Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boniato rebuznó:Le duele España [emoji1]
ensaladadeestacas rebuznó:Estoy con el móvil y se ha borrado todo el tocho.
Resumiendo: Premio a la demagogia a ILG, un abogado que reduce el concepto de matrimonio a lo que dice el cristianismo y el boixos nois preguntándome por un nazi al que le dieron pasaporte no por ser maricón sino por pasarse de listo.
ilovegintonic rebuznó:Y el otro confundiendo un pasado imperial con los derechos civiles de los maricas, como si tuviera algo que ver o algo. Impresionante.
La novia, que a veces le coge el portátil mientras él caga.Sir Ano de Bergerac rebuznó:Oye, esto está muy bien razonado y fundamentado ¿qué has hecho con Benito, miserable hijo de puta?
ensaladadeestacas rebuznó:Como no concibo que sea drogadicto, alcohólico o un delincuente
ensaladadeestacas rebuznó:Sobre Röhm decirte que no concibo que un NS sea maricón. Como no concibo que sea drogadicto, alcohólico o un delincuente. Satisfecha su curiosidad?
Boniato rebuznó:Nadie ha negado que el matrimonio, tradicionalmente, haya sido la unión de un hombre con una mujer. Lo que si he puesto en duda es que eso, el "siempre ha sido así", sea argumento suficiente para negar derechos a parte de la ciudadanía.
Black Adder rebuznó:Eres consciente por lo menos que según este criterio hay la misma proporción de gente indeseable entre tus "camaradas" que entre los que no lo son?
ensaladadeestacas rebuznó:Jefe, se sitúa usted de que estamos hablando del matrimonio en Europa y no de lo que entiendan por ello moros, negros u otros subhumanos?
Ahora va a resultar que en Europa el concepto de matrimonio no era la unión de un hombre y una mujer con la finalidad esencial de tener descendencia (ya fuese por amor o por intereses menos prosaicos) hasta la llegada del cristianismo. Que lo mismo es así y nadie se ha dado cuenta hasta ahora.
Demagogia porque soltar la chorrada de que tener una familia normal no garantiza la normalidad no se le ocurre ni a Crispín para defender el matrimonio homosexual.
ensaladadeestacas rebuznó:Sobre Röhm decirte que no concibo que un NS sea maricón. Como no concibo que sea drogadicto, alcohólico o un delincuente. Satisfecha su curiosidad?
TITO_PULO rebuznó:y este que no pilla la ironia ni a la de tres o que tiene siempre la escopeta cargada conmigo, impresionante
ilovegintonic rebuznó:Tito, que digas que estoy con la escopeta cargada contra ti me duele, porque a) no lo estoy y b) cómo voy a estarlo con un compañero con el que juego al ajedrez a menudo y con uno de los integrantes de los ocho magníficos de NavarraOtra cosa es que estemos en desacuerdo muchas veces al respecto del tema que sea y discutamos o debatamos, pero de eso va un foro, ¿no?
TITO_PULO rebuznó:pero gilipollas, es que precisamente en este tema no estamos en desacuerdo, sino todo lo contrario
me mal interpretas a menudo
![]()
ilovegintonic rebuznó:Pues entonces estaremos en desacuerdo solamente con lo de la dignidad de las putas.
La próxima hazme una seña o algo![]()
TITO_PULO rebuznó:si, pero el ajedrez es un deporte diga lo que diga la puta RAE
La razón de ser de las deducciones fiscales a las familias numerosas es ayudarlas económicamente. Criar a un hijo es caro; Criar a 3 ó 4 muy caro. Estado social y tal.ensaladadeestacas rebuznó:Las deducciones fiscales por familia numerosa se aplican a solteros sin hijos? Los solteros sin hijos son lo mismo que un padre de una familia numerosa porque ambos son ciudadanos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.