NO ES HOMOFOBIA, GILIPOLLAS.

ensaladadeestacas rebuznó:
Lo primero que tendría que hacer el autor del hilo es no caer en la terminología que emplean los maricones y entender que la palabra "homofobia", como definición de odio al maricón, es un auténtico sin sentido. Que quedará muy chachi piruli, pero no tiene ningún sentido.

A mí, que una persona sea maricón me trae sin cuidado. Lo que haga con su culito es cosa suya. Otra cuestión es que el amigo intente imponer su forma de vida en la sociedad y que la misma le dote de derechos de los que disfrutan otras personas por simple analogía de su situación personal, sin entrar a valorar lo que supone el fondo de tal situación (matrimonimo, adopción de niños).

Una sociedad sana debería aceptar a los maricones como personas, sin entrar a valorar sus gustos sexuales. ¿Qué quieres que te pongan el ojete como la bandera del Japón? Es tu elección. Si eres una persona decente, como tal se te debe tratar.

Pero olvídate de hacer propaganda de tu forma de vida y de equiparar tu situación a la de personas normales. No interfieras en la vida de la sociedad y la sociedad no tendrá que interferir en la tuya. Ven a joder con tus mariconadas y te ganarás un billete de tren.
Dejemos a un lado el tema de adopción por ser quizás el aspecto más peliagudo.

Dices que el que alguien sea maricón te da igual. Entiendo que lo dices porque no te afecta, ¿no? Es decir, el lugar donde las personas metan su pito o los objetos que introduzcan por su ano ni te van ni te vienen, que el que una persona sea "decente" no lo determina sus preferencias sexuales sino otras cosas como ser honesto, tener valores y conciencia cívica, pagar sus impuestos, etc. E imagino que esto podríamos hacerlo extensible a la sexualidad de heteros y bisexuales. A aquél que le vayan los disfraces, la dominación o la coprofagia pues que lo disfrute en su intimidad, que a ti ni fu ni fa ¿hasta aquí estamos de acuerdo?

Y ahora llegamos al matrimonio, que desde un punto de vista legal no deja de ser un contrato, un acuerdo que genera derechos y obligaciones. Obligaciones de cuidado y convivencia mutua; derechos como decidir por la otra persona en determinadas circunstancias, derechos sobre el patrimonio común, derechos sobre herencias. ¿De qué modo daña a terceros que dos gays firmen un contrato privado de convivencia que es, al fin y al cabo, lo que es el matrimonio civil? ¿De qué modo repercute en tu vida? ¿Y en la sociedad? ¿Por qué aceptas que mariconeen pero no que se casen?

Sobre lo de hacer propaganda de su modo de vida. ¿Qué entiendes como propaganda? ¿Manifestaciones? ¿El orgullo gay? ¿Manifestarse es un derecho que puede ejercitar cualquiera siempre que lo haga de manera pacífica y sin apología de la violencia. Comunistas, nazis, putas, independentistas, taxistas, colectivos profesionales... ¿Por qué los gays no deberían poder? Si tu puedes colgar una bandera con el aguilucho en tu casa y Sartenes una estelada, ¿por qué un mariposón no debe poder colgar la arco iris de su balcón?

Pero olvídate de hacer propaganda de tu forma de vida y de equiparar tu situación a la de personas normales. No interfieras en la vida de la sociedad y la sociedad no tendrá que interferir en la tuya. Ven a joder con tus mariconadas y te ganarás un billete de tren.

Esta parte es la que no termino de comprender.

Quiero decir, la "propaganda" gay no veo que sea peligrosa para la sociedad en ningun aspecto, ya que va dirigida de ellos, para su propio colectivo.
Si lo que te preocupa es que esa propaganda haga incrementarse el volumen de homosexuales, dudo que eso sea posible, el marica nace, no ve a otros chupar una polla y dice "hm, me gustan las mujeres, pero un calipo de ternera puede estar rico"

eso o te va o no, por lo tanto, nuevamente, creo que dicha propaganda es incua a todos los niveles, los "normales" no somos su publico target, sinceramente.

