo y los pronombres demostrativos para distinguirlos, respectivamente, del adjetivo solo y de los determinantes demostrativos, cuando en un mismo enunciado eran posibles ambas interpretaciones y podían producirse casos de ambigüedad, como en los ejemplos siguientes: Trabaja sólo los domingos [= ‘trabaja solamente los domingos’], para evitar su confusión con Trabaja solo los domingos [= ‘trabaja sin compañía los domingos’]; o ¿Por qué compraron aquéllos libros usados?(aquéllos es el sujeto de la oración), frente a ¿Por qué compraron aquellos libros usados? (el sujeto de esta oración no está expreso, y aquellos acompaña al sustantivo libros).

Sin embargo, ese empleo tradicional de la tilde en el adverbio solo y los pronombres demostrativos no cumple el requisito fundamental que justifica el uso de la tilde diacrítica, que es el de oponer palabras tónicas o acentuadas a palabras átonas o inacentuadas formalmente idénticas, ya que tanto solo como los demostrativos son siempre palabras tónicas en cualquiera de sus funciones. Por eso, a partir de ahora se podrá prescindir de la tilde en estas formas incluso en casos de ambigüedad. La recomendación general es, pues, la de no tildar nunca estas palabras."

Con la última frase te vale. Palabrita de la RAE.

Si no quieres seguir mis consejos, al menos sigue los de la RAE, que son los mismos. Ya sé que no vas a seguirlos porque tu tozudez es infinita, al igual que tu desvío cromosómico, pero nunca está de más recordarte que SOLO está mejor sin tilde.

**icono de lol**

Ya.

Tanto copypaste para seguir demostrando que eres subnormal. :lol:

Toma: https://lema.rae.es/drae/?val=sólo

¿No te cansas de ser humillado eh? :lol:

En ese enlace precisamente se indica que tanto "sólo" como "solo" se pueden utilizar equivalentemente. Esto es, que la tilde no es obligatoria, esnortado.

Sería impropio de mi venir a reirme en tu cara cuando te está pasando lo que era inevitable que ocurriera, así que te pregunto algo más a tu nivel: ¿Naruto o One Piece?

Discuss.

Energúmeno, lo copiado es una nota comunicativa de la RAE :lol:

Para que lo entiendas, es como decirte que una casa sin techo sigue siendo una casa, pero es una casa anómala, ya que una casa con techo es una casa mejor.

Supongo que así tampoco. Sigue acentuando SOLO, da igual. No intentaré hacer que mejores en algo, no vayas a salirte de tu zona de confort.

Astronauta Urbano rebuznó:
En ese enlace precisamente se indica que tanto "sólo" como "solo" se pueden utilizar equivalentemente. Esto es, que la tilde no es obligatoria, esnortado.

Sería impropio de mi venir a reirme en tu cara cuando te está pasando lo que era inevitable que ocurriera, así que te pregunto algo más a tu nivel: ¿Naruto o One Piece?

Discuss.

¿Y que es lo que yo dije, pedazo de subnormal? Que valen las 2. Y el retrasado de tu novio diciendo que sólo se usa una. :lol:

Slowhand rebuznó:
Energúmeno, lo copiado es una nota comunicativa de la RAE :lol:

Y lo que yo te he puesto es la propia RAE aceptando ambas variantes. Que sigues siendo subnormal, que sigues demostrando que eres subnormal, y que sigues viniendo a por más. :lol:

Se aceptan ambas pero una es un anacronismo. ¿Has leído la nota que te ha pasado? En serio, relaja y lee anda, que podrías aprender algo.

No me queda claro qué serie te parece que encierra mejor la esencia de la mofa. Necesito la opinión de un experto en estos temas. Para cosas.

Darkiano rebuznó:
Ahora, si eres tan amable, como ingeniero que eres, ¿podrías aclararme según tu opinión, si es probable que el ascensor orbital sea una realidad, y si ayudará a la colonización del sistema solar?

La conservación del momento angular dice "Hola"

Astronauta Urbano rebuznó:
La conservación del momento angular dice "Hola"

¿Qué tal dos ascensores orbitales, cada uno en puntos opuestos del planeta, amigo?

En el ecuador, obviamente.

Así lo aumentamos aun más, la tierra ralentiza su giro y se va todo a tomar por culo.

Déjame vivir y soñar, que tampoco va a variar tanto, teniendo en cuenta lo insignificante de la masa empleada en relación a la tierra, hombre de dios.

¿Magus qué opinas de las esferas de Dyson?

Darkiano rebuznó:
¿Qué tal dos ascensores orbitales, cada uno en puntos opuestos del planeta, amigo?

En el ecuador, obviamente.

Así lo aumentamos aun más, la tierra ralentiza su giro y se va todo a tomar por culo.

Déjame vivir y soñar, que tampoco va a variar tanto, teniendo en cuenta lo insignificante de la masa empleada en relación a la tierra, hombre de dios.
El problema es peor en ese caso.

Atrás
Arriba Pie