NO ES HOMOFOBIA, GILIPOLLAS.

Astronauta Urbano rebuznó:
Estás empeñado en que me importas lo suficiente como para querer atacarte, cuando no eres sino el mono del mes que viene de malote al foro a encajar con desigual resultado.

Tú mismo, chico. Ya se te pasará la adolescencia.

Se ve, se ve. Yo es la primera vez que te veo respondiendole.

Lol, hay tantas dificultades obvias para la creación del ascensor orbital que saldría un ladrillo curioso. Dejando de lado velocidades angulares, órbitas geosincrónicas, tensiones y demás, la cantidad de energía, recursos, estudio de las debilidades de la estructura, hacen prácticamente utópico a día de hoy algo así.

No creo que tus ojos lo vean.

Slowhand rebuznó:
Lol, hay tantas dificultades obvias para la creación del ascensor orbital que saldría un ladrillo curioso. Dejando de lado velocidades angulares, órbitas geosincrónicas, tensiones y demás, la cantidad de energía, recursos, estudio de las debilidades de la estructura, hacen prácticamente utópico a día de hoy algo así.

No creo que tus ojos lo vean.

Entonces estamos atrapados en este planeta. Porque la colonización mediante colonias en otros planetas (o estructuras artificiales, como un asteroide hueco con un giro que provea una gravedad en la cara interna) me parece casi igual de utópica, ¿qué piensas del tema?

Yo creo que nos quedan unos cuantos cientos de años para extinguirnos, o bien millones, pero que entraremos en unos ciclos de autodestrucción que nos harán levantarnos hasta una civilización tecnológica para caer posteriormente en un estado preindustrial una y otra vez, hasta que se estampe otro gran meteorito contra la tierra o algo peor.

¿voy bien encaminado?

Magus rebuznó:

A ver, te he preguntado tu opinión sobre las esferas de Dyson en un hilo dedicado al asco que sienten algunos por los homosexuales, y te pones a discutir con otros, cuando tu prioridad debería ser informarte sobre el tema este que te he preguntado y responderme a la menor brevedad.

Sin acritud te lo digo, pero no te distraigas y respóndeme antes de esta noche, por favor.

Hola, vengo a enmierdar el hilo con una foto random de mi careto, que sé que hay alguno preocupado por mi.

Hostia puta que guapo eres.

¿Qué opinas del ascensor orbital?

Los japoneses se han propuesto construir uno antes de que acabe el siglo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El material, como se comenta en el anterior vídeo, serían los nanotubos de carbono, aunque hoy por hoy existe una gran limitación a la hora de construir largos filamentos de este material, pero se van solventando los problemas.

El momento angular se vería ralentizado, pero en una proporción infinitesimal, no habría problema con eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Discuss.

Si lo llego a saber, abro hilo, porque el tema del ascensor orbital, así como el de las esferas de Dyson, tiene su jugo.

Máquinas autoreplicantes Von Newman creando estaciones orbitales usando toda la materia disponible en el sistema solar, para crear una esfera de Dyson. Es seductora la idea, si no fuera porque la humanidad me da tanto asco que espero que se extinga en los próximos tres días.

Coño!! que tío mas guapo

A mi no me gustan los hombres, me gusta observar la reacción de la gente, tienes que resultar muy atractivo a las tías.

De donde eres?

Pues no he leído casi nada acerca de ascensores orbitales, aunque llevo tiempo oyendo hablar del tema. De momento el gran problema es que es carísimo elevar materia a la velocidad necesaria para escapar de la tierra, eso lo sabemos todos y es una obviedad.

Imagino, o quiero imaginar que acabaremos encontrando o bien una nueva fuente de energia, o bien nos entregaremos de una ved a las ventajas de lo nuclear, o bien entenderemos la naturaleza de la gravedad (de la que sabemos muy poco) y lograremos crear un dispositivo que la revierta.

Pura ciencia ficción.

Jack Aubrey rebuznó:
Pura ciencia ficción.

Eso decían de muchas cosas que existen hoy en día, desde internet (novela Ora:Cle) hasta el viaje a la luna, pasando por la clonación.

Si la humanidad dedicara su esfuerzo en cosas productivas, todos a una, regulando su población y, sin renunciar al descanso y a una vida plena, no sucumbiendo a la envídia y la avaricia, ya habríamos alcanzado la inmortalidad y las estrellas.