A mi lo que me jode es cuando te dicen "y como sabes que no te gusta si no lo has probado?"

La concepción de matrimonio es la unión de dos personas de DIFERENTE sexo con la finalidad de crear una familia. No hace falta añadir más. Si Pepito y Manolito se quieren, perfecto. Pero no cumplen la característica básica del matrimonio.

Aceptar el concepto de matrimonio homosexual supone el destruir el valor principal del mismo y con ello, la destrucción de la base de la sociedad: La familia. Porque tras el matrimonio viene la particular visión que de la familia tiene el lobby gay, la extensión a las adopciones por parte de homosexuales y el mandar a la mierda todo lo que ha configurado la sociedad europea (para bien o para mal).

Propaganda no es el hecho de salir hasta el culo de coca en pelota picada en una carroza. Propaganda es inculcar en la sociedad que ser maricón no es un problema, es algo normal. Y que Manolito tenga dos papás (o dos mamás) es de lo más normal del mundo. Propaganda es el hecho de marginar y arrinconar los valores de la familia tradicional, porque son retrógrados y no permiten avanzar a la sociedad.

Vive tu homosexualidad pero no pretendas que tu forma de vida influya en la sociedad. Porque no te voy a dejar.

Pero si el concepto de familia está completamente desecho y tirado en la basura sin que los maricones hayan intervenido para nada en ello; si el concepto de matrimonio hoy día es una puta broma de mal gusto, si de esos valores que tú pregonas ya no quedan en esta sociedad ni los jirones de lo que un día fueron, si la familia tradicional está muerta y enterrada.

La concepción de matrimonio es la unión de dos personas de DIFERENTE sexo con la finalidad de crear una familia. No hace falta añadir más. Si Pepito y Manolito se quieren, perfecto. Pero no cumplen la característica básica del matrimonio.
¿Qué autoridad es la que determina que el matrimonio se compone de un hombre y una mujer, que es así y será siempre así? ¿La Iglesia Católica? ¿Tú? El matrimonio civil es un derecho y como tal le damos el alcance y contenido que creamos conveniente a través de la ley. Una mayoría quiso, hace unos años, que el matrimonio civil fuera la unión de dos personas y no de un hombre y una mujer. Y así es.

Además, insisto, respóndeme a lo que te pregunté. Si te parece bien que los maricones mariposeen en su ámbito privado, ¿por qué te molesta que se casen? También es algo de su ámbito privado. Si Pepito y Manolito quieren firmar un papel para poder decidir uno por el otro si alguno de los dos enferma, para tener bienes en régimen de gananciales y para dejarse bienes en herencia, ¿a quien molestan? ¿De qué modo incide eso en tu vida?

Aceptar el concepto de matrimonio homosexual supone el destruir el valor principal del mismo y con ello, la destrucción de la base de la sociedad: La familia.
¿Qué concepto de matrimonio y familia? ¿El de la Iglesia Católica? Si un club privado (que es lo que son las religiones hoy en día) tienen una determinada visión sobre esto, que se la impongan a los miembros de su club, a sus fieles, pero que no pretendan hacer lo mismo con el resto.

¿Destruir dices? Si Pepito y Manolito son gays, son gays y punto, con o sin matrimonio. Años atrás Pepito y Manolito hubieran sido solterones, o hubieran formado una familia, una farsa, deseando que llegara el fin de semana para ir a pescar (eso es lo que le dirían a la familia) y darse por el culo rollo Brokeback Mountain. Enésima vez, ¿Qué destrucción causa el que Pepito y Manolito vivan juntos con un papel que les otorga una serie de derechos y deberes entre ellos? ¿Sin ese papel el concepto de familia tradicional estaría a salvo?

Propaganda es inculcar en la sociedad que ser maricón no es un problema, es algo normal. Y que Manolito tenga dos papás (o dos mamás) es de lo más normal del mundo. Propaganda es el hecho de marginar y arrinconar los valores de la familia tradicional, porque son retrógrados y no permiten avanzar a la sociedad.

