NO ES HOMOFOBIA, GILIPOLLAS.

Estoy con el móvil y se ha borrado todo el tocho.

Resumiendo: Premio a la demagogia a ILG, un abogado que reduce el concepto de matrimonio a lo que dice el cristianismo y el boixos nois preguntándome por un nazi al que le dieron pasaporte no por ser maricón sino por pasarse de listo.

de ser el imperio donde nunca se ponia el sol a ser la punta de lanza de las libertades homogayers en solo 500 años :face:

Boniato rebuznó:
Le duele España [emoji1]

A mí también me duele, pero desde luego no por esto.

ensaladadeestacas rebuznó:
Estoy con el móvil y se ha borrado todo el tocho.

Resumiendo: Premio a la demagogia a ILG, un abogado que reduce el concepto de matrimonio a lo que dice el cristianismo y el boixos nois preguntándome por un nazi al que le dieron pasaporte no por ser maricón sino por pasarse de listo.

¿Qué demagogia exactamente, estacas?

Y desde luego el concepto de matrimonio que tienes tú es el cristiano, porque el musulmán es otra cosa, que te permite tener varias mujeres, así como muchas otras religiones, incluso religiones católicas, también te permiten eso mismo. Otras culturas no tienen algo análogo a un matrimonio, y hasta la irrupción del cristianismo en cada rincón del mundo el concepto era distinto, y fue el cristianismo el que vino a definirlo claramente. El concepto de matrimonio que manejamos hoy día es ese, porque el matrimonio civil es espejo del eclesiástico.

Lo de que a Röhm le dieron pasaporte por pasarse de listo está por ver, a no ser, claro, que te creas la versión de quienes le dieron pasaporte, que como es natural es la más dudosa de todas las versiones.

Y el otro confundiendo un pasado imperial con los derechos civiles de los maricas, como si tuviera algo que ver o algo. Impresionante.

ilovegintonic rebuznó:
Y el otro confundiendo un pasado imperial con los derechos civiles de los maricas, como si tuviera algo que ver o algo. Impresionante.

y este que no pilla la ironia ni a la de tres o que tiene siempre la escopeta cargada conmigo, impresionante

Sigo sin entender lo de los boixos nois, hubiera sido mucho más elegante una alusión al hecho de posar en tanga delante de jurados de hombres de la quinta de mundele. Lo tomaré como parte de tu falta de inteligencia

Yo no te he preguntado por qué dieron pasaporte a Ernst Röhm, o si crees que fue justo o no. Te he preguntado qué opinas de él.

Jefe, se sitúa usted de que estamos hablando del matrimonio en Europa y no de lo que entiendan por ello moros, negros u otros subhumanos?

Ahora va a resultar que en Europa el concepto de matrimonio no era la unión de un hombre y una mujer con la finalidad esencial de tener descendencia (ya fuese por amor o por intereses menos prosaicos) hasta la llegada del cristianismo. Que lo mismo es así y nadie se ha dado cuenta hasta ahora.

Demagogia porque soltar la chorrada de que tener una familia normal no garantiza la normalidad no se le ocurre ni a Crispín para defender el matrimonio homosexual.

A Röhm le dieron el pasaporte por el mismo motivo que Strasser: Echó el pulso a la persona equivocada. Lo cual no quita que fuese un error o un acierto (lo de Strasser sinceramente pienso que fue, no sólo un error, sino una cabronada mayúscula). Sobre Röhm no me pronuncio porque no conozco el personaje en profundidad.

Al Boixos Nois: Como te veo algo menos beligerante te explico que es un apelativo cariñoso. Lo del tanguilla y el aceite para ser negro no es motivo de burla para mí. Lo respeto.

Sobre Röhm decirte que no concibo que un NS sea maricón. Como no concibo que sea drogadicto, alcohólico o un delincuente. Satisfecha su curiosidad?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Oye, esto está muy bien razonado y fundamentado ¿qué has hecho con Benito, miserable hijo de puta?
La novia, que a veces le coge el portátil mientras él caga.

