No es otro estúpido hilo sobre trabajo

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.540
Reacciones
27.338
Empleabilidad? NO!
Proactividad? NO!
Disponibilidad TOTAL? NOOO!

Cenas de empresa, JASPs que se van al extranjero a ganar 60k, compañeros de trabajo mierders... La carrera de la rata, nano.

Y QUÉ PASA CON LOS QUE NO DAN PALO AL AGUA?

Podría parecer que esos individuos que viven del subsidio no cuentan ni siquiera en este foro. Pues no, aquí somos muchos los que comemos jamón en pan de centeno mientras caminamos por la senda del perdedor.

Forero desempleado o inempleable, cuéntame cuánto tiempo llevas sin ganarte un jornal, cuéntame si tienes ganas de trabajar o si piensas que es todo un puto engaño.

Cuéntaselo a Demi.
 
Yo también le daba al pan de centeno con mis 386 al mes. Ahora uso colonia de marca y como frutas del bosque de Sherwood a diario.
De todo se sale, Damián, menos de las rotondas de Vitoria.
 
Soy moro,tengo 4 hijos menores por los cuales me dan 200 euros al mes de ayuda, como quieres que trabaje?
Lo que tus padres y abuelos han trabajado durante toda su vida me lo estoy llevando yo,un moro de mierda.

Viva España.
 
Hola Damián, enhorabuena por tu programa.

¿Sientes una especie de culpabilidad, de desasosiego cuando te despiertas(otra vez:sadpepe:) un lunes,como todos los demás, y no tienes un trabajo al que ir o una obligación rutinaria con la que apechugar?
Si la respuesta es afirmatifa, a lo mejor es que eres pobre.
De espíritu, digo.
Sea magnánimo,trabajar es de pobres, la misma palabra lo indica.
Los ricos no sienten remordimientos por no tener trabajo.:trump::jew::cachondo:
 
Cuando era estudiante me llenaba el estómago con pan de molde del barato y mucha agua, o fideos chinos. Eso atenúa bastante el hambre canina. Doce cafés con azúcar al día también ayudaban para poder funcionar. Una vez al mes comía de fuste y bebía algo cuando entraba la beca al banco. Conocía un tipo que se compraba treinta latas de comida de mierda (baked beans, pasta con tomate...) y ya tenía cubierto el mes en el plano alimenticio. Mucha voluntad hay que tener para no comérselo todo en una semana. Ahora que, lo peor era compartir piso, y la constante amenaza de acabar en la puta calle. La angustia de estar todo pendiendo de un hilo.
La necesidad es una mierda, pero si no te cuelgas de una viga, por cojones aprendes el valor de un par de cosas, y sobre todo sabes lo que es importante. Eso es algo que muchos no sabrán nunca, y si algún día se vieran mal se harían la corbata por no saber por donde tirar.
 
Yo tengo tres billetes de lotería, un pequeño colchón y procrastinación a raudales. Y tremendo orgullo...
 
Pero qué puta manía tiene la subnormal esta de interrumpir, estoy hablando yo con Max, y se tiene que meter en medio con sus putas impertinencias. Me tienes hasta los cojones ya.
 
A priori no le veo el problema a vivir de tus padres si no les sales muy caro. Un puñado más de garbanzos no equivale a nada, por eso no tengas remordimientos. Además, seguro que si te vas de casa, se compran o perro o un gato y le tiene igual que a ti.

A lo mejor no es culpa tuya que estés aún en el nido, a lo mejor son ellos que son demasiado protectores.
 
Vagos, vividores, amantes de la excusa para acabar haciendo nada y quejicas, llorones... en definitiva fracasados.

Cuando impongan la renta básica por toda España eso va a ser el pan de cada día. Pero eso no nos importa, porque luego nos dan fútbol y nos alegramos porque "hemos ganado el partido" aunque hayas pagado 80 euros por una entrada y los jugadores ni saben de tu existencia; pero no pasa nada: en mi inopia soy feliz.

No tener un proyecto de vida, una ilusión, un objetivo o meta tendría que ser motivo de discriminación y de ir con la cabeza gacha. Pero esto es Spañistain y justamente son éstos los que dicen a los demás que el trabajo es una mierda, que son unos sometidos del capitalismo y que sin revolución no hay futuro. Lo he escuchado en un concierto de Marea con inútiles fumando porros a mi alrededor.
 