Vive tu homosexualidad pero no pretendas que tu forma de vida influya en la sociedad. Porque no te voy a dejar.
Vivo a caballo entre Madrid y Gran Canaria, dos de las grandes capitales del mariconeo patrio y jamás he sentido que pretendan imponer su sexualidad, tan solo reclamar una serie de derechos. Nunca me han tocado a la puerta para entregarme un panfleto que enumere las ventajas y maravillas de ser maricón.Es al revés, querido facha, son los defensores de la familia tradicional los que pretender vender su modelo como el único posible e imponerlo al resto. A la mariconería le suda la polla que tú te cases por el rito cristiano o por el evangélico, que llegues virgen al matrimonio o no. Sois vosotros, los "defensores de la familia tradicional", los que pretendéis imponer una forma de relacionarse, de vivir en familia.

Suerte que seáis minoría y sigáis menguando.

¿La familia es la base de la sociedad? Ahora dirá que el pegamento es la religión o la ley...

Aceptar el concepto de matrimonio homosexual supone el destruir el valor principal del mismo y con ello, la destrucción de la base de la sociedad: La familia. Porque tras el matrimonio viene la particular visión que de la familia tiene el lobby gay, la extensión a las adopciones por parte de homosexuales y el mandar a la mierda todo lo que ha configurado la sociedad europea (para bien o para mal).

Propaganda no es el hecho de salir hasta el culo de coca en pelota picada en una carroza. Propaganda es inculcar en la sociedad que ser maricón no es un problema, es algo normal. Y que Manolito tenga dos papás (o dos mamás) es de lo más normal del mundo. Propaganda es el hecho de marginar y arrinconar los valores de la familia tradicional, porque son retrógrados y no permiten avanzar a la sociedad.

Pero hombre, los valores tradicionales del matrimonio y familia, tambien es un invento, empezase antes o despues.

Por eso alrededor del mundo hay tanta variedad de modelo familiar alrededor del mundo.

Lo que quiero decir, al fin y al cabo, es que, mientras no contravengas el derecho de otras personas, no tienes porque vivir de acuerdo a lo que piense otra persona.

Esto es, si derrepente mandaran unos maricones, tampoco estaria bien que a ti no te dejasen ejercer tu vida heterosexual porque "ellos creen que no es lo correcto", y al reves lo mismo.

Que el culo esta hecho para cagar?

pues claro, y la boca para comer, y no para comer pollas, ahora, a ti te llega una y te dice "oye que me pica la faringe, me la rascas con el balano?" y ahora me diras que no por dignidad, pero tu yo y kim yong un, sabemos que cuando va por "Bal" la estas cogiendo por las orejas con los pantalones por los tobillos.

y lo de que eduquen crios los homosexuales en matrimonio, francamente, como no soy adivino, no se que decirte, cuando haya unos cuantos crios que hayan pasado por eso y sean adultos como para expresarse desde un punto de vista logico se podra ver, si afecta al desarrollo de la personalidad o no.

lo que esta claro es lo siguiente, influir en la sociedad lo tienen que hacer, porque existen y por tanto forman parte de ella y como tal, son un sector de la poblacion a tener en cuenta.

Benito rebuznó:
Pero hombre, los valores tradicionales del matrimonio y familia, tambien es un invento, empezase antes o despues.

Por eso alrededor del mundo hay tanta variedad de modelo familiar alrededor del mundo.

Lo que quiero decir, al fin y al cabo, es que, mientras no contravengas el derecho de otras personas, no tienes porque vivir de acuerdo a lo que piense otra persona.

Esto es, si derrepente mandaran unos maricones, tampoco estaria bien que a ti no te dejasen ejercer tu vida heterosexual porque "ellos creen que no es lo correcto", y al reves lo mismo.