Nadie ha negado que el matrimonio, tradicionalmente, haya sido la unión de un hombre con una mujer. Lo que si he puesto en duda es que eso, el "siempre ha sido así", sea argumento suficiente para negar derechos a parte de la ciudadanía.

Cada vez desconfío más de los que proponen lo "normal" como algo deseable

Como no concibo que sea drogadicto, alcohólico o un delincuente

mierda :cry:

pero vamos que eso de un NS drogadicto, alcoholico y delincuente es algo inimaginable:lol:

Sobre Röhm decirte que no concibo que un NS sea maricón. Como no concibo que sea drogadicto, alcohólico o un delincuente. Satisfecha su curiosidad?

Eres consciente por lo menos que según este criterio hay la misma proporción de gente indeseable entre tus "camaradas" que entre los que no lo son?

Boniato rebuznó:
Nadie ha negado que el matrimonio, tradicionalmente, haya sido la unión de un hombre con una mujer. Lo que si he puesto en duda es que eso, el "siempre ha sido así", sea argumento suficiente para negar derechos a parte de la ciudadanía.

Las deducciones fiscales por familia numerosa se aplican a solteros sin hijos? Los solteros sin hijos son lo mismo que un padre de una familia numerosa porque ambos son ciudadanos?

Black Adder rebuznó:
Eres consciente por lo menos que según este criterio hay la misma proporción de gente indeseable entre tus "camaradas" que entre los que no lo son?

He dicho lo contrario alguna vez?

Hijo de la gran puta al clon de Ilg. No daba crédito, me ha hecho leer dos veces el mensaje y no podía creérmelo. He escroleado para ponerlo en contexto y seguía sin entender que Ilg asomase la patita desde el armario.

:121:121:121

No lo sé, por eso te preguntaba. No h8.

También me gustaría saber hasta qué punto te has dado cuenta de que la tuya es una causa perdida y de qué modo interfiere eso en tus relaciones personales.

Jefe, se sitúa usted de que estamos hablando del matrimonio en Europa y no de lo que entiendan por ello moros, negros u otros subhumanos?

Ahora va a resultar que en Europa el concepto de matrimonio no era la unión de un hombre y una mujer con la finalidad esencial de tener descendencia (ya fuese por amor o por intereses menos prosaicos) hasta la llegada del cristianismo. Que lo mismo es así y nadie se ha dado cuenta hasta ahora.

Demagogia porque soltar la chorrada de que tener una familia normal no garantiza la normalidad no se le ocurre ni a Crispín para defender el matrimonio homosexual.

Me sitúo, me sitúo perfectamente.

Y, efectivamente, al revés de como dices, el concepto de matrimonio en Europa antes de la llegada del cristianismo no existía (en griego ni hay palabra para designarlo siquiera) y las uniones entre hombres y mujeres se daban en diversas formas, y el matrimonio no era común entre el europeo medio hasta que no llegó el cristianismo a imponerlo.

Grecia no sólo fue la cuna de Europa, sino de la civilización occidental, y mira a qué jugaban. Los pueblos bárbaros del norte de Europa tenían un concepto del matrimonio cuando menos laxo, y los pueblos de otras zonas de Europa tenían versiones que incluían toda clase de variantes. En Roma, ídem de lienzo, con la adición de que eso de casarse era para gente de alta alcurnia, y más con el fin de preservar sus haciendas y posiciones e impedir la movilidad social que para tener niños, que ya los tenían simplemente follando por ahí. Fue el cristianismo el que estableció el matrimonio como la unión monógama de hombre y mujer para toda la vida y de la cual se tendría descendencia y que además propugnó como la única válida, y gracias a esto acabó siendo la única válida.

También, al revés de como aseveras, de esto la gente se había dado cuenta desde hace muchos años. Eres tú el que te crees que es la manera natural de unirse del ser humano europeo, y no, es la resultante de la influencia cristiana. Así que sí, es justamente lo que va a resultar, que tal cosa no existía normalmente antes del cristianismo. Fíjate tú por dónde.