Pues vivir solo, aún con muy poquito, mola. Inténtalo si te apetece, que no te de miedo.
Es pillar un trabajito te guste más o menos, una habitación... Y luego, a ver, parece muy flower pero es la verdad, movimiento hace movimiento. ¡Venga hombre!
Feliz Navidad Max Demian, x cierto.
 
El problema no son Los lunes al sol o estar más o menos mantenido, sino esa espada de Damocles que pende sobre nuestras cabezas, empujándonos inexorablemente hacia el día en el que no tengamos ni recursos ni alguien para apoyarnos, acabando por supuesto debajo del puente o con una renta de inserción Soylent green style compartiendo piso en un barrio de mierda con un montón de panchitos con mal beber. Por eso hay que dejar todo tipo de tóxicos que aturdan la mente, agudizar el ingenio e ir dando los pasos que nos lleven a salir de esa puta mierda de vida, que aunque tiene cierto encanto, no deja de ser un biombo tras el cual se oculta el Hostión Padre. Tic, tac, Demian. Tic, tac.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vagos, vividores, amantes de la excusa para acabar haciendo nada y quejicas, llorones... en definitiva fracasados.

Cuando impongan la renta básica por toda España eso va a ser el pan de cada día. Pero eso no nos importa, porque luego nos dan fútbol y nos alegramos porque "hemos ganado el partido" aunque hayas pagado 80 euros por una entrada y los jugadores ni saben de tu existencia; pero no pasa nada: en mi inopia soy feliz.

No tener un proyecto de vida, una ilusión, un objetivo o meta tendría que ser motivo de discriminación y de ir con la cabeza gacha. Pero esto es Spañistain y justamente son éstos los que dicen a los demás que el trabajo es una mierda, que son unos sometidos del capitalismo y que sin revolución no hay futuro. Lo he escuchado en un concierto de Marea con inútiles fumando porros a mi alrededor.

Ya te digo yo que con horarios de 8 a 5, salario mínimo x2 y menos caciquismo la gente le tendría más apego a dejarse el lomo, las uñas o la mollera. En España la gente trabaja más horas de promedio que nadie en Europa y cobra mucho menos. Luego, el paro siempre es el doble que la media de la UE.
El problema no es que el español sea vago, el problema es estructural a gran escala y es normal que a mucha gente no le salga del culo salir de casa a las 7, comer en un bar, y volver a entrar en casa a las 9. Todo por 1000 ó 1200 eurazos. Planazo de vida, oiga.
 
Yo me fui de casa con 500 euros en el bolsillo, y miradme ahora, quince años después. Aquí estoy. ¿Me he muerto? No.
Mi consejo sería, si es que quiere escapar del sótano, que se busque un trabajo, da igual cuál. El caso es ganarse el pan con el sudor de la frente y luego lo otro vendrá rodado. A unos les va mejor y a otros algo peor, pero siempre se tira para delante.
 
Ya te digo yo que con horarios de 8 a 5, salario mínimo x2 y menos caciquismo la gente le tendría más apego a dejarse el lomo, las uñas o la mollera. En España la gente trabaja más horas de promedio que nadie en Europa y cobra mucho menos. Luego, el paro siempre es el doble que la media de la UE.
El problema no es que el español sea vago, el problema es estructural a gran escala y es normal que a mucha gente no le salga del culo salir de casa a las 7, comer en un bar, y volver a entrar en casa a las 9. Todo por 1000 ó 1200 eurazos. Planazo de vida, oiga.

Siempre habláis de asalariados. ¿no te gusta eso? Lo comprendo yo tampoco lo haría. ¿por qué no buscas cambiar? Monta tu empresa. Haz cerveza. Haz masajes. Haz. El curro que describes es el curro medio de toda persona que vive de lamentos y no busca soluciones. Trabaja para el estado. Cobrarás una mierda pero vivirás bien. O político. O artista. Vete fuera de España!

Luego está el analfabetismo económico de la plebe, que hace que hagan barbaridades que pagarán toda su vida. Y luego llorando a papá Estado para que les solucione todo.
 
Última edición:
Va, voy a contar la verdac y nada más que la verdac.

En realidad tengo un trabajo. Un trabajo mierder, porque gano muy poco dinero, pero es un trabajo. es un sitio al que ir cada mañana y del que volver cada tarde. En este trabajo llevo casi un año,. Pero vivo en casapapis, me gustaría ser independiente pero mi contrato no es indefinido y mis ahorros no son todo lo sólidos que me gustaría que fueran. Además tendría que compartir piso y eso no me mola nada, a saber con quien acabas viviendo. En casa tengo un espacio propio, tengo mis cosas, me dejan bastante en paz... aunque es verdad que se entrometen en mis asuntos todo lo que pueden, y a mí me importa pero no mucho. La independencia siempre es atractiva, pero creo que de momento no puedo hacerlo.

