No es sólo una horterada. Respaldo asientos del coche...

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
119
Para empezar, chapen esta mierda si no interesa.

Ayer por la tarde, pasé al lado de un citroen C3, y me fijé en su interior porque había algo que "no encajaba". Raudo saqué el jodido móvil para hacer la foto de rigor. No me podía creer lo que estaba viendo.

El dueño, claramente un subnormal o un friki de mucho cuidado, ha puesto unos respaldos con forma de gatos de peluche gigantes. Es la primera vez que veo algo así. Se acabaron los respaldos de bolitas o los jodidos esos que son negros y "magnéticos". Puta mierda.

Perdón por la calidad de la foto, pero la hice deprisa y corriendo.

03-01-06_1513.jpg

¿Ha visto alguien algo parecido en el interior de un coche? Ya sé que los jodidos tuneros ponen cosas muchísimo peores, pero es que el coche no estaba tuneado ni nada parecido.

Ustedes dirán.

mas bien eso parecen extraterrestres dentro de una nave transbordadora

comprese una camara digital y deje el movil para llamar, coño, fotos de esa calidad penosa deberian ser ilegales, perjudican la vista... y luego prohiben fumar... pfff

bastante buena es la foto para ser d eu movil....

Ese coche tiene que ser de una tia

Joder!!! En un primer momento creí que el circulo color crema del asiento del copiloto, era la cabeza de un bebe que el dueño había dejado cual perro para cuidar el coche, y abrias este hilo para denunciarlo. :shock:

Afortunadamente no es ese el caso. Debo ser yo que soy un tío retorcido.

La Plaga rebuznó:
bastante buena es la foto para ser d eu movil....

Ese coche tiene que ser de una tia

No estoy tan seguro. Pero en caso de ser un coche "hembra", la dueña debe ser una de las personas más frikis del hemisferio norte.

Si tengo que echar un polvo en ese coche, por mis cojones que me limpio en la tapiceria.

Armani rebuznó:
Si tengo que echar un polvo en ese coche, por mis cojones que me limpio en la tapiceria.

Muy acertado el uso del condicional en este caso, muy acertado.

hijoputa

:)

Vamos, ese coche reune las tres lacras del ser humano.

· Diesel
· Tracción delantera
· Capota de metal

Y unas cuantas adicionales:

· Citroën
· Francés
· Posición de conducción elevada.

Vamos, lo de los asientos es lo PUTO DE MENOS.

El amiwito Hyperman es hombre de Porsche... creo intuir.

Muy bien

Pues mi coche cumple todos los requisitos que usted aborrece.

Tengo un C-Max Tdci

y estoy tan contento con él como Jeffrey Dahmer en un internado de jovencitos.

:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:

Muy bien

Tengo un C-Max Tdci

hyperman es de cohes japoneses.
y tu me parece q eres un maricon por tener un ford despues de la movida q hubo en el foro por la q Rabo tuvo q salir con nick entre las piernas...
que si los bujes, q si las racors, q si la bomba de fluzo de los focus......

Wireless rebuznó:

Muy bien

Tengo un C-Max Tdci

hyperman es de cohes japoneses.
y tu me parece q eres un maricon por tener un ford despues de la movida q hubo en el foro por la q Rabo tuvo q salir con nick entre las piernas...

El Capitan Hediondo tiene razón. Respecto a los coches japoneses, solo respeto a dos. (Los dos los he probado, "uno" más que otro).

Pero Porsche es Porsche, "conozco" varios y no hay color. La lástima es que los actuales son inaccesibles y los antiguos, --pero igualmente interesantes o más-- son de doloroso mantenimiento en ocasiones.

Y no por la marca en si, que de lo buena que es, no es cara. Es porque el tiempo hace estragos y hay que luchar contra él. Es algo natural. Y esos coches se sienten tan excelsos que es casi una obligación llevarlos siempre impecables en todo, por eso el ansia de acometer arreglos y ajustes que sería prescindibles en un coche de menos entidad.

Sobre el C-Max, me parece muy bien que esté contento con el. Yo hablo de coches, no de personas. También estaría feliz si mi afición fuera otra.

Debería existir alguna ley que castigara severamente a esos individuos

EL CHINO rebuznó:
comprese una camara digital y deje el movil para llamar,

Esa respuesta la dijiste ya mil veces, renuévate chinako

De paso cagarme en todos los muertos de aquellos que ponen el chaleco reflectante en el asiento, o la camiseta de la disco a la que van. Son peores que los dados del chino

ahora os pongo una web pa q os compreis coches para macarrear robados por rumanos

Wireless rebuznó:

Rabo tuvo lo que tuvo.

Yo llevo 3 meses con el mío y por ahora (toco madera), nada de nada, y contento al 100% con el coche, que cojones.

Lo único que me ha jodido, es que un hijolagranputa me ha robado el tapacupos de la rueda delantera izquierda. Así pille el sida él y toda su familia, y cuando se descubra la vacuna, que vayan en su coche todos juntos y se estrellen matándose con horrible dolor.

[Lo único que me ha jodido, es que un hijolagranputa me ha robado el tapacupos de la rueda delantera izquierda. Así pille el sida él y toda su familia,
eso no me lo dices en la calle, facil q si vivieras en santander, hubiese sido mi padre el del tapaculos

Doc Banner rebuznó:
De paso cagarme en todos los muertos de aquellos que ponen el chaleco reflectante en el asiento, o la camiseta de la disco a la que van. Son peores que los dados del chino

Esos hijos de puta del chaleco además son tarados mentales, porque se ve que desconocen que la exposición del chaleco al sol reduce la reflectividad del mismo...

Wireless rebuznó:
[Lo único que me ha jodido, es que un hijolagranputa me ha robado el tapacupos de la rueda delantera izquierda. Así pille el sida él y toda su familia,
eso no me lo dices en la calle, facil q si vivieras en santander, hubiese sido mi padre el del tapaculos

Me he cagado en tus muertos muchas veces, pero con esta frase te has ganado mi corazoncito... :D

136525365243ba57a6cef63.jpg
Loves
21522386543abdfb5219f9.jpg

¿Dónde se pueden comprar esas fundas de animales de peluche?

Atrás
Arriba Pie