Que el culo esta hecho para cagar?

pues claro, y la boca para comer, y no para comer pollas, ahora, a ti te llega una y te dice "oye que me pica la faringe, me la rascas con el balano?" y ahora me diras que no por dignidad, pero tu yo y kim yong un, sabemos que cuando va por "Bal" la estas cogiendo por las orejas con los pantalones por los tobillos.

y lo de que eduquen crios los homosexuales en matrimonio, francamente, como no soy adivino, no se que decirte, cuando haya unos cuantos crios que hayan pasado por eso y sean adultos como para expresarse desde un punto de vista logico se podra ver, si afecta al desarrollo de la personalidad o no.

lo que esta claro es lo siguiente, influir en la sociedad lo tienen que hacer, porque existen y por tanto forman parte de ella y como tal, son un sector de la poblacion a tener en cuenta.
Oye, esto está muy bien razonado y fundamentado ¿qué has hecho con Benito, miserable hijo de puta?

Benito rebuznó:

Pues otra igual. Como si ser hombre y mujer fuera garantía de que los hijos salgan bien educados y ciudadanos de bien. Anda que no hay cientos de millones de casos de hijos de puta, ladrones, violadores, asesinos, malnacidos y demás que fueron educados por un hombre y una mujer, vamos, básicamente casi todos los que alguna vez han existido; anda que ahora va a ser preferible que un borracho y una puta, o un drogadicto y una drogadicta, o un hijo de puta y una hija de puta eduquen a un niño a que lo hagan dos maricas que sean personas como dios manda y decentes, y nadie les dice a los primeros que no tienen derecho a tener hijos pero sí a los segundos.

Es que manda cojones la lógica que aplica el amigo estacas; todo blanco o todo negro, conmigo o contra mí, esto es así en todos los casos y esto es asao en todos los casos contrarios, como si sumando un tío y una tía el resultado siempre fuera bueno pero sumando un marica y otro no, nunca.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Oye, esto está muy bien razonado y fundamentado ¿qué has hecho con Benito, miserable hijo de puta?

Que pasa? que barrabasada he dicho?

Es que eso de apelar al matrimonio como un orden superior y trascendente al que no se le pueden aplicar la normas del resto de convenciones sociales ha sido muy lol.

Simplemente este tipo de gente es tradicionalista, conservadora, creen que porque la cosas han durado más que el resto, se han ganado un tipo de estatus especial que se justifica por sí mismo, y no puede ser cuestionado por los que vienen después.

Es otro tipo de cerebro diferente al nuestro.

Benito rebuznó:
Que pasa? que barrabasada he dicho?

Pues que no si no sueltas una chorrada que ilustre el texto no pareces tu. No es ni malo ni bueno. Es sospechoso.

tumblr_inline_nsnb91d1571rn3p7o_500.gif

esque solo llevo 2 cervezas.

ilovegintonic rebuznó:
Pues otra igual. Como si ser hombre y mujer fuera garantía de que los hijos salgan bien educados y ciudadanos de bien

ya, pero a mi lo que da mal rollo es cuando me imagino en nuestros tiempos de colegiales, si entonces hubieramos tenido un compañero de clase con dos papas que vinieran a recogerlo a la salida :lol:, el LOL para nosotros y la pesadilla para el habria sido de proporciones biblicas, aunque los tiempos han cambiado y los jorge javieres y jesus vazqueros mediaticos han hecho estragos en nuestra sociedad

Benito rebuznó:
esque solo llevo 2 cervezas.

Eso todavía es menos creible. Son las 20.00 de un sábado.

Reconoce que Benito se ha ido a por más cervezas y que tu eres el corrector de Google de su laptop.

TITO_PULO rebuznó:
ya, pero a mi lo que da mal rollo es cuando me imagino en nuestros tiempos de colegiales, si entonces hubieramos tenido un compañero de clase con dos papas que vinieran a recogerlo a la salida :lol:, el LOL para nosotros y la pesadilla para el habria sido de proporciones biblicas, aunque los tiempos han cambiado y los jorge javieres y jesus vazqueros mediaticos han hecho estragos en nuestra sociedad

Hombre, de crios cualquier minima excusa servia para que te hundieran la puta vida.