Bueno, lo que tú concibas es irrelevante.

Röhm era maricón como el que más, era de público y notorio dominio, y él mismo se encargaba de dejarlo bien clarito allá por donde iba. Nazi y maricón. Las dos cosas era.

TITO_PULO rebuznó:
y este que no pilla la ironia ni a la de tres o que tiene siempre la escopeta cargada conmigo, impresionante

Tito, que digas que estoy con la escopeta cargada contra ti me duele, porque a) no lo estoy y b) cómo voy a estarlo con un compañero con el que juego al ajedrez a menudo y con uno de los integrantes de los ocho magníficos de Navarra :lol: Otra cosa es que estemos en desacuerdo muchas veces al respecto del tema que sea y discutamos o debatamos, pero de eso va un foro, ¿no?

ilovegintonic rebuznó:
Tito, que digas que estoy con la escopeta cargada contra ti me duele, porque a) no lo estoy y b) cómo voy a estarlo con un compañero con el que juego al ajedrez a menudo y con uno de los integrantes de los ocho magníficos de Navarra :lol: Otra cosa es que estemos en desacuerdo muchas veces al respecto del tema que sea y discutamos o debatamos, pero de eso va un foro, ¿no?

:face: pero gilipollas, es que precisamente en este tema no estamos en desacuerdo, sino todo lo contrario :lol: me mal interpretas a menudo :sad::lol:

TITO_PULO rebuznó:
:face: pero gilipollas, es que precisamente en este tema no estamos en desacuerdo, sino todo lo contrario :lol: me mal interpretas a menudo :sad::lol:

Pues entonces estaremos en desacuerdo solamente con lo de la dignidad de las putas :lol:.

La próxima hazme una seña o algo :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pues entonces estaremos en desacuerdo solamente con lo de la dignidad de las putas :lol:.

La próxima hazme una seña o algo :lol:

si, pero el ajedrez es un deporte diga lo que diga la puta RAE

TITO_PULO rebuznó:
si, pero el ajedrez es un deporte diga lo que diga la puta RAE

Claro. Una cosa que se puede jugar tumbado sin moverse y que de normal se juega sentado es un deporte de toda la puta vida de Dios. Y el mus es otro deporte. Y los videojuegos. Acabo de estar echando unas partidas al Candy Crush, otro deporte. :lol:

No empecemos, anda :lol:

Confirmo a Tito Pulo y ratifico que el ajedrez es un deporte, le parezca lo que le parezca a ILG y encuentre los resquicios que encuentre para acomodar la realidad a sus prejuicios.

Vale, y el póker también, pero de eso no va el hilo, y no empecemos de nuevo.

Las deducciones fiscales por familia numerosa se aplican a solteros sin hijos? Los solteros sin hijos son lo mismo que un padre de una familia numerosa porque ambos son ciudadanos?
La razón de ser de las deducciones fiscales a las familias numerosas es ayudarlas económicamente. Criar a un hijo es caro; Criar a 3 ó 4 muy caro. Estado social y tal.

La razón de ser del matrimonio (civil) es regular las relaciones que surgen cuando dos personas deciden llevar a cabo un proyecto de vida en común. Relaciones que se concretan en la serie de derechos y obligaciones que conforman el matrimonio civil.

Tu razonamiento es absurdo porque un padre soltero no tiene la carga (hijos) que justifican esas deducciones. En cambio, cuando dos hombres deciden vivir en pareja surgen exactamente las mismas relaciones que conviene regular que si la pareja está conformada por personas de sexo opuesto. Con la salvedad de que no pueden engendrar descendencia, claro.

Mañana le contesto jefe, si la resaca lo permite. Eso sí, ha descubierto la pólvora al decir que Röhm era maricón y lo sabía todo dios.

Por cierto, luego soy yo el que saca a los nazis en todos los posts.

Al Boixos Nois decirle que no confío en los psicólogos y menos en las consultas vía interné

Atrás
Arriba Pie