Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Mensajes
- 13.185
- Reacciones
- 4.680
Dejemos a un lado el tema de adopción por ser quizás el aspecto más peliagudo.ensaladadeestacas rebuznó:Lo primero que tendría que hacer el autor del hilo es no caer en la terminología que emplean los maricones y entender que la palabra "homofobia", como definición de odio al maricón, es un auténtico sin sentido. Que quedará muy chachi piruli, pero no tiene ningún sentido.
A mí, que una persona sea maricón me trae sin cuidado. Lo que haga con su culito es cosa suya. Otra cuestión es que el amigo intente imponer su forma de vida en la sociedad y que la misma le dote de derechos de los que disfrutan otras personas por simple analogía de su situación personal, sin entrar a valorar lo que supone el fondo de tal situación (matrimonimo, adopción de niños).
Una sociedad sana debería aceptar a los maricones como personas, sin entrar a valorar sus gustos sexuales. ¿Qué quieres que te pongan el ojete como la bandera del Japón? Es tu elección. Si eres una persona decente, como tal se te debe tratar.
Pero olvídate de hacer propaganda de tu forma de vida y de equiparar tu situación a la de personas normales. No interfieras en la vida de la sociedad y la sociedad no tendrá que interferir en la tuya. Ven a joder con tus mariconadas y te ganarás un billete de tren.
Dices que el que alguien sea maricón te da igual. Entiendo que lo dices porque no te afecta, ¿no? Es decir, el lugar donde las personas metan su pito o los objetos que introduzcan por su ano ni te van ni te vienen, que el que una persona sea "decente" no lo determina sus preferencias sexuales sino otras cosas como ser honesto, tener valores y conciencia cívica, pagar sus impuestos, etc. E imagino que esto podríamos hacerlo extensible a la sexualidad de heteros y bisexuales. A aquél que le vayan los disfraces, la dominación o la coprofagia pues que lo disfrute en su intimidad, que a ti ni fu ni fa ¿hasta aquí estamos de acuerdo?
Y ahora llegamos al matrimonio, que desde un punto de vista legal no deja de ser un contrato, un acuerdo que genera derechos y obligaciones. Obligaciones de cuidado y convivencia mutua; derechos como decidir por la otra persona en determinadas circunstancias, derechos sobre el patrimonio común, derechos sobre herencias. ¿De qué modo daña a terceros que dos gays firmen un contrato privado de convivencia que es, al fin y al cabo, lo que es el matrimonio civil? ¿De qué modo repercute en tu vida? ¿Y en la sociedad? ¿Por qué aceptas que mariconeen pero no que se casen?
Sobre lo de hacer propaganda de su modo de vida. ¿Qué entiendes como propaganda? ¿Manifestaciones? ¿El orgullo gay? ¿Manifestarse es un derecho que puede ejercitar cualquiera siempre que lo haga de manera pacífica y sin apología de la violencia. Comunistas, nazis, putas, independentistas, taxistas, colectivos profesionales... ¿Por qué los gays no deberían poder? Si tu puedes colgar una bandera con el aguilucho en tu casa y Sartenes una estelada, ¿por qué un mariposón no debe poder colgar la arco iris de su balcón?