Pudríos todos, yo quería esto:

Incluso esto:

Pero en cambio tenemos esto:

Anda y que os den, cabronazos, me voy a meter en mi bunker un día de estos y no volveré a salir jamás.

Tendrás tu inmortalidad cuando se consiga la dualidad máquina-mente, entonces podremos enviar conciencias a través del espacio a máquinas previamente enviadas a otros sistemas solares y nadie tendrá que morir, salvo que quiera.

Jack Aubrey rebuznó:
Tendrás tu inmortalidad cuando se consiga la dualidad máquina-mente, entonces podremos enviar conciencias a través del espacio a máquinas previamente enviadas a otros sistemas solares y nadie tendrá que morir, salvo que quiera.

Yo ya tengo cuenta en Second Life, algo es algo.

Jack Aubrey rebuznó:

Esas cosas te las estas inventando no?

Te vienes un día a pescar en mi barquito?

Y qué decís del viaje interestelar:

Esta nave sería apta para un viaje interplanetario, pero para un viaje interestelar, yo veo más apropiado una estación espacial como las que he puesto en vídeos anteriores, siendo una nave generacional.

Claro que siempre podemos volver a recurrir a la ciencia ficción, quizá algún día...

Aproximando el factor Tau a cero, sería relativamente factible viajar y colonizar otras estrellas, aunque la comunicación con la madre tierra, tanto en distancia espacial como temporal, sería inviable excepto por ondas de radio, una vez colonizado otro planeta.

Digo yo que separar esta mierda en otro hilo sería lo ideal, que se me ha ido la mano. Lo siento mucho, pero es que desde que estamos todos juntos y revueltos en el general, el foro me ha dejado de parecer algo ordenado. :(

Estas discusiones que se alargan y expanden por los hilos como una epidemia son cansinas, especialmente cuando no acaban desembocando como antes en "eres tan subnormal que usas este nick en otro foro y este eres tú
"

Parad, pl0x.

15080702075732378.jpg

Jack Aubrey rebuznó:
Hola, vengo a enmierdar el hilo con una foto random de mi careto, que sé que hay alguno preocupado por mi.

Del trillón de fotos tuyas que has posteado, no hay ni una en la que salgas ni con media sonrisa. Dientes, dientes.

Cáncer de Colon rebuznó:
Del trillón de fotos tuyas que has posteado, no hay ni una en la que salgas ni con media sonrisa. Dientes, dientes.

Seguro que si sonríe está mas mono, es que sale superserio.

usuariodeputalocura rebuznó:
Menuda puntería...

Que tienes una disputa con él?

Perdona que me haya confundido.

Creía que solo él podía soltar tantas estupideces seguidas.

Pués nada, tu a lo tuyo...........................

le sauternes rebuznó:
¿Era realmente necesario aclarar este punto tannnnn controvertido?

No dejes de acudir para explicarnos cuantas dudas nos puedan surgir.

Ahora ilustranos sobre la diferencia entre un lechero y un aviador. En términos sencillos como sueles hacer, por favor, hijo de Barrio Sésamo.

Vamos, que has venido de listillo y te han dejado con el culo al aire y ahora a patalear. En tu línea de siempre.

Lo primero que tendría que hacer el autor del hilo es no caer en la terminología que emplean los maricones y entender que la palabra "homofobia", como definición de odio al maricón, es un auténtico sin sentido. Que quedará muy chachi piruli, pero no tiene ningún sentido.

A mí, que una persona sea maricón me trae sin cuidado. Lo que haga con su culito es cosa suya. Otra cuestión es que el amigo intente imponer su forma de vida en la sociedad y que la misma le dote de derechos de los que disfrutan otras personas por simple analogía de su situación personal, sin entrar a valorar lo que supone el fondo de tal situación (matrimonimo, adopción de niños).

Una sociedad sana debería aceptar a los maricones como personas, sin entrar a valorar sus gustos sexuales. ¿Qué quieres que te pongan el ojete como la bandera del Japón? Es tu elección. Si eres una persona decente, como tal se te debe tratar.

Pero olvídate de hacer propaganda de tu forma de vida y de equiparar tu situación a la de personas normales. No interfieras en la vida de la sociedad y la sociedad no tendrá que interferir en la tuya. Ven a joder con tus mariconadas y te ganarás un billete de tren.

Jack Aubrey rebuznó:

No, ya en serio. ¿Eres Carlos Faemino, o es qué él es tu padre? :lol::lol::lol:

AgoGHvl.png

Atrás
Arriba Pie