Yo por ejemplo, tenia una almendra que iba a la piscina y si me tiraba de pie en lo profundo, el pelo no se me mojaba.

y claro, pues "el bombilla", "el cebolla" y cosas asi.

habia uno, que era testigo de jehova, que venia al colegio con un chandal adidas rollo el que llevaba "di estafano" en "al ataque" y tenia una pinta tal que:

3427341258_bac364cf89.jpg

y a ese chaval le tenian la vida jodida, que no se abrio las venas porque en esa epoca no sabiamos que coño era eso.

¿Qué estragos son a los que te refieres? Porque yo no veo ninguno, por más que me esfuerzo. Lo dices como si los males que se ven a cada paso en esta sociedad vinieran directamente del mariconerismo y no de otras muchísimas fuentes que en nada tienen que ver con que te gusten tíos o tías. A ver si el problema de que haya programas de mierda de cotilleo va a ser que el presentador es marica y no que la gente sea gilipollas.

Este tipo de opiniones, tipo: los maricones son totalmente respetables, pero que no vengan a corromper el sagrado matrimonio son otra de las consecuencias lol de que ideologías tan incompatibles entre sí como son la liberal y la tradicionalista, ocupen el mismo espectro político en este país

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué estragos son a los que te refieres? Porque yo no veo ninguno, por más que me esfuerzo. Lo dices como si los males que se ven a cada paso en esta sociedad vinieran directamente del mariconerismo y no de otras muchísimas fuentes que en nada tienen que ver con que te gusten tíos o tías. A ver si el problema de que haya programas de mierda de cotilleo va a ser que el presentador es marica y no que la gente sea gilipollas.

coño, me refiero a que hoy en dia el rollo de tener dos papas o dos mamas para un crio en el cole no tiene nada que ver con lo que seria cuando yo iba al colegio y que las campañas progays de la tv tienen buena parte de culpa de esto

pero que no digo que sea malo ni bueno, solo digo que los tiempos cambian y nos hacemos viejos

TITO_PULO rebuznó:
coño, me refiero a que hoy en dia el rollo de tener dos papas o dos mamas para un crio en el cole no tiene nada que ver con lo que seria cuando yo iba al colegio y que las campañas progays de la tv tienen buena parte de culpa de esto

pero que no digo que sea malo ni bueno, solo digo que los tiempos cambian y nos hacemos viejos

¿Pero qué cojones me estás contando? :lol:

¿Qué me estás mezclando, lo que hoy pasa con lo que ayer no pasaba, estás cogiendo algo de hoy e imaginándote que pasa ayer, pero sólo una parte y la otra no?

¿Qué sería lo bueno entonces, que les fostiaran por eso o que no? Si que no les fostien es neutral, ni bueno ni malo, ¿qué sería entonces que sí les fostien, lo bueno o lo malo? Y si es lo malo, ¿qué sería entonces lo bueno?

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero qué cojones me estás contando? :lol:

¿Qué me estás mezclando, lo que hoy pasa con lo que ayer no pasaba, estás cogiendo algo de hoy e imaginándote que pasa ayer, pero sólo una parte y la otra no?

¿Qué sería lo bueno entonces, que les fostiaran por eso o que no? Si que no les fostien es neutral, ni bueno ni malo, ¿qué sería entonces que sí les fostien, lo bueno o lo malo? Y si es lo malo, ¿qué sería entonces lo bueno?

a ver

TITO_PULO rebuznó:

joder, que solo era un apunte

que a mi personalmente me parece igualmente de bien que les fostien por tener dos maricones por padres que por tener dos parabolicas por orejas

Black Adder rebuznó:
Ensalada, qué opinas de Ernst Röhm?

Que era un maricón decente, de los que ya no quedan. Que se follara efebos rubios de las SA vestido solo con las botas de caña alta está bien, siempre que fuera en la intimidad.

En estos momentos estacas está hundido en el sillón de su casa, con las manos en la cabeza, que menea de lado a lado pesarosamente, preguntándose "España, ¿en qué te has convertido?"

Atrás
Arriba Pie