De hecho estoy un poco hasta los cojones de mi trabajo. He tenido unos días libres y he fantaseado con laidea de volver a las andadas, a vivir en ese sótano metafísico del que antes he hablado. Es lo que me gustaría hacer. O quizás que me pagaran un poco más y me hicieran indefinido, aunque eso no valga más que para endeudarse. Esa es la realidad, me levanto todos los días laborables a las 7 am y trabajo mis 8 horas, lo cual me hace más respetable a ojos de muchos que antes sólo sentían misericordia por mí, pues he vivido de la sopa, como dice verruga, durante varios años.
 
Va, voy a contar la verdac y nada más que la verdac.

En realidad tengo un trabajo. Un trabajo mierder, porque gano muy poco dinero, pero es un trabajo. es un sitio al que ir cada mañana y del que volver cada tarde. En este trabajo llevo casi un año,. Pero vivo en casapapis, me gustaría ser independiente pero mi contrato no es indefinido y mis ahorros no son todo lo sólidos que me gustaría que fueran. Además tendría que compartir piso y eso no me mola nada, a saber con quien acabas viviendo. En casa tengo un espacio propio, tengo mis cosas, me dejan bastante en paz... aunque es verdad que se entrometen en mis asuntos todo lo que pueden, y a mí me importa pero no mucho. La independencia siempre es atractiva, pero creo que de momento no puedo hacerlo.

De hecho estoy un poco hasta los cojones de mi trabajo. He tenido unos días libres y he fantaseado con laidea de volver a las andadas, a vivir en ese sótano metafísico del que antes he hablado. Es lo que me gustaría hacer. O quizás que me pagaran un poco más y me hicieran indefinido, aunque eso no valga más que para endeudarse. Esa es la realidad, me levanto todos los días laborables a las 7 am y trabajo mis 8 horas, lo cual me hace más respetable a ojos de muchos que antes sólo sentían misericordia por mí, pues he vivido de la sopa, como dice verruga, durante varios años.

¿Cómo no vas a ser fijo después de 1 año trabajando?
 
Va, voy a contar la verdac y nada más que la verdac.

En realidad tengo un trabajo. Un trabajo mierder, porque gano muy poco dinero, pero es un trabajo. es un sitio al que ir cada mañana y del que volver cada tarde. En este trabajo llevo casi un año,. Pero vivo en casapapis, me gustaría ser independiente pero mi contrato no es indefinido y mis ahorros no son todo lo sólidos que me gustaría que fueran. Además tendría que compartir piso y eso no me mola nada, a saber con quien acabas viviendo. En casa tengo un espacio propio, tengo mis cosas, me dejan bastante en paz... aunque es verdad que se entrometen en mis asuntos todo lo que pueden, y a mí me importa pero no mucho. La independencia siempre es atractiva, pero creo que de momento no puedo hacerlo.

De hecho estoy un poco hasta los cojones de mi trabajo. He tenido unos días libres y he fantaseado con laidea de volver a las andadas, a vivir en ese sótano metafísico del que antes he hablado. Es lo que me gustaría hacer. O quizás que me pagaran un poco más y me hicieran indefinido, aunque eso no valga más que para endeudarse. Esa es la realidad, me levanto todos los días laborables a las 7 am y trabajo mis 8 horas, lo cual me hace más respetable a ojos de muchos que antes sólo sentían misericordia por mí, pues he vivido de la sopa, como dice verruga, durante varios años.
chris_peterson2jpg.jpg
 
Yo muchos meses no rasco más de 300 euros. Lo justo para el alquiler, unas latas de sardina y pan diario.
 
Hostias, es verdad, ya no me acordaba que una vez intentaste engatusarme para echarme burundanga en el Sanpas.
 
Estoy por obra y servicio, que tiene una duración máxima de 3 años.

Bueno, pero si en 1 año no te han echado ya no creo que lo hagan, ese contrato es para cubrirse las espaldas la empresa más que nada. Pírate cuando quieras, a casa de tus papis siempre puedes volver y si te echan, con 1 año de experiencia ya te pillan en cualquier otro sitio pagándote igual de mal.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie